Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  100  101  102  [Página 103 de 243]  104  105  106  107  108  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de octubre de 2014 a las 10:32 PM CDT
Denkinger no tenía el beneficio de la repetición instantánea en aquella noche de octubre, cuando los Cardenales de San Luis llegaron con ventaja de 1-0 a la parte baja de la novena entrada en Royals Stadium, a solo tres outs del campeonato.
 · Denunciar
El emergente mexicano Jorge Orta abrió la entrada con un rodado lento por el lado derecho. El primera base Jack Clark se despegó para fildear la esférica e hizo un tiro alto al relevista Todd Worrell, quien cubría la almohadilla.
 · Denunciar
El último paso de Orta estaba en aún en el aire cuando la esférica llegó antes por medio paso. Denkinger recordó haber estado demasiado cerca de la jugada -- y cuando vio a Worrell atrapar la esférica, miró hacia abajo, y el pie de Orta estaba sobre la base. Denkinger lo decretó safe.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 10:33 PM CDT
"Desearía no haberme equivocado", comentó. "Pero lo hice".
 · Denunciar
El resto, como Denkinger lo señala, es parte de la historia del béisbol.
 · Denunciar
Los Cardenales discutieron infructuosamente, luego cometieron un par de pifias que permitieron a Kansas City anotar dos veces para ganar el encuentro.
 · Denunciar
Denkinger fue el amáyer detrás del plato en el séptimo juego y los Reales aplastaron 11-0. El pitcher dominicano Joaquín Andújar y el manager Whitey Herzog fueron expulsados al seguir ventilando su frustración de los días previos.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 10:34 PM CDT
Denkinger recibió mensajes amenazadores durante el descanso entre temporadas y el FBI realizó investigaciones. La siguiente primavera, volvió a su trabajo como umpire, y hasta la fecha, es recordado por lo que hizo mal.
 · Denunciar
"Supongo que si la serie de este año hubiera sido entre Cardenales y Reales, recibiría un montón de llamadas", señaló.
 · Denunciar
En total, trabajó cuatro veces en la Serie Mundial. Fue el ampáyer detrás de home para el famoso duelo en el séptimo juego de 1991, cuando Jack Morris lanzó las 10 entradas para guiar a Minnesota al triunfo 1-0 sobre Atlanta. Denkinger también manejó el plato para el juego de playoffs del jonrón de Bucky Dent en 1978 entre Yankees y Medias Rojas.
 · Denunciar
Denkinger se retiró luego de la campaña de 1998, y ahora divide su año entre su natal Iowa y Arizona. Ha estado casado más de 50 años, y pasó esta semana en el hospital al lado de su esposa Gayle, que necesitó un stent.
 · Denunciar
En campañas recientes, Denkinger ha comentado que la tecnología de la repetición de jugadas sería de beneficio para Grandes Ligas.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 10:35 PM CDT
Además de acertar más llamadas, la repetición ha ayudado a los ampáyers a evitar el estigma de ser "Denkingereados" como algunos lo llaman. Lo que significa que en estos días, cualquier error es corregido por el umpire en la cabina de repetición y los juegos siguen sin marcar de por vida a un umpire que se equivoca.
 · Denunciar
"Creo que la repetición ha funcionado de maravilla", comentó. "Me hubiera sido útil en ese entonces".
 · Denunciar
Radiodifusoras no tocan 'Royals'
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 10:36 PM CDT
SAN FRANCISCO -- La popular canción "Royals" del cantante de Nueva Zelanda, Lorde se está dejando llevar por el fervor de la Serie Mundial que está por venir entre los Gigantes y los Reales
 · Denunciar
Dos estaciones de radio de San Francisco anuncian que no tocarán la canción durante la Serie Mundial. Una estación de Missouri en Kansas City respondió este que en sus planes está tocar la melodía ganadora del Grammy cada hora en el horario de las 7 a.m. a las 7 p.m. el martes, el primer día de la serie.
 · Denunciar
"Algunos de San Francisco están enojados porque no tienen una canción llamada 'Gigantes' no lloverá en nuestro desfile", dijo Tony Lorino, director del programa de KZPT en Kansas City en un comunicado en la página web de la estación.
 · Denunciar
Las estaciones de San Francisco KFOG y KOIT anunciaron las prohibiciones la semana pasada mientras los Gigantes aseguraron el banderín y consiguieron su boleto a la Serie Mundial. El director de programación de la estación KOIT, Brian Figula dijo en un comunicado que los radioescuchas llamaron para pedir la prohibición. KOIT es una estación hermana de KZPT en Kansas City.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 10:37 PM CDT
Jim Richards, director de programación de KFOG, dijo que la estación no quería tocar una canción que dice repetidamente "Royals", mientras están apoyando al equipo de su ciudad.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  100  101  102  [Página 103 de 243]  104  105  106  107  108  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.