Foros / Serie Nacional de Béisbol
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.

· Denunciar
Naranjas a dos manos en Pinar jaja Gallardo creo que se puede despedir como director no creo que repita el año que viene .
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Trata de poner a producir el naranjal para ver si puedes comprar el ultimo con las tunas porque con Granma no vas a tener regalo jajaaja

· Denunciar
Jajaja granma cuando vea a la yeguita se venden hst por un saco de 🍊 Naranjas jajajaja Fredy les va a dar los 9 ceros veras jaja y mas que es en el Sandino ahi mis nranjas tienen tremendo valanse esta temporada

· Denunciar
Roberto ganar un doble es dificil pero no imposible o acaso no viste la pelicula Holguin vs la Isla, y hasta escoba puede haber, recuerda que esta será recordada como la serie nacional de las escobas jajajaja

· Denunciar
El segundo mejor balance del campeonato con 15-5 lo tiene vc Ciego termino con 15-6 asi que si ganamos el que queda terminaremos en el sandino con 16-5 tremendo balance

· Denunciar
Asi mismo Dilberto, creo que Gallardo termino su carrera, Roberto lo embarco jajajaja

· Denunciar
Roberto tengo una duda , por que a Fredy Asiel le dicen la yeguita ?

· Denunciar
El balance de vc en casa es de 15-5 pero en la calle 10-13 de las 18 derrotas 13 han sido fuera

· Denunciar
Jajaja indio porque el tiene caballos y eso el es guajiro pero no se creo que sea por eso la verdad que no se bien

· Denunciar
Sin hablar del mal resultado que tubo también dirigió muy mal y el picheo lo mismo ponía a relevar un abridor que ponía aabir un relevista ,creo una buena opción para Pinar del Río sería Jorge Fuentes.

· Denunciar
jajajaajajjaajja, tu repites el apodo y no sabe porque le dicen así jajaja

· Denunciar
Jajaja 😂 bueno ya es costumbre jaja siempre escucho que le disen asi jajaja

· Denunciar
Dilberto me dijeron que Pinar esta buscando un director por Panamá quien sera?

· Denunciar
Todavía no se puede explicar como Pinar con ese picheo quedó fuera, si Jorge es tremendo director, para mi entre los mejores de Cuba

· Denunciar
Roberto dicen que los de Granma le llevan un Caballo de pura rasa para la Yeguita de Fredy Asiel para que este les regale el juego jajajaja

· Denunciar
De verdad pinar tiene tremendo pitcheo pero bueno parese que el bateo no le respondió y cuando no se batea tampoco se gana es muy difisil

· Denunciar
Dilberto y ya anunciaron el director de Cuba para el clásico?, porque lo ultimo que habían dicho que no estaba participando como director en la SN

· Denunciar
Jajajaja Boris no porque dise fredy que su yeguita ya tiene potro asi que es por gusto pero en granma no hay naranjas seguro que van a querer que les demos dos tres saquitos como a ustedes buajajaja el año que viene ustedes nos tienen que dar algunos tabacos porque en vc no hay muchos jajaja 😂

· Denunciar
Boris y tu cres que Urquiola regrese ? El esta medio disgustado quizás regrese para darle una galleta sin manos a la comisión nacional

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.