Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Pero mas increible aun lo es el hecho d q los hayan hecho viajar a Pinar desde S.Spiritus en tales condiciones.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
El domingo salieron al terreno solamente con diez jugadores y d ellos, 4 suplentes.

· Denunciar
Todo porq los cesudos d la comision nacional los obligaron a viajar pues se debia cumplir con el calendario, realmente espantoso!

· Denunciar
Tremenda falta d tacto y delicadeza hacer viajar a esos jugadores hasta Pinar en tales condiciones, exponiendolos y arriesgando la salud en aras d cumplir solamente con el calendario. Es verdaderamente vergonzosa la labor "destenida" q lleva a cabo la maltrecha comision d beisbol cubana.

· Denunciar
Hasta donde llegaran las barbaridades d la comision d beisbol en Cuba?

· Denunciar
Luis alberto estoy con tigo en lo qué dice es una falta de repeto la comicion del beibol en cuba

· Denunciar
Luis pero que es bueno allá en la islas mas bella donde los delincuente santiaguero los de la sierra maestra de los castro an desvaratado la isla entera

· Denunciar
Saludos, bueno regresa el buen beisbol, hoy empieza la final de la Americana, Royals (Shields) vs Baltimore (Tillman), Royals gano la serie 4x3 en la regular vs Baltimore, Shields tuvo 2 apertura este año contra ellos la cual gano los 2 tirando IP 14, H 12, ER 5, y Tillman le tiro un solo juego en la cual gano tambien por blanqueada IP 9, H5, ER 0, todos dan como favorito a Baltimore pero si ese equipo de Royals continua jugando de la misma manera que lo hizo vs LAA va dar mucha pelea, veremos que pasa

· Denunciar
Muy buenas tardes!!
Con un fuerte abrazo les envío una carga enorme de energías súper positivas y poderosa buena vibra.
Con un fuerte abrazo les envío una carga enorme de energías súper positivas y poderosa buena vibra.

· Denunciar
Previa de Serie de Campeonato en la Liga Americana:
Reales vs. Orioles
Estadística a observar:
Chris Tillman
El abridor del Juego 1 Chris Tillman es la persona adecuada para detener la ventaja de los Reales en el corrido de bases. Los contrarios llevan de 13-2 ante Tillman en las pasadas dos temporadas y han sido exitosos en apenas el 32 por ciento de sus intentos las pasadas tres campañas, la menor tasa de éxito en el béisbol.
Reales vs. Orioles
Estadística a observar:
Chris Tillman
El abridor del Juego 1 Chris Tillman es la persona adecuada para detener la ventaja de los Reales en el corrido de bases. Los contrarios llevan de 13-2 ante Tillman en las pasadas dos temporadas y han sido exitosos en apenas el 32 por ciento de sus intentos las pasadas tres campañas, la menor tasa de éxito en el béisbol.

· Denunciar
Contrarios invertidos:
Los Orioles terminaron en la cima en las Grandes Ligas en cuadrangulares y últimos en bases robadas esta temporada y sus contrarios en la SCLA, los Reales, terminaron últimos en jonrones y primeros en estafas. Esta es la primera vez que esto ha ocurrido en la misma temporada desde que se jugó la primera Serie Mundial en 1903.
Los Orioles lideraron las Grandes Ligas en jonrones y terminaron últimos en bases robadas, el primer equipo en conseguir esto desde 1979 y apenas el sexto equipo en lograrlo desde 1903 (la primera Serie Mundial). Solo uno de los anteriores cinco llegó a la postemporada - los Tigres de 1968 -- pero ellos ganaron la Serie Mundial (venciendo a los Cardenales, algo que estos Orioles podrían lograr).
En el lado contrario, los Reales se convirtieron en el 18º equipo en terminar últimos en cuadrangulares y primeros en bases robadas desde 1903 (la primera Serie Mundial). Solo tres de los anteriores 17 equipos -- los Cardenales de 1987, Dodgers de 1965 y los Medias Blancas de 1959 -- llegaron a la postemporada, y solo uno de ellos -- los Dodgers de 1965 -- ganó la Serie Mundial.
Los Orioles terminaron en la cima en las Grandes Ligas en cuadrangulares y últimos en bases robadas esta temporada y sus contrarios en la SCLA, los Reales, terminaron últimos en jonrones y primeros en estafas. Esta es la primera vez que esto ha ocurrido en la misma temporada desde que se jugó la primera Serie Mundial en 1903.
Los Orioles lideraron las Grandes Ligas en jonrones y terminaron últimos en bases robadas, el primer equipo en conseguir esto desde 1979 y apenas el sexto equipo en lograrlo desde 1903 (la primera Serie Mundial). Solo uno de los anteriores cinco llegó a la postemporada - los Tigres de 1968 -- pero ellos ganaron la Serie Mundial (venciendo a los Cardenales, algo que estos Orioles podrían lograr).
En el lado contrario, los Reales se convirtieron en el 18º equipo en terminar últimos en cuadrangulares y primeros en bases robadas desde 1903 (la primera Serie Mundial). Solo tres de los anteriores 17 equipos -- los Cardenales de 1987, Dodgers de 1965 y los Medias Blancas de 1959 -- llegaron a la postemporada, y solo uno de ellos -- los Dodgers de 1965 -- ganó la Serie Mundial.

· Denunciar
La distancia entre ellos:
Los Orioles batearon más del doble de cuadrangulares que los Reales durante la temporada regular (211 a 95). En términos de la distancia total de cuadrangulares, los Orioles batearon la pelota a más del doble de lejos que los Reales (Sus cuadrangulares viajaron 15.72 millas en comparación con 7.17).
Nelson Cruz, quien lideró todo el béisbol con 40 jonrones, llevó la pelota a una distancia total de 16,088 pies. Los Reales como equipo llevaron la bola a una distancia total de 37,844 pies, lo que significa que la distancia total de los cuadrangulares conectados por Cruz equivale a casi el 43 por ciento de la distancia total de los conectados por los Reales.
Esto es gracias en gran parte al contraste de los estadios de cada equipo -- Camden Yards y Kauffman Stadium - entre el menos espacioso y el más espacioso estadio en todo el béisbol.
Hubo 211 jonrones conectados en Camden Yards, 95 de los cuales no hubiesen sido jonrones en Kansas City.
Hablando de Cruz, solo Hank Aaron (4.67) tuvo una mejor tasa de jonrones por turnos en Series de Campeonato que Cruz (5.25), entre los bateadores con al menos 10 apariciones en el plato en Series de Campeonato.
Los Orioles batearon más del doble de cuadrangulares que los Reales durante la temporada regular (211 a 95). En términos de la distancia total de cuadrangulares, los Orioles batearon la pelota a más del doble de lejos que los Reales (Sus cuadrangulares viajaron 15.72 millas en comparación con 7.17).
Nelson Cruz, quien lideró todo el béisbol con 40 jonrones, llevó la pelota a una distancia total de 16,088 pies. Los Reales como equipo llevaron la bola a una distancia total de 37,844 pies, lo que significa que la distancia total de los cuadrangulares conectados por Cruz equivale a casi el 43 por ciento de la distancia total de los conectados por los Reales.
Esto es gracias en gran parte al contraste de los estadios de cada equipo -- Camden Yards y Kauffman Stadium - entre el menos espacioso y el más espacioso estadio en todo el béisbol.
Hubo 211 jonrones conectados en Camden Yards, 95 de los cuales no hubiesen sido jonrones en Kansas City.
Hablando de Cruz, solo Hank Aaron (4.67) tuvo una mejor tasa de jonrones por turnos en Series de Campeonato que Cruz (5.25), entre los bateadores con al menos 10 apariciones en el plato en Series de Campeonato.

· Denunciar
El largo sufrimiento terminará para alguno de ellos:
Entre los equipos de la Liga Americana solo los Marineros, que no han llegado a una Serie Mundial desde que el béisbol regresó a Seattle en 1977, han esperado más tiempo por un regreso a un Clásico de Otoño que los Orioles (última aparición: 1983) y los Reales (1985).
Un total de 15 Reales en el roster activo del equipo ni siquiera habían nacido cuando su equipo compitió por el banderín de su liga. Ese número aumenta a 19 para los Orioles que no han competido por un título desde que Cal Ripken apenas tenía 22 años y un chico llamado "Disco Dan" Ford patrullaba el jardín derecho para ellos.
Entre los equipos de la Liga Americana solo los Marineros, que no han llegado a una Serie Mundial desde que el béisbol regresó a Seattle en 1977, han esperado más tiempo por un regreso a un Clásico de Otoño que los Orioles (última aparición: 1983) y los Reales (1985).
Un total de 15 Reales en el roster activo del equipo ni siquiera habían nacido cuando su equipo compitió por el banderín de su liga. Ese número aumenta a 19 para los Orioles que no han competido por un título desde que Cal Ripken apenas tenía 22 años y un chico llamado "Disco Dan" Ford patrullaba el jardín derecho para ellos.

· Denunciar
Saludos Tomas desde la distancia, la mayoria de los analistas y expertos dan como pronostico que la Serie de Campeonato entre los Reales yv Orioles la gana los Orioles, debido fundamentalmente al bateo de largas dimensiones, a sus abridores y su bullpen, ademas de contar con un gran director, pero la ultima palabra la tiene el terreno, sino preguntanle a los Angelinos de Anaheim.
Mi pronostico yo lo di Ayer y fueron los Orioles, pero me agradaria mucho ver al cubanoamericano Eric Hosmer en una Serie Mundial, ya que no tenemos representantes nacidos en Cuba, pues Francisley Bueno aunque es de los Reales, tiene muy pocas posibilidades de aparecer en el monticulo.
Mi pronostico yo lo di Ayer y fueron los Orioles, pero me agradaria mucho ver al cubanoamericano Eric Hosmer en una Serie Mundial, ya que no tenemos representantes nacidos en Cuba, pues Francisley Bueno aunque es de los Reales, tiene muy pocas posibilidades de aparecer en el monticulo.

· Denunciar
Que pasen una feliz tarde- noche!!!
Que sueñen absolutamente todo lo mas espectacular que quieren para sus vidas y ojalá se les haga realidad.
Acuéstate y despierta siempre con el mayor optimismo y confiado que vivirás el mejor y exitoso día de tu vida.
Gran abrazo a todos desde la distancia.
Que sueñen absolutamente todo lo mas espectacular que quieren para sus vidas y ojalá se les haga realidad.
Acuéstate y despierta siempre con el mayor optimismo y confiado que vivirás el mejor y exitoso día de tu vida.
Gran abrazo a todos desde la distancia.

· Denunciar
Saludos Sergio yo se que muchos dan de favorito a Orioles pero yo me voy con Kansas estan inspirados y le estan saliendo muy bien las pequeñas cosas y me parece no estoy seguro que Francisley Bueno no esta en el roster del equipo. Saludos.

· Denunciar
Saludos Boris desde la distancia, ya me marcho a descansar, pues la diferencia de horario es de 7 horas, en efecto tienes razon, Francisley estuvo en el equipo durante la Temporada Regular, pero para la Postemporada, los Reales llevaron 11 lanzadores y no tiene hueco en el Roster, asi que no tenemos a nadie entre los nacidos en Cuba.
Yo antes explique lo de los Orioles, sobre el pronostico en General, pero repito me agradaria mucho, si llegan los Reales, el terreno tiene la ultima palabra.
Mañana te doy el Pronostico de la Liga Nacional.
Buenas noches a todos.
Yo antes explique lo de los Orioles, sobre el pronostico en General, pero repito me agradaria mucho, si llegan los Reales, el terreno tiene la ultima palabra.
Mañana te doy el Pronostico de la Liga Nacional.
Buenas noches a todos.

· Denunciar
Dia otoñal, hoy hemos amanecidos con +6C, cielo despejado y viento refrescante, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Muy buenos dias! Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor.
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco
Buenos dias Cuba!
Feliz Sabado tengan todos.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor.
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco
Buenos dias Cuba!
Feliz Sabado tengan todos.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.