Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  106  107  108  [Página 109 de 243]  110  111  112  113  114  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de octubre de 2014 a las 11:15 PM CDT
El arranque de esta confrontación en el que se enfrentarán los campeones de la Liga Americana, -Kansas City- y de la Liga Nacional -San Francisco- se disputará a ganar cuatro de un máximo de siete encuentros.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 11:15 PM CDT
De estos partidos del béisbol estadounidense, cuatro de ellos, el primero, segundo, sexto y séptimo, éstos dos últimos en caso de ser necesarios, se jugarán en el Estadio Kauffman de Kansas City y los tres restantes se disputarán en el AT&T Park de la Ciudad de San Francisco.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 11:16 PM CDT
Para la escuadra de los Reales será la tercera ocasión en la que disputen la Serie Mundial, en las dos previas confrontaciones dividió sentimientos: Conocieron la tristeza en 1980 al caer ante Filis de Filadelfia por cuatro juegos a dos, pero la alegría llegó en 1985 al vencer a los Cardenales de San Luis por cuatro juegos a tres.
 · Denunciar
Por su parte, la escuadra de San Francisco ha jugado en 19 oportunidades el Clásico de Otoño, con una marca perdedora, aunque con más gallardetes que su rival en turno.
 · Denunciar
El equipo californiano tiene siete consecuciones del trofeo y perdió en las 12 restantes, ahora buscará su tercera victoria en fila en la Serie Mundial, pues en sus dos últimas actuaciones en el 2010 y en el 2012 derrotó a Rangers de Texas y Tigres de Detroit, respectivamente.
 · Denunciar
Kansas City buscará hacer valer su estilo de juego veloz y localía a partir de mañana, en donde casi siempre tienen la oportunidad de armar grandes ofensivas que les permita encaminarse al triunfo, siempre apoyado de un eficaz pitcheo, tanto abridor como relevista.
 · Denunciar
San Francisco también es un equipo balanceado, pues tiene un ataque que por momentos suele ser demoledor, hay que recordar los tres cuadrangulares que conectaron la semana pasada en el cotejo en donde derrotaron Cardenales de San Luis, esto a pesar de que llevaban varios días sin conectar un vuelacercas.
 · Denunciar
Para el primer juego, Gigantes enviará a la lomita de las responsabilidades al zurdo Madison Bumgarner, quien hasta el momento en esta postemporada tiene marca de dos ganados a cambio de un perdido, en uno de sus triunfos lanzó toda la ruta blanqueando a los Piratas de Pittsburgh 8-0.
 · Denunciar
Por su parte, Reales tendrá al lanzador derecho James Shields, quien tiene marca de un triunfo sin derrota, esto debido a que en dos de sus aperturas en la Serie del Comodín ante Atléticos de Oakland y en la serie por el título de la Liga Americana, que jugó en contra de los Orioles de Baltimore, se fue sin decisión.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 11:18 PM CDT
Grandes Ligas: 10 pronósticos sobre quién ganará la Serie Mundial 2014
 · Denunciar
Llegó la hora de la verdad en el octubre beisbolero de Grandes Ligas. Este viernes arranca la subserie entre los sorprendentes Reales de Kansas City y los Orioles de Baltimore en el Camden Yarks por el título de la Liga Americana, mientras que el sábado los Gigantes de San Francisco y los Cardenales de San Luis comenzarán la disputa por el banderin del Viejo Circuito.
 · Denunciar
De ambas series -pactadas a siete juegos, a ganar cuatro- saldrán los contrincantes de la Serie Mundial del 2014. Y habrá un nuevo campeón, pues los titulares del pasado año, los Medias Rojas de Boston, hace rato que quedaron tendidos, sin posiblidad de revalidar su conquista.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 11:19 PM CDT
Ha sido una temporada de emociones fuertes y de grandes sorpresas. En el año de la despedida del capitán Derek Jeter, los Yankees de Nueva York no tuvieron combustible -y agallas suficientes- para meterse en los play off. Los conjuntos que parecían destinados a arrasar en la postemporada, como los Angelinos, los Tigres de Detroit y los Dodgers de Los Angeles se vieron frenados de manera avasalladora por sus rivales, demostrando que la postemporada es un animal bien distinto al que transita por el campeonato regular de 162 juegos. Un estelar del montículo como Clayton Kershaw no ha podido hacerse justicia en dos años consecutivos más allá del calendario regular. Y todo para reafirmar que la pelota sigue siendo, en definitiva, astucia, determinación y algo de misterio a la hora cero.
 · Denunciar
Diez vaticinios de lo que vendrá
 · Denunciar
Como en ocasiones anteriores, CaféFuerte pidió a un grupo de cronistas deportivos sus pronósticos para las dos series de campeonato de liga y la Serie Mundial. Nos enorgullece que en la lista de ilustres colaboradores en esta encuesta podamos contar con el gran Felo Ramírez, miembro del Salón de la Fama del Béisbol y leyenda de la narración deportiva de todos los tiempos.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 11:20 PM CDT
Entre las opiniones hemos decidido incluir esta vez la de Michel Contreras, el comentarista deportivo que con más sistematicidad da cobertura a las Grandes Ligas en los sitios digitales de Cuba.
 · Denunciar
De los 10 comentaristas que ofrecen su pronóstico, la mayoría se inclinó por los Cardenales para ganar la Liga Nacional, mientras que hubo empate sobre el triunfador en la Americana. En cuanto a la Serie Mundial, cuatro encuestados le dieron su voto a los explosivos muchachos de Kansas City al tiempo que los tres equipos restantes recibieron dos votos percápita para agenciarse el Clásico de Otoño.
 · Denunciar
Aquí van los vaticinios, las apuestas y las porfías. Todo pronóstico comporta un riesgo en la aproximación a una certeza, que suele ser esquiva y jugar malas pasadas. Pero eso forma parte de las satisfacciones de este pasatiempo que nos seduce y convoca año tras año, con la convicción de que la mejor atrapada, el batazo más espectacular y la jugada imposible están siempre por llegar.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 11:21 PM CDT
FELO RAMÍREZ (miembro del Salón de la Fama y voz de los Marlins de Miami): Voy por el Kansas City en la Americana, porque han jugado a todo vapor y han desplegado la energía y el empuje necesarios para definir en los momentos clave. En la Nacional, los Cardenales son una maquinaria bien engrasada de peloteros cohesionados y batalladores. Los Cardenales siempre se las arreglan para llegar hasta el final. En la Serie Mundial, por Kansas City, porque están en su momento.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 11:21 PM CDT
ALBERTO AGUILA (CaféFuerte): Cada postemporada es una caja de sorpresas. La batalla de Gigantes-Cardenales va a ser muy pareja, porque ninguno de los dos equipos cuenta con figuras de liderazgo o gran desempeño individual durante el torneo, pero se las han arreglado para ganar los juegos que hay que ganar. Tiene además mánagers muy pacientes, conocedores y fogueados en postemporada. No me inclino por ninguno de los dos, porque hay demasiada paridad. En la Americana, Baltimore lleva las de ganar por el poder de sus bateadores, la estabilidad del pitcheo y la constancia del juego durante todo el campeonato. Es un equipo que ha trabajado pacientemente durante años para formarse y llegar a lo que es hoy. Un equipo completo. Baltimore debe ganar la Serie Mundial contra cualquiera de los dos que salga del duelo en la Nacional.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  106  107  108  [Página 109 de 243]  110  111  112  113  114  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.