Foros / Serie Nacional de Béisbol
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?

· Denunciar
Salió barato. Se quedó con la carabina al hombro. A lo mejor pensaba que el paisano lo iba a embasar. Jejeje.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
A buscar un poco de nitro para los que sufran del corazón. Saludos, Alexis.

· Denunciar
Jajaja Eduardo ya se quedo dormida pk estaba perdiendo. Con los juegos de Cuba ella si gozaba me decia tati nuestro equipo es el mejor y le dio tristesa cuando perdimos

· Denunciar
Saludos Felix y Eduardo veo que la estan pasando bien y ganando puerto R. heso si nadie lo esperaba

· Denunciar
Alexis asi es la pelota es redonda y viene en caja cuadrada jajaja

· Denunciar
Esther tengo tengo miedo ponerla novalla hacer pájaros de maraguero

· Denunciar
Que bueno que gane PR pero yo la verdad queria volver a ver a RD vs USA para ver que pasaba pero bueno voy a tener que ver PR vs RD jajaja

· Denunciar
La clave para Puerto Rico es sobrevivir este episodio para que Fernando Cabrera entre en el noveno.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.