Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Yasiel Puig
El dominicano Hanley Ramírez conectó cuadrangular, Clayton Kershawponchó a nueve y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el domingo 6-1 a los Rockies de Colorado en un encuentro recortado a seis entradas a causa de la lluvia.
Los Dodgers abrieron la pizarra con cuatro carreras en la parta alta del sexto inning. El encuentro se demoró una hora y 35 minutos antes de que se decretara su suspensión definitiva.
Matt Kemp tuvo un triple y dos carreras remolcadas por los Dodgers, que jugaron sin el jardinero cubano Yasiel Puig y el segunda base Dee Gordon, luego de que ambos se lastimaran la cadera en el partido del sábado.
Chone Figgins dio sencillo y también anotó una carrera ocupando el lugar de Gordon en la cima del orden al bate.
La lluvia apareció en la segunda entrada y fue consistente el resto de la tarde. La humedad parecía afectar a Kershaw (5-2) cuando enfrentó a Brandon Barnes en la parte baja del tercer capítulo. Hizo un lanzamiento muy por encima de su receptor y otro que rebotó antes de llegar al plato.
El mexicano Jorge De La Rosa (6-5) cargó con el revés en labor de cinco entradas y un tercio en las que aceptó cinco carreras y cuatro hits. Ponchó a ocho enemigos, pero regaló cuatro bases por bolas.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig no participo esta dia a dia debido a una lastimadura en la cadera, esperemos que no lo pongan en la Lista de Lesionados.
0 · Me gusta · No me gusta
El dominicano Hanley Ramírez conectó cuadrangular, Clayton Kershawponchó a nueve y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el domingo 6-1 a los Rockies de Colorado en un encuentro recortado a seis entradas a causa de la lluvia.
Los Dodgers abrieron la pizarra con cuatro carreras en la parta alta del sexto inning. El encuentro se demoró una hora y 35 minutos antes de que se decretara su suspensión definitiva.
Matt Kemp tuvo un triple y dos carreras remolcadas por los Dodgers, que jugaron sin el jardinero cubano Yasiel Puig y el segunda base Dee Gordon, luego de que ambos se lastimaran la cadera en el partido del sábado.
Chone Figgins dio sencillo y también anotó una carrera ocupando el lugar de Gordon en la cima del orden al bate.
La lluvia apareció en la segunda entrada y fue consistente el resto de la tarde. La humedad parecía afectar a Kershaw (5-2) cuando enfrentó a Brandon Barnes en la parte baja del tercer capítulo. Hizo un lanzamiento muy por encima de su receptor y otro que rebotó antes de llegar al plato.
El mexicano Jorge De La Rosa (6-5) cargó con el revés en labor de cinco entradas y un tercio en las que aceptó cinco carreras y cuatro hits. Ponchó a ocho enemigos, pero regaló cuatro bases por bolas.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig no participo esta dia a dia debido a una lastimadura en la cadera, esperemos que no lo pongan en la Lista de Lesionados.

· Denunciar
Antes de Terminar por Hoy les llevo
Actuacion de los cubanos en Ligas Europeas 2014
Norberto Gonzalez - Italia
GP INN ER W L SV BB SO ERA
10 59.0 15 1 7 0 29 47 2.29
Enorbel Marquez - Italia
10 21.2 0 2 0 0 12 26 0.00
Laidel Chapelli - Italia
GP AB R H HR RBI BB SO AVE
20 72 10 23 1 10 11 18 .319
Joan Carlos Pedroso - Italia
20 69 5 16 1 5 12 26 .232
Rolexis Molina - Italia
20 76 10 26 0 10 7 4 .342
Actuacion de los cubanos en Ligas Europeas 2014
Norberto Gonzalez - Italia
10 59.0 15 1 7 0 29 47 2.29
Enorbel Marquez - Italia
10 21.2 0 2 0 0 12 26 0.00
Laidel Chapelli - Italia
20 72 10 23 1 10 11 18 .319
Joan Carlos Pedroso - Italia
20 69 5 16 1 5 12 26 .232
Rolexis Molina - Italia
20 76 10 26 0 10 7 4 .342

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Un Feliz Lunes colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar
Con toda la sinceridad que soy capaz de expresar, deseo todo lo mejor para ustedes. Que sus vidas sean plenas de salud, felicidad y bienestar.
La vida es lo mas maravilloso que existe.
No puede existir circunstancia alguna que te impida valorarla y apreciarla.
La vida es lo mas maravilloso que existe.
No puede existir circunstancia alguna que te impida valorarla y apreciarla.

· Denunciar
Para todos mis amigos!
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar
Dia veraniego, hemos amanecidos con +17 C, y viento fresco, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Buenos dias!!!
Placer enorme saludarlos desde la distancia!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Nunca jamas pierdan su identidad o personalidad.
Tenganse amor propio y valorense por lo que son y no por lo que los demas quieran que sean!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Martes tengan todos.
Placer enorme saludarlos desde la distancia!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Nunca jamas pierdan su identidad o personalidad.
Tenganse amor propio y valorense por lo que son y no por lo que los demas quieran que sean!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Martes tengan todos.

· Denunciar
No existen palabras para expresar lo Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.

· Denunciar
A partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Tiago Da Silva hace historia en LMB
Relevista es primer brasileño que juega en LMB y participa en el Juego de Estrellas
Se llama Tiago, y se apellida Silva, pero juega béisbol, no es el que lleva H en su nombre (Thiago Silva) y jugará con Brasil en el Mundial de Fútbol que está por arrancar, además de que ha representado a Italia en vez de la verde amarela en el Clásico Mundial de Béisbol.
Relevista es primer brasileño que juega en LMB y participa en el Juego de Estrellas
Se llama Tiago, y se apellida Silva, pero juega béisbol, no es el que lleva H en su nombre (Thiago Silva) y jugará con Brasil en el Mundial de Fútbol que está por arrancar, además de que ha representado a Italia en vez de la verde amarela en el Clásico Mundial de Béisbol.

· Denunciar
Su nombre, Tiago Da Silva, un pitcher relevista de 29 años de edad que juega en la Liga Mexicana de Béisbol con los Delfines de Ciudad del Carmen y que como brasileño ya hizo historia, aparte de que es el líder de salvamentos del circuito veraniego.

· Denunciar
"Como brasileño soy el primero que juega en la Liga Mexicana de Béisbol y que está en el Juego de Estrellas, estoy muy orgulloso de representar a mi pais, no solo Brasil, como a Italia también", expresó Da Silva a los periodistas en el pasado Juego de Estrellas.
"Gracias a Dios me está saliendo bien mi trabajo, y espero continuar así, salvando juegos para mi equipo de Ciudad del Carmen", agregó el lanzador, quien en 2013 jugó el Clásico Mundial de Béisbol representando a Italia.
"Gracias a Dios me está saliendo bien mi trabajo, y espero continuar así, salvando juegos para mi equipo de Ciudad del Carmen", agregó el lanzador, quien en 2013 jugó el Clásico Mundial de Béisbol representando a Italia.

· Denunciar
Da Silva lanzó una entrada --la novena-- en el Juego de Estrellas en Cancún, enfrentó a cinco bateadores, ponchando a uno, regalando una base y tolerando un sencillo, pero sin aceptar carrera para preservar el triunfo de la Zona Sur 5-1 sobre la Norte.

· Denunciar
Da Silva tiene marca de 2-3 y 16 salvamentos en 19 oportunidades con los Delfines, con una efectividad de 2.90 en 26 relevos, en que ha lanzado 31 entradas para 36 ponches y solo seis bases por bolas. Además los rivales le batean .221 y sólo dos corredores de 12 que ha recibido en base le han anotado.

· Denunciar
En el béisbol de grandes ligas solo dos brasileños han jugado en la historia y son Yan Gomes y Andre Rienzo, que este año juegan para Indios de Cleveland y Medias Blancas de Chicago, respectivamente.

· Denunciar
La carrera de Da Silva se ha dado más en Italia, tuvo una breve estancia en Taiwán y ahora juega en México, pues no tiene experiencia en Estados Unidos en las Ligas Menores, aunque su sueño sigue siendo llegar a las Ligas Mayores.

· Denunciar
"Es uno de mis sueños", llegar a Grandes Ligas, expresó "si algun equipo de Estados Unidos me llama, será sorprendente y me sentiré muy orgulloso de representar a mi país en Estados Unidos".
"Jugué ocho años en Italia, un mes en Taiwán y ahora en Liga Mexicana de Béisbol, una muy buena experiencia estar en México y el año pasado en el invierno en Venezuela", añadió.
"Jugué ocho años en Italia, un mes en Taiwán y ahora en Liga Mexicana de Béisbol, una muy buena experiencia estar en México y el año pasado en el invierno en Venezuela", añadió.

· Denunciar
Da Silva ha tenido contacto con Rienzo, quien le ha dado consejos, los cuales sigue al pie de la letra.
"Hay que seguir trabajando duro, tener bastante suerte, y el apoyo de la familia eso es muy importante", dijo.
"Hay que seguir trabajando duro, tener bastante suerte, y el apoyo de la familia eso es muy importante", dijo.

· Denunciar
Ahora que está por arrancar el Mundial de Fútbol en Brasil, Da Silva recordó que empezó a jugar béisbol gracias a su padre, quien en esa época era entrenador de fútbol.
"Mi papá era entrenador de fútbol, pero me puso a jugar béisbol, no sé porque, pudo ser que tuvo una intuisión buena y Gracias a Dios, mi carrera esta saliendo muy bien", expresó.
"Mi papá era entrenador de fútbol, pero me puso a jugar béisbol, no sé porque, pudo ser que tuvo una intuisión buena y Gracias a Dios, mi carrera esta saliendo muy bien", expresó.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.