Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

cubanos en todas las ligas .

cubanos en todas las ligas . Creado por Xiovery Hernandez Fleites  (Experto, Mensajes: 5779)
2 de mayo de 2015 a las 10:29 AM CDT
El mes de Abril finalizó en las Grandes Ligas y los cubanos dejaron algunas sensaciones de lo que podría acontecer en el 2015. Han jugado 19 antillanos en lo que va de temporada en la MLB. Han debutado dos jugadores (Yasmani Tomás y Raisel Iglesias) y podría unírseles pronto un tercero. Sobresalieron hombres subestimados como Alexander Guerrero, Adeiny Hechavarría, Yonder Alonso o José Iglesias. Algunos que probaron que su regreso no es una simple casualidad (Kendrys Morales) u otros que intentan luchar para mantenerse dentro del nivel de las Mayores.
Lo mejor en la MLB

Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.

Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.

Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  181  182  183  184  [Página 185 de 189]  186  187  188  189  > >>
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
11 de agosto de 2016 a las 01:09 PM CDT
Zunino bateó un elevado de sacrificio al medio del jardín central y Lind se deslizó con facilidad hasta el plato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
11 de agosto de 2016 a las 01:11 PM CDT
El cubano Miranda libró así de ser el perdedor del encuentro, gozando de mucha suerte para lograr su primer triunfo en la Gran Carpa.

G: Miranda (1-0) | P: Rodriguez, F (1-3)
HR: DET – Martinez, J (14) | DET – Cabrera, M (26) | DET – Martinez, V (20) | SEA – Seager, K (21)
Leonys Martin (SEA) | 6-0, (.241)
Guillermo Heredia (SEA) | 7-3, (.280)
Jose Iglesias (DET) | 7-2, (.249)
Ariel Miranda (SEA) | 1.0 IP, 1 CL, 2 H, 0 BB, 1 K, (1-0, 6.00)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
11 de agosto de 2016 a las 02:24 PM CDT
Jonrron de eriel 2 -0 ganando s.s los lider en jonrrones son de Santi spiritus eriel y Serrano y este año van a volar la cerca unos cuantos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
11 de agosto de 2016 a las 02:33 PM CDT
Medalla de oro para una española ahoramismo en aguas bravas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
11 de agosto de 2016 a las 02:41 PM CDT
Bravos 2 – 1 Cerveceros
Jenkins y Bravos arruinan regreso de Peralta: Tyrell Jenkins y los Bravos se robaron los titulares en una noche que vio el regreso de Wily Peralta a las mayores. El novato de los Bravos permitió una carrera en seis entradas para asegurar la cuarta victoria consecutiva de su equipo. Peralta, bajado a las menores a mediados de Junio, lanzó seis innings sin carreras antes de permitir dos costosas anotaciones en el séptimo. Nick Markakis y Adonis García remolcaron carreras por los Bravos mientras que Mauricio Cabrera lanzó un noveno perfecto para acreditarse el salvado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
11 de agosto de 2016 a las 02:42 PM CDT
G: Jenkins, T (2-2) | P: Peralta, W (4-8) | S: Cabrera, Ma (3)
HR: MIL – Braun (19)
Adonis Garcia (ATL) | 4-1, CI (39), (.268)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
11 de agosto de 2016 a las 02:43 PM CDT
Filis 3 – 9 Dodgers
Dodgers empatan el primer lugar a fuerza de jonrones: Los Dodgers empataron el primer lugar del Oeste de la Liga Nacional con jonrones de Howie Kendrick, Justin Turner y Yasmani Grandal liderando un ataque de 13 hits contra los Filis que les permitió extender a cuatro su racha ganadora. Aaron Altherr y Freddy Galvis la sacaron por Filadelfia pero Vince Velásquez fue vapuleado con 11 hits y nueve carreras merecidas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
11 de agosto de 2016 a las 02:43 PM CDT
G: Maeda (11-7) | P: Velasquez (8-4)
HR: PHI – Galvis (10) | LAD – Turner (21) | LAD – Kendrick (7) | PHI – Altherr (3) | LAD – Grandal (18)
Yasmani Grandal (LAD) | 3-1, HR (18), 2 CI (49), (.236)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
11 de agosto de 2016 a las 02:43 PM CDT
Medias Blancas 7 – 5 Reales
Medias Blancas ganan con jonrón de Frazier en 10mo: Todd Frazier conectó un jonrón de tres carreras en el décimo inning contra el cerrador Kelvin Herrera para que los Medias Blancas remontaran luego que el cerrador David Robertson permitiera un sencillo impulsor de Alcides Escobar que extendió el primer juego de la serie. Chris Sale no tuvo decisión luego de siete sólidas entradas con siete ponches.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
11 de agosto de 2016 a las 02:44 PM CDT
G: Robertson (3-2) | P: Herrera, K (1-4) | S: Jennings, Da (1)
HR: CHW – Frazier (31)
Kendrys Morales (KCR) | 4-1, (.241)
Jose Dariel Abreu (CHW) | 5-2, CI (61), (.277)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
11 de agosto de 2016 a las 02:44 PM CDT
Angelinos 1 – 5 Cachorros
Enrachados: Cachorros llegan a ocho triunfos seguidos: John Lackey permitió un jonrón temprano pero nada más en ocho buenas entradas, y jonrones de Wilson Contreras y Kris Bryant contra Jered Weaver lideraron la ofensiva para que los Cachorros empataran su marca de la temporada con el octavo triunfo consecutivo en el primer partido de una serie de dos partidos entre ligas contra los Angelinos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
11 de agosto de 2016 a las 02:44 PM CDT
G: Lackey (9-7) | P: Weaver (8-9)
HR: CHC – Bryant (28) | LAA – Calhoun (11) | CHC – Contreras (6)
Yunel Escobar (LAA) | 4-0, (.315)
Jorge Soler (CHC) | 4-2, (.240)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
11 de agosto de 2016 a las 02:55 PM CDT
Rojos 7 – 4 Cardenales
Rojos finalmente mantienen la ventaja hasta el final: Tyler Holt conectó un doble para irse arriba en el octavo para darle a Cincinnati su tercera ventaja de la noche y los Rojos agregaron dos más en la entrada para asegurarse que era suficiente para contener a los cardenales. Con la derrota, San Luis cayó un juego detrás de los Marlins en la carrera por el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional. El veloz Billy Hamilton de los Rojos se robó tres de las cuatro almohadillas de su equipo en la noche.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
11 de agosto de 2016 a las 02:55 PM CDT
G: Lorenzen (2-0) | P: Bowman (1-4) | S: Iglesias, R (1)
HR: STL – Molina (4) | STL – Holliday (19)
Raisel Iglesias (CIN) | 1.0 IP, 0 CL, 0 H, 0 BB, 1 K, (1-1, 2.09)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
11 de agosto de 2016 a las 02:58 PM CDT
Orioles 1 – 2 Atleticos
Neal excede expectativas en triunfo sobre Orioles: Zack Neal, quien es principalmente un relevista largo, hizo su segunda apertura de la temporada y superó las expectativas, permitiendo dos hits y una carrera en 5 1/3 innings para derrotar a los Orioles. Danny Valencia tuvo un doble impulsor en el tercer inning y anotó con un elevado de sacrificio de Khris Davis. Esas fueron las únicas carreras permitidas por el abridor de los Orioles Wade Miley, quien lanzó algo más de seis entradas, pero el jonrón solitario de Adam Jones fue todo lo que Baltimore pudo lograr.
G: Neal (2-1) | P: Miley (7-10) | S: Madson (24)
HR: BAL – Jones, A (22)
Yonder Alonso (OAK) | 1-0, (.255)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
11 de agosto de 2016 a las 02:59 PM CDT
Vigilantes 7 – 5 Rockies
Rangers reaccionan en el 8vo para vencer a Rockies: El dominicano Adrián Beltré conectó un doblete de dos carreras, el venezolano Elvis Andrus quebró el empate con un sencillo y los Rangers de Texas anotaron cuatro veces en la octava entrada para vencer el martes 7-5 a los Rockies de Colorado.
G: Claudio (3-1) | P: Oberg (0-1) | S: Dyson, S (25)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
11 de agosto de 2016 a las 02:59 PM CDT
Indios 3 – 1 Nacionales
Tribu convierte No-No en Oh-No para Nacionales: Max Scherzer, quien llegó a 200 ponches por quinta temporada consecutiva, coqueteó con un juego sin hits y estuvo en un duelo con Trevor Bauer hasta el séptimo. Francisco Lindor conectó el primer hit y un error de Scherzer preparó la escena para hits impulsores consecutivos de los Indios. José Ramírez, quien empujó la primera carrera con un doble, agregó un sencillo impulsor en el noveno, pero Cleveland no necesitó esa carrera ya que Bauer lanzó 6 1/3 innings sin carreras y la ofensiva de Washington fue limitada al jonrón solitario de Jayson Werth contra Andrew Miller en el octavo.
G: Bauer (8-5) | P: Scherzer (12-7) | S: Allen (21)
HR: WAS – Werth (14)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
11 de agosto de 2016 a las 02:59 PM CDT
Padres 4 – 6 Piratas
Barriendo bases: Polanco y Piratas derrotan a Padres: En su primer juego como cuarto bateador, Gregory Polanco conectó un jonrón de tres carreras en un quinto inning de cuatro anotaciones por los Piratas. David Freese tuvo tres hits y anotó tres carreras mientras Francisco Cervelli tuvo un doble impulsor. Chad Kuhl lanzó una apertura de calidad. Wil Myers y Jabari Blash conectaron un jonrón solitario cada uno y Alex Dickerson tuvo un doble impulsor.
G: Kuhl (2-0) | P: Perdomo (5-6) | S: Watson (3)
HR: SDN – Myers (22) | SDN – Blash (2) | PIT – Polanco (16)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
11 de agosto de 2016 a las 03:00 PM CDT
Rays 9 – 2 Azulejos
Longoria y Forsythe respaldan a Smyly en paliza: Logan Forsythe abrió el juego con un jonrón en una noche de tres imparables y Evan Longoria bateó tres hits y empujó tres carreras en la paliza que le propinaron los Rays a los Azulejos. Drew Smyly permitió dos carreras en seis entradas, saliendo de dos situaciones de bases llenas en el quinto y sexto respectivamente. Marco Estrada ponchó a seis en cinco innings pero hizo 113 lanzamientos.
G: Smyly (4-11) | P: Estrada (7-5) | S: Ramirez, E (1)
HR: TBA – Forsythe (13)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
11 de agosto de 2016 a las 03:00 PM CDT
Diamondbacks 5 – 3 Mets
Siguiendo a Bourn: Triple impulsor clave de triunfo en NY: Un triple de dos carreras de Michael Bourn con dos outs en el séptimo inning fue la diferencia en la victoria de los D-backs sobre los Mets. Zack Greinke, quien hizo su primera apertura desde el 28 de Junio en su regreso de la lista de lesionados, ponchó a seis en seis innings para llevarse el triunfo. Un jonrón de dos carreras de Neil Walker le dio la ventaja a los Mets en el sexto pero Hansel Robles, quien relevó a Steven Matz, retiró solamente a dos de los siete bateadores que enfrentó en el séptimo episodio. Brandon Drury y Paul Goldschmidt jonronearon ambos por Arizona.
G: Greinke (11-3) | P: Robles (5-4) | S: Barrett (4)
HR: NYM – Walker, N (20) | ARI – Goldschmidt (18) | ARI – Drury (10)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  181  182  183  184  [Página 185 de 189]  186  187  188  189  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.