Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

cubanos en todas las ligas .

cubanos en todas las ligas . Creado por Xiovery Hernandez Fleites  (Experto, Mensajes: 5779)
2 de mayo de 2015 a las 10:29 AM CDT
El mes de Abril finalizó en las Grandes Ligas y los cubanos dejaron algunas sensaciones de lo que podría acontecer en el 2015. Han jugado 19 antillanos en lo que va de temporada en la MLB. Han debutado dos jugadores (Yasmani Tomás y Raisel Iglesias) y podría unírseles pronto un tercero. Sobresalieron hombres subestimados como Alexander Guerrero, Adeiny Hechavarría, Yonder Alonso o José Iglesias. Algunos que probaron que su regreso no es una simple casualidad (Kendrys Morales) u otros que intentan luchar para mantenerse dentro del nivel de las Mayores.
Lo mejor en la MLB

Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.

Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.

Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  177  178  179  [Página 180 de 189]  181  182  183  184  185  > >>
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de febrero de 2016 a las 03:39 PM CST
A través de ejecutivos, jugadores y los propios medios, Roberts ha escuchado todo acerca del pasado de Puig, y el nuevo piloto sabe que el club está asumiendo un trato mucho más estricto hacia su talentoso jardinero luego de que éste tuvo una temporada para el olvido en 2015.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de febrero de 2016 a las 03:40 PM CST
El objetivo es conseguir que Puig retome el nivel que mostró durante sus primeras dos temporadas, incluido el bajar un poco de peso, y vuelva a ser un bateador temible de cinco herramientas antes de que las lesiones mermaran su desempeño en partes de 2014 y 2015.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de febrero de 2016 a las 03:40 PM CST
La directiva del equipo angelino asegura que Puig ha venido entrenando laboriosamente, aunque su físico se asemeja más al de un defensivo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

“Cuando algunos muchachos le restan al juego, adquieren una nueva perspectiva sobre las cosas. Creo que existe un nuevo compromiso real por parte de Puig”, dijo el gerente general Farhan Zaidi. “Sabe de todo lo que es capaz de hacer, pero tiene que aportarlo en el campo”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de febrero de 2016 a las 03:40 PM CST
Los Dodgers también desean que Puig se integre por completo a la dinámica del equipo, sin que haya compañeros que no se sientan cómodos con su comportamiento y actitud.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de febrero de 2016 a las 03:41 PM CST
Ese deseo se incrementa especialmente después de durante el descanso invernal surgieron algunas declaraciones de profesionales de la organización de los Dodgers en las que se dijo que el lanzador estelar, el zurdo Clayton Kershaw había pedido a los directivos del equipo que traspasarán a Puig.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de febrero de 2016 a las 03:41 PM CST
La información fue aportada por Andy Van Slyke, exjugador y actualmente entrenador, padre del jardinero Scott Van Slyke, que milita en los Dodgers.

Aunque Scott Van Slyke catalogó el incidente como algo superado, dado que había clarificado todo con sus compañeros, al final la directiva de los Dodgers no quiere que cuando dé comienzo la nueva temporada haya ningún tipo de diferencias dentro de la plantilla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de febrero de 2016 a las 03:41 PM CST
Por su parte, Kershaw dijo que Scott Van Slyke era uno de sus mejores amigos y que nada iba a cambiar porque sabía perfectamente como era.

Mientras que Puig dijo que dialogó con Kershaw durante el viaje de ambos a Cuba este invierno y que hablarían en los entrenamientos primaverales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de febrero de 2016 a las 03:42 PM CST
Roberts, que hace su debut como piloto en las Grandes Ligas, es consciente que el equipo necesita unión si quiere alcanzar los objetivos deportivos que se ha propuesto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de febrero de 2016 a las 03:42 PM CST
“Dentro del equipo hay una gran calidad en todas las posiciones, pero necesitamos estar más unidos que nunca, ser una piña como equipo y sacar el máximo de rendimiento cuando estemos compitiendo en el campo”, subrayó Roberts. “De ahí que Puig tiene que rendir al máximo como el resto de los jugadores”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de febrero de 2016 a las 03:45 PM CST
Yoenis Céspedes dice que eligió la felicidad por encima del dinero.

Por supuesto, cuando la oferta es de US$75 millones por tres años, tampoco era un gran sacrificio quedarse con los Mets de Nueva York.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de febrero de 2016 a las 03:45 PM CST
"No se trata sólo del dinero", dijo el toletero cubano el miércoles, en sus primeras declaraciones desde que decidió firmar el contrato con los Mets el 22 de enero. "Se trata de estar donde quieres jugar, donde eres feliz. Y como pueden ver, es lo que pasó en este caso".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de febrero de 2016 a las 03:45 PM CST
De todas formas, el jardinero tiene una cláusula que le permite rescindir el contrato después de una temporada, en la que ganará 27,5 millones, para volver a convertirse en agente libre.

Adquirido en un canje con Detroit el 31 de julio, Céspedes bateó 17 jonrones y remolcó 44 carreras con los Mets, que llegaron a su primera Serie Mundial desde 2000. Los Mets perdieron en cinco partidos ante los Reales de Kansas City.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de febrero de 2016 a las 03:46 PM CST
Los fanáticos de los Mets probablemente esperan que mantenga una producción similar.

"Estoy seguro", respondió Céspedes.

Y dijo que no tiene problema con eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de febrero de 2016 a las 03:46 PM CST
El apoyo que me dieron los fanáticos me ayudó a tomar la decisión de regresar", dijo el cubano de 30 años. "Sé que este equipo puede terminar lo que empezamos el año pasado".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de febrero de 2016 a las 03:46 PM CST
Nueva York presentó a Céspedes como si se tratara de un jugador nuevo en el equipo, mostrando videos de sus mejores jugadas de la temporada pasada antes de empezar la rueda de prensa.

El jefe de operaciones Jeff Wilpon y el gerente general Sandy Alderson entregaron a Céspedes su camiseta con el número 52, que se puso encima de una camisa negra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de febrero de 2016 a las 03:46 PM CST
Desde que debutó en las mayores en 2012, Céspedes ha jugado con Oakland, Boston, Detroit y los Mets.

Washington fue uno de los equipos interesados en fichar al toletero este invierno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de febrero de 2016 a las 03:47 PM CST
Hubo un par de equipos que estaba interesados y ofrecieron cinco años", indicó.

Dijo que estaba manejando en su finca en la Florida cuando su agente le dijo que habían logrado un pacto con los Mets.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de febrero de 2016 a las 01:24 PM CST
Yulieski Gourriel y Alfredo Despaigne han expandido sus horizontes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de febrero de 2016 a las 01:25 PM CST
SANTO DOMINGO - Desde hace varios años han desertado de Cuba peloteros de sumo talento y otros de menos condiciones, todos con la intención de ser jugadores de Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de febrero de 2016 a las 01:25 PM CST
Algunos, como Yasiel Puig, Yoenis Céspedes, José Abreu y Aroldis Chapman-por mencionar algunos nombres-han brillado en el mejor béisbol. Pero son pocos los que se han hecho un nombre fuera de Cuba con el aval y la cooperación del gobierno de su país. Los más famosos son Yulieski Gourriel y Alfredo Despaigne, quienes han llevado su talento a los circuitos de México y Japón durante el verano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  177  178  179  [Página 180 de 189]  181  182  183  184  185  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.