Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  952  953  954  [Página 955 de 1058]  956  957  958  959  960  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
12 de octubre de 2014 a las 03:50 AM CDT
Si algo tienen en común en estos momentos los Orioles y los Reales es que los abridores no han hecho el trabajo que se esperaba. En el Juego 1, tanto Chris Tillman como James Shields no trajeron su mejor arsenal y en el Juego 2, Bud Norris y Yordano Ventura no pudieron salir de la quinta entrada, poniendo todo el peso sobre los bullpens de ahora en adelante.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 03:51 AM CDT
El viaje hacia Kansas City va a ser uno difícil para los Orioles, quienes ahora cargan con el peso de perder dos en casa. Al menos tienen la esperanza de adoptar la actitud de los Medias Rojas de Boston del 2004, quienes al sol del hoy son el único equipo en salir de un hueco de 0-3 para ganar una Serie de Campeonato de la Liga Americana, cuando ese año lo lograron ante los Yankees de Nueva York.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 03:54 AM CDT
Tercera Crónica de Hoy:
Reales buscarán larga estadía en casa
Al derrotar a los Orioles de Baltimore en los primeros dos partidos de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los Reales de Kansas City se colocaron a mitad del camino de avanzar a su primera Serie Mundial en tres décadas y, de paso, de asegurarse una larga estadía en casa.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 03:55 AM CDT
Kansas City venció 6-4 a Baltimore, el sábado, en el Oriole Park At Camden Yards para ponerse arriba 2-0 en la final del joven circuito. Los sorprendentes Reales han ganado sus seis partidos de esta Postemporada y tienen 9-0 después que perdieron el cuarto choque del clásico de otoño de 1985 ante los Cardenales de San Luis.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 03:56 AM CDT
Los próximos tres partidos de la Serie de Campeonato están programados para jugarse en el Kauffman Stadium, desde el lunes, y si los Reales ganan dos, entonces avanzarán a la Serie Mundial, que comenzará en la casa del campeón de la Liga Americana el martes 21 de octubre.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 03:57 AM CDT
En pocas palabras, si la Serie de Campeonato no regresa a Baltimore, los jugadores de los Reales no tendrían que subirse a un avión hasta la madrugada del miércoles 22, después del segundo cotejo de la Serie Mundial. Eso es un trecho de 12 días, una eternidad desde el punto de vista de un pelotero de Grandes Ligas.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 03:58 AM CDT
Antes de que comenzara la serie, el manager Ned Yost dijo que estaría complacido si los Reales regresaban a casa empatados 1-1. Un 2-0 habría sido muy pretencioso, incluso para el equipo más caliente del planeta del béisbol actualmente.
"Entiendo si están cansados de escuchar esto, pero solamente me enfoco en el hoy", dijo el manager Ned Yost. "Cuando comienzas una serie contra un equipo de ese calibre, piensas que si puedes irte a casa 1-1 estarás extremadamente feliz. Si puedes irte arriba 2-0, perfecto", agregó.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 04:00 AM CDT
Desde que las Series de Campeonato de ambas ligas comenzaron a jugarse en el formato 7-4, en 1985, 25 equipos han comenzado ganando los primeros dos juegos. En las 24 ocasiones anteriores, 21 avanzaron hasta la Serie Mundial. Las excepciones: Boston regresó de un 0-3 contra los Yankees en el 2004, y Kansas City se repuso contra Toronto y San Luis ante los Dodgers de Los Ángeles en 1985.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 04:02 AM CDT
"Kansas City ha enfrentado varios desafíos y los ha superado, es lo que hacen los equipos a este nivel. Pero hay que ganar cuatro juegos. Tienes que evitar perder más de tres, y estoy sobre simplificando el asunto", dijo Buck Showalter, el capataz de los Orioles, después que su equipo perdió juegos seguido en casa por primera vez desde el 28 y 29 de junio.
"Tienes que empatar antes de tomar la ventaja cuando comienzas abajo. A veces inviertes tanta concentración y energías para tratar de empatar que luego se hace difícil alcanzar el próximo paso", dijo Showalter.
"Pero yo pienso en un 100 por ciento de las cosas que ellos están haciendo y no en las que nosotros no estamos haciendo", apuntó el capataz de los Orioles.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 04:04 AM CDT
Baltimore ganó la División Este con una cómoda ventaja de 12 juegos gracias a un desempeño espectacular en los últimos cuatro meses, cuando tuvo récord de 70-39, y un dominio absoluto en casa. Los Orioles tuvieron récord de 50-31 y ganaron 31 de sus últimos 41 en casa. En la Postemporada tienen 2-2 en Oriole Park.
Baltimore no ha tenido el liderato en ninguna de las 19 entradas que se han jugado en la Serie de Campeonato y solamente han logrado retirar a los tres bateadores de Kansas en una entrada en una ocasión, en la octava del juego del sábado.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 04:05 AM CDT
DENTRO DE LA SERIE
Alcides, el héroe:
El torpedero venezolano Alcides Escobar no solamente está jugando su acostumbrada gran defensa, sino que sus pocos batazos en la Postemporada han sido claves para los Reales. Escobar, quien batea .250 (28-7), bateó un doble que empujó la ganadora y anotó la del seguro en el noveno inning el sábado y tiene tres extrabases, cuatro anotadas y tres impulsadas en la serie.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 04:07 AM CDT
Récord para Cruz:
El dominicano Nelson Cruz bateó de 4-2 con impulsada y boleto en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana para extender a seis su cadena de juegos de Postemporada con hits múltiples, el primero que logra tal hazaña. La racha de Cruz, quien además es 10mo. con 20 carreras impulsadas en Series de Campeonato, comenzó en el juego de comodines del 2012 con los Rangers de Texas.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 04:09 AM CDT
Racha de victorias:
Los Reales tendrían que ganar sus próximos tres juegos para empatar la marca de victorias consecutivas en playoffs, de 12, en poder de los Yankees de Nueva York.
Los Yankees ganaron 12 partidos consecutivos en tres ediciones de la Serie Mundial, entre 1927 y 1932. Los rayados barrieron en cuatro partidos a Pittsburgh en 1927, a San Luis en 1928 y a los Cachorros de Chicago en 1932. Perdieron el primer partido de la serie de 1936 ante los Gigantes de Nueva York para terminar la seguidilla.
Los Yankees empataron su propia marca casi 70 años más tarde. Nueva York ganó los últimos tres de la Serie de Campeonato ante Cleveland y barrió a San Diego en la Serie Mundial, en 1998, y comenzó los playoffs de 1999 con barrida ante Texas en las Series Divisionales y luego ganó los primeros dos juegos de la Serie de Campeonato a Boston.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 04:11 AM CDT
Chen Vs Guthrie:
El domingo será de día de entrenar y el lunes se jugará el tercer juego, que será el primero en Kauffman Stadium. El zurdo Wei-Yin Chen, de Taiwán, enfrentará al derecho Jeremy Guthrie. Chen tuvo marca de 16-6 y efectividad de 3.54 en 31 salidas, mientras que Guthrie terminó la temporada regular con 13-11, 4.13.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 04:12 AM CDT
Asistencia:
Al partido del sábado asistieron 46,192 y un total de 93,316 a los dos encuentros en Oriole Park At Camden Yards. Durante la Temporada Regular, Baltimore metió 2,458,970 aficionados a casa, la primera vez desde el 2005 que superan los 2,4 millones. En el 2014, Baltimore promedió 1,630 más fanáticos por juego que el año anterior.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 04:21 AM CDT
Cuarta Crónica de Hoy:
La historia no se iba a repetir
La última vez que Madison Bumgarner tomó la lomita en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional fue el 14 de octubre de 2012 y los St. Louis Cardinals le cayeron a batazos al son de seis carreras en tres y dos tercios de entradas, incluyendo cuadrangulares de Matt Holiday y Carlos Beltran, este último siendo el puntillazo que finalmente lo sacó del partido.
Y aunque los San Francisco Giants terminaron ganando esa serie para eventualmente llevarse el título de la Serie Mundial, el sábado, Bumgarner no iba a permitir una repetición de esa humillación.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 04:22 AM CDT
Esos días se acabaron.
Por 112 lanzamientos, Bumgarner limitó a los Cardenales a cuatro hits, todos sencillos, sobre siete y dos tercios de entradas para darle a los Gigantes una victoria por 3-0 en la carretera en el partido inicial de una serie que, a todo dar, promete ser un duelo de lanzadores -- más que la batalla de voluntades ofensivas que su contraparte de Liga Americana hasta el momento ha demostrado.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 04:23 AM CDT
Aquella noche en el 2012 fue una noche extraña para Bumgarner.
En aquel entonces, tenía 23 años y aunque en el 2010 ya había probado cierto nivel de éxito en la Postemporada, todavía no había caído en cuenta de su rol. Su salida tan paupérrima esa noche causó que el dirigente Bruce Bochy lo sacara de la rotación a favor de Barry Zito por el resto de la serie.
Eso no iba a volver a ocurrir y eso es algo que Bumgarner ha dejado claro porque desde entonces no ha sido el mismo lanzador.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 04:26 AM CDT
En el 2014, Bumgarner ahora es el as de la rotación, el norte del equipo y el ancla de un cuerpo monticular que se ha crecido en la Postemporada.
El Bumgarner del 2014, no es el Bumgarner de esa última salida en la Serie de Campeonato de la Liga nacional.
De hecho, desde esa salida contra los Cardenales en el 2012, Bumgarner se ha convertido en uno de los mejores lanzadores, y probablemente debería estar en la conversación, junto a Clayton Kershaw, sobre quién es el mejor lanzador zurdo de la Liga Nacional.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 04:29 AM CDT
En el mismo 2012, Bumgarner dejó claro que esa salida ante los Cardenales era el fin de su mediocridad.
En la Serie Mundial del 2012 tiró siete entradas en blanco contra los Detroit Tigers. Fue al Juego de Estrellas en el 2013 y 2014 y terminó esta temporada con un ERA de 2.98 y blanqueó a los Piratas de Pittburgh en el partido de Comodín.
No, lo del 2012 no iba a volver a ocurrir. Esto tras amasar un marca de 18-10 y ser particularmente efectivo en agosto y septiembre, cuando los Gigantes más lo necesitaban en su carrera ante los Dodgers, terminando el año con marca de 6-2 y efectividad de 2.40 en 10 salidas.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  952  953  954  [Página 955 de 1058]  956  957  958  959  960  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.