Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  945  946  947  [Página 948 de 1058]  949  950  951  952  953  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
10 de octubre de 2014 a las 03:40 AM CDT
Para los entrenamientos de Pretemporada en Florida, a partir de febrero del 2015, los Nacionales deberán determinar el motivo sobre el porqué un equipo tan exitoso en la Temporada Regular no logra responder en los playoffs.
LaRoche podría no estar presente, ya que se conjetura que será reemplazado en la inicial por Zimmerman. El segunda base venezolano Asdrúbal Cabrera, adquirido en julio, puede declararse agente libre. Y el dominicano Rafael Soriano, quien perdió su puesto como cerrador, también podría irse.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:41 AM CDT
Como se plantean las cosas ahora, los Nacionales pueden retener a Span para la próxima temporada con una opción en su contrato. Zimmermann y Desmond pueden ser agentes libres tras la campaña de 2015.
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:43 AM CDT
Tercera Crónica de Hoy:
Decisiones difíciles para los Dodgers
Estos Dodgers fueron construidos con la misión de ganar una Serie Mundial, no sólo de llegar a los playoffs. Y volvieron a naufragar.
Remontaron una desventaja de nueve juegos y medio en la División Oeste de la Liga Nacional para conquistar el banderín por segundo año consecutivo. De hecho, consiguieron la ventaja de locales para la Serie de División.
Pero el resultado fue muy similar al observado el año anterior:
Otra derrota ante los Cardenales.
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:45 AM CDT
Los Ángeles perdió por 3-1 la serie ante San Luis el martes, en un encuentro en que Clayton Kershaw, probable ganador del trofeo Cy Young de la Nacional, volvió a permitir un jonrón que significó la diferencia en la séptima entrada. El año pasado, los Cardenales se impusieron en la Serie de Campeonato, y Kershaw ofreció una actuación inusitadamente mala en el encuentro definitivo.
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:46 AM CDT
Éste no era el desenlace buscado por la directiva de un club que, al cierre de la Temporada Regular, tenía la nómina más alta de las Grandes Ligas -- 256 millones de dólares. Ahora, la ausencia de los Dodgers en la Serie Mundial se extiende a 27 años.
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:47 AM CDT
"Esto me deja un vacío en el estómago, porque esperábamos encontrar la forma de dar la vuelta a la página y eliminar a este equipo", dijo el jardinero Andre Ethier, quien extrañamente jugó de inicio el cuarto partido, en lugar del cubano Yasiel Puig. "Definitivamente no nos sentimos bien por esto, particularmente si lo comparamos con el año pasado".
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:48 AM CDT
Ahora, los Dodgers tendrán que tomar algunas decisiones complicadas, incluida una que implica la reestructuración del bullpen y otra que abarca la discusión de un nuevo contrato con el campocorto dominicano Hanley Ramirez, muy propenso a las lesiones.
"Analizaremos todo y veremos qué debe mejorar y cómo lo lograremos", anticipó el piloto Don Mattingly. "Si pierdes, no te preocupa una situación u otra. Sólo te preocupa la victoria o la derrota".
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:49 AM CDT
El cuerpo de relevistas, que incluía a tres ex taponeros electos para el Juego de Estrellas, tuvo siempre problemas para tender un puente entre las faenas de los abridores Kershaw, Zack Greinke y Hyun-Jin Ryu, y la labor del cerrador Kenley Jansen, especializado en la recta.
Mattingly contó con pocas opciones fiables entre Brian Wilson, Brandon League, el cubanoamericano Chris Pérez,Pedro Báez, J.P. Howell, Scott Elbert, Carlos Frías y Jamey Wright.
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:51 AM CDT
Howell, Báez y Elbert, los primeros relevistas que enfrentaron a San Luis, permitieron jonrones. La derrota del martes representó el sexto juego consecutivo en que el bullpen admitió un vuelacerca, incluidos los últimos tres compromisos de la Temporada Regular.
Tenemos cosas que hacer. Hay que rehacer otras antes de la próxima campaña", dijo Howell. "Para el año siguiente, nuestra meta es la misma, llegar a la Serie Mundial".
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:53 AM CDT
Kershaw ostentó la mejor efectividad de las Grandes Ligas, con 1.77, por cuarta temporada consecutiva, un récord.
Su salario ascenderá de 4 millones de dólares este año a 30 millones en la temporada próxima, como parte de un convenio por siete años y 215 millones, suscrito a finales del año pasado. Ese contrato lo convirtió en el lanzador mejor remunerado de las mayores.
Kershaw devengará un bono de un millón de dólares si consigue el Cy Young, como muchos esperan. Es también un firme candidato al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:54 AM CDT
Pero la Postemporada sigue siendo una pesadilla para el as. El zurdo de 26 años tiene un récord de 1-5 y una efectividad de 5.12 en 11 apariciones en los playoffs. Los Cardenales lo han derrotado cuatro veces.
En duelos de zurdo contra zurdo, los bateadores de San Luis sonaron cinco jonrones ante los Dodgers en los cuatro juegos.
"La temporada terminó, y yo soy uno de los principales motivos de eso", reconoció Kershaw "Esta no es una sensación agradable, independientemente de cómo hayas lanzado".
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 03:55 AM CDT
Los Dodgers ganaron la División Oeste con una ventaja de seis juegos sobre San Francisco. Ahora, los Gigantes están en la Serie de Campeonato y Los Ángeles debe digerir otra derrota desalentadora, durante un invierno que se avizora largo.
"Sabemos que estamos cerca, pero también que no hemos llegado todavía", lamentó el receptor A.J. Ellis. "Es algo devastador".
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 04:01 AM CDT
Cuarta Crónica de Hoy:
¿Qué sigue para los Tigres de Detroit?
El primer asunto en la lista de pendientes de los Tigres de Detroit en esta temporada baja será resolver los casos de agentes libres en su plantilla. Esto incluye a su as de la rotación Max Scherzer, el JMV del equipo Víctor Martínez, el líder en el camerino Torii Hunter y el preparador Joba Chamberlain. Los Tigres podrían firmarlos a todos de vuelta, pero eso es poco probable que ocurra. Scherzer ya rechazó una oferta de seis años y $144 millones, y Martínez será el bate más cotizado de la Liga Americana y más cotizado en el mercado de agentes libres.
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 04:02 AM CDT
Detroit tiene que poner énfasis especial en esta temporada baja en reconstruir su bullpen a un nivel campeonil, una debilidad que quedó expuesta durante la Temporada Regular y la Postemporada. La rotación de abridores de los Tigres, aún sin Scherzer, será sólida una vez más con David Price, Justin Verlander, Aníbal Sánchez y Rick Porcello, ya que todos siguen bajo control del equipo. Si Scherzer se va mediante la agencia libre, es posible que intenten ir detrás de James Shields o Jon Lester, pero de acuerdo a fuentes, es más probable que gasten su dinero en mejoras en el bullpen y los jardines.
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 04:03 AM CDT
Los Tigres podrían tener interés en el receptor agente libre Russell Martin de los Piratas de Pittsburgh, pero es más probable que le den la oportunidad al novato James McCann de compertir con Alex Avila y Bryan Holaday por el puesto de receptor regular. McCann, de 24 años, fue la selección de los Tigres en la segunda ronda del sorteo del 2011. Tuvo un año sólido en el Triple-A Toledo esta temporada, con números de .295/.343/.427 con 34 dobles, siete jonrones y 54 remolcadas. Holaday tiene un brazo fuerte y demuestra el potencial ofensivo y defensiva para ganarse el puesto. Como mínimo, representa una mejora ofensiva.
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 04:04 AM CDT
El cuadro interior se debe quedar igual con Miguel Cabrera en la primera base, Ian Kinsler en la segunda y el novato cubanoamericano Nick Castellanos en la tercera. Se espera que el cubano José Iglesias esté de vuelta en el campocorto luego de perderse la temporada 2014 con fracturas de estrés en ambas piernas. Iglesias es un torpedero con calibre de Guante de Oro y le devolverá la muy necesitada consistencia a tan crucial posición.
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 04:06 AM CDT
Podrían haber algunos cambios significativos en los jardines de Detroit.
Torii Hunter, de quien se reporta que podría estar considerando el retiro, dio un paso atrás en cuanto a defensiva se refiere esta temporada, y su porcentaje de embase bajó por segunda temporada seguida. Por tanto, yo pienso que el traer juventud al jardín derecho debería ser una de las principales consideraciones para el gerente Dave Dombrowski. Si traen de vuelta a Hunter, ellos deberían hacerlo con la expectativa de que su producción seguirá en declive, y un contrato de una temporada por una cantidad reducida sería apropiado.
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 04:07 AM CDT
Mejorar la defensiva en el jardín central debería ser una prioridad en esta temporada baja porque el equipo no ha tenido un verdadero jardinero central -- Rajai Davis y Ezequiel Carrera son adecuados - desde que cambiaron a Austin Jackson en la fecha límite de transacciones. Los Tigres están finitos en el jardín izquierdo con el cubanoamericano J.D. Martínez, quien dio el salto al estrellato esta temporada (.315/.358/.553 con 30 dobles, 23 jonrones y 76 RBIs).
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 04:08 AM CDT
El asunto es que los Tigres tienen que lidiar con sus agentes libres, mejorar su bullpen y encontrar una solución a largo plazo en el jardín central y quizás en el derecho. Probablemente Detroit tenga buena oportunidad de retener a Victor Martinez, Hunter y Chamberlain, pero probablemente también tengan que decirle adios a Scherzer, quien posiblemente consiga más de lo que los Tigres estén dispuestos a pagarle. Probablemente ellos tendrán que resolver sus problemas en el bullpen a través de la agencia libre y mejorar en el jardín central mediante un cambio.
 · Denunciar
10 de octubre de 2014 a las 04:10 AM CDT
He aquí algunos de los jugadores que los Tigres deberían considerar:
Posibles objetivos para el bullpen
Derechos: David Robertson, Sergio Romo, Koji Uehara, Luke Gregerson y Pat Neshek.
Zurdos: Andrew Miller y Zach Duke.
Posibles objetivos para mejorar el jardín central
Peter Bourjos, Jackie Bradley Jr., Desmond Jennings, Michael Bourn, Michael Taylor, Denard Span, Ben Revere, A.J. Pollock, David Peralta, Cameron Maybin o Will Venable, Drew Stubbs y Charlie Blackmon.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  945  946  947  [Página 948 de 1058]  949  950  951  952  953  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.