Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

cubanos en todas las ligas .

cubanos en todas las ligas . Creado por Xiovery Hernandez Fleites  (Experto, Mensajes: 5779)
2 de mayo de 2015 a las 10:29 AM CDT
El mes de Abril finalizó en las Grandes Ligas y los cubanos dejaron algunas sensaciones de lo que podría acontecer en el 2015. Han jugado 19 antillanos en lo que va de temporada en la MLB. Han debutado dos jugadores (Yasmani Tomás y Raisel Iglesias) y podría unírseles pronto un tercero. Sobresalieron hombres subestimados como Alexander Guerrero, Adeiny Hechavarría, Yonder Alonso o José Iglesias. Algunos que probaron que su regreso no es una simple casualidad (Kendrys Morales) u otros que intentan luchar para mantenerse dentro del nivel de las Mayores.
Lo mejor en la MLB

Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.

Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.

Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  178  179  180  [Página 181 de 189]  182  183  184  185  186  > >>
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de febrero de 2016 a las 01:25 PM CST
He tenido la oportunidad de salir a representar el país y ha sido algo grande", dijo Gourriel acerca de sus intervenciones en Japón y en la Serie del Caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de febrero de 2016 a las 01:25 PM CST
En cuanto al Clásico Caribeño se refiere, tanto Gourriel como Despaigne ha participado en los tres certámenes desde el 2014, primer año en que Cuba se reintegró como "invitado especial" al evento en su segunda etapa. Si bien es cierto que los equipos cubanos no han deslumbrado con sus actuaciones colectivas, al menos ligaron tres victorias en la edición del 2015 en Puerto Rico para proclamarse campeones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de febrero de 2016 a las 01:25 PM CST
"Nos tocó verla desde la barrera, como quien dice, solamente verla por televisión", dijo Gourriel sobre las Series del Caribe previas a la del 2014 en Isla Margarita, Venezuela. "Veíamos esas grandes rivalidades entre países que participaban en la Serie del Caribe. He participado en las tres en que Cuba ha intervenido y ha sido una buena experiencia para mí".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de febrero de 2016 a las 01:26 PM CST
En el 2014, a Gourriel, ahora de 31 años de edad, le tocó jugar una temporada en el béisbol japonés con el Yokohama de la Liga Central. Allí, el infielder dio una buena muestra de su talento con promedio de .305, porcentaje de embasarse de .349 y slugging de .536, además de 22 dobles, 11 jonrones y 30 empujadas en 62 partidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de febrero de 2016 a las 01:26 PM CST
Sin embargo, el Yokohama anuló el contrato del estelar previo a la campaña del 2015, debido a que Gourriel no quiso presentarse al equipo mientras se recuperaba en Cuba de una lesión en una corva.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de febrero de 2016 a las 01:26 PM CST
Es un poco difícil", dijo Gourriel sobre lo que al final fue una experiencia problemática en Japón. "El béisbol japonés es bien diferente al que jugamos aquí. Son costumbres bien diferentes, otra cultura. Tienes que adaptarte bien rápido".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de febrero de 2016 a las 01:26 PM CST
Mientras tanto, Gourriel disfruta en grande la temporada del 2015-16 en la Serie Nacional Cubana, donde batea .535, con porcentaje de embasarse de .604 y sluggging de 1.012 por Industriales. En apenas 23 encuentros, ha disparado 10 jonrones y ha impulsado 32 anotaciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de febrero de 2016 a las 01:26 PM CST
DESPAIGNE EN MÉXICO Y JAPÓN
Despaigne ha podido llevar su gran producción de la Serie Nacional-donde ha puesto números descomunales vistiendo los uniformes de Granma, Pinar del Río y Santiago de Cuba-a los circuitos de México y Japón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de febrero de 2016 a las 01:27 PM CST
Luego de intervenciones breves pero fructíferas (marcadas por una acusación de falsificación de un pasaporte) con Campeche en la Liga Mexicana de Béisbol del 2013 al 2014, Despaigne ha conectado 31 jonrones en un total de 148 juegos del 2014 al 2015 con el Chibba Lotte en la Liga del Pacífico de Japón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de febrero de 2016 a las 01:27 PM CST
"Impresionante. Muy contento con esa experiencia", dijo Despaigne al hablar de su paso por Japón, donde tiene contrato de dos años con el Chibba Lotte. "La fanaticada japonesa es increíble. Estoy muy contento de estar allá".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de febrero de 2016 a las 01:27 PM CST
Es un camino largo, con mucho sacrificio y mucha entrega", expresó el toletero. "Mucho entrenamiento y mucha diversión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de febrero de 2016 a las 01:27 PM CST
"Ha sido muy duro, pero bueno, para adelante. Es lo que uno sabe hacer, que es jugar béisbol y prepararse para jugar en todas las ligas que a uno se le presenten".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de febrero de 2016 a las 01:28 PM CST
Odrisamer Despaigne pasa de Padres a Orioles por un prospecto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de febrero de 2016 a las 01:28 PM CST
BALTIMORE, Maryland -- Los Orioles de Baltimore adquirieron el jueves al pitcher cubano Odrisamer Despaigne en un canje con los Padres de San Diego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de febrero de 2016 a las 01:29 PM CST
Despaigne tuvo marca de 5-9, con 5.80 de efectividad en 18 aperturas y 16 salidas como relevista con los Padres la temporada pasada. El derecho de 28 años tiene marca de 9-16 en 50 partidos en su carrera en las mayores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de febrero de 2016 a las 01:29 PM CST
Despaigne competirá por uno de los puestos en la rotación de los Orioles, dijo el vicepresidente de operaciones deportivas del equipo, Dan Duquette.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de febrero de 2016 a las 01:29 PM CST
El cubano "ha demostrado que puede abrir y que puede servir como relevista largo saliendo del bullpen", agregó Duquette.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de febrero de 2016 a las 01:29 PM CST
Los Orioles enviaron a cambio a los Padres al pitcher puertorriqueño Jean Carlos Cosme, un derecho de 19 años que lanzó en Clase A el año pasado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de febrero de 2016 a las 01:31 PM CST
Félix Pérez se lleva el Derby de Jonrones en la SC
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de febrero de 2016 a las 01:32 PM CST
SANTO DOMINGO, República Dominicana -- El cubano Félix Pérez se convirtió el miércoles en el primer campeón del Derby de Jonrones de la Serie del Caribe al vencer en la final por 2-1 al puertorriqueño Neftalí Soto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  178  179  180  [Página 181 de 189]  182  183  184  185  186  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.