Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Costa Rica da la grand sorpresa al derrotar a Italia 1-0 y.con este resultado classificateur para mis octavos de final
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Saludo Ernesto Elmonaco july lazaro ayuxey marialys Gustavo alejandro Jorge luis alberto eldergonsalez Alejandro Eduardo guajiro azulsiempre

· Denunciar
Muchos aquí se van con francia en el segundo juego
Yo no pienso que va hacer un empate 1 1
Yo no pienso que va hacer un empate 1 1

· Denunciar
El dominicano Gregory Polanco: 10 juegos seguidos con hit en arranque de carrera MLB, la racha más larga en inicio de carrera desde 2005

· Denunciar
Buenas noches y mejor despertar.
Fuerte abrazo desde la distancia.
Acuéstate y despierta siempre con el mayor optimismo y confiado que vivirás el mejor y exitoso día de tu vida.
Que el día de mañana siempre sea 10 veces mejor que hoy.
Dios siempre quiere.
Feliz tarde-noche!
Fuerte abrazo desde la distancia.
Acuéstate y despierta siempre con el mayor optimismo y confiado que vivirás el mejor y exitoso día de tu vida.
Que el día de mañana siempre sea 10 veces mejor que hoy.
Dios siempre quiere.
Feliz tarde-noche!

· Denunciar
Ecuador derrota a Honduras 2-1 y continua con posibilidad de entrar en octavos de final.

· Denunciar
Dia veraniego, hemos amanecidos con +18 C, viento fresco, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Muy buenos dias!
Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor.
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco
Buenos dias Cuba!
Feliz Sabado tengan todos.
Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor.
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco
Buenos dias Cuba!
Feliz Sabado tengan todos.

· Denunciar
Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.

· Denunciar
A partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Primera Cronica de Hoy:
Rankings de novatos: Tanaka sigue al frente
A medida que nos acercamos a la mitad de la temporada, una docena de novatos están teniendo impacto en sus correspondientes contiendas por el banderín de su división hasta el momento.
Echémosle un vistazo al más recientes rankings y evalueamos lo mejor del grupo de novatos del 2014 en Grandes Ligas.
Rankings de novatos: Tanaka sigue al frente
A medida que nos acercamos a la mitad de la temporada, una docena de novatos están teniendo impacto en sus correspondientes contiendas por el banderín de su división hasta el momento.
Echémosle un vistazo al más recientes rankings y evalueamos lo mejor del grupo de novatos del 2014 en Grandes Ligas.

· Denunciar
1. Masahiro Tanaka | RHP | New York Yankees
Si la temporada terminara hoy, Tanaka se ganaría tanto el Cy Young como el Novato del Año de la Liga Americana. También espero que sea electo para abrir en el montículo por la LA en el Juego de Estrellas si sigue lanzando a ese nivel. Tanaka ha sido brillante -- su recta de dedos separados ya es la mejor en el deporte, y su resistencia y control son especiales, especialmente cuando se juntan con su amplia variedad de lanzamientos secundarios subestimados.
Cuando hablamos de los tres mejores valores en términos de agentes libres del invierno pasado, la discusión debe comenzar con Tanaka, luego con Tim Hudson y Nelson Cruz. Es increíble como tantos equipos hayan catalogado a Tanaka como un segundo abridor en vez del as que realmente es.
Si la temporada terminara hoy, Tanaka se ganaría tanto el Cy Young como el Novato del Año de la Liga Americana. También espero que sea electo para abrir en el montículo por la LA en el Juego de Estrellas si sigue lanzando a ese nivel. Tanaka ha sido brillante -- su recta de dedos separados ya es la mejor en el deporte, y su resistencia y control son especiales, especialmente cuando se juntan con su amplia variedad de lanzamientos secundarios subestimados.
Cuando hablamos de los tres mejores valores en términos de agentes libres del invierno pasado, la discusión debe comenzar con Tanaka, luego con Tim Hudson y Nelson Cruz. Es increíble como tantos equipos hayan catalogado a Tanaka como un segundo abridor en vez del as que realmente es.

· Denunciar
2. José Dariel Abreu | 1B | Medias Blancas de Chicago
El béisbol necesita añadir dos nuevos premios a su colección ya que se deberían premiar al Jugador de Posición Novato del Año y al Lanzador Novato del Año en ambas ligas. Aunque es difícil imaginárselo, es posible que el cubano Jose Dariel Abreu se gane el JMV de la liga pero que pierda el Novato del Año -- ante Tanaka.
Ya que tenemos un premio Cy Young y un JMV, debemos tratar a los novatos de la misma manera.
Jose Dariel Abreu ha cambiado completamente la alineación de Chicago y quizás el futuro del equipo. Sus turnos profesionales han repercutido en sus compañeros y el swing de su bate es especial. Él adora irse para el otro lado en situaciones de remolcar carreras, y su poder lo separa del resto. La ética de trabajo de Abreu, su estilo y la forma en que hace sus cosas es sobresaliente. Es un jugador de impacto que, en la mayoría de las temporadas, ya habría asegurado el premio de Novato del Año, pero lo que ha logrado Tanaka, ha hecho que Jose Dariel Abreu se mantenga en un cercano segundo lugar.
El béisbol necesita añadir dos nuevos premios a su colección ya que se deberían premiar al Jugador de Posición Novato del Año y al Lanzador Novato del Año en ambas ligas. Aunque es difícil imaginárselo, es posible que el cubano Jose Dariel Abreu se gane el JMV de la liga pero que pierda el Novato del Año -- ante Tanaka.
Ya que tenemos un premio Cy Young y un JMV, debemos tratar a los novatos de la misma manera.
Jose Dariel Abreu ha cambiado completamente la alineación de Chicago y quizás el futuro del equipo. Sus turnos profesionales han repercutido en sus compañeros y el swing de su bate es especial. Él adora irse para el otro lado en situaciones de remolcar carreras, y su poder lo separa del resto. La ética de trabajo de Abreu, su estilo y la forma en que hace sus cosas es sobresaliente. Es un jugador de impacto que, en la mayoría de las temporadas, ya habría asegurado el premio de Novato del Año, pero lo que ha logrado Tanaka, ha hecho que Jose Dariel Abreu se mantenga en un cercano segundo lugar.

· Denunciar
3. George Springer | OF | Astros de Houston
Para aquellos que les gusta alegar que jugadores como Tanaka y Jose Dariel Abreu no deberían ser considerados novatos por su tiempo de servicio en Japón y Cuba, respectivamente, Springer podría ser el candidato favorito para el premio de mejor debutante.
Luego de comenzar la temporada en las menores, Springer tomó rapidamente ventaja de su oportunidad en las mayores al conectar 12 jonrones y remolcar 36 carreras en sus primeros 200 turnos al bate en el circo grande. Esperen verlo robándose bases en la segunda mitad. Ha probado con claridad que será una gran pieza angular en la reconstrucción de los Astros. Mientras estuvo fuera por molestias en una rodilla, los Astros tuvieron muchos problemas para anotar.
Para aquellos que les gusta alegar que jugadores como Tanaka y Jose Dariel Abreu no deberían ser considerados novatos por su tiempo de servicio en Japón y Cuba, respectivamente, Springer podría ser el candidato favorito para el premio de mejor debutante.
Luego de comenzar la temporada en las menores, Springer tomó rapidamente ventaja de su oportunidad en las mayores al conectar 12 jonrones y remolcar 36 carreras en sus primeros 200 turnos al bate en el circo grande. Esperen verlo robándose bases en la segunda mitad. Ha probado con claridad que será una gran pieza angular en la reconstrucción de los Astros. Mientras estuvo fuera por molestias en una rodilla, los Astros tuvieron muchos problemas para anotar.

· Denunciar
4. Dellin Betances | RHP | Yankees de Nueva York
Betances es en la actualidad el mejor relevista de octava entrada en todo el béisbol y con seguridad estará en el Juego de Estrellas representando a los Yankees. Betances está teniendo una gran temporada, con marca de 4-0 y efectividad de 1.63. Al entrar a los partidos del jueves, ha logrado ponchar una increíble cantidad de 65 bateadores en apenas 38.2 entradas lanzadas, dándole la mejor tasa de ponches en el béisbol. Su recta de 97-99 mph es devastadora y tiene dos diferentes estilos de lanzamientos rompientes. Se convirtió en un lanzamiento efectivo luego de hacer el ajuste en el movimiento de su muñeca y su agarre, algo que aprendió de su ex compañero en la Liga Otoñal de Arizona Mike O'Brien en 2012. Betances será algún día el cerrador de los Yankees, y no les sorprenda que eso suceda tan pronto como en septiembre próximo.
Betances es en la actualidad el mejor relevista de octava entrada en todo el béisbol y con seguridad estará en el Juego de Estrellas representando a los Yankees. Betances está teniendo una gran temporada, con marca de 4-0 y efectividad de 1.63. Al entrar a los partidos del jueves, ha logrado ponchar una increíble cantidad de 65 bateadores en apenas 38.2 entradas lanzadas, dándole la mejor tasa de ponches en el béisbol. Su recta de 97-99 mph es devastadora y tiene dos diferentes estilos de lanzamientos rompientes. Se convirtió en un lanzamiento efectivo luego de hacer el ajuste en el movimiento de su muñeca y su agarre, algo que aprendió de su ex compañero en la Liga Otoñal de Arizona Mike O'Brien en 2012. Betances será algún día el cerrador de los Yankees, y no les sorprenda que eso suceda tan pronto como en septiembre próximo.

· Denunciar
5. Yordano Ventura | RHP | Reales de Kansas City
Los Reales no le han hecho una oferta a James Shields, lo que significa que Ventura está siendo considerado como su as a partir del 2015. Ventura ha cumplido con las expectativas, con marca de 4-5, efectividad de 3.20 y WHIP de 1.237. Sus 63 ponches en 70.1 entradas son impresionantes, pero también lo es su habilidad de sacar outs con pocos pitcheos cuando es necesario. El promedio de velocidad de su recta es de 97 mph, y su habilidad de mezclar la curva y el cambio son igualmente impresionantes. Esperen una segunda mitad aún más poderosa para él.
Los Reales no le han hecho una oferta a James Shields, lo que significa que Ventura está siendo considerado como su as a partir del 2015. Ventura ha cumplido con las expectativas, con marca de 4-5, efectividad de 3.20 y WHIP de 1.237. Sus 63 ponches en 70.1 entradas son impresionantes, pero también lo es su habilidad de sacar outs con pocos pitcheos cuando es necesario. El promedio de velocidad de su recta es de 97 mph, y su habilidad de mezclar la curva y el cambio son igualmente impresionantes. Esperen una segunda mitad aún más poderosa para él.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.