Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  797  798  799  [Página 800 de 1058]  801  802  803  804  805  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
11 de junio de 2014 a las 04:42 AM CDT
En la octava entrada, Tampa Bay llenó las bases con dos outs, pero el cerrador Trevor Rosenthal dominó a Matt Joyce para cerrar el episodio. Rosenthal consiguió un salvamento de cuatro outs, su numero 17, del año. Tampa Bay solamente ha anotado en dos de 36 innings y su última carrera fue por un jonrón del antesalista Evan Longoria en la octava entrada del encuentro del sábado contra los Marineros de Seattle.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
11 de junio de 2014 a las 04:44 AM CDT
Es la primera vez en su historia de 17 años que Tampa Bay recibe tres blanqueos consecutivos. El último club de la Liga Americana que fue sometido a semejante humillación fue Reales de Kansas City en Minnesota, del 5 al 7 de julio del 2004.
 · Denunciar
11 de junio de 2014 a las 04:44 AM CDT
Tratando de ayudar a cambiar la suerte de sus bateadores, el manager Joe Maddon invitó al partido del lunes a un curandero de la tribu seminole, pero eso no evitó que los Rays fueran blanqueados 3-0 por Seattle. Antes del partido del martes, Maddon anunció un par de movimientos, pero rechazó la noción de que el puesto del coach de bateo, Derek Shelton. esté en peligro.
 · Denunciar
11 de junio de 2014 a las 04:45 AM CDT
Tampa Bay batea .242 y con 236 carreras anotadas, es último en la Liga Americana en la temporada. Los Rays batean .227 con corredores en posición anotadora y han pisado el plato solamente 24 veces en sus últimos 13 juegos.
 · Denunciar
11 de junio de 2014 a las 04:46 AM CDT
"Hay cero por ciento de culpa de Shelty de lo que está pasando. No veo razón para hacer un cambio en ese sentido", dijo Maddon. "Es típico para la gente de afuera el estar buscando culpables cuando las cosas no están funcionando bien", agregó.
 · Denunciar
11 de junio de 2014 a las 04:46 AM CDT
El dirigente explicó que el torpedero cubano Yunel Escobar estuvo fuera de la alineación por un día libre de rutina y que ningún relevista específico posee el rol de cerrador que perdió el domingo el derecho Grant Balfour.
 · Denunciar
11 de junio de 2014 a las 04:48 AM CDT
Hoy miércoles, San Luis mandará al montículo a Michael Wacha (4-4, 2.61) el tercer rival que enfrenta Tampa Bay en los últimos cuatro días que se encuentran entre los primeros 10 de su liga en efectividad. Ellos debieron lidiar con Félix Hernández el domingo y Wainwright el martes.
El veterano zurdo Erik Bedard abrirá por los Rays en el último partido de una estadía de ocho días en casa.
 · Denunciar
11 de junio de 2014 a las 04:50 AM CDT
Tercera Cronica de Hoy:
Falso pasaporte de Despaigne
El pasaporte utilizado para que el cubano Alfredo Despaigne jugará como dominicano en la Liga Mexicana de Béisbol es apócrifo, expresó la propia liga el martes, tras recibir la notificación oficial de la embajada de República Dominicana en México.
 · Denunciar
11 de junio de 2014 a las 04:50 AM CDT
En un boletín de prensa, la LMB dio a conocer el martes que el pasaporte presentado por Piratas de Campeche para registrar al cubano Despaigne es falso, de acuerdo con la embajada del país caribeño en territorio mexicano.
 · Denunciar
11 de junio de 2014 a las 04:51 AM CDT
"La Liga Mexicana de Beisbol recibió este martes la notificación oficial de la embajada de la República Dominicana en México, en la cual se confirma que el pasaporte presentado por el club Piratas de Campeche, para registrar al jugador cubano Alfredo Despaigne ante el circuito mexicano, bajo la nacionalidad dominicana, es apócrifo", dice el boletín emitido la tarde del martes.
 · Denunciar
11 de junio de 2014 a las 04:52 AM CDT
De acuerdo con una investigación del periodista Enrique Rojas, Despaigne llegó a utilizar tres pasaportes falsos en su estancia en el béisbol mexicano. Dominicana sólo confirmó uno.
 · Denunciar
11 de junio de 2014 a las 04:53 AM CDT
Plinio Escalante, presidente del circuito veraniego mexicano, expresó en días pasados a los periodistas en Cancún, que Despaigne entró a México con pasaporte cubano y recibió visa de trabajo como cubano
"Efectivamente, Despaigne entró con su pasaporte cubano, siendo él de nacionalidad cubana, estuvo jugando con una visa de trabajo expedida por el gobierno de México, a un ciudadano cubano", dio a conocer.
 · Denunciar
11 de junio de 2014 a las 04:54 AM CDT
La Liga Mexicana de Béisbol informó que procedió a la suspensión permanente del jugador Despaigne y a la suspensión de por vida al directivo Lic. Enrique Rosado Méndez.
 · Denunciar
11 de junio de 2014 a las 04:55 AM CDT
"Con base en lo acordado por la Asamblea de Presidentes celebrada recientemente en Cancún, se procede a la suspensión permanente del jugador Alfredo Despaigne. Asimismo, se determina que el Lic. Enrique Rosado Méndez, ex presidente del club Piratas de Campeche, no podrá ocupar en el futuro ningún cargo dentro del béisbol de la LMB", sentencia el boletín.
 · Denunciar
11 de junio de 2014 a las 04:56 AM CDT
La Liga no informó sobre las sanciones a la que se hará acreedor el equipo Piratas de Campeche, aunque se espera que sean dadas a conocer en la siguiente reunión de directivos de LMB, pues asi lo adelantó Escalante durante el Juego de Estrellas a los periodistas.
 · Denunciar
11 de junio de 2014 a las 04:56 AM CDT
El castigo a los Piratas puede ir desde una fuerte sanción económica, hasta la suspensión definitiva de la franquicia del equipo, de acuerdo con declaraciones vertidas por Escalante hace 10 días en Cancún
 · Denunciar
11 de junio de 2014 a las 04:57 AM CDT
"La asamblea va a decidir en nuestra reunión de julio qué sanción se va a imponer al club Piratas de Campeche, que pudiera ser de una sanción fuerte económica hasta la pérdida de la franquicia o una suspensión de la franquicia por determinado tiempo", dijo Escalante en Cancún hace poco màs de una semana a los periodistas.
 · Denunciar
11 de junio de 2014 a las 04:58 AM CDT
"Los socios están muy incómodos, se le ha hecho un daño a la imagen de la Liga Mexicana, que cumple el próximo año 90 años, una existencia limpia, no queremos que esto se vea enturbiado por una situación de un error cometido, intencional o no, por un equipo, por lo cual los directivos están enojados y preocupados y quieren que sea una sanción ejemplar para que no vuelva a ocurrir nunca una cosas así", agregó.
 · Denunciar
11 de junio de 2014 a las 05:06 AM CDT
Cuarta Cronica de Hoy:
Ahora les llevare la actuacion de los cubanos en las Grandes Ligas en los juegos efectuados Ayer 10 de junio.

Yunel Escobar

Adam Wainwright se convirtió en el primer ganador de nueve juegos en la Liga Nacional, y los Cardenales de San Luis vencieron el martes por 1-0 a los Rays de Tampa Bay, que ligaron su tercera blanqueada en contra.
Los Cardenales han lanzado tres blanqueadas consecutivas por primera vez desde abril de 2013. San Luis, con 13 blanqueadas este año, venía de un par de triunfos de 5-0 sobre Toronto el sábado y domingo.
Tampa Bay lidera la Liga Americana con 10 blanqueadas en contra esta campaña. Los Rays, que han perdido 14 de sus últimos 15 encuentros, no han anotado en 28 entradas.
Wainwright (9-3) permitió siete imparables esparcidos en siete innings. Trevor Rosenthalconsiguió los últimos cuatro outs, incluyendo un elevado con casa llena de Matt Joyce en el octavo episodio, para su salvamento 17 del año.
Matt Holliday colocó a los Cardenales arriba en la pizarra por 1-0 con su cuarto jonrón de la temporada, un batazo profundo entre los jardines izquierdo y central con dos outs en la sexta entrada ante el desafortunado derrotado, Jake Odorizzi (2-7).
Dato curioso los receptores de ambos equipos son hermanos Yadier y Jose Molina.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar se embaso por BB en la 9 entrada de emergente.
 · Denunciar
11 de junio de 2014 a las 05:07 AM CDT
Adeiny Hechavarria - Leonys Martin

Christian Yelich impuso una marca personal con cuatro imparables y cuatro carreras impulsadas para los Marlins de Miami, que derrotaron 8-5 a los Rangers de Texas el martes por la noche para igualar su récord de 13 victorias consecutivas contra equipos de la Liga Americana.
El sencillo de Yelich en la séptima entrada remolcó dos carreras carreras y le dio una ventaja a los Marlins que ya nunca perdieron.
La 13ava Victoria consecutiva en partidos interliga empató la marca de grandes ligas que comparten los Yanquis de Nueva York y los Rays de Tampa Bay, que la lograron en 2004. Los Marlins culminan una serie corta de dos juegos contra Rangers el miércoles.
Bryan Morris (5-0), el tercer lanzador de los Marlins, ponchó a dos en 1 inning 1/3 en el montículo, en el que no permitió carrera.
El derecho de Texas Jason Frasor (1-1) permitió dos carreras sucias y enfrentó a cuatro bateadores.
Steve Cishek lanzó una novena sin mancha con dos ponches para lograr su 15avo salvamento en 16 oportunidades.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 5-0, con 1 ponche.
Por los Rangers,el cubano Leonys Martín de 2-0, 2 ponches, antes de ser sustituido por un emergente en la sexta entrada.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  797  798  799  [Página 800 de 1058]  801  802  803  804  805  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.