Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

cubanos en todas las ligas .

cubanos en todas las ligas . Creado por Xiovery Hernandez Fleites  (Experto, Mensajes: 5779)
2 de mayo de 2015 a las 10:29 AM CDT
El mes de Abril finalizó en las Grandes Ligas y los cubanos dejaron algunas sensaciones de lo que podría acontecer en el 2015. Han jugado 19 antillanos en lo que va de temporada en la MLB. Han debutado dos jugadores (Yasmani Tomás y Raisel Iglesias) y podría unírseles pronto un tercero. Sobresalieron hombres subestimados como Alexander Guerrero, Adeiny Hechavarría, Yonder Alonso o José Iglesias. Algunos que probaron que su regreso no es una simple casualidad (Kendrys Morales) u otros que intentan luchar para mantenerse dentro del nivel de las Mayores.
Lo mejor en la MLB

Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.

Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.

Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  181  182  183  184  185  186  187  [Página 188 de 189]  189  > >>
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
23 de septiembre de 2016 a las 03:22 PM CDT
El curazoleño Kenley Jansen retiró a los bateadores que enfrentó en el noveno para su 46to salvamento en 52 oportunidades.

El abridor de los Rockies, Tyler Chatwood, que llegó al juego con un registro de 7-1 a domicilio, dejó el campo tras seis innings en los que Colorado amasó una ventaja de 4-2. Pero entonces el bullpen de su equipo se derrumbó.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
23 de septiembre de 2016 a las 03:22 PM CDT
G: Avilan (3-0) | P: Logan (2-4) | S: Jansen (46)
HR: COL – LeMahieu (11) | LAD – Grandal (27)
Yasiel Puig (LAD) | 1-1, (.256)
Yasmani Grandal (LAD) | 4-4, 2B, 2 HR (27), 5 CI (69), (.231)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
23 de septiembre de 2016 a las 03:29 PM CDT
Filis 8 – 9 Mets
Mets superan a los Filis con HR de Cabrera en la 11va: Asdrúbal Cabrera completó la tercera remontada de la noche de los Mets, pegando un jonrón de tres carreras para terminar el encuentro y concluir un emocionante encuentro de toma y daca en Nueva York. Maikel Franco parecía ganar para Filadelfia con el cuadrangular de la ventaja de tres carreras en la octava entrada, pero José Reyes de los Mets, logró con un batazo de dos carreras en la novena entrada. Ellis A. J. pegó una línea solitaria y Franco recibió un pasaporte con las bases llenas para poner a los Filis arriba por dos en la parte superior de la 11va , antes cuadrangular de Cabrera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
23 de septiembre de 2016 a las 03:29 PM CDT
G: Henderson (2-2) | P: Ramos, E (1-3)
HR: PHI – Howard (23) | NYM – Cabrera, A (22) | NYM – Reyes (8) | PHI – Franco (23) | PHI – Rupp (16) | NYM – Granderson (29)
Yoenis Cespedes (NYM) | 4-3, 2B, 2 CI (83), (.287)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
23 de septiembre de 2016 a las 03:29 PM CDT
Tigres 9 – 2 Mellizos
Tigres se llevan el primero del día: Justin Upton disparó el jonrón del desempate en la séptima entrada y los Tigres atacaron con seis carreras en la novena en ruta a la victoria en el Juego 1 de la doble jornada contra los Mellizos. Brian Dozier extendió su racha a 24 juegos con un hit cuando disparó su 42do jonrón de la temporada en la derrota.
G: Wilson, A (4-0) | P: Wimmers (1-3)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
23 de septiembre de 2016 a las 03:30 PM CDT
HR: DET – Martinez, V (25) | MIN – Dozier, B (42) | DET – Upton, J (26)
Jose Iglesias (DET) | 3-2, CI (30), (.248)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
23 de septiembre de 2016 a las 03:30 PM CDT
Bravos 6 – 3 Marlins
Aunque sin aspiraciones, Bravos logran triunfo vs. Marlins: Viniendo de una barrida ante los Mets, los Bravos derrotaron a los Marlins para su sexta victoria consecutiva, y mantienen su papel de equipo sin aspiraciones vs. los contendientes. Matt Kemp lideró con dos cuadrangulares, respaldando siete sólidas entradas de Josh Collmenter. Freddie Freeman extendió su raja de hits a 26 juegos consecutivos y su racha de embasarse a 42, con su sencillo de dos carreras. J. T. Realmuto jonroneó por Miami, y José Ureña concedió una carrera tempranera, para después permitir cinco carreras en tres entradas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
23 de septiembre de 2016 a las 03:31 PM CDT
G: Collmenter (3-0) | P: Urena (4-8) | S: Cabrera, Ma (5)
HR: MIA – Realmuto (11) | ATL – Kemp, M (33)
Adonis Garcia (ATL) | 4-0, CI (62), (.270)
Adeiny Hechavarria (MIA) | 4-1, (.236)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
23 de septiembre de 2016 a las 03:31 PM CDT
Angelinos 2 – 0 Astros
Pujols pega HR 31 en la blanqueada a los Astros: Albert Pujols conectó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, para respaldar los siete episodios en blanco de Ricky Nolasco, en la victoria del abridor de los Angelinos sobre los Astros. A pesar de una apertura de calidad y nueve ponches del abridor Mike Fiers, Houston cayó a 1 1/2 juegos detrás de Detroit en la lucha por el boleto de comodín de la Liga Americana. José Altuve consiguió tres hits.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
23 de septiembre de 2016 a las 03:31 PM CDT
G: Nolasco (7-14) | P: Fiers (11-8) | S: Bailey (5)
HR: LAA – Pujols (31)
Yunel Escobar (LAA) | 4-1, (.310)
Yuliesky Gurriel (HOU) | 4-0, (.275)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
23 de septiembre de 2016 a las 03:32 PM CDT
Reales 2 – 5 Indios
Santana puso a la Tribu más cerca de la Central: Carlos Santana perforó el empate con un jonrón de tres carreras en la sexta – su bambinazo 34 de la temporada – y produjo cuatro carreras, para que los Indios barrieran a los Reales; reduciendo el número mágico de Cleveland a cuatro para alzarse con la División Central. El zurdo de los Reales, Jason Vargas, lanzó cuatro entradas en su segunda apertura después de su cirugía Tommy John, y Alcides Escobar bateó su séptimo cuadrangular.
G: Otero (5-1) | P: Gee (7-9) | S: Allen (29)
HR: KCR – Escobar, A (7) | CLE – Santana, C (34) | CLE – Kipnis (23)
Kendrys Morales (KCR) | 4-0, (.260)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
23 de septiembre de 2016 a las 03:32 PM CDT
Tigres 4 – 2 Mellizos
Tigres barrieron la doble cartelera ante Minnesota: Justin Verlander acumuló 11 ponches en el partido que los Tigres barrieron de la doble cartelera, para ponerse segundo en la búsqueda de comodín de la Liga Americana. Erick Aybar conectó el sencillo productor de la ventaja para Detroit, que colocó a Baltimore a medio juego en la clasificación del boleto de comodín. Byron Buxton y Juan Centeno conectaron jonrones para los Twins, mientras la racha de bateo de Brian Dozier terminó en 24 partidos.
G: Verlander (15-8) | P: Santana, E (7-11) | S: Rodriguez, F (44)
HR: MIN – Buxton (8) | MIN – Centeno (3)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
23 de septiembre de 2016 a las 03:32 PM CDT
Medias Rojas 5 – 3 Orioles
Medias Rojas sacaron las escobas ante los Orioles: Con las bases llenas David Ortiz caminó ante Chris Tillman en la segunda entrada, en la que fue la salida más corta del as en la temporada, para que Boston construyera una ventaja tempranera de 3-0, en el camino a su octava victoria consecutiva. Boston llevó su número mágico a cinco, al tiempo que dañó las esperanzas del comodín de Baltimore. Trey Mancini conectó un cuadrangular de tres carreras en la tercera, pero David Price tenía otro propósito al contener a los Orioles. Andrew Benintendi puso de nuevo arriba a Boston en la quinta, y Hanley Ramírez agregó el seguro en la séptima.
G: Price (17-8) | P: Worley (2-2) | S: Kimbrel (29)
HR: BOS – Ramirez, H (29) | BAL – Mancini (2)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
23 de septiembre de 2016 a las 03:33 PM CDT
Yankees 0 – 2 Rays
Armas de Rays frenaron aspiraciones de Yankees: Luchando por una barrida para ayudar en su empuje a la postemporada, los Yankees fueron frenados en su camino por los Rays, recibiendo cinco entradas efectivas de Blake Snell y un trabajo sin anotaciones del bullpen en el último de los tres juegos en el en el Estadio Tropicana. El cuadrangular de Corey Dickerson fue mucha seguridad contra los Yankees, que cayeron a tres juegos detrás del segundo puesto por el boleto del comodín de la Liga Americana, pero Gary Sánchez dejó un par de corredores en base.
G: Snell (6-8) | P: Cessa (4-3) | S: Colome (35)
HR: TBA – Dickerson, C (23)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
23 de septiembre de 2016 a las 03:33 PM CDT
Piratas 1 – 3 Cerveceros
Cerveceros superan a los Piratas con 2 jonrones: Los jonrones de Scooter Gennett y Chris Carter fue todo lo que los Cerveceros necesitaron a la ofensiva, en la ruta a una victoria final sobre los Piratas. Gennett pegó un batazo de dos carreras en la primera entrada, mientras que Carter golpeó su 37vo en la séptima. Francisco Cervelli encabezó la ofensiva para Pittsburgh con un cuadrangular solitario. Chase Anderson se llevó la victoria con 5 2/3 entradas y pelota de una carrera; mientras que Tyler Thornburg logró su salvamento número 12.
G: Anderson, Ch (9-11) | P: Vogelsong (3-6) | S: Thornburg (12)
HR: MIL – Gennett (14) | MIL – Carter (37) | PIT – Cervelli (1)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
23 de septiembre de 2016 a las 03:33 PM CDT
Gigantes 2 – 1 Padres
Gigantes ganan por la mínima diferencia a Padres: Los Gigantes se ponen a medio juego por delante de los Cardenales y permanecieron empatados con los Mets en el lugar por el boleto del comodín de la Liga Nacional, detrás de sólido desempeño de Jeff Samardzija y una octava entrada de dos carreras, en la apertura de la serie en el Petco Park. Ángel Pagan y Hunter Pence cada uno impulsó una carrera para complicar la salida del perdedor Christian Friedrich.
G: Samardzija (12-10) | P: Friedrich (5-11) | S: Romo (2)
HR: SDN – Dickerson, A (10)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
27 de febrero de 2022 a las 09:50 PM CST
José Abreu y Yasmani Grandal serán los peloteros cubanos mejor pagados para la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB).

Ambos jugadores defienden los colores de Chicago White Sox. Abreu recibirá $19.666.668 de dólares tras su firma una extensión de tres años y 50 millones en 2019.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
27 de febrero de 2022 a las 09:52 PM CST
Los otros peloteros cubanos mejor pagados en 2022
Por su parte, Grandal tendrá un salario de $18,250 millones tras acordar en 2019 en la agencia libre por $73 millones y cuatro campañas, siendo el contrato más grande de la historia de los patiblancos.

Aroldis Chapman cobrará $18 millones de su último año de contrato con New York Yankees, que firmó en 2020 por tres temporadas y $48 millones. El «Misil Cubano» disputará su 13era temporada en la MLB.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
27 de febrero de 2022 a las 09:53 PM CST
Aroldis Chapman cobrará $18 millones de su último año de contrato con New York Yankees, que firmó en 2020 por tres temporadas y $48 millones. El «Misil Cubano» disputará su 13era temporada en la MLB.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
27 de febrero de 2022 a las 09:54 PM CST
yoan Moncada percibirá $13,800 millones con Medias Blancas de Chicago. El antesalista acordó una extensión de $70 millones por cinco años.


Raisel Iglesias sumará $10 millones con Los Ángeles Angels en 2022 tras firmar un contrato de cuatro años a cambio de $58MM. El cerrador llegó al elenco californiano en 2021 procedente de Cincinnati Reds.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  181  182  183  184  185  186  187  [Página 188 de 189]  189  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.