Foros / Serie Nacional de Béisbol
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?

· Denunciar
Ahora al que le van a tener que buscar dos bancos para pagarle es a Cano, ese es le que va coger el botin ahora
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Así es Eduardo USA es un equipo que parecería no tienen nervios yo sigo pensando que PR le va a Pasar igual que Cuba ,va a tropezar con la misma piedra las dos veces y se va a ir exactamente en el mismo tiempo de Cuba.

· Denunciar
le estan dando durisimo al picher yuma, ahorita le sacan una de los limites

· Denunciar
Yo tenia que ver ido apoyar a Puerto Rico ya que no pudimos ir apoyar a nueatro equipo, aunq lo apoyamos con el corazon

· Denunciar
Eso es verdad Ester sólo tenías que pintarle el triángulo a la bandera y ya te hacías a la idea que era Cuba.

· Denunciar
menos mal que tu tienes corazon Esther, como nosotros, lo que le falto a algunos en ese equipo cuba y no menciono nombres para no ofender ja, ja, ja

· Denunciar
Rebeca ahorita le caen arriba a estos puertorro jajaja ya veras

· Denunciar
Jaja para no ofender a quien ? Jaja a alguien q esta arriba de ti?

· Denunciar
Bueno a todos mis amigos! Duerman bien y recuperen fuerzas. Gran abrazo a todos desde la distancia. ya aqui son las 1:34 AM me voy para la cama, ha sido un placer haber charlado con Ustedes, de corazon que Dios los bendiga.

· Denunciar
Jaja Esther es broma mi país ,mi bandera son sagrados.aunque ahora ando con una con barras y estrellas,jajaja.

· Denunciar
Ah, eh, Rebeca, no me pongas contra Esther eh, que yo no mencione nombres ja, ja, ja, a lo mejor me referia a Victor Secrets como dice Ernesto ja, ja, ja.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.