Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Jose Dariel Abreu, Dayan Viciedo, Alexei Ramirez - Kendrys Morales
Joe Mauer remolcó dos carreras, incluyendo un doble que puso por delante a los Mellizos en la octava entrada, para impulsar la victoria 4-2 de Minnesota sobre los Medias Blancas de Chicago el jueves.
Después de que la lluvia retrasara el primer lanzamiento por dos horas y seis minutos, los Mellizos truncaron una racha de cinco derrotas seguidas, la peor de su temporada. Mauer, seis veces nombrado All Star, está sufriendo el peor año de su carrera, pero también conectó un imparable que empató el partido en la tercera. Tras 18 juegos sin una carrera producida, Mauer remolcó tres en tres días.
Con Jake Petricka (0-2) lanzando con corredores en las esquinas y sin outs, Mauer enganchó un pelotazo junto a la línea que acabó en el jardín izquierdo. Kurt Suzuki anotó en elevado de sacrificio.
Glen Perkins lanzó un noveno inning en blanco para su 18vo salvamento en 20 intentos, después que una lesión de espalda le impidiera lanzar el miércoles en Boston.
Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Dariel Abreu de 4-1, 2 ponches; Alexei Ramírez de 4-1, un 2B(10), un ponche y Dayán Viciedo de 3-0, un ponche.
Por los Mellizos, el cubano Kendrys Morales de 3-0, con 1 ponche y 1BB.
0 · Me gusta · No me gusta
Joe Mauer remolcó dos carreras, incluyendo un doble que puso por delante a los Mellizos en la octava entrada, para impulsar la victoria 4-2 de Minnesota sobre los Medias Blancas de Chicago el jueves.
Después de que la lluvia retrasara el primer lanzamiento por dos horas y seis minutos, los Mellizos truncaron una racha de cinco derrotas seguidas, la peor de su temporada. Mauer, seis veces nombrado All Star, está sufriendo el peor año de su carrera, pero también conectó un imparable que empató el partido en la tercera. Tras 18 juegos sin una carrera producida, Mauer remolcó tres en tres días.
Con Jake Petricka (0-2) lanzando con corredores en las esquinas y sin outs, Mauer enganchó un pelotazo junto a la línea que acabó en el jardín izquierdo. Kurt Suzuki anotó en elevado de sacrificio.
Glen Perkins lanzó un noveno inning en blanco para su 18vo salvamento en 20 intentos, después que una lesión de espalda le impidiera lanzar el miércoles en Boston.
Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Dariel Abreu de 4-1, 2 ponches; Alexei Ramírez de 4-1, un 2B(10), un ponche y Dayán Viciedo de 3-0, un ponche.
Por los Mellizos, el cubano Kendrys Morales de 3-0, con 1 ponche y 1BB.

· Denunciar
Yoenis Céspedes
Scott Kazmir lanzó siete entradas para ganar su cuarta apertura consecutiva, el cubano Yoenis Céspedes pegó su 14to jonrón de la temporada y los Atléticos de Oakland vencieron a los Medias Rojas de Boston 4-2 en la noche del jueves.
Stephen Vogt sacudió dos hits y contó dos carreras impulsadas, Jed Lowrie anotó dos veces y John Jaso anotó otra carrera en la séptima entrada para que Oakland se pusiera 17 juegos arriba de .500, su mejor marca de la temporada. Es el mejor récord en las Ligas Mayores y el mejor comienzo de los Atléticos desde 1990.
Kazmir (9-2) entró al juego con la segunda ERA más baja en la Liga Americana y extendió su racha a 18 entradas y un tercio sin permitir una carrera limpia, hasta que Dustin Pedroiapegó un jonrón de dos carreras en la sexta. Kazmir ponchó a ocho sin conceder boleto a ningún bateador.
Céspedes nunca había logrado un cuadrangular contra los Medias Rojas hasta su batazo solitario con dos outs en la tercera frente a Jake Peavey.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 4-2 un HR(14), carrera impulsada(49) y una anotada.
Scott Kazmir lanzó siete entradas para ganar su cuarta apertura consecutiva, el cubano Yoenis Céspedes pegó su 14to jonrón de la temporada y los Atléticos de Oakland vencieron a los Medias Rojas de Boston 4-2 en la noche del jueves.
Stephen Vogt sacudió dos hits y contó dos carreras impulsadas, Jed Lowrie anotó dos veces y John Jaso anotó otra carrera en la séptima entrada para que Oakland se pusiera 17 juegos arriba de .500, su mejor marca de la temporada. Es el mejor récord en las Ligas Mayores y el mejor comienzo de los Atléticos desde 1990.
Kazmir (9-2) entró al juego con la segunda ERA más baja en la Liga Americana y extendió su racha a 18 entradas y un tercio sin permitir una carrera limpia, hasta que Dustin Pedroiapegó un jonrón de dos carreras en la sexta. Kazmir ponchó a ocho sin conceder boleto a ningún bateador.
Céspedes nunca había logrado un cuadrangular contra los Medias Rojas hasta su batazo solitario con dos outs en la tercera frente a Jake Peavey.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 4-2 un HR(14), carrera impulsada(49) y una anotada.

· Denunciar
Segunda Cronica de Hoy:
Azulejos no gana a Yanks en NY
Los Yankees de Nueva York se alzaron con una luchada victoria 6-4 sobre los Azulejos de Toronto para completar la barrida de la serie ante sus rivales divisionales y acortar su distancia del tope de la tabla del Este de la Liga Americana a un juego y medio.
"Fue fantástico escaparnos con una victoria contra ellos", dijo el bateador designado Carlos Beltrán, responsable por dos carreras en el triunfo de la noche del jueves. "Los Azulejos están en primer lugar y están jugando bien en todos los sentidos y llevarnos tres de tres en realidad significa mucho para nosotros".
Azulejos no gana a Yanks en NY
Los Yankees de Nueva York se alzaron con una luchada victoria 6-4 sobre los Azulejos de Toronto para completar la barrida de la serie ante sus rivales divisionales y acortar su distancia del tope de la tabla del Este de la Liga Americana a un juego y medio.
"Fue fantástico escaparnos con una victoria contra ellos", dijo el bateador designado Carlos Beltrán, responsable por dos carreras en el triunfo de la noche del jueves. "Los Azulejos están en primer lugar y están jugando bien en todos los sentidos y llevarnos tres de tres en realidad significa mucho para nosotros".

· Denunciar
Otra excelente salida del abridor David Phelps aseguró la victoria consecutiva número 16 en casa para los Yankees sobre los Azulejos, desde el 19 de septiembre de 2012, su racha ganadora más larga contra un solo oponente desde haber sumado 19 triunfos contra Indios de Cleveland (10 de junio de 1960 al 21 de abril de 1962).

· Denunciar
Los abridores neoyorquinos permitieron sólo cinco carreras en 18 entradas en sus tres partidos contra Toronto, para una minúscula efectividad de 1.00. Los Azulejos anotaron una sola carrera en seis innings contra Masahiro Tanaka y dos en los cinco lanzados por el novato Chase Whitley en los primeros dos juegos de la serie.
"Estamos todos amontonados", dijo el dirigente Joe Girardi sobre los equipos en la división del este de la Americana. "Todos y cada uno de estos partidos significa mucho".
"Estamos todos amontonados", dijo el dirigente Joe Girardi sobre los equipos en la división del este de la Americana. "Todos y cada uno de estos partidos significa mucho".

· Denunciar
Jacoby Ellsbury, Kelly Johnson y Beltrán remolcaron las primeras tres carreras neoyorquinas con elevados de sacrificio contra el abridor Drew Hutchinson, quien sufrió apenas su segunda derrota en sus últimas siete aperturas al permitir cuatro carreras limpias en cuatro innings y un tercio.
Un doblete de Beltrán contra el relevista Aaron Loup en el quinto inning les dio la ventaja 4-2 a los Yankees, en el primer partido con más de una remolcada para el puertorriqueño desde el 22 de abril.
"Me siento mejor cada día en el plato y sigo trabajando en mi enfoque y mi ritmo; algunos días soy capaz de lograrlo y otros días no, y sólo busco ser más consistente en el plato", dijo Beltrán, quien estuvo fuera del campo casi un mes por complicaciones de un espolón óseo en el codo derecho.
Un doblete de Beltrán contra el relevista Aaron Loup en el quinto inning les dio la ventaja 4-2 a los Yankees, en el primer partido con más de una remolcada para el puertorriqueño desde el 22 de abril.
"Me siento mejor cada día en el plato y sigo trabajando en mi enfoque y mi ritmo; algunos días soy capaz de lograrlo y otros días no, y sólo busco ser más consistente en el plato", dijo Beltrán, quien estuvo fuera del campo casi un mes por complicaciones de un espolón óseo en el codo derecho.

· Denunciar
Una rola out para RBI de Derek Jeter en el sexto inning y un crucial boleto con bases llenas para Yangervis Solarte en el séptimo completaron las seis carreras anotadas por los Yankees, que conectaron sólo tres hits en 14 oportunidades con corredores en posición anotadora y dejaron 11 hombres en base.
"No me están saliendo las cosas bien últimamente. Eso es normal y seguiré trabajando duro, pero estoy agarrando buenos turnos, que es lo que importa y el bateo es cuestión de suerte", afirmó el infielder venezolano, que ha visto bajar su promedio a .270 después de haber sido uno de los mejores en Grandes Ligas a mediados de mayo bateando para .336.
"No me están saliendo las cosas bien últimamente. Eso es normal y seguiré trabajando duro, pero estoy agarrando buenos turnos, que es lo que importa y el bateo es cuestión de suerte", afirmó el infielder venezolano, que ha visto bajar su promedio a .270 después de haber sido uno de los mejores en Grandes Ligas a mediados de mayo bateando para .336.

· Denunciar
Solarte entró en relevo de Johnson en la sexta entrada ya que el tercera base tuvo que ser removido del partido tras recibir un bolazo en la mano. Las radiografías preventivas en los dedos de la mano izquierda de Johnson resultaron negativas para fractura.

· Denunciar
Los Azulejos, el equipo más jonronero en todo Grandes Ligas con 94 vuelacercas, anotaron todas sus carreras por la vía del cuadrangular.
Melky Cabrera logró el empate parcial 2-2 contra Phelps en el tercer inning con su undécimo cuadrangular de la campaña. El jardinero dominicano ha bateado de hit en cada uno de sus últimos 19 juegos contra los Yankees, marcando la segunda racha de bateo activa más larga por cualquier jugador en contra de un solo equipo.
Melky Cabrera logró el empate parcial 2-2 contra Phelps en el tercer inning con su undécimo cuadrangular de la campaña. El jardinero dominicano ha bateado de hit en cada uno de sus últimos 19 juegos contra los Yankees, marcando la segunda racha de bateo activa más larga por cualquier jugador en contra de un solo equipo.

· Denunciar
El relevista Shawn Kelley tuvo una pésima presentación en relevo de Phelps en el octavo, permitiéndole un jonronazo de dos carreras a Edwin Encarnación. El dominicano ahora cuenta con 21 vuelacercas esta campaña, segundo en Grandes Ligas después de su compatriota Nelson Cruz de los Orioles de Baltimore.

· Denunciar
Un hit de Colby Rasmus contra el zurdo Matt Thornton sirvió para que los Azulejos continuaran su amenaza de remontada en la novena entrada, pero Adam Warren retiró a los próximos dos bateadores para hacerse de su segundo salvamento de la temporada.

· Denunciar
Los Azulejos han visto una ventaja de seis partidos al tope de la tabla desvanecerse tras haber perdido cinco de sus últimos siete juegos, después de haber ganado 11 de 12. Toronto ahora continuará su gira fuera de casa con tres partidos contra los Medias Blancas de Chicago.

· Denunciar
Los Yankees jugarán una serie de viernes a domingo contra sus también rivales divisionales Orioles de antes de volver a medirse a los Azulejos en el Rogers Centre el próximo martes para otra crucial serie de tres partidos en Toronto.

· Denunciar
Tercera Cronica de Hoy:
Jeter merece ser titular en 'All Star'
José Reyes creció en República Dominicana admirando a su futuro campocorto rival Derek Jeter.
El torpedero de los Azulejos de Toronto piensa que 'El Capitán' de los Yankees de Nueva York es muy merecedor a ser el campocorto titular para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas que sera celebrado el próximo 15 de julio en Target Field.
"El se merece eso", manifestó el campocorto de Palmar Arriba antes de tomar el terreno por primera vez esta temporada contra su ídolo.
"Es el último año de Derek Jeter. Es una leyenda en este juego de pelota. Creo que se merece eso y más".
Jeter merece ser titular en 'All Star'
José Reyes creció en República Dominicana admirando a su futuro campocorto rival Derek Jeter.
El torpedero de los Azulejos de Toronto piensa que 'El Capitán' de los Yankees de Nueva York es muy merecedor a ser el campocorto titular para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas que sera celebrado el próximo 15 de julio en Target Field.
"El se merece eso", manifestó el campocorto de Palmar Arriba antes de tomar el terreno por primera vez esta temporada contra su ídolo.
"Es el último año de Derek Jeter. Es una leyenda en este juego de pelota. Creo que se merece eso y más".

· Denunciar
A pesar de que los numeritos ofensivos de Jeter no son tan sobresalientes, los aficionados de los Bombarderos del Bronx y los demás a través del béisbol han llenado las urnas de los estadios, ponchando las papeletas de votos a favor del veterano que se encuentra en su vigésima temporada.

· Denunciar
Jeter, que lidera a todos los campocortos de la Liga Americana con 1,810,451 votos, inicio la serie de tres partidos ante los Azulejos bateando para un promedio de .271 con un jonrón y 15 carreras impulsadas.

· Denunciar
Su más cercano rival es su contraparte de las Medias Blancas de Chicago, el cubano Alexei Ramírez, con 1,568, 620 votos. Ramírez lidera a todos los campocortos de la Americana con un promedio de .311 y siete jonrones. Sus 36 RBI lo mantienen segundo, una detrás del dominicano Erick Aybar, de los Angelinos de Los Ángeles.

· Denunciar
A votar por el cubano Alexei Ramirez
PAPELETA de LasMayores.com para el Juego de Estrellas 2014 Patrocinada por Experian
Gracias por votar por tus jugadores favoritos para el Juego de Estrellas 2014 utilizando la Papeleta de LasMayores.com Patrocinada por Experian.
Te invitamos a que regreses a la papeleta de LasMayores.com en línea o en tu dispositivo móvil al menos 25 veces. Tus votos cuentan y podrían ayudar a tus jugadores favoritos a llegar al Juego de Estrellas 2014.
Si te conectas y vinculas tu inscripción para votar con tu cuenta de MLB.com, puedes votar hasta 10 veces más, para un total de 35 votos.
Las votaciones terminan el jueves, 3 de julio a las 11:50 Hora del Este.
No te pierdas el Juego de Estrellas por FOX el 15 de julio del 2014.
Gracias,
LasMayores.com
PAPELETA de LasMayores.com para el Juego de Estrellas 2014 Patrocinada por Experian
Gracias por votar por tus jugadores favoritos para el Juego de Estrellas 2014 utilizando la Papeleta de LasMayores.com Patrocinada por Experian.
Te invitamos a que regreses a la papeleta de LasMayores.com en línea o en tu dispositivo móvil al menos 25 veces. Tus votos cuentan y podrían ayudar a tus jugadores favoritos a llegar al Juego de Estrellas 2014.
Si te conectas y vinculas tu inscripción para votar con tu cuenta de MLB.com, puedes votar hasta 10 veces más, para un total de 35 votos.
Las votaciones terminan el jueves, 3 de julio a las 11:50 Hora del Este.
No te pierdas el Juego de Estrellas por FOX el 15 de julio del 2014.
Gracias,
LasMayores.com

· Denunciar
Reyes estampó su sello de aprobación los recientes resultados de una votación cerrada que fue revelada el lunes por la Oficina del Comisionado.
"Sabes que son los fanáticos quienes votan. Todo el mundo sabe que el cubano Alexei Ramírez tiene mejor temporada que él pero son los fanáticos que deciden de eso", afirmó Reyes, que durante sus primeras nueve temporadas logró jugar en contra de su ídolo en los partidos interligas mejor conocidos como la 'Serie del Subway'.
"Sabes que son los fanáticos quienes votan. Todo el mundo sabe que el cubano Alexei Ramírez tiene mejor temporada que él pero son los fanáticos que deciden de eso", afirmó Reyes, que durante sus primeras nueve temporadas logró jugar en contra de su ídolo en los partidos interligas mejor conocidos como la 'Serie del Subway'.

· Denunciar
"Los fanáticos son los que votan y quieren a ver a Jeter. Este es su último año. Yo creo que ellos merecen a ver a Jeter en su último Juego de Estrellas".

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.