Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  795  796  797  [Página 798 de 1058]  799  800  801  802  803  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
10 de junio de 2014 a las 06:22 AM CDT
Y el tino de su papá lo llevó a representar en su niñez y juventud a Brasil en torneos mundiales, sudamericanos y panamericanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
10 de junio de 2014 a las 06:23 AM CDT
Con Italia el año pasado en el Clásico Mundial lanzó en par de partidos, uno como abridor y otro como relevo, sumando 8.2 entradas para nueve hits, dos bases por bolas y nueve ponches. Inició ante los campeones de República Dominicana y les lanzó 5.1 episodios para cinco hits, una base, tres ponches y dos carreras limpias.
Se fue sin decisión.
 · Denunciar
10 de junio de 2014 a las 06:25 AM CDT
Segunda Cronica de Hoy:
Debuta Kendrys Morales con los Mellizos
El cubano Kendrys Morales debutó este lunes con los Mellizos de Minnesota en partido escenificado en el estadio Rogers Centre de Toronto y donde los Azulejos vencieron a los Mellizos por 5-4.
 · Denunciar
10 de junio de 2014 a las 06:25 AM CDT
Morales, quien ocupó el sexto turno como bateador designado, falló en sus dos primeras apariciones al cajón de bateo. En el sexto capítulo recibió boleto y en la novena conectó sencillo al jardín derecho, que se convirtió en su primer hit con el uniforme de los Mellizos.
El cubano, ahora con el número 17, fue sustituido en la novena por un corredor en primera base.
 · Denunciar
10 de junio de 2014 a las 06:27 AM CDT
Tercera Cronica de Hoy:
Les llevare la actuacion de los cubanos en las Grandes Ligas, en el dia de Ayer 9 de junio.

Yunel Escobar

Robinson Canó remolcó dos carreras al pegar un doble con la casa llena y los Marineros de Seattle blanquearon el lunes a los Rays de Tampa Baypor segundo partido seguido, esta vez con pizarra de 3-0.
Cinco lanzadores de Seattle se combinaron para lanzar pelota de cinco hits. Los Marineros ampliaron a 19 partidos su racha sin permitir carreras y ganaron por octava ocasión en nueve encuentros.
Los Rays han perdido 13 partidos de 14 y cargan sobre su espalda la peor foja de las Grandes Ligas en 24-41. La última vez que estuvieron 17 juegos por debajo de los .500 fue a fines de 2007, el último año en que se llamaron Devil Rays.
Canó pegó su destacado imparable durante un tercer inning de tres carreras frente a David Price (4-6), que ponchó a 10 en ocho innings. El ganador del premio Cy Young de 2012 en la Liga Americana ha perdido tres decisiones seguidas y no ha ganado en nueve aperturas desde que derrotó a Minnesota el 22 de abril.
El nicaragüense Erasmo Ramírez, el abridor de los Marineros, no permitió carreras, pero no logró seguir adelante más allá del quinto inning como para hacerse acreedor a la victoria. El derecho de 24 años toleró cuatro imparables y regaló cinco bases por bolas en poco más de cuatro entradas.
Joe Beimel (1-1) retiró a los dos bateadores que enfrentó para llevarse el triunfo, y el dominicano Fernando Rodney trabajó una novena entrada perfecta, lo que le permitió llevarse su 18vo salvamento en 20 oportunidades.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-1, un ponche.
 · Denunciar
10 de junio de 2014 a las 06:28 AM CDT
Leonys Martin

Lonnie Chisenhall produjo nueve carreras, conectó tres jonrones y pegó cinco imparables, Michael Brantley anotó en cinco ocasiones para que los Indios de Cleveland derrotaran por abultado marcador de 17-7 a los Vigilantes de Texas la noche del lunes.
Sólo otro jugador de los Indios ha impulsado nueve carreras en un partido: Chris James logró la misma cantidad el 4 de mayo de 1991 en una victoria de 20-6 contra Oakland.
Chisenhall dio jonrones de dos carreras en la segunda y cuarta entradas antes de pegar un leñazo por la línea del jardín derecho que trajo tres carreras a la registradora en la octava para dar a los Indios una ventaja de 17-6.
La explosión al ataque de Chisenhall lo pone en una categoría inusual. Es apenas el cuarto jugador de grandes ligas desde que comenzaron a compilarse estadísticas, en 1920, que tiene al menos cinco imparables, nueve empujadas y tres jonrones en un partido, y el primero en lograrlo desde que Fred Lynn, de los Medias Rojas de Boston, lo hizo en 1975, de acuerdo con los Indios.
Cleveland ganó tres consecutivos en una serie de cuatro encuentros tras llegar al estado de la estrella solitaria con la peor marca como visitante en las mayores.
Por los Rangers,el cubano Leonys Martín de 1-0.
 · Denunciar
10 de junio de 2014 a las 06:30 AM CDT
Yasiel Puig - Brayan Peña

Scott Van Slyke produjo cuatro anotaciones --un récord en su carrera-- con dos cuadrangulares contra el zurdo Tony Cingrani, y los Dodgers de Los Ángelesganaron el lunes con pizarra de 6-2 a los Rojos de Cincinnati, siendo una inusual victoria cómoda en su serie dominada por el pitcheo.
Van Slyke bateó un cuadrangular solitario y otro de tres carreras contra Cingrani (2-7), quien podría perder su lugar en la rotación de abridores cuando Mat Latos regrese de la lista de inhabilitados esta semana. Cingrani permitió seis anotaciones, la mayor cifra en su carrera, en cuatro entradas y dos tercios de su quinta derrota seguida.
Dan Haren (6-4) recibió cinco hits en cinco entradas y un tercio, incluido un batazo de vuelta entera solitario de Ryan Ludwick, para conseguir su primera victoria desde el 12 de mayo.Brandon League escapó de una amenaza con casa llena sin outs en el octavo episodio dominando a Ludwick en un rodado al montículo que originó una doble matanza vía receptor -primera base.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig bateó de 4-1, carrera anotada,1 ponche y 1BB.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-1, una carrera anotada.
 · Denunciar
10 de junio de 2014 a las 06:31 AM CDT
Jose Dariel Abreu, Dayan Viciedo, Alexei Ramirez

El cubano José Abreu pegó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada, y los Medias Blancas de Chicago rompieron una racha de tres derrotas al vencer el lunes 6-5 a los Tigres de Detroit.
Gordon Beckham conectó tres imparables para ayudar a Chicago a recuperarse de una mala actuación en el sur de California. Los Medias Blancas ganaron dos de tres partidos contra los Dodgers para luego ser barridos en la serie contra los Angelinos de Los Ángeles.
Los venezolanos Miguel Cabrera, Víctor Martínez y Eugenio Suárez sacudieron bambinazos para Detroit, que lidera la División Central de la Liga Americana, pero ha perdido siete de nueve.
El dominicano Héctor Noesí (2-4) se llevó el triunfo al permitir cuatro carreras y siete imparables en cinco entradas y dos tercios.
Rick Porcello (8-4) admitió seis carreras y nueve imparables en poco más de cinco innings.
Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Dariel Abreu de 4-2, un 2B(14), 1HR(18), 2 CI(49), una anotada, Alexei Ramírez de 4-0, 1 ponche; Dayán Viciedo de 3-0, una BB.
 · Denunciar
10 de junio de 2014 a las 06:31 AM CDT
Kendrys Morales

El dominicano Edwin Encarnación pegó un cuadrangular de tres carreras en el primer inning, Kevin Pillar remolcó la definitiva con un sencillo en la novena, y los Azulejos de Toronto vencieron el lunes a los Mellizos de Minnesota por 5-4.
El dominicano José Reyes pegó un jonrón solitario para los Azulejos, que dejaron ir una ventaja de dos carreras en la parte alta de la novena, pero se recuperaron para evitar su primera racha de tres derrotas desde el 9-11 de mayo.
El venezolano Dioner Navarro recibió pasaporte de Matt Guerrier (0-1) y fue remplazado por el corredor emergente Erik Kratz. Anthony Gose se ponchó tratando de pegar un toque yCasey Fien entró a la lomita para enfrentar a Reyes, quien conectó un sencillo. Pillar le siguió con un sencillo a la derecha y Kratz alcanzó el plato barriéndose antes que llegara el lanzamiento del venezolano Oswaldo Arcia.
Casey Janssen (1-0) se llevó la victoria después de echar a perder su segundo salvamento.
Por los Mellizos, el cubano Kendrys Morales de 3-1, un ponche y 1BB.
 · Denunciar
10 de junio de 2014 a las 06:33 AM CDT
Yoenis Céspedes

Mike Trout impulsó una carrera con un batazo que originalmente fue declarado jonrón, Garrett Richards tuvo buena labor durante siete entradas en partido en que los Angelinos de Los Ángeles vencieron 4-1 a los Atléticos de Oakland la noche del lunes en el primer partido de la serie entre los equipos que lideran el oeste de la Liga Americana.
La victoria de los Angelinos, su cuarta consecutiva, redujo la ventaja de Oakland a 3,5 juegos, pero no estuvo exenta de controversia.
El manager de Angelinos Mike Scioscia fue expulsado por el umpire de primera base Bob Davidson en la quinta entrada por discutir con él acerca de una jugada que fue cambiada tras revisar el video. El potente batazo de Trout por el jardín derecho fue tocado por un aficionado en lo alto de la calla de cinco metros. Lo que originalmente fue considerado jonrón fue cambiado a doblete productor de una carrera.
Richards (6-2) permitió una carrera y cuatro imparables, ponchó a cuatro sin conceder pasaportes.
El relevista colombiano Ernesto Frieri se anotó su 11avo salvamento al sacar la novena entrada.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 4-2, un 2B(17), 2 ponches y una carrera anotada
 · Denunciar
10 de junio de 2014 a las 06:34 AM CDT
Cuarta Cronica de Hoy:
Datos interesantes de las Grandes Ligas.
Andrew McCutchen de los Piratas ha conectado 4 HRS en 8 juegos en junio tras haber conseguido 4 HRS en 54 juegos antes de este mes.
 · Denunciar
10 de junio de 2014 a las 06:36 AM CDT
Albert Pujols de los Angelinos batea .183 en los recientes 30 juegos, .148 en los últimos 14.
 · Denunciar
10 de junio de 2014 a las 06:41 AM CDT
Garrett Richards de los Angelinos por fin pudo ganar a los Atleticos. Tenía marca de 0-3 y 7.5o ERA en 6 inicios antes de ayer.
 · Denunciar
10 de junio de 2014 a las 06:43 AM CDT
L.A.Dodgers 6-2 Cincinnati. Los Dodgers tenían 3 derrotas seguidas en Cincinnati.
Dan Haren de los Dodgers, ha permitido 9 HRS en sus recientes 6 aperturas.
 · Denunciar
10 de junio de 2014 a las 06:44 AM CDT
Tony Cingrani de los Rojos: 0-5, 6.32 ERA y 10 HRS admitidos en sus recientes 6 aperturas. Su equipo con marca de 0-6, 3 en ellas.
 · Denunciar
10 de junio de 2014 a las 06:46 AM CDT
Los Bravos han ganado 15 de 18 a los Rockies en las recientes 3 temporadas,
Los Rockies han perdido 10 de los recientes 11 juegos.
 · Denunciar
10 de junio de 2014 a las 06:50 AM CDT
Los pitchers de los Nacionales de Washington tienen 61 ponches y solo 2 BB en sus recientes 6 juegos. 1.62 ERA.
Stephen Strasburg de los Nacionales: 3-0, 1.80 ERA en 4 aperturas vs. los Gigantes de SF en su carrera.
Ryan Vogelsong de los Gigantes: 8.83 ERA como abridor en su carrera ante los Nacionales.
 · Denunciar
10 de junio de 2014 a las 06:52 AM CDT
Lonnie Chisenhall de los Indios de Cleveland: 4o. jugador con 3 HRS, 5 H y 9 RBI en un juego: Fred Lynn, Gil Hodges y Walker Cooper.
 · Denunciar
10 de junio de 2014 a las 06:53 AM CDT
Más RBI en un juego:
Mark Whiten 12 (1993) Jim Bottomley 12 (1924) Phil Weintraub 11 (1944) Tony Lazzeri 11 (1936) Wilbert Robinson 11 (1892)
 · Denunciar
10 de junio de 2014 a las 06:54 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  795  796  797  [Página 798 de 1058]  799  800  801  802  803  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.