Foros / Jugadores de la serie
Cubanos en Grandes Ligas
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.
Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.
Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.
Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.

· Denunciar
"Y aunque la serie hubiera terminado ayer, en este punto todos estamos disponibles todos los días", dijo Romo. "Esta será una batalla en la que nadie se va a 'rajar'".
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
La principal ventaja para López es que los cuatro que han estado juntos conocen el máximo escenario del beisbol.

· Denunciar
"Nunca hay sensación de pánico entre los muchachos", dijo López. "Y creo que esa ha sido la cláve del éxito".

· Denunciar
Madison Bumgarner reconoció la velocidad, agresividad y motivación de los Reales al llegar a su primera Serie Mundial desde 1985.

· Denunciar
También sabe que los Reales están invictos en ocho partidos que han disputado en la actual postemporada y de que limpiaron a los Orioles de Baltimore la ronda anterior.

· Denunciar
Pero está convencido de que está listo para el partido inaugural del Clásico de Otoño este martes.

· Denunciar
"En realidad no pongo mucha atención al rival", dijo. "Lo importante es salir y hacer las pitcheadas y ser capaz de ajustar y leer situaciones y darte cuenta de la manera en que el partido transcurre".

· Denunciar
"Ellos son un buen equipo; nosotros somos un buen equipo", agregó "No llegas a este puntos sin ser un buen equipo. Pero yo sólo tengo que salir, ejecutar y ver qué pasa".

· Denunciar
Bumgarner, de 25 años, blanqueó 3-0 a los Cardenales en el primer partido de la Serie de Campeonato y tiene marca de 2-1 en cuatro aperturas esta postemporada con 1.42 de efectividad.

· Denunciar
El equipo que abre la Serie Mundial en casa ha ganado 23 de las últimas 28 ocasiones el título de las Grandes Ligas desde 1985.

· Denunciar
Pero para los peloteros del equipo de San Francisco, el dato es irrelevante.

· Denunciar
"Sabemos jugar fuera de casa", dijo el jugador de cuadro de los Gigantes, Joaquín Arias. "Fuimos a Pittsburgh, Washington y San Luis, y ganamos, cuando todos pensaban que íbamos a perder. Podemos jugar donde sea".

· Denunciar
Los Gigantes han ganado siete de sus últimos ocho partidos de postemporada como visitantes desde el 2012; la única derrota fue en el Busch Stadium de San Luis en el Juego 2 de la Serie de Campeonato.

· Denunciar
CHICAGO - El primera base de los White Sox José Abreu ha sido nombrado Novato del Año de la Liga Americana por Sporting News.

· Denunciar
El cubano de 27 años de edad recibió 149 votos para superar por amplio margen al pitcher de los Angelinos Matt Shoemaker (4), los lanzadores de los Yankees Dellin Betances y Masahiro Tanaka (tres cada uno) y a su compañero Marcus Semien (uno).

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.