Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

cubanos en todas las ligas .

cubanos en todas las ligas . Creado por Xiovery Hernandez Fleites  (Experto, Mensajes: 5779)
2 de mayo de 2015 a las 10:29 AM CDT
El mes de Abril finalizó en las Grandes Ligas y los cubanos dejaron algunas sensaciones de lo que podría acontecer en el 2015. Han jugado 19 antillanos en lo que va de temporada en la MLB. Han debutado dos jugadores (Yasmani Tomás y Raisel Iglesias) y podría unírseles pronto un tercero. Sobresalieron hombres subestimados como Alexander Guerrero, Adeiny Hechavarría, Yonder Alonso o José Iglesias. Algunos que probaron que su regreso no es una simple casualidad (Kendrys Morales) u otros que intentan luchar para mantenerse dentro del nivel de las Mayores.
Lo mejor en la MLB

Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.

Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.

Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  179  180  181  [Página 182 de 189]  183  184  185  186  187  > >>
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de febrero de 2016 a las 01:32 PM CST
Pérez, quien representa a los venezolanos Tigres de Aragua en la Serie del Caribe, conectó ocho cuadrangulares en primera ronda para lograr su pase a las semifinales, donde empalmó cuatro más.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de febrero de 2016 a las 01:32 PM CST
Soto sacó la bola del parque cuatro veces en primera ronda y tres en la segunda para lograr su pase a la final con Pérez.

"Me sentí en excelentes condiciones, la bola estaba corriendo bien y para mí es un orgullo quedarme con este título", dijo Pérez, quien ha sido refuerzo de todas las ligas de béisbol del Caribe en el pasado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de febrero de 2016 a las 01:33 PM CST
También participaron el cubano Rafael Alarcón, el estadounidense Cyle Hankerd y el ex grandesligas Vladimir Guerrero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de febrero de 2016 a las 01:33 PM CST
Guerrero disparó tres cuadrangulares en la primera ronda y dos en la segunda. Alarcón conectó dos en primera y uno en segunda. Hankerd solo sacó una del parque. El toletero Alfredo Despaigne estaba supuesto a participar, pero a último minuto se quedó fuera por una molestia en el hombro. Originalmente, David Ortiz, Miguel Cabrera y Robinson Canó habían sido anunciados para participar en la competencia, pero los tres astros de las mayores fueron descartados poco antes del evento debido a problemas con los seguros de los contratos de los jugadores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de febrero de 2016 a las 03:15 PM CST
Leonardo Laffita busca su futuro en Detroit
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de febrero de 2016 a las 03:16 PM CST
La firma de agentes libres cubanos continúa en esta temporada baja. Los nuevos contratos aumentan el número de antillanos en organizaciones de MLB, registros que superan los 90 beisbolistas en diferentes niveles del sistema de las menores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de febrero de 2016 a las 03:16 PM CST
El tunero Leonardo Laffita acordó un contrato de liga menor con los Tigres de Detroit por 250 mil dólares hace unos días. El jugador de cuadro había incursionado brevemente en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los Vaqueros de la Laguna y esto le permitió adquirir algo de experiencia en el profesionalismo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de febrero de 2016 a las 03:16 PM CST
El camino para lograr este contrato con Detroit tuvo sus complicaciones y encrucijadas. “Hice mi showcase el 17 enero del 2015 y de ahí hasta finales de mayo tuve muchas presentaciones. Hasta ese punto tuve varias opciones con algunos equipos pero mis manejadores las desaprovecharon, luego conseguí irme para México a buscar otra oportunidad por alla”, aseguró a OnCuba el joven Laffita.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de febrero de 2016 a las 03:17 PM CST
En la liga mexicana compartió vestuario con otros cubanos como Juan Miguel Miranda y Juan Carlos Linares. Igualmente Laffita no pudo mostrar su mejor béisbol en tierras aztecas: “No llegué en buena forma, y no pude hacer los ajustes. El equipo necesitaba un infielder y hablaron conmigo”, comentó el nacido en Holguín.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de febrero de 2016 a las 03:17 PM CST
Él ha sido valorado como un bateador de buen swing y gran coordinación ojo-mano. Debe mejorar en su paciencia en home y atrapar más boletos. En su estancia con los Vaqueros cosechó línea ofensiva de 280/345/360 con tres extrabases, cuatro impulsadas y tres robos en solo 23 partidos y 57 asistencias al plato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de febrero de 2016 a las 03:18 PM CST
Para llegar a las Mayores, creo que la clave estará en trabajar más duro cada día”, aseveró Laffita quien tiene 24 años. Solo jugó dos Series Nacionales con Las Tunas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de febrero de 2016 a las 03:18 PM CST
Laffita prosigue y debe comenzar la temporada en el nivel de clase A avanzada. Desde la semana pasada se encuentra en el complejo de entrenamientos de los Tigres de Detroit para iniciar los entrenamientos de primavera del equipo en las menores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de febrero de 2016 a las 03:19 PM CST
Finalmente le pregunto si buscaba el sueño de las Grandes Ligas desde que salió de Cuba o si las cosas fueron fluyendo con el tiempo: “Tenía una idea de lo que quería, luego uno entiende cómo funcionan las cosas y lo que significan”, respondió el infielder que también puede jugar en el jardín central.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de febrero de 2016 a las 03:19 PM CST
En el mes de enero, además fueron firmados otros cubanos como el espirituano Carlos Sierra con Houston Astros, Yaniel Cabezas con Detroit y Dainer Moreira con los Marineros de Seattle. Yunieski Maya, elegido mejor lanzador de la liga invernal en Dominicana durante esta temporada, también pactó un contrato de ligar menor con los Angelinos de Anaheim.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de febrero de 2016 a las 03:24 PM CST
El jugador cubano de la semana: Félix Pérez. Ganó el primer derby de jonrones en Series del Caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de febrero de 2016 a las 03:24 PM CST
Lo más negativo: El alto mando de Cuba en la Serie del Caribe no ha confiado mucho en los abridores y los han extraído muy temprano en el juego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de febrero de 2016 a las 03:25 PM CST
El dilema: Hace unos días Odrisamer Despaigne fue cambiado a los Orioles de Baltimore. Debe estar en la débil rotación de Baltimore para la próxima temporada. La pregunta es: ¿Si él permitió en 2015, nueve jonrones en Petco Park (estadio de lanzadores) cuántos permitirá en Camden Yards (estadio de bateadores)?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de febrero de 2016 a las 03:25 PM CST
Lo extraño pero real: En el partido del miércoles ante Venezuela, en la Serie del Caribe, el equipo Cuba solo obtuvo nueve conexiones fuertes por parte de sus bateadores. Mientras que acumuló 27 conexiones débiles y otras 12 conexiones en la media.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de febrero de 2016 a las 03:25 PM CST
La frase: “Me siento emocionado por ganar un evento que se celebra por primera vez y que posiblemente sea más importante con el paso de los años”, dijo el cubano Félix Pérez tras ganar en el derby de jonrones desarrollado como parte de la Serie del Caribe 2016.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
21 de mayo de 2016 a las 02:40 PM CDT
Cubanos en Grandes Ligas: 20-05-2016
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  179  180  181  [Página 182 de 189]  183  184  185  186  187  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.