Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  944  945  946  [Página 947 de 1058]  948  949  950  951  952  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
10 de octubre de 2014 a las 03:03 AM CDT
Muy buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Eres el constructor de tus grandes sueños.
Cada reto es un éxito profesional y personal en tu vida.
No permitas nunca que las adversidades puedan mas que todo lo que te ha costado construir toda tu vida.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Viernes tengan todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:04 AM CDT
No existen palabras para expresar lo Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.
Lo más importante de la vida, es apreciarla.
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:05 AM CDT
A partir de este momento Ustedes y yo entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles. Que Fue! pues, hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:07 AM CDT
Primera Crónica de Hoy:
Angelinos de Anaheim en incertidumbre tras barrida
Seis meses de regularidad, coronados por un desempeño sobresaliente en septiembre, redituaron a los Angelinos de Los Ángeles la mejor foja de las Grandes Ligas y su primer boleto a los playoffs en cinco años.
Pero el viaje posterior duró sólo cuatro días.
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:08 AM CDT
Una vez que se recuperen un poco de la barrida que les propinaron los encendidos Reales de Kansas City en la Serie de División de la Liga Nacional, los Angelinos deben meditar qué aprendizaje les deja una campaña regular con 98 victorias y una eliminación casi instantánea en octubre.
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:09 AM CDT
El manager Mike Scioscia sintetizó en forma escueta su 15ta campaña y la humillante derrota.
"Jugamos con todo durante la campaña completa y luego tuvimos tres juegos muy complicados", dijo.
Le faltó comentar que los cotizados toleteros de Los Ángeles ofrecieron sus peores actuaciones, en un equipo que anotó apenas seis carreras en 31 innings de Postemporada.
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:13 AM CDT
Mike Trout, firme candidato al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, se fue de 12-1 en su primera Serie de playoffs. El dominicano Albert Pujols, un bate de 240 millones de dólares, conectó apenas de 12-2, con un par de impulsadas.
Josh Hamilton fue abucheado incesantemente por los fanáticos de los Angelinos en su regreso a la Postemporada, luego de perderse buena parte de septiembre por varias lesiones. El jardinero izquierdo, quien suscribió un contrato por 125 millones, al que le restan tres años de vigencia, se fue de 13-0 frente a los Reales.
En Resumen una inversion de mas de 400 millones de dolares se fue de 37-3 en la Serie de Division frente a unos aguerridos Reales de kansa City.
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:15 AM CDT
"Ganamos muchos juegos, pero en los playoffs se borran todas las estadísticas anteriores", dijo Hamilton. "No creo que hayamos jugado tan mal".
Hasta hace 10 días, los Campeones de la División Oeste de la Americana se mostraron como un club capaz de resistir cualquier adversidad. En agosto, perdieron por el resto de la campaña a los abridores Garrett Richards y Tyler Skaggs, debido a lesiones, pero siguieron brillando en una de las mejores divisiones de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:17 AM CDT
No habían perdido más de cuatro juegos seguidos en todo el año. Pero cayeron en los últimos tres de la campaña regular y en sus únicos tres de los Playoffs.
"No llegas a los playoffs con una credencial en la que se dice que eres el que ganó más juegos en la campaña, y desde luego que no obtienes ningún punto por eso", dijo Scioscia. "Hicimos muchas cosas bien durante la serie. Simplemente no pudimos finiquitar algunos juegos. Los Reales pegaron algunos buenos hits y nos vencieron. Pero hay que insistir. Sabemos lo difícil que es eso".
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:17 AM CDT
Está por verse si pueden intentarlo de nuevo.
La conquista de su primer pasaje a los playoffs desde 2009 dio a los Angelinos al menos un logro, frente a las enormes expectativas que ha generado su nómina estratosférica. Pero ello no será mucho consuelo durante el fin de semana, cuando el dueño Arte Moreno vea cómo dos equipos con inversiones financieras mucho menores disputan un boleto a la Serie Mundial.
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:19 AM CDT
Y las apuestas de Moreno han tenido un precio que va más allá de los altos salarios. Los Ángeles ha firmado a Pujols, Hamilton y Trout con contratos por más de 500 millones de dólares en forma combinada, pero el club ha dejado ir a varios prospectos destacados y ha cedido selecciones en la primera ronda del "draft", con la intención de coronarse lo antes posible.
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:20 AM CDT
Probablemente los Angelinos volverán la próxima campaña con Trout y con buena parte de sus astros, la mayoría de los cuales lindan los 30 años. Pero estarán complementados por pocas variantes promisorias en el sistema de sucursales. La estrategia funcionó bien en esta campaña regular pero va contra lo que dicta el sentido común para un futuro alentador.
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:22 AM CDT
Aun así, hay algunas promesas importantes. Dos de los mejores abridores jóvenes de las Grandes Ligas surgieron esta temporada de la organización -- Richards y Matt Shoemaker, ganador de 16 encuentros --, mientras que el bullpen se mostró sólido tras algunas transacciones realizadas por el gerente general Jerry Dipoto.
Pese al fiasco de los últimos días, Trout es considerado el mejor pelotero de la actualidad, con sólo 23 años. La franquicia se construirá en torno de él durante el futuro previsible. Muchos equipos envidiarían esa piedra angular.
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:23 AM CDT
Pujols, a quien le restan todavía siete años en su contrato de 240 millones de dólares, pasó toda la campaña desmintiendo las afirmaciones de que sólo un éxito en la Postemporada sería relevante para Los Ángeles. Tras la eliminación, el dominicano se mostró ansioso de que llegue octubre de 2015.
"Tenemos aquí a muchos veteranos", señaló. "Pienso que podemos recuperarnos. Ésta no será la última Postemporada. Seguiremos unidos como equipo".
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:26 AM CDT
Segunda Crónica de Hoy:
Nacionales vuelven a desinflarse en octubre
Por segunda vez en tres años, los Nacionales de Washington ganaron la mayor cantidad de juegos en la Liga Nacional y se despidieron de los playoffs a las primeras de cambio.
Ahora encaran unos meses en los que se cuestionarán las decisiones del mánager Matt Williams, además de interrogantes sobre el roster, entre ellas la futura posición de Ryan Zimmerman, si deben ofrecer extensiones de contrato de largo plazo a Jordan Zimmermann y Ian Desmond y cómo reforzar una ofensiva que quedó debiendo en octubre.
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:27 AM CDT
"Aún tenemos margen", dijo el torpedero Desmond luego que la temporada de los Nacionales culminara la noche del martes al perder 3-2 ante los Gigantes de San Francisco en el cuarto juego de la Serie de División de la Liga Nacional. "Pero se está cerrando".
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:29 AM CDT
Con foja de 96-66 con el piloto novato Williams, Washington acabó en el primer lugar del Este de la Liga Nacional, con 17 juegos de diferencia sobre sus dos escoltas inmediatos, y el mejor récord del circuito. Sus lanzadores lideraron las Grandes Ligas con un promedio de efectividad de 3.03. Zimmermann, quien tiró un juego sin hits en el último juego de la Temporada Regular, se destacó en una formidable rotación conformada por Stephen Strasburg, Doug Fister, el cubanoamericano Gio González y Tanner Roark. Aunque la alineación no tuvo a nadie con números excepcionales, lograron quedar terceros en carreras en la liga.
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:32 AM CDT
Pero la historia fue distinta en la Postemporada. Al igual que en 2012, año en el que ganaron 98 juegos, los Nacionales perdieron ante el clasificado como Comodin.
El pitcheo respondió, ya que Washington y San Francisco anotaron nueve carreras cada uno en la serie. Sin embargo, las decisiones que tomó Williams con sus relevistas darán tela para cortar durante largo tiempo.
¿Debió haber sacado a Zimmermann con dos outs en el noveno del segundo juego? ¿Debió dejar pasar el cuarto juego sin usar a Tyler Clippard, Drew Storen, Craig Stammen o un Strasburg que estaba disponible?
¿Debió haber empleado a uno de sus lanzadores para el vital séptimo inning, en el que los Gigantes tomaron la ventaja definitiva, en lugar de Matt Thornton y el novato Aaron Barrett, cuyo lanzamiento descontrolado provocó que entrara la carrera decisiva.
"Ellos son nuestros pitchers del séptimo. Así es que lo tenemos organizado", dijo Williams.
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:38 AM CDT
El principal problema en los Playoffs fue la falta de producción de carrera.
Los únicos bateadores que rindieron ante los Gigantes fueron el jardinero izquierdo Bryce Harper y Anthony Rendón, quien desplazó a Zimmerman como el antesalista del equipo en 2014. Rendón bateó para .400 en los playoffs. Harper lo hizo para .368 con tres jonrones y cuatro remolcadas, lo cual suscita otra pregunta: ¿Qué hacía en el sexto turno?
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:39 AM CDT
Pero el jardinero derecho Jayson Werth y el primera base Adam LaRoche, tercero y cuarto al bate, respectivamente, se desaparecieron. Entre los dos batearon dos hits en 35 turnos, con un par de sencillos y nueve ponches.
El jardinero central Denard Span, Desmond y el cátcher Wilson Ramos conectaron siete hits en 54 turnos (.130) con 15 ponches, sin extrabases y sin remolcar carreras.
"Es frustrante alcanzar esta instancia y no poder rendir con el nivel habitual", se lamentó Span.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  944  945  946  [Página 947 de 1058]  948  949  950  951  952  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.