Foros / Jugadores de la serie
Cubanos en Grandes Ligas
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.
Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.
Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.
Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.

· Denunciar
"Una vez, un umpire me dijo que olía bien. Uno suda y huele feo. Hay que echarse algo", relató Pérez.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
A sus 24 años, Pérez ya cuenta con un par de selecciones al Juego de Estrellas y un Guante de Oro a la excelencia defensiva.

· Denunciar
Fue el receptor que más juegos disputó durante la temporada regular en las mayores, un total de 146.

· Denunciar
El manager de los Reales Ned Yost dijo recientemente que Pérez tiene el potencial para emular los logros de Ivan Rodriguez, el receptor puertorriqueño que ganó 13 veces el Guante de Oro: "Salvador puede terminar como uno de los mejor catchers latinoamericanos de todos los tiempos".

· Denunciar
Pero los Reales necesitan cuidarle. Su estatura de 1,92 metros (6,3 pies), más alta de lo habitual para un receptor, le expone a recibir el impacto de un swing perdido de los bateadores. Recibió un golpe en el casco cuando el artillero Josh Hamilton completó un swing en el segundo juego de la serie de primera ronda contra los Angelinos.

· Denunciar
Siempre bromista, Pérez insiste que adora jugar en su posición: "Siempre sales en la televisión".

· Denunciar
KANSAS CITY -- Los Gigantes de San Francisco están ya en la Serie Mundial.

· Denunciar
Los campeones de la Liga Nacional llegaron el lunes a mediodía al estadio Kauffman, donde el martes disputarán el Juego 1 del Clásico de Otoño contra los Reales de Kansas City.

· Denunciar
Para los Gigantes será su tercera aparición en las últimas cinco temporadas; antes en el 2010 y 2012; en ambas ocasiones conquistaron el banderín de las Grandes Ligas.

· Denunciar
"Ganar es una costumbre para nosotros", dijo Pablo Sandoval. "Y esa es la belleza de esta organización. Soy una persona bendecida. Mi tercera Serie Mundial, en apenas seis temporadas en Grandes Ligas".

· Denunciar
Los Gigantes estrenaron en la práctica de bateo que sostuvieron este lunes sus chamarras con la leyenda "Orange October" (octubre anaranjado), que para Sandoval y varios de sus compañeros resume el objetivo de cada temporada.

· Denunciar
"Esa es la meta y hay que enseñarlo", dijo Sandoval. "Muchos peloteros quisieran estar aquí y no pueden. Esto significa todo. Es algo a lo que jamás te acostumbras".

· Denunciar
"Aquí podemos competir por ser el mejor equipo del mundo", agregó. "Todos los que compiten quieren ganar y en este nivel es muy, pero muy difícil".

· Denunciar
Los monarcas de la Liga Nacional llegaron en su roster con 16 peloteros que han disputado Serie Mundial con el jersey de los Gigantes, incluidos ocho que fueron parte de los equipos que se coronaron las dos ocasiones más recientes.

· Denunciar
Los Gigantes jugarán su vigésima Serie Mundial, la segunda mayor marca en las Grandes Ligas, sólo atrás de los Yankees de Nueva York.

· Denunciar
"Disfruto esto como si fuera la primera vez, como si fuera un partido de temporada regular", mencionó Sandoval, de 28 años. "Son momentos inolvidables en tu vida, que soñaste pero que en realidad nunca pensaste que fueran a ser realidad".

· Denunciar
Quizá lo pensaste en los momentos que jugabas en el parque, en la calle, con tus amigos y hermano", añadió. "Pero ahora es real. Hay que disfrutar. Muchos quisieran estar y no llegaron".

· Denunciar
Esta vez, los Gigantes llegan desde la ronda de comodines, como sucedió cuando enfrentaron a los Angelinos en el Clásico de Otoño del 2002.

· Denunciar
El relevista Santiago Casillas reveló el que considera el secreto del éxito de los Gigantes para la consistencia de los últimos años.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.