Foros / Serie Nacional de Béisbol
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?

· Denunciar
Entonces tu eres parte de este pais aunque estos americanos no lo quieran reconocer por el solo hecho que somos latinos, a ellos los que le molesta es que cada ves aportamos mas y mas para que este pais sea lo que es, arriba cuba y arriba los latinos
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Puerto Rico le gana a Estados Unidos 1-0; pero el árbitro principal y el de primera base son estadounidenses y cada uno lleva una jugada dudosa hasta el momento. ¡Qué descaro! Dirán que porque los portorriqueños son paisanos de ellos.

· Denunciar
Jaja Félix ,están llevando recio a sus paisanos ,Pero porque ponen árbitros de USA en un juego contra ellos.?

· Denunciar
Pero si tiene que sacar cuatro outs por inning va cuesta arriba. Veo esa elección de árbitros muy sospechosa.

· Denunciar
4 outs jaja lo han acomodado todo para ver a los Yumas en la final y así y todo todavía están en el pico de la piragua.

· Denunciar
buenas noches Felix
ahorita hablabamos coon sergio de un hombre que se poncho 36 veces en 20 series en GL.
ahorita hablabamos coon sergio de un hombre que se poncho 36 veces en 20 series en GL.

· Denunciar
A mi me pareció leer en alguna parte que había un árbitro cubano que iba a participar en el clasico ,pero para donde lo mandaron?

· Denunciar
jajaja rebequita esa es buena pincha jajaja, no es solo porque senti que esther se cintio menos en este pais y no es asi nosotros nos cagamos en estos americanos jajaja y no me gusta ver que un o una cubana se cienta asi jajaja

· Denunciar
y los canadienses tambien se comen tremendos mojones, yo si se los digo en su cara, fucking emigrant el cono de tu madre blancuso culiao ja, ja, ja.

· Denunciar
Ayer estuvo detrás del plato y le cantó a un dominicano un strike contra el piso. Fue a Aybar que se molestó y enseguida bateó el imparable que impulsó la de la ventaja.

· Denunciar
Eduardo es broma Ok ,así debe ser ,claro que tienen que contar con nosotros ,jaja

· Denunciar
Félix ,el que le canto a Aybar era el cubano? Jaja ,imagínate como estaría los merengueros.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.