Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

cubanos en todas las ligas .

cubanos en todas las ligas . Creado por Xiovery Hernandez Fleites  (Experto, Mensajes: 5779)
2 de mayo de 2015 a las 10:29 AM CDT
El mes de Abril finalizó en las Grandes Ligas y los cubanos dejaron algunas sensaciones de lo que podría acontecer en el 2015. Han jugado 19 antillanos en lo que va de temporada en la MLB. Han debutado dos jugadores (Yasmani Tomás y Raisel Iglesias) y podría unírseles pronto un tercero. Sobresalieron hombres subestimados como Alexander Guerrero, Adeiny Hechavarría, Yonder Alonso o José Iglesias. Algunos que probaron que su regreso no es una simple casualidad (Kendrys Morales) u otros que intentan luchar para mantenerse dentro del nivel de las Mayores.
Lo mejor en la MLB

Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.

Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.

Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  181  182  183  184  185  [Página 186 de 189]  187  188  189  > >>
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
11 de agosto de 2016 a las 03:01 PM CDT
Yankees 3 – 5 Medias Rojas
Rivalidad renovada: Medias Rojas dominan a Yankees: Rick Porcello, quien se involucró en una lucha de gritos con Chase Headley, permitió dos carreras merecidas en ocho entradas para obtener la victoria No. 100 de su carrera. Los Yankees llenaron las bases con dos outs y anotaron una carrera en el noveno pero Matt Barnes relevó a Craig Kimbrel y ponchó a Mark Teixeira para acreditarse el primer salvado de su carrera.
G: Porcello (15-3) | P: Severino (1-7) | S: Barnes (1)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
11 de agosto de 2016 a las 03:01 PM CDT
Gigantes 0 – 2 Marlins
Koehler, Stanton y Ozuna lideran triunfo de Marlins: Giancarlo Stanton rompió su bate pero la pelota llegó a la pared en el primer inning remolcando la única carrera que iba a necesitar Tom Koehler para llevarse la victoria contra los Gigantes. Koehler permitió solamente dos hits en siete innings de blanqueo, superando a Matt Moore, quien permitió dos carreras en seis entradas en su segunda apertura con San Francisco.
G: Koehler (9-8) | P: Moore (7-8) | S: Rodney (19)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
11 de agosto de 2016 a las 03:01 PM CDT
Astros 7 – 5 Mellizos
Cuatros Fantásticos: Altuve y Correa derrotan a Mellizos: José Altuve se fue de 4-4, subiendo su mejor promedio de bateo de las mayores a .361, y Carlos Correa remolcó cuatro carreras para que los Astros igualaran la serie de cuatro juegos. Houston superó los jonrones de Miguel Sanó, Robbie Grossman y Brian Dozier contra el abridor Mike Fiers, quien trabajó cinco innings para el triunfo.
G: Fiers (8-5) | P: Santiago (10-6) | S: Giles (2)
HR: MIN – Grossman (7) | MIN – Dozier (23) | HOU – Correa (16) | MIN – Sano (19)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de agosto de 2016 a las 02:47 PM CDT
Fernández rompe récord de su franquicia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de agosto de 2016 a las 02:47 PM CDT
El cubano José Fernández lanzó siete entradas y aparentemente evitó una seria lesión al torcerse la pierna derecha en su último lanzamiento, y los Marlins de Miami vencieron el miércoles 3-0 a los Reales de Kansas City, que vieron rota su racha de nueve triunfos.

Fernández (13-7) salió del juego tras ponchar al puertorriqueño Christian Colón para terminar el séptimo episodio, y se sobó la rodilla derecha antes de salir renqueando rumbo a la caseta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de agosto de 2016 a las 02:48 PM CDT
Los Marlins ocuparon un bateador emergente en su lugar en la parte baja del séptimo capítulo y no se anunció alguna lesión. A Fernández se le vio riendo con sus compañeros en la novena entrada y participó en los festejos al término del encuentro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de agosto de 2016 a las 02:48 PM CDT
Con sus nueve ponches, incrementó su total de temporada a 213, con lo que rompió el récord de la franquicia de 209 impuesto por Ryan Dempster en 2000. Fernández puso fin a una racha de tres derrotas, la más larga en su carrera.

También conectó los dos primeros imparables de los Marlins, para colocar su porcentaje en .286 y mejoró su foja a 27-2 lanzando en Marlins Park.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de agosto de 2016 a las 02:48 PM CDT
El dominicano Fernando Rodney permitió dos sencillos y dio una base por bolas antes de colgar el cero y llegar a 25 salvamentos en la temporada y ocho con Miami.

Dillon Gee (5-7) cargó con el revés.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de agosto de 2016 a las 02:49 PM CDT
G: Fernandez (13-7) | P: Gee (5-7) | S: Rodney (25)
Kendrys Morales (KCR) | 1-0, (.243)
Jose Fernandez (MIA) | 7.0 IP, 0 CL, 6 H, 2 BB, 9 K, (13-7, 2.91)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de agosto de 2016 a las 02:49 PM CDT
Astros 5 – 4 Piratas
Astros brillan en último juego de su gira exitosa: Luego de su gira de siete juegos en Baltimore y Pittsburgh, los Astros jugaron uno de sus mejores juegos, con Evan Gattis (HR de dos carreras) y Carlos Correa (dos hits, dos carreras anotadas) liderando el ataque en el último juego contra los Piratas para terminar su gira con marca de 5-2.
G: McHugh (8-10) | P: Cole (7-9) | S: Giles (5)
HR: PIT – Mercer (9) | HOU – Gattis (20)
Yuliesky Gurriel (HOU) | 1-0, (.250)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de agosto de 2016 a las 02:49 PM CDT
Cachorros 6 – 3 Padres
Cachorros sellan barrida en S.D. detrás de Hendricks: El líder de efectividad en las Mayores, Kyle Hendricks, lanzó seis eficientes entradas y los Cachorros de Chicago culminaron una barrida de tres juegos al derrotar el miércoles 6-3 a los Padres de San Diego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de agosto de 2016 a las 02:50 PM CDT
G: Hendricks (12-7) | P: Clemens (2-3) | S: Chapman (29)
HR: CHC – Contreras (8)
Jorge Soler (CHC) | 3-2, 2B, CI (25), (.246)
Alexei Ramirez (SDP) | 1-0, (.241)
Aroldis Chapman (CHC) | 1.0 IP, 0 CL, 1 H, 0 BB, 3 K, (3-1, 1.84)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de agosto de 2016 a las 02:50 PM CDT
Indios 1 – 5 Atleticos
Graveman controla a la Tribu, y los A’s se llevan la serie: Kendall Graveman lanzó 6 2/3 entradas mientras los A’s ganaron los últimos dos encuentros en la serie de tres juegos. Oakland obtuvo toda su producción durante la segunda entrada de cinco carreras contra Trevor Bauer. Después que Ryon Healy y Max Muncy pegaron sencillos impulsadores, Chad Pinder conectó con un elevado de sacrificio. El elevado en el cuadro de Danny Valencia no fue atrapado y dos carreras anotaron, para completar el ataque de la entrada. El primer jonrón del año de Roberto Pérez fue la única producción ofensiva de los Indios.
G: Graveman (10-8) | P: Bauer (9-6)
HR: CLE – Perez, R (1)
Yonder Alonso (OAK) | 2-1, (.250)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de agosto de 2016 a las 02:50 PM CDT
Yankees 5 – 0 Marineros
Sánchez vuelve a dar HR en triunfo de Yankees vs. Marineros: El novato dominicano Gary Sánchez se mantuvo encendido al pegar su séptimo jonrón en los últimos nueve juegos y Masahiro Tanaka ganó su cuarta salida en fila para guiar a los Yankees de Nueva York a un triunfo el miércoles 5-0 sobre los Marineros de Seattle.

G: Tanaka (11-4) | P: Iwakuma (14-9) | S: Betances (6)
HR: NYY – Sanchez, G (9)
Leonys Martin (SEA) | 3-2, (.248)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de agosto de 2016 a las 02:51 PM CDT
Filis 5 – 3 Medias Blancas
Eickhoff lanzó 6 entradas sólidas vs. Medias Blancas: Jerad Eickhoff lanzó seis entradas de calidad permitiendo dos carreras y los Filis salieron de Chicago con una victoria sobre los Medias Blancas. Aaron Altherr pegó dos hits e impulsó dos carreras, mientras que César Hernández y Tommy Joseph jonronearon para los Filis. Jeanmar Gómez permitió dos hits, dio un pasaporte y concedió una carrera, pero aun así logró su salvamento No.34. James Shields cedió cuatro carreras en seis entradas, mientras que Dioner Navarro conectó un cuadrangular de dos carreras ante Eickhoff.
G: Eickhoff (9-12) | P: Shields (5-16) | S: Gomez, J (34)
HR: CHW – Navarro (6) | PHI – Hernandez, C (5) | PHI – Joseph, T (17)
Jose Dariel Abreu (CHW) | 4-1, (.285)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de agosto de 2016 a las 02:51 PM CDT
Mets 1 – 8 Cardenales
Jonrones de S.L. respaldaron a Martínez contra Mets: Tres jonrones de los Cardenales sobre el diestro de los Mets, Jacob dio deGrom, dio a Carlos Martínez el espacio suficiente para trabajar con San Luis y darles la victoria en el segundo juego de la serie de tres partidos. Matt Carpenter, Randal Grichuk y Stephen Piscotty cada uno conectaron de cuadrangular para los Cardenales.
G: Martinez, C (12-7) | P: deGrom (7-7)
HR: STL – Grichuk (17) | STL – Carpenter (16) | STL – Piscotty (19)
Yoenis Cespedes (NYM) | 4-0, (.292)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de agosto de 2016 a las 02:52 PM CDT
Bravos 9 – 10 Diamondbacks
D-backs dan batallan y ganan en extrainnings a Bravos: La ofensiva de los D-backs estuvo formidable respaldando a un sólido Zack Greinke, pero el relevista Enrique Burgos fue castigado con cuatro carreras en la novena entrada sin conseguir un out, lo que permitió a los Bravos darle la vuelta al juego. En la 11va, Jake Lamb conectó un doble al jardín central avanzando a la tercera con un lanzamiento descontrolado y luego llegó al plato con un elevado nde sacrificio con las bases llenas de Brandon Drury, contra el relevista de los Bravos José Ramírez. Greinke registró su ponche número 2 mil de su carrera en la cuarta y Michael Bourn se fue 4-de-6, con dos triples de los D-backs. Ender Inciarte tuvo cuatro hits para los Bravos.

G: Corbin (5-13) | P: Ramirez, Jo (2-1)
HR: ARI – Lamb, J (25) | ARI – Goldschmidt (20) | ATL – Garcia, A (11) | ARI – Segura (12)
Adonis Garcia (ATL) | 6-1, HR (11), CI (44), (.266)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de agosto de 2016 a las 02:52 PM CDT
Gigantes 0 – 1 Dodgers
Dodgers les ganan duelo de pitcheo a los Gigantes: A tres semanas y después de algunos retrasos desde que fue adquirido en la fecha límite de cambios, Rich Hill finalmente hizo su debut Dodgers y no defraudó. El zurdo veterano superó a Johnny Cueto al cerrarles el paso a los Gigantes, con cinco hits en seis entradas. El cuadrangular de Justin Turner en la cuarta entrada fue el primer hit de los Dodgers, pero también lo único que necesitarían para tomar una ventaja de tres juegos en el Oeste de la Liga Nacional.
G: Hill, R (10-3) | P: Cueto (14-4) | S: Jansen (37)
HR: LAD – Turner (24)
Yasmani Grandal (LAD) | 2-1, (.232)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de agosto de 2016 a las 02:56 PM CDT
A Friedman le agrada lo que hace Puig
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de agosto de 2016 a las 02:56 PM CDT
Yasiel Puig ha disputado 14 juegos con la sucursal de Triple A, que los Dodgers de Los Ángeles operan en Oklahoma City, en los que el guardabosques cubano batea para promedio de .396, al tiempo que ha impulsado una docena de carreras, con 4 vuelacercas, además de disparar dos dobles y un triple.

Son números que no pasan desapercibidos para la dirigencia del equipo de Chávez Ravine.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  181  182  183  184  185  [Página 186 de 189]  187  188  189  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.