Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  108  109  110  [Página 111 de 243]  112  113  114  115  116  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de octubre de 2014 a las 10:31 PM CDT
El precio promedio de reventa para los primeros dos partidos de la serie es de $955 dólares, de acuerdo a SeatGeek, que representa el más caro desde que esa compañía comenzó a registrar el costo de los boletos en reventa en el 2010.
 · Denunciar
Quizá porque la Serie Mundial ha tocado San Francisco en dos ocasiones anteriores en los últimos cuatro años, pero el precio de reventa el martes era menor que en Kansas City; 918 dólares para el Juego 3 en el AT&T Park este viernes.
 · Denunciar
Así, sólo falta que se cante el playball en el Kauffman Stadium, donde la cantante Trisha Yearwood entonará el Himno Nacional y en la séptima entrada el retirado oficial naval Generald Wilson hará lo propio con "God Bless América".
 · Denunciar
21 de octubre de 2014 a las 10:32 PM CDT
La primera pitcheada está programada para las 7:07 p.m. del tiempo del Centro de Estados Unidos, 8 pm. del Este, 5 p.m. del Pacífico.
 · Denunciar
21 de octubre de 2014 a las 10:32 PM CDT
El relevo, otro ingrediente atractivo
 · Denunciar
21 de octubre de 2014 a las 10:33 PM CDT
KANSAS CITY -- Este Clásico de Otoño entre los Reales de Kansas City y los Gigantes de San Francisco no será sólo un choque de comodines por apenas segunda vez en la historia, sino también un duelo de los dos mejores cuerpos de relevistas en Grandes Ligas.
 · Denunciar
"Es una serie que se va a decidir por el pitcheo", dijo a ESPNDeportes.com el relevista dominicano de los Reales Kelvin Herrera. "Donde hay pitcheo no hay bateo y eso es lo que hemos estado tratando de hacer, de matar a la ofensiva completamente".
 · Denunciar
"Se van a encontrar los dos mejores bullpenes de la temporada en la final", afirmó por su parte el lanzador venezolano de los Gigantes Yusmeiro Petit. "Nosotros estamos confiados en el trabajo que podemos hacer, ellos tienen un buen bullpen también, pero el bullpen de nosotros está consolidado y también estuvo entre los primeros en toda la liga".
 · Denunciar
Mientras los relevistas de Kansas City han dominado los titulares, con Herrera, Wade Davis y Greg Holland convirtiéndose en el primer trío en comenzar una postemporada ganando ocho partidos consecutivos, los Gigantes no se han quedado atrás en eficacia, sin permitir una sola carrera en sus últimas 10 entradas y un tercio.
 · Denunciar
21 de octubre de 2014 a las 10:34 PM CDT
Si comparamos su trabajo esta postemporada, ambos cuerpos de relevistas cuentan con números prácticamente idénticos.
 · Denunciar
Los relevistas de Kansas City tienen marca de 6-0 con seis salvamentos, limitando a sus oponentes a un promedio de bateo de .179. San Francisco tiene récord de 5-1, con cinco salvamentos y un promedio de bateo en contra de .168.
 · Denunciar
Los relevistas de los Gigantes tienen una efectividad de 1.78 en 35 entradas y un tercio, el bullpen de los Reales ha registrado ERA de 1.80 en 35 innings. Ambos han permitido siete carreras limpias, las de San Francisco han sido todas por la vía del cuadrangular
 · Denunciar
¿Entonces dónde estará la clave? Según el pitcher dominicano Santiago Casilla, en la estrategia al manejar el bullpen.
 · Denunciar
21 de octubre de 2014 a las 10:35 PM CDT
El dirigente de los Gigantes Bruce Bochy ha sido más creativo en el uso de sus relevistas, mientras el piloto de los Reales Ned Yost se ha limitado estrictamente a enviar a Herrera a la lomita en el séptimo inning, a Davis en el octavo y a utilizar a Holland como taponero.
 · Denunciar
Bochy está dispuesto a utilizar a cualquier lanzador en casi cualquier situación, y es por ello que Casilla estima que su versatilidad y excepcional nivel como estratega serán una ventaja para los Gigantes cuando la serie se traslade a AT&T Park y se elimine el uso del bateador designado.
 · Denunciar
"El manager de nosotros sabe usar el bullpen y cuando ellos pasen a la Nacional ahí es que Bochy se los va a ganar a ellos", dijo el dominicano, quien no ha permitido una sola carrera en 17 partidos de postemporada consecutivos.
 · Denunciar
"Confiamos en el bullpen que tenemos", continuó Casilla. "A [los Reales] hay que darles mérito porque tienen tremendo bullpen, que sabe pitchar y tiene buena recta, y ha sido uno de los éxitos de ellos. Ahora se está esperando a ver quién va a hacer mejor trabajo".
 · Denunciar
21 de octubre de 2014 a las 10:36 PM CDT
Tres de los miembros del bullpen de los Gigantes cuentan con excepcional números en postemporada, además de tener dos anillos de Serie Mundial en sus cuatro años previos en San Francisco, Jeremy Affeldt con ERA de 0.87 en 20 entradas y dos tercios, el boricua Javier López con efectividad de 0.84 en 10 entradas y dos tercios y Casilla con 0.98 en 18 entradas y un tercio.
 · Denunciar
Casilla, Affeldt, López y el mexicano Sergio Romo se han combinado para lanzar once entradas y un tercio en sus dos participaciones previas en la Serie Mundial, donde han permitido una sola carrera.
 · Denunciar
Romo, que fuera de una mala salida en la Serie Divisional de 2010 ha permitido sólo dos carreras limpias en 18 innings y un tercio en playoffs, afirmó que será un excepcional duelo de lanzadores contra los Reales, para quienes no tuvo más que elogios.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  108  109  110  [Página 111 de 243]  112  113  114  115  116  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.