Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  951  952  953  [Página 954 de 1058]  955  956  957  958  959  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
12 de octubre de 2014 a las 03:07 AM CDT
Buenos dias para todos mis amigos!!
Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos:
Actúa siempre de la misma manera que te gustaría lo hicieran contigo.
Te sentirás mejor y harás sentir mejor a los demás.
A mis amigos recuerden,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba!
Feliz Domingo tengan todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 03:08 AM CDT
No existen palabras para expresar lo Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.
Lo más importante de la vida, es apreciarla.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 03:10 AM CDT
A partir de este momento Ustedes y yo entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles. Que Fue! pues hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 03:13 AM CDT
Primera Crónica de Hoy:
Escobar pone a los Reales 2-0 sobre Baltimore
Entonados por otro triunfante despliegue como visitantes, los Reales se encaminan de vuelta a Kansas City con el viento a favor en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Los Reales tienen presente que ningún club en la historia ha perdido una Serie de Campeonato al mejor de siete tras ganar los primeros dos juegos de visitante.
"No queremos ser los primeros en hacer eso", dijo el bateador designado Billy Butler. "Es lo único que voy a considerar al respecto".
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 03:14 AM CDT
Baltimore no perdía dos juegos seguidos en Camden Yards desde el 28-29 de junio, pero Kansas City supo amansar el ruido de los fanáticos de los Orioles.
"El ambiente aquí es fenomenal. No nos afectó", dijo Butler. "Ahora nos vamos a casa y ya se verá si ellos pueden responder en nuestro ambiente".
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 03:15 AM CDT
Los Orioles y su manager Buck Showalter deberán desafiar los antecedentes históricos para darle a Baltimore su primer banderín de liga desde 1983.
"Si hay un equipo capaz de hacerlo, somos nosotros", dijo el artillero dominicano Nelson Cruz.
"La serie no ha terminado", insistió Adam Jones, quien pegó su primer jonrón en los playoffs. "Si ustedes creen que esto está liquidado, ¿entonces para qué tenemos que jugar el lunes?".
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 03:17 AM CDT
Kansas City se adelantó 2-0 en el primer inning con una ráfaga de tres hits seguidos, incluyendo un bombito de Eric Hosmer que remolcó dos carreras.
En el segundo, tres boletos y un elevado de sacrificio de Caleb Joseph permitieron a Baltimore fabricar una carrera sin el beneficio de un hit.
Los Reales se pusieron 3-1 en el tercer gracias a un doblete remolcador de Billy Butler.
Baltimore empató el marcador en la baja del tercero, con el jonrón de Jones, luego de un doble de Alejando De Aza.
Cruz impulsó una carrera con un rodado en el quinto de Baltimore para un 5-5 transitorio.
Baltimore congestionó las bases con un out en el séptimo, pero Steve Pearce y J.J. Hardy fallaron con elevados.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 03:18 AM CDT
Ninguno de los dos abridores figuró en los créditos de la decisión.
Bud Norris de Baltimore toleró cuatro carreras y nueve hits en cuatro innings y un tercio.
Yordano Ventura, el novato dominicano de los Reales, salió en el sexto al quejarse de rigidez en el hombro derecho tras permitir cuatro carreras y seis hits.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 03:22 AM CDT
Luego de sustraer una victoria 8-6 tras 10 innings el viernes, los Reales volvieron a someter al bullpen de Baltimore en el último tramo.
Con el juego empatado 4-4 en el noveno, el venezolano Omar Infante se embasó con un rodado flojo ante Darren O'Day, el pitcher derrotado por segunda jornada seguida.
Zach Britton entró en relevo y Moustakas se sacrificó con un toque que puso al corredor emergente Terrance Gore en la intermedia. Acto seguido, el venezolano Escobar empalmó por banda contrario su sencillo -- a ras de piso por la raya de primera base -- para traer a Gore.
Dos bateadores después, Cain remolcó a Escobar con un sencillo.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 03:24 AM CDT
Y por segunda ocasión en dos juegos, Wade Davis se apuntó la victoria y Greg Holland sacó los tres últimos outs para el salvado.
Moustakas, el noveno al bate, sacudió su cuarto jonrón de los playoffs. un jonrón solitario que puso a Kansas City arriba 4-3 en el cuarto.
Anque sólo pegó un jonrón en sus últimos 40 juegos de la campaña regular, Moustakas quedó empatado con Willie Aikens en la cuenta de más jonrones de jugadores de los Reales en una misma Postemporada.
"Me están dando buenos pitcheos para batear y yo he aprovechado", señaló. "Así de simple".
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 03:30 AM CDT
Lorenzo Cain bateó cuatro hits, anotó dos veces y remolcó una carrera para los Reales, un equipo que se clasificó como comodin y ostenta un récord de 6-0 en estos playoffs, 4-0 de visitante. En total, Kansas City ha ganado nueve juegos en fila en la Postemporada, remontándose a la Serie Mundial de 1985.
Durante la Temporada Regular, Kansas City registró foja de 47-34 fuera de casa.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 03:31 AM CDT
En resumen:
Un doble de Alcides Escobar remolcó la carrera de la ventaja en el noveno inning, Mike Moustakas no se aburre de disparar jonrones y los Reales se mantuvieron perfectos en los playoffs tras vencer el sábado 6-4 a los Orioles de Orioles de Baltimore para irse al frente 2-0 en la serie al mejor de siete partidos.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 03:32 AM CDT
La serie al mejor de siete juegos se traslada a Kansas City, donde el tercer juego se disputará el lunes. Jeremy Guthrie, ex pitcher de los Orioles, abrirá por los Reales ante el taiwanés Wei-Yin Chen o el mexicano Miguel González.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 03:36 AM CDT
Segunda Crónica de Hoy:
Un hueco de mayores proporciones
Los Orioles de Baltimore entraron al Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana con la estrategia perfecta, pero los Reales de Kansas City tenían una mejor respuesta. Y así transcurrió el partido, como una pelea de boxeo, hasta la parte alta de la novena entrada cuando finalmente Alcides Escobar y Lorenzo Cain dieron los jabs necesarios para ganar la pelea por decisión unánime al llevarse el partido por marcador de 6-4 y tomar una ventaja de 2-0 en la serie.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 03:37 AM CDT
Como era de esperarse de un equipo que ha hecho toda una Postemporada atacando primero, los Reales, quienes lideran a sus oponentes anotando 17-6 en las primeras tres entradas en sus partidos en los playoffs, atacaron rápido cuando en la misma primera entrada Eric Hosmer, quien en el primer partido fue silenciado, empujó las primeras dos carreras del juego.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 03:38 AM CDT
Los Orioles contra-atacaron de manera metódica y en la tercera entrada por fin consiguieron la producción que necesitaban de Adam Jones, quien entró al partido bateando apenas .176 en los playoffs. Fue el cuadrangular de Jones que empató el marcador, 3-3, y mantuvo la esperanza viva en Oriole Park.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 03:39 AM CDT
Pero al igual que los boxeadores contra-atacan, los Reales sacaron su propia combinación en la cuarta cortesía de Mike Moustakas, quien pegó su cuarto cuadrangular de los playoffs, tras pegar solo uno en sus últimos 163 turnos al bate de la Temporada Regular.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 03:41 AM CDT
Y en la quinta entrada los Orioles volvieron a ripostar gracias al 1-2-3 de Alejandro de Aza, Jones y Nelson Cruz, quien impulsó otra carrera en una jugada de selección que anotó a de Aza, pero cuyo exitoso dependió exclusivamente del esfuerzo que Cruz demostró para llegar a la primera base y evitar la doble matanza.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 03:43 AM CDT
Todo llegó a la novena luciendo a que nos iríamos a otro partido en entradas extras, pero, al igual que en el primer partido, las fisuras del bullpen de los Orioles hicieron acto de presencia.
Darren O'Day abrió la novena permitiendo lo que en ese momento parecía un rolling inofensivo al cuadro a Omar Infante, quien convirtió un machucón en un hit con su velocidad.
Y fue en ese momento que el problema más grande que los Orioles enfrentan hizo acto de presencia. Buck Showalter optó por traer a Zach Britton, su taponero por excelencia durante la Temporada Regular, quien procedió a permitir hits impulsadores a Alcides Escobar y Cain para darle la ventaja definitiva a los Reales.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 03:49 AM CDT
Britton ha vivido las 24 horas más nefastas de su carrera como profesional. Tras amasar una impresionante campaña con 37 juegos salvados y un ERA de 1.65, sus dos salidas en la Serie de Campeonato de la Liga Americana han sido marcadas por los 12 lanzamientos consecutivos para bolas que hizo el viernes y las dos carreras limpias que permitió el sábado.
Como muy bien dijo un amigo mo periodista, Kansas City ganó la batalla del bullpen, pero en realidad esto es más un caso de Baltimore perdiendo más que Kansas City ganando.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  951  952  953  [Página 954 de 1058]  955  956  957  958  959  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.