Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronostico para la semi final
Ssp vz Mat
Vcl vz Cfg
Vcl vz Cfg

· Denunciar
te creo alexis, son muchas las personas que sienten esa añoranza. Nada socio, al menos estas paginas permiten un vinculo en cierta manera. Bueno por mi parte te dire que hasta ahora no he sentido nunca el extrañar mi tierra, pq bueno la isla y cayos siguen siendo territorio nacional jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Folcao se fue el nonaco francia bueno veremos haver que pasa con lo del real madrid jaja

· Denunciar
Gracia Ernesto y que es la vida padilla javier mendez roberto colina todos hesos jugadores de industriales Ernesto

· Denunciar
asi mismo, el monaco se llevo al tigre (que equipucho para un jugador entre la elite mundial, al menos de momento). El mandril quiere a bale a sangre y fuego y la ultima noticia es que dimaria se va al psg para que venga ancelotti jajaja, que arrebato jajaja. Y lo mejor del caso es que llourinho pasa a ser el dt mejor pagado del mundo (unos 10 millones EUR por año) en el chelsea, a ver quien entiende, no gana y se le paga todia mejor jajaja, yo insisto que si me fichan por lo menos las chivas de guadalajara de DT por 1 millon al año, prometo llevarlas por lo menos a la final de la libertadores jajaja

· Denunciar
bueno socio hasta donde se padilla esta en cuba (no se que hace), lo vi el otro dia en un snack bar y javier luego del juego de actores vs comicos no se que estara haciendo. Colina si ni idea.

· Denunciar
record de ponches propinados en series nacionales y selectivas
año nombre equipo k
1968 manuel alarcon mineros 200
1969 santiago medero habana 208
2001 maels rodriguez santi-spiritus 263
guajiro que ,como estas mi hermano
año nombre equipo k
1968 manuel alarcon mineros 200
1969 santiago medero habana 208
2001 maels rodriguez santi-spiritus 263
guajiro que ,como estas mi hermano

· Denunciar
tu sabes que tengo un socio (del que mas nunca he sabido por cierto jeje, debe ser algo relacionado con un coca cola y la memoria jajaja) que se fue hace unos 5 años con la ilusion de ser camionero, creo que la familia de el vivia en el norte por alla por dakota o algo de eso, me imagino que sea un buen trabajo segun los cuentos que le llegan a uno

· Denunciar
Buen equipo hese de industriales y henequenero 80 y 90 y pinar

· Denunciar
jajajaja, ahora me acorde de maels rodriguez jeje, verdad que el bichito tiraba duro, imaginate eduardo que conmigo estudiaba un spirituano que vivia cerca de maels y nos enteramos que a la novia de maels en aquella epoca le decian "majela la piojosa" jajaja, te imaginaras el coro del latino cada vez que venia ssp jajaja. Hasta donde se la lesion de maels se la hicieron los hermanos curiel con bates y a traicion

· Denunciar
Ernesto por dakata heso es ta lejos de aquí y alli es montañas pura y alta

· Denunciar
maels llenaba el latino el cepero y cualquier estadio en cuba yo cada rato ablo con el por facebox

· Denunciar
si, creo que es casi en canada la cosa, o sea como dice mi amigo julio, un frio onda el cuento de alvarez guedes del tipo de "aibonito" jajaja

· Denunciar
bueno eduardo si tienes el chance verifica si eso que me contaron en ssp de su lesion en la espalda es cierto o fueron solo cuentos de caminos de mis amigos spirituanos jajaja

· Denunciar
bueno alexis, suerte socio, y que escampe entonces, vaya mira pa que tu veas que tampoco estamos tan lejos, se acaba de formar tronco de palo de agua aqui too jajaja

· Denunciar
caballero me piro too, que estoy en la pincha y el everest se forma a una velocidad jajaja que ni bolt le hace nada jajaja

· Denunciar
Si Ernesto hese es un tremendo comico yo tengo dies cede de alvares guedes dakota del norte dakota del sur dan con canadá dakota del norte

· Denunciar
si tubo 1 leccion pero tambien tubo 1 problema con gourriel padre.

· Denunciar
Si va ver juego toda la lluvia que estaban en sst es la que esta aquí alla esta seco a hora y aquí mojao la la lluvia pasó por sst

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.