Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  103  104  105  [Página 106 de 243]  107  108  109  110  111  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de octubre de 2014 a las 10:45 PM CDT
"Yo le doy la gloria a Dios por todo lo que ha estado pasando aquí (&)", dijo Casillas. "Las cosas que han pasado aquí son increíbles. Estamos aquí en la Serie Mundial y nadie pensaba que llegábamos".
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 10:45 PM CDT
"Y mira cómo estamos ganando los juegos aquí en los playoffs", agregó. "Cosas que dices ¡Wow! Que nadie esperaba. De repente sucede algo positivo a nuestro favor aunque estemos perdiendo& La brisa ha estado soplando a nuestro favor".
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 10:46 PM CDT
Casillas reconoció que, en su caso, el tercer viaje a la serie final de la postemporada en las Mayores se vive diferente con respecto a la primera vez.
 · Denunciar
"La primera había mucha emoción y en la segunda ya la emocion es más controlada", comentó. "Y ahora la tercera es como sentir que 'esta es mi casa y aquí es donde quiero estar' y eso nos hace más inteligentes en lo que podamos hacer".
 · Denunciar
Los Gigantes atendieron a la prensa por casi una hora, antes de salir a realizar su práctica de bateo, última preparación antes de que mañana comiencen la Serie Mundial contra los Reales.
 · Denunciar
"Nadie puede dar por garantizado que va a regresar", dijo el jardinero de los Gigantes Gregor Blanco, quien está en su segundo Clásico de Otoño con San Francisco. "Hay que salir y disfutar cada momento".
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 10:47 PM CDT
Realidad rebasa sueño de Romo
 · Denunciar
KANSAS CITY -- Sergio Romo pasó buena parte de su infancia soñando con algún día jugar la Serie Mundial.
 · Denunciar
Pero la realidad ha rebasado cualquier cosa que el lanzado méxico-americano de los Gigantes de San Francisco hubiera pensado o planeado.
 · Denunciar
Romo es uno de cuatro relevista en el bullpen de los Gigantes que disputarán su cuarto Clásico de Otoño; al lado de Javier López, Santiago Casillas y Jeremy Affeldt
 · Denunciar
"Es algo raro que sigamos todos juntos en una época en la que es difícil por la agencia libre", dijo Romo. "Claro que es una ventaja. Nos conocemos bien y sabemos de la capacidad de cada. Cada uno entiende su papel.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 10:48 PM CDT
Desde media temporada que fue reemplazado el trabajo de cerrador pos Casillas, Romo es usado en el octavo episodio, en especial si los Gigantes tienen ventaja.
 · Denunciar
Si se necesita un zurdo, el manager Bruce Bochy tiene la opción de meter en la penúltima entrada a Affeldt o López.
 · Denunciar
"Los conozco muy bien y ellos me conocen a mi", dijo Bochy este lunes en el Día de Medios de la Serie Mundial, que arranca este martes en el estadio Kauffman de Kansas City contra los Reales. "Creo que saben lo que quiero y anticipan los movimiento que tendremos. Nosotros tenemos toda la confianza en ellos".
 · Denunciar
El bullpen de los Giants llegará a la Serie Mundial con una efectividad combinada de 1.78 carreras limpias admitidas en 35 entradas y un tercio lanzado.
 · Denunciar
Además de la experiencia, los Gigantes cargan en su bullpen con jóvenes que se han adaptado al sistema.
 · Denunciar
Por ejemplo, el derecho Yusmeiro Petit, quien se ha destapado en la postemporada como relevo largo, aunque sólo ha participado en dos partidos.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 10:49 PM CDT
Petit, de 29 años, tendrá su primera oportunidad en Clásico de Otoño, después de lanzar cuatro entradas, incluidas tres contra los Nacionales de Washington, en la Serie Divisional, y una ante los Cardenales de San Luis, la ronda anterior.
 · Denunciar
"Yo puedo hacer lo que el manager decida que tengo que hacer", dijo Petit. "Todos nos hemos ajustado bien a los movimientos del manager y ahí están los resultados".
 · Denunciar
Después de eliminar a los Cardenales el jueves pasado, los Gigantes llegan con un bullpen descansado en el que estarán disponibles todos los brazos.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  103  104  105  [Página 106 de 243]  107  108  109  110  111  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.