Foros / Serie Nacional de Béisbol
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?

· Denunciar
Rebeca eso mismo te iba a decir de Julio que el se ve que no se ciente menos que ningun cagao de estos pue en otras ocaciones lo ha dicho y asi es como es, muy bien por ti julio
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
ja, asi es bonet, a mi que no me vengan con cuentos, y ademas son gritones y cuando tu los llamas a contar entonces se van, ja, son bla bla bla nada mas, aqui hay un viejo de centro habana que ya tene dos hospitalizados en mi comania por la graciesita de la griteria, el viejo no fomra bulla ni nada pero cuando el gritan mete tremendos pinazos a, ja, ja.

· Denunciar
Tremenda faena está rindiendo el veterano Figueroa. Mucha maña.

· Denunciar
Julio ,mira que los Canadienses se prenden y si no pregúntale a México.

· Denunciar
Esther ponte contenta que esta ganando el que tu quieres que gane jajaja y despues me das algo de mony que mira como te defendi mira que en este pais nada es gratis jajajaja

· Denunciar
si, a esos no se de donde los sacaron, de verdad socio, son pendejos hasta la pared de enfrente, aqui los que se fajan son los latinos y los italianos, los europeos nada mas que los rusos y los africanos son medio pendejos tambien salvo los argelinos y los marroquies

· Denunciar
Que bueno que en la encuesta sobre el trab de Victor mesa la mayoría an votado diciendo que no debería dirigir mas me alegro para que no sea tan payaso

· Denunciar
Si pasa PR ,la única Isla del Caribe que se quedo afuera es Cuba ,la de mas tradición .que tristeza.

· Denunciar
Julio si tu tambien pagas taxes estan loco ellos que se creen jajaja

· Denunciar
y bastante taxes que pago, y si tu supieras nunca he visto a ningun emigrante pidiendo limosna aqui en la calle , son los mismos canadienses y el gorbierno les da dinero, dinero que me saca a mi del lomo, asi que bastante que me tiene que agradecer

· Denunciar
Ayer leí en el Facebook de JoseDariel Abreu que puso .Todavia siento el sabor amargo de la Derrota ,pero hay que seguir para delante y no pensar en eso. Y me sentí mal por el ,imagínate si nosotros ,nos sentímos tristes ,los protagonistas más .

· Denunciar
Dicen que el primer lugar del clasico so 1 .5 millones de dólares entre los 28 jugadores ,esa es otra injusticia ,porque si Cuba lo hubiera ganado tenía que donarlo,por lo menos así fue la exigencia q les pusieron en el primer clasico.

· Denunciar
El arbitro cubano es Cesar Valdez , de Ranchuelo Villa Clara, Nelson Diaz, esta en Miami hace varios años.

· Denunciar
Rebeca por eso los cubanos pierden jajaja pues saben que no hay nada para ellos jaja solo le dan una caja de chicles jajaja

· Denunciar
Figueroa está dominante; pero sería mejor hacer un par de carreras más porque con esa artillería de los gringos, una carrera parece poca cosa.

· Denunciar
Ves ,Bárbaro ,hasta los árbitros los ponemos nosotros ,a ver si se queda jajaja.
Si Ernesto los pobres ,tu sabes todo lo que resolverían esos muchachos con ese dinerito.
Si Ernesto los pobres ,tu sabes todo lo que resolverían esos muchachos con ese dinerito.

· Denunciar
Si Félix ,es muy poco ,mira a nosotros nos nos alcanzo con 2 ,que se miren en nuestro ejemplo.

· Denunciar
No creo que se quede, ese fue el que tiro al piso a un manifestante en un juego de los panamericanos, hace como diez años. Pero si, Villa Clara esta en todo.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.