Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  813  814  815  [Página 816 de 1058]  817  818  819  820  821  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
19 de junio de 2014 a las 06:17 AM CDT
Ramírez figuró en la alineación después de abandonar el partido del martes con un dedo magullado en su mano de lanzar, resultado de una fuerte rola por Dickerson que fue desviada al jardín central para un doble.
Con 46.069 enfervorecidos espectadores rugiendo en pie desde la grada, el abridor zurdo despachó rápido a los Rockies en la novena entrada.
DJ LeMahieu bateó una roleta a primera base en el primer lanzamiento del inning y Charlie Culberson golpeó un perezoso elevado al jardín derecho en el siguiente.
Dickerson entonces vio cuatro strikes seguidos y fue eliminado en swing al aire.
Tras su 107mo y último lanzamiento, un sonriente Kershaw levantó sus brazos sobre su cabeza y esperó el abrazo del enorme receptor A.J. Ellis.
Momentos después, mientras esperaba ser entrevistado sobre el diamante, Kershaw fue bañado por sus compañeros con dos cubos grandes. También recibió un abrazo de su esposa.
La otra vez que los Dodgers lanzaron dos no-hitters en una temporada fue 1956, cuando el equipo todavía estaba en Brooklyn. Carl Erskine y Sal Maglie lograron la gesta.
Tras embasarse Dickerson, el novato venezolano Miguel Rojas controló una rodada de Troy Tulowitzki detrás de la tercera almohadilla y lanzó fuerte a primera, donde Adrián Gonzalez, tres veces ganador del Guante de Oro, rescató la bola de sus pies para mantener intacto el empate.
Ramírez fue reemplazado en la defensa por el novato dominicano, Carlos Triunfel, para iniciar la octava.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
19 de junio de 2014 a las 06:23 AM CDT
Kershaw estuvo de baja más de seis semanas este año debido a problemas de espalda tras vencer a Arizona en el juego inaugural jugado en Australia.
Fue el 22do no-hitter en la historia de los Dodgers y el primero en casa desde la memorable actuación del dominicano Ramón Martínez, cuando Los Angeles ganó 2-0 a los Marlins el 14 de julio de 1995.
"En cuanto a juegos individuales, esto es realmente especial. Hacerlo en casa es más impresionante aún", dijo Kershaw antes de agradecer a la multitud.
Sandy Koufax lanzó el único juego perfecto de la franquicia el 9 de septiembre de 1965, contra los Cachorros de Chicago.
 · Denunciar
19 de junio de 2014 a las 06:26 AM CDT
Kershaw recibió una ovación en pie cuando bateó en la octava entrada, y otra minutos después de terminar la faena contra una de las mejores alineaciones del béisbol.
Los Rockies comenzaron el día liderando las Ligas Mayores en promedio de bateo, hits, bases totales, y otras estadísticas. Eran primeros en la Liga Nacional en carreras y jonrones.
El único bateador zurdo que los Rockies tuvieron en su alineación inicial, salvando al lanzador mexicano Jorge De La Rosa, fue Dickerson, quien estaba en el primer turno por primera vez desde el 3 de abril.
Rojas también apoyó a Kershaw con su bate, pegando un doble de tres carreras en reemplazo del dominicano Juan Uribe, lesionado. Gonzalez y Matt Kemp también remolcaron dos carreras cada uno, ayudando a los Dodgers a completar su primer barrido de tres juegos en casa esta temporada.
De La Rosa (6-6) realizó 86 lanzamientos sobre tres entradas y un tercio y concedió ocho carreras, seis hits y cinco boletos. El zurdo está 0-3 con un ERA de 8.19 en sus últimas cuatro salidas, después de foja de 6-0 con ERA de un 1.80 durante sus siete anteriores.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig bateó de 2-1, un 2B(18), una impulsada(42), 1BB y una anotada.
 · Denunciar
19 de junio de 2014 a las 06:28 AM CDT
Datos Interesantes de las Grandes Ligas:
Los Tigres de Detroit tienen marca de 10-18 desde el 18 de mayo. En ese período tienen la peor efectividad de la Liga Americana con 5.37.
Desde el 18 de mayo, Justin Verlander tiene 7.88 ERA y Max Scherzer 5.09.
 · Denunciar
19 de junio de 2014 a las 06:29 AM CDT
Los Reales amanecen en 1er. lugar de su división. La ocasión anterior en la que ocuparon el sitio de honor en junio 17 o más adelante fué 2003.
Los Reales de Kansas City lograron su décima victoria consecutiva, con lo que alargan su mejor racha desde 1994 gracias a una labor impresionante de Jeremy Guthrie, al derrotar 2-1 a los Tigres de Detroit el miércoles.
Los Reales, líderes de la División Central de la Liga Americana, no habían ganado tantos juegos en fila desde la racha de 14 que alcanzaron en 1994. Con el resultado aumentaron su ventaja sobre los Tigres a 1 1/2 juegos.
 · Denunciar
19 de junio de 2014 a las 06:30 AM CDT
Masahiro Tanaka: 3er P novato desde 1900 en ser el 1ro en llegar a 11 victorias en una temporada (Valenzuela y Alexander).
 · Denunciar
19 de junio de 2014 a las 06:47 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
19 de junio de 2014 a las 06:47 AM CDT
Un Feliz Jueves colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Recuerden:
Tu actitud ante la vida y el trabajo será la diferencia entre tus éxitos y tus fracasos.
Hay quienes se esconden echándole la culpa a los demás de lo que ellos mismos temen.
Mis mejores deseos.
Que la salud y plenitud sea ilimitada para todos.
 · Denunciar
19 de junio de 2014 a las 06:53 AM CDT
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
Todo Comienza AquiAlexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
19 de junio de 2014 a las 07:22 AM CDT
España se fue no pudo arriba chile se la desquito el primer grande que seva a casa españa veremos quien le toca sigue yo creo que el otro va hacer inglaterra
 · Denunciar
Todo Comienza AquiAlexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
19 de junio de 2014 a las 07:24 AM CDT
Bueno días sergio y todos. Ernesto albiceleste argentina campeón.

Brazil no mostró nada
 · Denunciar
20 de junio de 2014 a las 10:59 AM CDT
Primer dia de verano con +20C, viento fresco, cielo despejado, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
20 de junio de 2014 a las 11:01 AM CDT
Gusto saludarlos!! Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Eres el constructor de tus grandes sueños.
Cada reto es un éxito profesional y personal en tu vida.
No permitas nunca que las adversidades puedan mas que todo lo que te ha costado construir toda tu vida.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Viernes tengan todos.
 · Denunciar
20 de junio de 2014 a las 11:01 AM CDT
Sin palabras como expresar lo infinitamente agradecido por el inigualable privilegio de vivir y todos sus matices
 · Denunciar
20 de junio de 2014 a las 11:02 AM CDT
A partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
20 de junio de 2014 a las 11:04 AM CDT
Primera Cronica de Hoy:
Actuacion de los cubanos en las Grandes Ligas, Ayer 19 de junio

Brayan Peña, Aroldis Chapman

Russell Martin recibió una base por bolas con casa llena de Tony Cingrani con dos outs en el 12do inning y los Piratas de Pittsburgh superaron el jueves 4-3 a los Rojos de Cincinnati y evitaron una barrida de tres partidos.
Devin Mesoraco conectó un cuadrangular solitario frente al taponero de Piratas Jason Grillicon un out en la novena entrada, empatando la pizarra 3-3.
En la parte baja del 12do episodio, Gaby Sánchez pegó sencillo con un out y avanzó a segundo con un balk de Cingrani (2-8). Josh Harrison recibió pasaporte intentional y Clint Barmes fue golpeado por un lanzamiento con dos outs, llenando la casa.
Martin negoció la base por bolas en cuenta de 3-1. Siendo por lo general abridor, Cingrani fue el séptimo lanzador de Cincinnati en el juego.
Justin Wilson (2-0) retiró en orden a los Rojos en la alta de la 12da entrada para llevarse la victoria.
Por los Piratas, l dominicano Gregory Polanco de 6-2 con carrera anotada y sigue con su racha de imparable en cada uno de sus primeros nueve juegos en las Grandes Ligas.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña bateo de emergente en la 9 entrada, falló con línea al jardín derecho por M Parra, el relevista cubano Aroldis Chapman lanzo 1 entrada y 1 tercio, recito 4 ponches, hizo 20 lanzamientos(15 str.), su ERA es de 0.98.
 · Denunciar
20 de junio de 2014 a las 11:05 AM CDT
Yonder Alonso, Yasmani Grandal

El nicaragüense Everth Cabrera produjo dos carreras, el novatoJesse Hahn lanzó con solidez en siete innings y los Padres de San Diego remontaron por segundo juego consecutivo para vencer el jueves 4-1 a los Marineros de Seattle.
El emergente Chris Denorfia rompió el empate con un sencillo en una séptima entrada de cuatro anotaciones de unos ofensivos Padres que lograron repartir triunfos en la serie de cuatro juegos en la campaña ganando duelos consecutivos por primera vez desde el 30 y 31 de mayo.
El dominicano Robinson Canó pegó tres sencillos por los Marineros, que el lunes y el martes habían vencido a los Padres en Seattle.
Hahn (2-1), que se encontraba en su tercera apertura en las mayores, mantuvo a Seattle en una carrera sucia y cinco hits, ponchó a siete y dio par de pasaportes. En sus últimas dos aperturas, Hahn no ha concedido carreras limpias y tan solo seis imparables, ponchando a 14 en 13 innings.
Huston Street se hizo cargo del noveno episodio para sumar su 20mo salvamento en 20 oportunidades, lanzando para una doble matanza tras permitir un doblete y un sencillo con un out.
Por los Padres, el cubano Yasmani Grandal de 3-0, 1 BB y 2 ponches .
 · Denunciar
20 de junio de 2014 a las 11:07 AM CDT
Padres inhabilitan a cubano Yonder Alonso

Los Padres de San Diego colocaron el jueves al primera base cubano Yonder Alonso en la lista de peloteros inhabilitados por 15 días por una tendinitis en la muñeca derecha.
La medida, que tiene retroactivo el martes, lleva al roster de los Padres al jardinero Jake Goebbert, que juega con el equipo de El Paso, Texas, en la categoría Triple A.
Goebbert, que debuta en Grandes Ligas, fue adquirido de Atléticos de Oakland el 15 de mayo junto con el derecho venezolano Ronald Herrera a cambio de Kyle Blanks, que juega tanto en el diamante como en los jardines.
Goebbert bateó para .270 con cinco cuadrangulares y 18 carreras impulsadas en 32 juegos con El Paso.
Yonder Alonso, por su parte, tiene promedio de bateo de .210 y cinco jonrones y 22 impulsadas esta temporada.
 · Denunciar
20 de junio de 2014 a las 11:08 AM CDT
Adeiny Hechavarria

Zack Wheeler logró su primera blanqueada en Grandes Ligas e hizo valer el cuadrangular que David Wright pegó en el primer inning para que los Mets de Nueva Yorkvencieran el jueves 1-0 a los Marlins de Miami.
Con su actuación más larga de su carrera, Wheeler (3-7) superó en su duelo en la lomita al abridor de los Marlins Andrew Heaney, que debutaba en las mayores.
Nueva York, que el miércoles ganó en San Luis, logró victorias consecutivas por primera vez desde que hilvanó tres triunfos del 31 de mayo al 2 de junio. Los Mets habían sufrido ocho derrotas en fila como visitantes antes del miércoles.
Wheeler, seleccionado en el sexto puesto general del draft de 2009, ponchó a ocho. Permitió apenas tres hits y una base por bolas mientras 70 de sus 111 lanzamientos fueron strikes, recibiendo la ayuda de tres dobles matanzas.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.
 · Denunciar
20 de junio de 2014 a las 11:09 AM CDT
Yunel Escobar

Chris Archer concedió tres hits en seis entradas y dos tercios,Kevin Kiermaier y Evan Longoria pegaron cuadrangulares en lanzamientos consecutivos y los Rays de Tampa Bay derrotaron el jueves a los Astros de Houston, 5-0.
Archer (4-4) ponchó a ocho y dio dos pasaportes para ayudar a los Rays a ganar por sexta ocasión en los últimos 23 juegos.
Tres relevistas de Tampa Bay completaron la labor de tres imparables para propinar a Houston su cuarta derrota seguida.
Kiermaier pegó un vuelacerca de dos carreras antes de que Longoria siguiera con un jonrón solitario ante Paul Clemens en la séptima entrada.
Collin McHugh (4-5) otorgó par de carreras sucias y cuatro hits en seis innings en su cumpleaños 27.
Por los Rays, el cubano Yuniel Escobar de 4-1, carrera impulsada(19).
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  813  814  815  [Página 816 de 1058]  817  818  819  820  821  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.