Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Yonder Alonso
A.J. Burnett lanzó siete entradas y un tercio de manera sólida,Marlon Byrd bateó un cuadrangular de tres carreras, y los Filis de Filadelfia vencieron el martes por 5-2 a los Padres de San Diego.
De regreso de una gira en la que tuvieron marca de 1-5 que los dejó empatados con los Cachorros de Chicago con el peor récord de la Liga Nacional, los Filis iniciaron una permanencia en casa de seis juegos con apenas su 13era victoria en el Citizens Bank Park.
Burnett (4-5) permitió dos carreras y tres imparables para obtener su primer triunfo desde el 20 de mayo. Jonathan Papelbon dejó la casa llena en el noveno episodio sin permitir anotación y registró el salvamento 300mo en su carrera, convirtiéndose en el 26to lanzador que llega a esa marca. Tiene 14 salvamentos consecutivos después de desperdiciar su primera oportunidad.
Will Venable conectó un cuadrangular solitario por San Diego. El abridor Ian Kennedy (5-7) recibió cinco carreras y siete hits en siete capítulos.
Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-0, un ponche, con una carrera producida(21).
0 · Me gusta · No me gusta
A.J. Burnett lanzó siete entradas y un tercio de manera sólida,Marlon Byrd bateó un cuadrangular de tres carreras, y los Filis de Filadelfia vencieron el martes por 5-2 a los Padres de San Diego.
De regreso de una gira en la que tuvieron marca de 1-5 que los dejó empatados con los Cachorros de Chicago con el peor récord de la Liga Nacional, los Filis iniciaron una permanencia en casa de seis juegos con apenas su 13era victoria en el Citizens Bank Park.
Burnett (4-5) permitió dos carreras y tres imparables para obtener su primer triunfo desde el 20 de mayo. Jonathan Papelbon dejó la casa llena en el noveno episodio sin permitir anotación y registró el salvamento 300mo en su carrera, convirtiéndose en el 26to lanzador que llega a esa marca. Tiene 14 salvamentos consecutivos después de desperdiciar su primera oportunidad.
Will Venable conectó un cuadrangular solitario por San Diego. El abridor Ian Kennedy (5-7) recibió cinco carreras y siete hits en siete capítulos.
Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-0, un ponche, con una carrera producida(21).

· Denunciar
Kendrys Morales
Brian Dozier bateó un cuadrangular de dos carreras, y Kevin Correia ganó por primera vez en sus últimas cuatro aperturas tras vencer el martes los Mellizos de Minnesota por 4-0 a los Azulejos de Toronto.
El recién contratado bateador de por cubano Kendrys Morales conectó dos imparables y anotó una carrera para ayudar a los Mellizos a evitar a caer cinco juegos debajo del promedio de .500, que sería su peor nivel de la temporada.
Los Azulejos fueron blanqueados por tercera vez en los últimos cuatro juegos.
Por segundo juego consecutivo, los Mellizos tomaron una ventaja de 2-0 antes de registrar un out. El dominicano Danny Santana recibió base por bolas al inicio del juego y Dozier siguió con su 14to cuadrangular de la temporada, encabezando a su equipo en este rubro.
Santana y Dozier batearon cuadrangulares seguidos en el primer episodio del juego del lunes.
Correia (3-7) permitió seis imparables en seis entradas; dio una base por bolas y ponchó a un bateador. Fue su primera apertura sin anotación desde el 27 de agosto de 2013.
Por los Mellizos, el cubano Kendrys Morales de 5-2, un 2B(1), un ponche y carrera anotada.
Brian Dozier bateó un cuadrangular de dos carreras, y Kevin Correia ganó por primera vez en sus últimas cuatro aperturas tras vencer el martes los Mellizos de Minnesota por 4-0 a los Azulejos de Toronto.
El recién contratado bateador de por cubano Kendrys Morales conectó dos imparables y anotó una carrera para ayudar a los Mellizos a evitar a caer cinco juegos debajo del promedio de .500, que sería su peor nivel de la temporada.
Los Azulejos fueron blanqueados por tercera vez en los últimos cuatro juegos.
Por segundo juego consecutivo, los Mellizos tomaron una ventaja de 2-0 antes de registrar un out. El dominicano Danny Santana recibió base por bolas al inicio del juego y Dozier siguió con su 14to cuadrangular de la temporada, encabezando a su equipo en este rubro.
Santana y Dozier batearon cuadrangulares seguidos en el primer episodio del juego del lunes.
Correia (3-7) permitió seis imparables en seis entradas; dio una base por bolas y ponchó a un bateador. Fue su primera apertura sin anotación desde el 27 de agosto de 2013.
Por los Mellizos, el cubano Kendrys Morales de 5-2, un 2B(1), un ponche y carrera anotada.

· Denunciar
Yasiel Puig- Brayan Peña
Josh Beckett permitió dos hits en seis entradas en blanco y cuatro Dodgers batearon dos imparables cada uno mientras Los Ángeles vencía el martes 6-1 a los Rojos de Cincinnati en un encuentro que se retrasó más de dos horas a causa de la lluvia.
El cubano Yasiel Puig, el mexicano Adrián González, André Ethier y Justin Turner lideraron la ofensiva de los Dodgers con dos imparables cada uno. Incluso Beckett se unió a la fiesta con su propio sencillo por los Dodgers, que ligaron su quinto triunfo y han ganado en cuatro de sus últimos cinco juegos.
Beckett (4-3), quien había sufrido derrotas consecutivas de 2-1 desde su juego sin hit en Filadelfia el 25 de mayo, terminó con siete ponches y una base por bolas. También golpeó a un bateador.
Mike Leake castigado con la cifra de carreras más alta de la temporada, cinco en su salida previa ante San Francisco, permitió otras cinco el martes, además de nueve hits, su peor cantidad de la campaña, en cinco entradas y un tercio. Leake (3-6), quien perdió siete partidos la temporada anterior, tuvo siete ponches y dio una base por bolas.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig bateó de 5-2, un 2B(17), carrera anotada,2 ponches y una base robada(7).
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña no participo en el juego.
Josh Beckett permitió dos hits en seis entradas en blanco y cuatro Dodgers batearon dos imparables cada uno mientras Los Ángeles vencía el martes 6-1 a los Rojos de Cincinnati en un encuentro que se retrasó más de dos horas a causa de la lluvia.
El cubano Yasiel Puig, el mexicano Adrián González, André Ethier y Justin Turner lideraron la ofensiva de los Dodgers con dos imparables cada uno. Incluso Beckett se unió a la fiesta con su propio sencillo por los Dodgers, que ligaron su quinto triunfo y han ganado en cuatro de sus últimos cinco juegos.
Beckett (4-3), quien había sufrido derrotas consecutivas de 2-1 desde su juego sin hit en Filadelfia el 25 de mayo, terminó con siete ponches y una base por bolas. También golpeó a un bateador.
Mike Leake castigado con la cifra de carreras más alta de la temporada, cinco en su salida previa ante San Francisco, permitió otras cinco el martes, además de nueve hits, su peor cantidad de la campaña, en cinco entradas y un tercio. Leake (3-6), quien perdió siete partidos la temporada anterior, tuvo siete ponches y dio una base por bolas.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig bateó de 5-2, un 2B(17), carrera anotada,2 ponches y una base robada(7).
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña no participo en el juego.

· Denunciar
Yoenis Céspedes
Con un jonrón de Collin Cowgill en la 14ava entrada los Angelinos superaron 2-1 a los Atléticos de Oakland el martes por la noche para lograr su quinta victoria consecutiva.
Josh Hamilton impulsó una carrera en los zapatos de Mike Trout en la sexta para Angelinos, que se repusieron de una jugada del cubano Yoenis Céspedes en la octava, quien sacó en el plato a Howie Kendrick al hacer un tiro de 90 metros (300 pies) desde el jardín izquierdo para mantener el juego empatado.
Cowgill conectó contra Jeff Francis (0-1) cuando la cuenta estaba en dos strikes y voló sobre la cabeza de Céspedes para pasar la varda del izquierdo.
Nick Punto pegó un doblete y anotó la carrera del empate luego de un elevado de sacrificio de Jed Lowrie en la octava para los Atléticos, que han perdido cuatro de los últimos seis. Angelinos recortó la ventaja de los Atléticos en el Oeste de la Americana a 2 1/2 juegos.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 6-1, una base robada(1), asistencia desde los jardines out en Home, una de las jugadas del dia en las Grandes Ligas, tiro de 90 metros desde el LF.
Expresion de los periodistas:
Ese tiro de Céspedes al plato en el juego OAK- LAA va al frente en la competencia del tiro del año... que clase de brazo el del cubano..
Dato curioso:
Este es el 3er corredor de los Angelinos que Yoenis Cespedes pone out en Home en los ultimos cinco juegos efectuados entre ambos equipos.
Con un jonrón de Collin Cowgill en la 14ava entrada los Angelinos superaron 2-1 a los Atléticos de Oakland el martes por la noche para lograr su quinta victoria consecutiva.
Josh Hamilton impulsó una carrera en los zapatos de Mike Trout en la sexta para Angelinos, que se repusieron de una jugada del cubano Yoenis Céspedes en la octava, quien sacó en el plato a Howie Kendrick al hacer un tiro de 90 metros (300 pies) desde el jardín izquierdo para mantener el juego empatado.
Cowgill conectó contra Jeff Francis (0-1) cuando la cuenta estaba en dos strikes y voló sobre la cabeza de Céspedes para pasar la varda del izquierdo.
Nick Punto pegó un doblete y anotó la carrera del empate luego de un elevado de sacrificio de Jed Lowrie en la octava para los Atléticos, que han perdido cuatro de los últimos seis. Angelinos recortó la ventaja de los Atléticos en el Oeste de la Americana a 2 1/2 juegos.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 6-1, una base robada(1), asistencia desde los jardines out en Home, una de las jugadas del dia en las Grandes Ligas, tiro de 90 metros desde el LF.
Expresion de los periodistas:
Ese tiro de Céspedes al plato en el juego OAK- LAA va al frente en la competencia del tiro del año... que clase de brazo el del cubano..
Dato curioso:
Este es el 3er corredor de los Angelinos que Yoenis Cespedes pone out en Home en los ultimos cinco juegos efectuados entre ambos equipos.

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Un Feliz Miercoles colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar
Para todos mis amigos!
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar
Un dia de verano, hemos amanecidos con +15 C, viento fresco, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Buenos dias!!! Placer enorme saludarlos!!
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y compromiso, si se puede!
Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Jueves tengan todos.
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y compromiso, si se puede!
Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Jueves tengan todos.

· Denunciar
No existen palabras para expresar lo Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.

· Denunciar
A partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Primera Cronica de Hoy:
El ilógico sistema de disciplina de MLB
Muchos equipos en la NFL utilizan un sistema de puntos para ayudarlos a tomar decisiones sobre la marcha en ciertas situaciones, para que todo se mantenga lo más derecho y recto posible.
El ilógico sistema de disciplina de MLB
Muchos equipos en la NFL utilizan un sistema de puntos para ayudarlos a tomar decisiones sobre la marcha en ciertas situaciones, para que todo se mantenga lo más derecho y recto posible.

· Denunciar
Luego de los touchdowns, los entrenadores en jefe y los asistentes dependen en ocasiones de una tabla para decidir cuándo es apropiado patear para un punto extra o intentar una conversión de dos puntos, dentro del contexto de cómo andan las anotaciones y el tiempo que quede en la pizarra.

· Denunciar
Durante el sorteo de la NFL, los gerentes utilizan valores métricos predeterminados para evaluar que deben dar o recibir en un cambio por un turno particular en el sorteo.
De esta manera, el coach o los ejecutivos del equipo tiene un menú de donde escoger, como un chico en una clase de matemática que intenta sacar el área de un rectángulo o el diámetro de un círculo. De esta manera, sus selecciones harán más sentido.
De esta manera, el coach o los ejecutivos del equipo tiene un menú de donde escoger, como un chico en una clase de matemática que intenta sacar el área de un rectángulo o el diámetro de un círculo. De esta manera, sus selecciones harán más sentido.

· Denunciar
Este tipo de modo para resolver problemas luce especialmente relevante tras conocer los castigos impuestos en los casos de Manny Machado y Fernando Abad el martes, un resultado que, parecido a otros recientemente impuestos, aparentan haber sido sacados de un sombrero o escogidos en una ruleta. Uno no sabe exactamente que decisión saldrá.

· Denunciar
El 30 de mayo, el abridor de los Rays David Price golpeó al toletero de los Medias Rojas David Ortiz en la primera entrada, con el primer pitcheo del turno, y el árbitro del plato interpretó que hubo suficiente intención -- y por qué no pensarlo así, dado el historial entre ambas novenas -- para emitir una advertencia a ambos equipos.

· Denunciar
En la cuarta entrada, A.J. Pierzynski conectó doble con dos outs, lo que dejó la primera base abierta, y Price golpeó a Mike Carp con el siguiente lanzamiento. Price no fue expulsado.

· Denunciar
Entonces, en la parte alta de la sexta entrada, el abridor de Boston Brandon Workman lanzó un pitcheo a la altura del hombro a un par de pies detrás de Evan Longoria, un mensaje claro.
Aunque Workman no estuvo cerca de golpear a Longoria, fue expulsado de juego.
Aunque Workman no estuvo cerca de golpear a Longoria, fue expulsado de juego.

· Denunciar
Cuando fueron impuestos los castigos, Price -- quien golpeó dos bateadores y atrajo la suficiente sospecha para causar que se emitieran advertencias a ambos equipos -- fue multado pero no suspendido.
Pero Workman fue suspendido por seis juegos, a pesar de no haber golpeado a nadie.
Pero Workman fue suspendido por seis juegos, a pesar de no haber golpeado a nadie.

· Denunciar
¿Están siguiendo la bolita saltadora? Porque esto se va a poner más loco todavía.
En la octava entrada del partido del domingo entre Orioles y Atléticos, Manny Machado -- quien había causado la ira de los jugadores de Oakland en repetidas ocasiones en la serie de tres juegos -- vino a batear ante Fernando Abad. Dos entradas antes, Machado había golpeado a Derek Norris en el casco como consecuencia de su swing y no expresó preocupación en ese momento.
En la octava entrada del partido del domingo entre Orioles y Atléticos, Manny Machado -- quien había causado la ira de los jugadores de Oakland en repetidas ocasiones en la serie de tres juegos -- vino a batear ante Fernando Abad. Dos entradas antes, Machado había golpeado a Derek Norris en el casco como consecuencia de su swing y no expresó preocupación en ese momento.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.