Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Como parte del sistema de votación para el partido de las estrellas, ocho jugadores reservas y ocho lanzadores serán elegidos por los jugadores, coaches y managers de las ligas.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Reyes, quien anteriormente había lamentado la decisión que tomó su jugador favorito antes del inició de los entrenamientos primaverales de esta temporada, reconoce la gran campaña que lleva el cubano Alexei Ramírez pero al mismo tiempo sabe por quien votaría si el cubano le arrebata la titularidad a Jeter.
"Es una situación bien difícil para mi porque yo soy fanático de Jeter al cien por ciento. Como dije este es el último año de él. Todo el mundo quiere verlo ahí en el Juego de Estrellas", concluyó.
"Es una situación bien difícil para mi porque yo soy fanático de Jeter al cien por ciento. Como dije este es el último año de él. Todo el mundo quiere verlo ahí en el Juego de Estrellas", concluyó.

· Denunciar
Cuarta Cronica de Hoy:
¿Quién vistió el número 2 antes de Derek Jeter?
Ésa se ha convertido en una popular pregunta de trivia deportiva y muy pocos aficionados, incluso los más fervientes fans de los Yankees de Nueva York, saben la respuesta correcta.
En la gira de los Yankees por la costa oeste no hay que mirar mucho más lejos que la tercera base de los Atléticos de Oakland, al coach Mike Gallego, para encontrar al pelotero que vistió la camiseta rayada con el número 2 de 1992 a 1994 como campocorto neoyorquino.
¿Quién vistió el número 2 antes de Derek Jeter?
Ésa se ha convertido en una popular pregunta de trivia deportiva y muy pocos aficionados, incluso los más fervientes fans de los Yankees de Nueva York, saben la respuesta correcta.
En la gira de los Yankees por la costa oeste no hay que mirar mucho más lejos que la tercera base de los Atléticos de Oakland, al coach Mike Gallego, para encontrar al pelotero que vistió la camiseta rayada con el número 2 de 1992 a 1994 como campocorto neoyorquino.

· Denunciar
"No cabe duda que recientemente me han preguntado mucho sobre el tema", dijo a los periodistas el afable coach de ascendencia mexicana, con madre nacida en Guadalajara y padre en East L.A. "Es genial haber vestido un uniforme de un solo dígito como Yankee, pero que se me relacione con Derek Jeter es otra cosa".

· Denunciar
Después de debutar en Grandes Ligas con Oakland en 1985, Gallego jugó 13 temporadas entre los Atléticos (1985-91, 95), Yankees (1992-1994) y Cardenales de San Luis (1996-1997).
El versátil infielder mexicoamericano ganó un anillo de Serie Mundial con Oakland en 1989, pero fue en el Bronx donde tuvo la mejor temporada de su carrera, cuando bateó para .283 con 10 jonrones y 54 carreras impulsadas en 1993.
El versátil infielder mexicoamericano ganó un anillo de Serie Mundial con Oakland en 1989, pero fue en el Bronx donde tuvo la mejor temporada de su carrera, cuando bateó para .283 con 10 jonrones y 54 carreras impulsadas en 1993.

· Denunciar
Desde su llegada a los Yankees, Gallego comprendió la trascendencia de vestir una camiseta de un solo dígito en una legendaria franquicia con tantos números retirados del 1 al 9, y hasta bromeó que ni sabía cómo había merecido terminar con ese número.
Gallego también recuerda haber conocido a Jeter, pero admitió que jamás se imaginó en el tipo de jugador en el que eventualmente se convertiría el capitán de los Yankees.
Gallego también recuerda haber conocido a Jeter, pero admitió que jamás se imaginó en el tipo de jugador en el que eventualmente se convertiría el capitán de los Yankees.

· Denunciar
"Yo era el nuevo campocorto y segunda base, así que quizás tenía un poco de influencia, pero recuerdo a ese joven, niño flaco tomando rodados detrás de mí en los entrenamientos de primavera y me preguntaba quién era ese chico y no me tomó mucho tiempo el poder averiguarlo", señaló.

· Denunciar
"Era un pelotero muy respetuoso, que trabajaba muy duro y que todos sabíamos que tenía mucho talento, pero jamás me imaginé que el cielo iba a ser el límite para lo lejos que iba a llegar. Creo que fue muchísimo más allá de todas las expectativas".

· Denunciar
Gallego tiene muy gratos recuerdos de sus años con los Yankees, pero admitió que cuando ve un jersey rayado con el número 2 jamás piensa que ése fue su uniforme.
"Digamos que simplemente me alegro de haber tenido un número en Grandes Ligas, pero ese número es de Derek Jeter, yo no tengo nada que ver con ese uniforme", acotó. "Él ha sido un embajador del béisbol por muchos, muchos años. Ha representado el número 2 muy bien y sólo me siento orgulloso de decir que en un momento fui una pequeña parte de eso".
"Digamos que simplemente me alegro de haber tenido un número en Grandes Ligas, pero ese número es de Derek Jeter, yo no tengo nada que ver con ese uniforme", acotó. "Él ha sido un embajador del béisbol por muchos, muchos años. Ha representado el número 2 muy bien y sólo me siento orgulloso de decir que en un momento fui una pequeña parte de eso".

· Denunciar
Quinta Cronica de Hoy:
Yasmani Tomás abandona Cuba
Las autoridades cubanas confirmaron que el jardinero y toletero Yasmani Tomas del equipo de la capital Industriales abandonó la isla.
El diario cubano Granma dijo el viernes que el jugador se fue de la isla "a través del tráfico de humanos sin escrúpulos e ilegal".
Yasmani Tomás abandona Cuba
Las autoridades cubanas confirmaron que el jardinero y toletero Yasmani Tomas del equipo de la capital Industriales abandonó la isla.
El diario cubano Granma dijo el viernes que el jugador se fue de la isla "a través del tráfico de humanos sin escrúpulos e ilegal".

· Denunciar
De acuerdo con el portal BaseballdeCuba.com, Tomas bateó .286 el año pasado con 15 jonrones, 45 carreras anotadas y 60 remolcadas.
La página afirma que él era "sin duda el toletero del equipo".
La página afirma que él era "sin duda el toletero del equipo".

· Denunciar
Varios jugadores cubanos ha desertado en los pasados años, tentados por la posibilidad de contratos multimillonarios con los equipos de Grandes Ligas.
Este año Cuba comenzó a dejar que sus jugadores firmaran contratos lucrativos temporeros en ligas extranjeras como Japón y México, en un intento de evitar este tipo de deserciones.
Este año Cuba comenzó a dejar que sus jugadores firmaran contratos lucrativos temporeros en ligas extranjeras como Japón y México, en un intento de evitar este tipo de deserciones.

· Denunciar
Datos interesantes de las Grandes Ligas:
Clayton Hershaw: 1er Pitcher en la historia con 15 K sin H o BB en un juego. 15 K empata el mayor total de un zurdo en un no hitter desde 1900
Clayton Hershaw: 1er Pitcher en la historia con 15 K sin H o BB en un juego. 15 K empata el mayor total de un zurdo en un no hitter desde 1900

· Denunciar
Un día como hoy, viernes 20 de junio, en 2003, debutó en MLB un peloterito llamado Miguel Cabrera.
En su primer juego en MLB hace exactamente 11 años, Miguel Cabrera decidió con jonrón en extrainnings.
En su primer juego en MLB hace exactamente 11 años, Miguel Cabrera decidió con jonrón en extrainnings.

· Denunciar
En su debut en MLB Miguel Cabrera tenía 100 libras y $400 millones menos que ahora. con los Tigres.

· Denunciar
Zack Wheeler es el lanzador de los Mets más joven en completar una blanqueada 1-0 desde Dwight Gooden en 1985.

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Con toda la sinceridad que soy capaz de expresar, deseo todo lo mejor para ustedes. Que sus vidas sean plenas de salud, felicidad y bienestar a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar
Para todos mis amigos!
Fuerte abrazo para todos!
Eres tan importante como te respetes y valores.
Cuanto sufres por el desamor de uno quien no te valora, pero cuanto agradeces por todos los que te aman y valoran?
Cuan desafortunado te sientes por lo material que no tienes.
Cuan afortunado te sientes por lo poco que tienes, pero que es tuyo?
Cuantas veces agradeces por lo mas mínimo que tienes.
Cuantas veces te quejas por lo mas grande que no tienes?
No dejes jamas que la indiferencia sea tu consuelo y forma de vida.
Feliz día para todos!
Fuerte abrazo para todos!
Eres tan importante como te respetes y valores.
Cuanto sufres por el desamor de uno quien no te valora, pero cuanto agradeces por todos los que te aman y valoran?
Cuan desafortunado te sientes por lo material que no tienes.
Cuan afortunado te sientes por lo poco que tienes, pero que es tuyo?
Cuantas veces agradeces por lo mas mínimo que tienes.
Cuantas veces te quejas por lo mas grande que no tienes?
No dejes jamas que la indiferencia sea tu consuelo y forma de vida.
Feliz día para todos!

· Denunciar
Ganó costa rica 1 italia 0
Otro grande que seva a casa inglaterra para mi de los dos equipo que estan jugando mejor son costa rica y Colombia
Otro grande que seva a casa inglaterra para mi de los dos equipo que estan jugando mejor son costa rica y Colombia

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.