Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  811  812  813  [Página 814 de 1058]  815  816  817  818  819  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
18 de junio de 2014 a las 05:16 AM CDT
Yunel Escobar

Chris Davis pegó un grand slam que no fue concedido sino hasta después de una revisión en video, y los Orioles de Baltimore vencieron el martes 7-5 a los Rays de Tampa Bay.
Los umpires concedieron el grand slam de Davis contra Erik Bedard (3-5) durante la tercera entrada después que la repetición en video mostró que su batazo pegó en el poste de foul unos pies arriba del nivel del muro.
Los Orioles también se beneficiaron de un jonrón de dos carreras de Steve Pearce.
Sean Rodriguez y Desmond Jennings pegaron cuadrangular para Tampa Bay, que lleva marca de 5-16 en sus últimos 21 encuentros.
Los Rays se acercaron 5-2 en la parte baja de la tercera cuando Rodriguez y Jennings pegaron vuelacercas solitarios de manera consecutiva contra el mexicano Miguel González (4-4).
Por los Rays, el cubano Yuniel Escobar, de 3-0, 1 impulsada(18).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
18 de junio de 2014 a las 05:17 AM CDT
Brayan Peña, Aroldis Chapman

Todd Frazier abrió el novena inning con un jonrón para quebrar el empate, llevando a los Rojos de Cincinnati a una victoria el martes de 6-5 sobre los Piratas de Pittsburgh, luego de haber desperdiciado una ventaja de tres anotaciones.
El cuadrangular 16 de Frazier, líder del equipo, hacia jardín central vino ante el cerradorJason Grilli (0-2) y dio a los Rojos su tercer triunfo en seis partidos. Cincinnati (34-35) también se acercaron a un juego de .500 en su novena oportunidad.
Billy Hamilton tuvo tres hits y robó dos bases por los Rojos, mientras que Joey Votto tuvo dos imparables y tres carreras remolcadas. Frazier, Brandon Phillips y Ryan Ludwick también tuvieron dos imparables cada uno.
Hamilton batea de 13-8 en sus últimos tres partidos. Cincinnati tiene marca de 5-3 y promedia 5.3 carreras por encuentro desde que Votto fue activado de la lista de lesionados tras una ausencia de tres semanas con una molestia en el cuádriceps.
El triunfo fue para Logan Ondrusek (2-2) quien permitió dos hits y dio dos ponches con una base en una entrada y un tercio de labor.
El cubano Aroldis Chapman permitió un hit, dio una base y ponchó a dos enemigos en camino a su salvamento 12 de la temporada, hizo 20 lanzamientos(11 str.), su ERA es de 1.09.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-0, carrera impulsada(14).
 · Denunciar
18 de junio de 2014 a las 05:18 AM CDT
Jose Dariel Abreu, Dayan Viciedo, Alexei Ramirez

Gordon Beckham y el cubano Dayan Viciedo pegaron jonrones de dos carreras, John Danks lanzó eficazmente hasta la séptima entrada y los Medias Blancas de Chicago rompieron una racha de cuatro derrotas con una victoria por 8-2 sobre los Gigantes de San Francisco el martes por la noche.
Los Medias Blancas, en mala dinámica, habían totalizado seis carreras en sus cuatro juegos anteriores.
Viciedo, que sólo estuvo de 23-2 en los últimos partidos de local antes del martes, fue de 4-2. Su explosión en la quinta entrada cerró un tramo de 51 turnos al bate sin una carrera remolcada.
Danks (6-5) se asentó tras un comienzo algo lento y concedió dos carreras (una limpia) y cinco hits en 6 entradas y un tercio. En sus últimas cinco salidas, el zurdo presenta balance de 3-1 con un ERA de 1.51.
Hunter Pence fue de 4-2 con un jonrón por los Gigantes, que han cedido cuatro seguidos y perdido siete de los últimos ocho. El abridor de los Gigantes Matt Cain (1-5) permitió ocho carreras (siete limpias) y 10 hits en cinco entradas.
Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Dariel Abreu de 4-1 con un ponche, una anotada; Alexei Ramírez de 4-1, una anotada, a la defensa 1 error(7); Dayán Viciedo de 4-2 con 1HR(6), 2 impulsadas(23), 2 anotadas y un ponche.
 · Denunciar
18 de junio de 2014 a las 05:19 AM CDT
Yasiel Puig

El dominicano Hanley Ramirez jonroneó antes de abandonar el diamante con una lesión en la mano, y Zack Greinke lanzó con seguridad para que los Dodgers de Los Angeles consiguieran una victoria de 4-2 sobre los Rockies de Colorado el martes por la noche.
Matt Kemp también fue a lo profundo y Carlos Triunfel pegó su primer vuelacercas de Grandes Ligas después de reemplazar a Ramírez. Greinke (9-3) lanzó 117 lanzamientos, su cantidad más alta de la temporada, en seis entradas, permitiendo una carrera y tres hits con cinco ponches y dos pasaportes.
El diestro igualó a Adam Wainwright, de los Cardenales, y Alfredo Simon, de los Rojos, por el liderato de la Liga Nacional en victorias.
Ramírez, tres veces nombrado al All-Star como paracorto y campeón de bateo de la Liga Nacional en 2009, dejó el diamante en la séptima entrada con un dedo magullado en su mano derecha, después que una dura roleta de Corey Dickerson fuera desviada al jardín central para un doble remolcado que recortó la ventaja de los Dodgers a 3-2.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig bateó de 4-1, 1 ponche.
 · Denunciar
18 de junio de 2014 a las 05:20 AM CDT
Leonys Martin - Yoenis Céspedes

Derek Norris pegó un jonrón e impulsó cinco carreras, Stephen Vogtfue de 3-3 y produjo dos carreras y los Atléticos de Oakland consiguieron ante los Vigilantes de Texas una victoria por 10-6 el martes por la noche.
Tommy Milone (5-3) ganó su quinta decisión consecutiva, igualando la mejor marca de su carrera, y los Atléticos ganaron su tercer partido en cuatro juegos.
Milone permitió tres carreras y cinco hits en cinco entradas y dos tercios para mejorar a foja de 5-0 en sus últimas ocho salidas. Cedió boleto a uno y ponchó a tres.
Yu Darvish (7-3) perdió su octavo cruce seguido ante los Atléticos y los Vigilantes perdieron por apenas segunda vez en seis partidos.
Darvish permitió siete carreras (cuatro limpias) y ocho hits en más de cinco entradas. Dio pasaporte a cinco y ponchó a ocho, incluyendo a Brandon Moss en la primera entrada para el ponche 600 de su carrera.
El venezolano Roughned Odor pegó un jonrón, un triple y produjo tres carreras para los Vigilantes.
Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martín de 2-1, un ponche, carrera anotada.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 4-1, una anotada, 1 BB y 2 ponches.
 · Denunciar
18 de junio de 2014 a las 05:22 AM CDT
Algunos Datos interesantes de las Grandes Ligas:
Con los 6 ponches de anoche, Jon Lester supera a Cy Young en el 4to lugar de la lista histórica de los Medias Rojas de Boston.
 · Denunciar
18 de junio de 2014 a las 05:24 AM CDT
Verlander y Scherzer de los Tigres de Detroit frente a los Reales entre lunes-martes: 10 IL, 22 hits, 17 carreras limpias.
 · Denunciar
18 de junio de 2014 a las 05:29 AM CDT
El lanzador japones Masahiro Tanaka a dia de hoy tiene 11 ganados primero en las GL y 1 derrota, 1.99 de ERA, 113 ponches en 100 entradas lanzadas y el dominicano Dellin Betances 4-0, 1.55, 68K en 40.2 IL.
 · Denunciar
18 de junio de 2014 a las 05:30 AM CDT
En estos momentos Tanaka corre para Novato Año, Cy Young, MVP, Alcalde y novio de la madrina en NYY
 · Denunciar
18 de junio de 2014 a las 05:31 AM CDT
Felicitaciones a Joe Girardi, cuyo triunfo de hoy es su numero 600 como dirigente de los Yankees NY
 · Denunciar
18 de junio de 2014 a las 05:33 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
18 de junio de 2014 a las 05:35 AM CDT
Un Feliz Miercoles colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
 · Denunciar
18 de junio de 2014 a las 05:37 AM CDT
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos!
Todo tiene un por que.
Lucha por lo que más amas y quieres.
Jamás te des por vencido cuando verdaderamente quieres algo.
Fe y optimismo.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
19 de junio de 2014 a las 05:45 AM CDT
Dia veraniego, hemos amanecidos con +19 C, sol y viento fresco, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
19 de junio de 2014 a las 05:46 AM CDT
Buenos dias!!! Placer enorme saludarlos!!
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!!!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y compromiso, si se puede!
Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Jueves tengan todos.
 · Denunciar
19 de junio de 2014 a las 05:48 AM CDT
No existen palabras para expresar lo Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.
 · Denunciar
19 de junio de 2014 a las 05:48 AM CDT
A partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
19 de junio de 2014 a las 05:50 AM CDT
Primera Cronica de Hoy:
Sin hit de Kershaw ante los Rockies
Clayton Kershaw completó la actuacion más dominante de su carrera, al dejar sin hits a los Rockies de Colorado en la victoria de Los Angeles Dodgers por 8-0 ante los Colorado Rockies.
 · Denunciar
19 de junio de 2014 a las 05:51 AM CDT
El zurdo vapuleó a la alineación rival, deshaciéndose de 27 de los 28 bateadores que enfrentó a lo largo de la noche del miércoles.
"Fue bastante especial", dijo Don Mattingly. "Lo mejor de esta noche fue que todos estuvieron sentados viéndolo. Cuando hablas de nuestros muchachos, nadie lo merece más que él. Trabaja duro todos los días y hace todo de la manera correcta. Es un gran compañero y constantemente moviéndose. Es muy lindo ver a alguien así conseguirlo".
 · Denunciar
19 de junio de 2014 a las 05:52 AM CDT
La única mancha que evitó un juego perfecto fue un error en el tiro de Hanley Ramírez en la parte alta de la séptima entrada. El dominicano fildeó una roleta de Corey Dickerson y tiro bastante desviado hacia la derecha de Adrián González, que a pesar de estirarse no pudo alcanzar la bola. En el siguiente turno el venezolano Miguel Roja eliminó a Troy Tulowitzki con un tiro espectacular a la inicial, en una bola que en un principio parecía de foul.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  811  812  813  [Página 814 de 1058]  815  816  817  818  819  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.