Foros / Serie Nacional de Béisbol
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?

· Denunciar
Hablando de novatos, yo vi a Kevin Youkilis antes de llegar a Grandes ligas, les confieso que nunca vi nada igual, ese hombre arrazo con lso records de las menores, me recordo a Kendry (slavando la distansia ) cuando desbarato los records de novatos en cuba.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Si Sergio yo oi lo mismo q tenia problemas con la edad es una lastima hace falta q todo se arregle, pk tiene talento y para q no pierda el billete

· Denunciar
Hoy estoy contigo Esther, arriba los boricuas, arriba america latina, la union latinoamericana primero.

· Denunciar
Ojalá ,bárbaro ,julio el año pasado Kendry metió dos homeruns en el mismo ining y uno a la derecha y otro a la zurda.

· Denunciar
Julio, eso viene, tiene que venir. Para mi serian Cespedes, Martin y Viciedo en los Jardines. Viciedo hace rato no juega 3ra. El designado seria Cepeda. Y no se donde pondriamos a Kendry, Yasmany Tomas que empiese a jugar 3ra.

· Denunciar
Cono eso esta bueno Rebeca, gracias por el dato, muy bueno eso, a ver si se recupera, es uno de los industrialistas que seguia ja, ja, ja.

· Denunciar
Jajaja me caen bien lps boricuas y su asento m encanta tengo amistades boricuas y bueno soy Cubana 100% pero pero tambien tengo sangre boricua lejos pero la tengo. Pero que va yo soy cubichi.

· Denunciar
Ese viciedo era otro que cono, que clase de prospecto ese muchacho , jovencito
y los palos que daba y todavia me dijo un villaclareno el otro dia que victor dirijia a un equipo que no tenia buenos peloteros por eso no ganaba con el villa clara la serie nacional ja, tremendo trabuco tenia villa clara que no es lo mismo.
y los palos que daba y todavia me dijo un villaclareno el otro dia que victor dirijia a un equipo que no tenia buenos peloteros por eso no ganaba con el villa clara la serie nacional ja, tremendo trabuco tenia villa clara que no es lo mismo.

· Denunciar
Si yo estaba viendo el juego Julio por tv ,fue muy emocionante solo lo han echo pocos en las grandes ligas.

· Denunciar
Todos tenemos razon algunos peloteros cubanos llegan pasado de edad ya a los EE.UU otros su calidad no es la adecuada para las Gl, otros no aguantan la presion de la competencia en las GL,
Con respecto a Mike el muchacho es buenisimo pero por ejemplo Miguel Cabrera lleva años dando palo en la GL, no un año,
Albert Pujol durante 10 años dio palos en la Nacional y tiene unos numeros que impresionan, el cambio de Liga y estubo lesionado asi y todo dejo buenos numeros en su debut en Los Angeles, vamos a darle al tiempo que diga la ultima palabra, yo no discuto la calidad de Mike pero vamos a esperar y despues al cabo de 5 años vamos haber que numeros el tiene.
Con respecto a Mike el muchacho es buenisimo pero por ejemplo Miguel Cabrera lleva años dando palo en la GL, no un año,
Albert Pujol durante 10 años dio palos en la Nacional y tiene unos numeros que impresionan, el cambio de Liga y estubo lesionado asi y todo dejo buenos numeros en su debut en Los Angeles, vamos a darle al tiempo que diga la ultima palabra, yo no discuto la calidad de Mike pero vamos a esperar y despues al cabo de 5 años vamos haber que numeros el tiene.

· Denunciar
El unico equipo que ha ganado una serie nacional con peloteros mediocres ha sido holguin el ano que gano, ese equipo si tenia nada mas a oscar gil que ya estaba viejo y a luis rdguez williams, todos los demas eran u fueron siempre unos mediocres.

· Denunciar
Viciedo debe dar 30 HR este año, lo que tiene son 23 años creo.

· Denunciar
Si Sergio va y Trout en dos años pierde velocidad y es uno mas, va y el pasado fue su mejor año y mas nunca se acerca a eso, pero de que impresiona , impresiona.

· Denunciar
Señores, con todo el respeto y amor latinoamericano, Puerto Rico es lo mejor que hay, pero arriba USA, KO en 5 innings, 16 a 1 , para no ser tan cruel.

· Denunciar
jajaja te reiste te caen bien los boricuas, yo creo que tienes algun enamorado boricua o le tienes el ojo puesto a algun puertorro jajaja, ellos son buenas gente jajaja

· Denunciar
Barbaro socio ja, tu te apareces con cada cosas, de verdad tu le vas a los yumas?
me recuerda a un amigo que en voleibo cuba contra italia y el le iva a italia ja, ja, ja
me recuerda a un amigo que en voleibo cuba contra italia y el le iva a italia ja, ja, ja

· Denunciar
Jaja Bárbaro y eso que no quieres ser cruel. Puerto Rico me gusta Pagan de SanFransisco ,pero no están bateando casi nada.

· Denunciar
En el estadio el otro dia habian mas puertoriqueños que americanos y hasta habia un grupito de musica tradicional, eso si se los aplaudo , y no me molestaria que ganaran, pero a los yuma no.

· Denunciar
Sergio pujol es de otro planeta jajaja ese no tiene comparacion

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.