Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

cubanos en todas las ligas .

cubanos en todas las ligas . Creado por Xiovery Hernandez Fleites  (Experto, Mensajes: 5779)
2 de mayo de 2015 a las 10:29 AM CDT
El mes de Abril finalizó en las Grandes Ligas y los cubanos dejaron algunas sensaciones de lo que podría acontecer en el 2015. Han jugado 19 antillanos en lo que va de temporada en la MLB. Han debutado dos jugadores (Yasmani Tomás y Raisel Iglesias) y podría unírseles pronto un tercero. Sobresalieron hombres subestimados como Alexander Guerrero, Adeiny Hechavarría, Yonder Alonso o José Iglesias. Algunos que probaron que su regreso no es una simple casualidad (Kendrys Morales) u otros que intentan luchar para mantenerse dentro del nivel de las Mayores.
Lo mejor en la MLB

Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.

Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.

Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  180  181  182  [Página 183 de 189]  184  185  186  187  188  > >>
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
21 de mayo de 2016 a las 02:41 PM CDT
Cachorros 8 – 1 Gigantes
Arrieta mantiene viva su racha en triunfo de los Cachorros: Jake Arrieta ganó su 19na decisión consecutiva, permitiendo una carrera en siete entradas y contribuyendo además con un sencillo impulsor durante un segundo episodio de cinco rayitas ante Jake Peavy. Kris Bryant se robó el show con su jonrón de tres anotaciones, y Jorge Soler y Ben Zobrist darían luego cuadrangulares seguidos en el octavo. De esa forma, los Cachorros cortaron en ocho la cadena de victorias de los Gigantes, pero también se llevaron un susto cuando Jayson Heyward salió lesionado tratando de hacer una espectacular atrapada en el primero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
21 de mayo de 2016 a las 02:42 PM CDT
G: Arrieta (8-0) | P: Peavy (1-5)
HR: CHC – Bryant (8) | CHC – Soler (3) | CHC – Zobrist (6)
Jorge Soler (CHC) | 4-2, HR (3), CI (7), (.200)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
21 de mayo de 2016 a las 02:42 PM CDT
Dodgers 6 – 7 Padres
Cuadrangular de Upton deja tendidos a los Dodgers: Los jonrones fueron los protagonistas de la noche en la victoria de los Padres sobre los Dodgers, coronada por un decisivo bambinazo de dos carreras de Melvin Upton Jr contra Kenley Jansen en el cierre de la novena entrada. Yasiel Puig y Justin Turner pegaron cuadrangulares por los Dodgers, mientras que por los Padres también la botaron Derek Norris y el emergente Christian Bethancourt.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
21 de mayo de 2016 a las 02:43 PM CDT
G: Quackenbush (2-2) | P: Jansen (1-1)
HR: LAD – Puig (5) | LAD – Turner, J (2) | SDN – Upton Jr. (6) | SDN – Norris, D (4) | SDN – Bethancourt (4)
Yasiel Puig (LAD) | 4-2, HR (5), 2 CI (16), (.242)
Yasmani Grandal (LAD) | 4-1, 2B, CI (13), (.204)
Alexei Ramirez (SDP) | 3-0, (.237)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
21 de mayo de 2016 a las 02:43 PM CDT
Cerveceros 2 – 3 Mets
Matz y Conforto fueron la dupla ganadora de los Mets: Steven Matz permitió un jonrón de dos carreras a Chris Carter en el primer inning, pero enseguida se recuperó y retiró a los próximos 15 bateadores y a 18 de los últimos 19 para cerrar su soberbia presentación de siete entradas, mientras que Michael Conforto conectó un jonrón de dos carreras en el sexto ante Wily Peralta que puso arriba a los Mets y encaminó el triunfo ante los Cerveceros en el primero de la serie. Matz ha ganado seis aperturas corridas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
21 de mayo de 2016 a las 02:43 PM CDT
G: Matz (6-1) | P: Peralta, W (2-5) | S: Familia (14)
HR: NYM – Conforto (7) | MIL – Carter (13)
Yoenis Cespedes (NYM) | 3-1, (.291)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
21 de mayo de 2016 a las 02:44 PM CDT
Marineros 8 – 3 Rojos
Los Marineros vienen de atrás para derrotar a los Rojos: Un séptimo episodio de cuatro carreras, coronado por un sencillo de dos anotaciones de Dae-Ho Lee que rompió el empate, encaminó a los Marineros para que venciesen a los Rojos. Kyle Seager conectó dos imparables, entre ellos un doblete remolcador que puso a Seattle en el marcador en esa sexta entrada. El abridor de los Rojos, Dan Straily, permitió una rayita en seis innings, pero el bullpen no pudo mantener la ventaja. Blake Wood fue el responsable de las cuatro carreras del séptimo acto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
21 de mayo de 2016 a las 02:44 PM CDT
G: Iwakuma (2-4) | P: Wood, Bl (3-1)
HR: SEA – Cruz, N (9) | CIN – Cozart (5) | SEA – Lee (6)
Leonys Martin (SEA) | 2-2, 2B, (.227)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
21 de mayo de 2016 a las 02:45 PM CDT
Diamondbacks 11 – 7 Cardenales
Para los D-backs no hay nada como la carretera: Hay algo en los viajes que saca lo mejor de los D-backs, como demostraron nuevamente en el primero de la serie en San Luis. Un sencillo impulsor de dos de Chris Herrmann en el primer inning arrancó la fiesta, y cuando ya había terminado la noche, siete jugadores de Arizona habían empujado carreras. Los Cardenales se rehusaron a irse sin dar batalla, y pusieron las cosas interesantes con un rally de cinco en el noveno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
21 de mayo de 2016 a las 02:46 PM CDT
G: Corbin (2-3) | P: Martinez, C (4-4) | S: Barrett (1)
HR: ARI – Drury (7) | ARI – Herrmann (5)
Yasmany Tomas (ARI) | 2-0, (.289)
Aledmys Diaz (STL) | 5-2, 2B, 2 CI (23), (.373)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
21 de mayo de 2016 a las 02:46 PM CDT
Reales 4 – 1 Medias Blancas
Cain impulsa rebelión de los Reales en el sexto: Lorenzo Cain conectó un doble impulsor en un decisivo sexto inning de tres carreras y Dillon Gee lanzó cinco sólidas entradas para llevarse la victoria y colocar a los Reales a sólo tres juegos y medio de los punteros Medias Blancas. José Quintana fue el derrotado y ahora tiene récord de 1-7 ante los Reales en su carrera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
21 de mayo de 2016 a las 02:46 PM CDT
G: Gee (1-1) | P: Quintana (5-3) | S: Davis, W (10)
Kendrys Morales (KCR) | 4-1, CI (17), (.196)
Jose Dariel Abreu (CHW) | 3-0, (.242)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
21 de mayo de 2016 a las 02:47 PM CDT
Rays 7 – 5 Tigres
Triple de Kiermaier le da otro triunfo a lo Rays: El primer triple de Kevin Kiermaier esta temporada fue muy importante, pues rompió la igualada en la sexta entrada y barrió las bases para darle a los Rays su cuarto triunfo seguido. El segundo jonrón de Miguel Cabrera puso el juego por una de diferencia, pero Alex Colomé no permitió carreras en el noveno inning y consiguió su undécimo salvado.
G: Andriese (3-0) | P: Sanchez, An (3-5) | S: Colome (11)
HR: DET – Cabrera, M (8) | TBA – Pearce (7) | TBA – Souza Jr. (9)
Jose Iglesias (DET) | 4-0, (.226)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
21 de mayo de 2016 a las 02:47 PM CDT
Nacionales 4 – 1 Marlins
Roark le clavó el arpón a los Marlins: Con la comodidad de una ventaja tempranera, Tanner Roark permitió sólo una anotación en 6.2 entradas para que los Nacionales se llevasen el primero del fin de semana ante los Marlins. Roark había perdido sus tres presentaciones previas ante Miami esta temporada. Ryan Zimmerman y Michael Taylor conectaron jonrones durante un segundo inning de cuatro carreras ante Justin Nicolino. Marcell Ozuna sacó su octavo cuadrangular de la temporada para los Marlins.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
21 de mayo de 2016 a las 02:47 PM CDT
G: Roark (3-3) | P: Nicolino (2-2) | S: Papelbon (12)
HR: WAS – Taylor, M (4) | WAS – Zimmerman (5) | MIA – Ozuna (8)
Adeiny Hechavarria (MIA) | 4-2, (.250)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
21 de mayo de 2016 a las 02:48 PM CDT
Orioles 9 – 4 Angelinos
Cuatro jonrones impulsan a los Orioles sobre los Angelinos: Los Orioles conectaron cuatro jonrones durante un ataque constante ante los Angelinos, que vieron como su abridor Héctor Santiago era expulsado en la tercera entrada por reclamar bolas y strikes. Chris Davis pegó uno de esos cuadrangulares, un palazo de dos anotaciones en el séptimo, para darle a los Orioles una ventaja definitiva.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
21 de mayo de 2016 a las 02:48 PM CDT
G: Givens (3-0) | P: Alvarez, J (1-2)
HR: BAL – Davis, C (10) | BAL – Trumbo (13) | BAL – Machado, M (12) | BAL – Rickard (4)
Yunel Escobar (LAA) | 3-0, (.303)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
21 de mayo de 2016 a las 02:48 PM CDT
Bravos 7 – 1 Filis
Los Bravos mostraron su poder ante los Filis: Freddie Freeman conectó un par de cuadrangulares, y Nick Markakis dio un jonrón de dos carreras -su primero de la temporada- para apoyar la labor de 6.2 entradas de Matt Wisler y liderar a los Bravos en el primero de la serie. Dos de esos bambinazos fueron contra Aaron Nola (7IP), quien sufrió debido al segundo error de Maikel Franco y sólo contó con un rodado impulsor de Ryan Howard en el primer inning como apoyo ofensivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
21 de mayo de 2016 a las 02:49 PM CDT
G: Wisler (2-3) | P: Nola (3-3)
HR: ATL – Markakis (1) | ATL – Freeman (8)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
21 de mayo de 2016 a las 02:49 PM CDT
Rockies 1 – 2 Piratas
Cole no poncha a nadie, pero le da el triunfo a Pittsburgh: En la primera presentación de su carrera en la que no poncha a ningún bateador, Gerrit Cole logró contener a la poderosa ofensiva de los Rockies a sólo una anotación a pesar de recibir 10 imparables en siete entradas, y los Piratas se llevaron el viernes el primero de la serie en el PNC Park. Nolan Arenado fabricó la única rayita de los Rockies al conectar su 14 cuadrangular, la mayor cifra en todas las mayores, en la sexta entrada. Un tiro de 100.6 millas por hora de Starlin Marté para sentenciar a Dustin Garneau en el plato fue la guinda de una gran noche defensiva para Pittsburgh.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  180  181  182  [Página 183 de 189]  184  185  186  187  188  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.