Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017. Creado por Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
14 de marzo de 2013 a las 09:31 AM CDT
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  24  25  26  [Página 27 de 46]  28  29  30  31  32  > >>
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Esther Espirituana (Experto, Mensajes: 4005)
15 de marzo de 2013 a las 07:38 PM CDT
Que duermas bien Sergio
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
15 de marzo de 2013 a las 07:39 PM CDT
Muy agradecido a Dios por todo lo que pasa en mi vida!!! Cada minuto!!! y le deseo lo mismo a todos Ustedes.
Hasta mañana.
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 07:39 PM CDT
Las barras y las estrellas se aduenan de mi bandera
y nuestra librtad no es otra cosa que una ramera.
R.Arjona.
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 07:40 PM CDT
Jaja Julio ,si ella se me adelanto ,en lo que yo escribía ya ella te lo había dicho.Ella sabe que lo hacen para jaranear con ella.
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Esther Espirituana (Experto, Mensajes: 4005)
15 de marzo de 2013 a las 07:41 PM CDT
Jajaja yo se Rebe nuestro pais es nuestro pais, pk aqui estamos prestados jajajajaja
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 07:42 PM CDT
Bueno, caballero, esto es de los boricuas hoy, no hay nada para nadie, adios a los yumas, se les acabo la fiesta.
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 07:42 PM CDT
Me encanta Ricardo Arjona Julio tengo casi todas sus canciones.
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 07:43 PM CDT
Pues yo me se unas cuantas canciones del de memoria, aunque no es de mis preferidos pero tiene algunas cosas que em gustan.
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 07:45 PM CDT
A batear PR y hacer carreras
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 07:45 PM CDT
Así es Esther ,nunca me había gustado tanto la música cubana como ahora ,como añoro todo de Cuba ,las amistades principalmente ,porque la familia ,para que decir es lo primero.
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 07:46 PM CDT
Ay de eso ni hablemos mira que yo tengo un gorrion que ganas debir tengo. Como nuestro pais nada
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 07:49 PM CDT
Y ustedes estan en un clima muy parecido al de cuba, a mi ni me pregunten que extrano hasta los dias insoportables de calor en agosto, con este frio que va, yo un buen dia me voy hechando de aqui del pedazo de hielo este ja, ja, ja
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 07:50 PM CDT
Esther esto te lo voy a decir en serio fuera de relajo, nunca te sientas que estas prestada en USA y sabes porque, porque miami es miami gracias a los cubanos pues fuimos los que levantamos esa ciudad asi que con mucho orgullo tu eres parte de este hermoso pais
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 07:51 PM CDT
Si esto aqui parece un poco a Cuba pero nada como la tierra
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 07:52 PM CDT
Si Julio para ti debe ser más difícil aún ,ese frío ,que malo.
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 07:53 PM CDT
que noble s tiro ese tipo en segunda, asi no se juega
 · Denunciar
Eduardo en eso si tienes razon Miami es de los Cubanos
 · Denunciar
Uf ,yo creo que fue quieto.
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 07:54 PM CDT
los invito a que vengan a canada pero en verano ja, este invierno es terrible, se vuelve uno loco metido dentro de la casa
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 07:56 PM CDT
Miami es como estar en Cuba ,principalmente ahí en Hialeah ,yo voy a cada rato de vacaciones y es igual ,el cafecito donde quiera que llegas ,yo creo que no tomo café cubano desde hace como tres años.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  24  25  26  [Página 27 de 46]  28  29  30  31  32  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.