Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017. Creado por Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
14 de marzo de 2013 a las 09:31 AM CDT
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  26  27  28  [Página 29 de 46]  30  31  32  33  34  > >>
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 08:16 PM CDT
Rebeca eso mismo te iba a decir de Julio que el se ve que no se ciente menos que ningun cagao de estos pue en otras ocaciones lo ha dicho y asi es como es, muy bien por ti julio
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 08:19 PM CDT
ja, asi es bonet, a mi que no me vengan con cuentos, y ademas son gritones y cuando tu los llamas a contar entonces se van, ja, son bla bla bla nada mas, aqui hay un viejo de centro habana que ya tene dos hospitalizados en mi comania por la graciesita de la griteria, el viejo no fomra bulla ni nada pero cuando el gritan mete tremendos pinazos a, ja, ja.
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
15 de marzo de 2013 a las 08:20 PM CDT
Tremenda faena está rindiendo el veterano Figueroa. Mucha maña.
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 08:21 PM CDT
Julio ,mira que los Canadienses se prenden y si no pregúntale a México.
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 08:21 PM CDT
Esther ponte contenta que esta ganando el que tu quieres que gane jajaja y despues me das algo de mony que mira como te defendi mira que en este pais nada es gratis jajajaja
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 08:22 PM CDT
USA sólo tiene un hit .
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 08:23 PM CDT
si, a esos no se de donde los sacaron, de verdad socio, son pendejos hasta la pared de enfrente, aqui los que se fajan son los latinos y los italianos, los europeos nada mas que los rusos y los africanos son medio pendejos tambien salvo los argelinos y los marroquies
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Walfrido Hernandez (Experto, Mensajes: 382)
15 de marzo de 2013 a las 08:23 PM CDT
Que bueno que en la encuesta sobre el trab de Victor mesa la mayoría an votado diciendo que no debería dirigir mas me alegro para que no sea tan payaso
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 08:24 PM CDT
Si pasa PR ,la única Isla del Caribe que se quedo afuera es Cuba ,la de mas tradición .que tristeza.
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 08:24 PM CDT
Julio si tu tambien pagas taxes estan loco ellos que se creen jajaja
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 08:25 PM CDT
si senor Rebeca, que tristeza
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 08:26 PM CDT
y bastante taxes que pago, y si tu supieras nunca he visto a ningun emigrante pidiendo limosna aqui en la calle , son los mismos canadienses y el gorbierno les da dinero, dinero que me saca a mi del lomo, asi que bastante que me tiene que agradecer
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 08:28 PM CDT
Ayer leí en el Facebook de JoseDariel Abreu que puso .Todavia siento el sabor amargo de la Derrota ,pero hay que seguir para delante y no pensar en eso. Y me sentí mal por el ,imagínate si nosotros ,nos sentímos tristes ,los protagonistas más .
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 08:31 PM CDT
Dicen que el primer lugar del clasico so 1 .5 millones de dólares entre los 28 jugadores ,esa es otra injusticia ,porque si Cuba lo hubiera ganado tenía que donarlo,por lo menos así fue la exigencia q les pusieron en el primer clasico.
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Barbaro Rogelio Amores (Experto, Mensajes: 1007)
15 de marzo de 2013 a las 08:36 PM CDT
El arbitro cubano es Cesar Valdez , de Ranchuelo Villa Clara, Nelson Diaz, esta en Miami hace varios años.
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 08:36 PM CDT
Rebeca por eso los cubanos pierden jajaja pues saben que no hay nada para ellos jaja solo le dan una caja de chicles jajaja
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
15 de marzo de 2013 a las 08:37 PM CDT
Figueroa está dominante; pero sería mejor hacer un par de carreras más porque con esa artillería de los gringos, una carrera parece poca cosa.
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 08:38 PM CDT
Ves ,Bárbaro ,hasta los árbitros los ponemos nosotros ,a ver si se queda jajaja.
Si Ernesto los pobres ,tu sabes todo lo que resolverían esos muchachos con ese dinerito.
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 08:40 PM CDT
Si Félix ,es muy poco ,mira a nosotros nos nos alcanzo con 2 ,que se miren en nuestro ejemplo.
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Barbaro Rogelio Amores (Experto, Mensajes: 1007)
15 de marzo de 2013 a las 08:40 PM CDT
No creo que se quede, ese fue el que tiro al piso a un manifestante en un juego de los panamericanos, hace como diez años. Pero si, Villa Clara esta en todo.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  26  27  28  [Página 29 de 46]  30  31  32  33  34  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.