Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
El relevista de Oakland aparentó intentar golpear a Machado con su primer pitcheo, bajito y pegado, y ya que Abad falló en el primer pitcheo, lo intentó nuevamente -- y falló nuevamente. Machado entonces lanzó su bate, el que terminó más allá de la tercera base.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Ahora, muchas personas dentro del deporte te dirán en un momento privado que ellos le temen más a un incidente con un bate que uno en el que se golpee un bateador con un pitcheo, porque lo último que ellos querrían en el mundo es que los bateadores comiencen a decidir, en un momento de ira, que está bien utilizar el bate como arma.

· Denunciar
Ellos tiemblan al pensar en un incidente en el que un bateador encolerizado arremeta contra un receptor en la cabeza, como lo hizo Juan Marichal hace muchos años en el medio de una contienda por el banderín entre Dodgers-Giants, o que salga corriendo hacia el montículo y se vuelva loco contra un lanzador.

· Denunciar
El martes, Machado fue suspendido por cinco juegos, la mitad de lo que Michael Pineda recibió por utilizar resina de pino en su esfuerzo por controlar la pelota y no golpear a nadie en la cabeza, como explicó Pineda.

· Denunciar
Abad -- quien intento golpear dos veces a Machado y falló, y fue expulsado luego de que Machado lanzara su bate -- fue multado.

· Denunciar
Para revisar:
• Price, un lanzador abridor, generó una advertencia para ambos equipos al golpear a un bateador y luego golpear a otro, pero no fue expulsado. Fue meramente multado.
• Abad, un relevista, intentó dos veces golpear a Machado pero falló, y fue expulsado solo luego de la reacción de Machado. Abad fue meramente multado.
• Price, un lanzador abridor, generó una advertencia para ambos equipos al golpear a un bateador y luego golpear a otro, pero no fue expulsado. Fue meramente multado.
• Abad, un relevista, intentó dos veces golpear a Machado pero falló, y fue expulsado solo luego de la reacción de Machado. Abad fue meramente multado.

· Denunciar
• Machado, un jugador de todos los días, cometió quizás el pecado más grave, lanzar su bate. Recibió cinco juegos de suspensión.
• Workman, un lanzador abridor, lanzó la pelota por detrás de Longoria pero no golpeó a nadie, luego de la advertencia. Workman fue suspendido por seis juegos.
• Pineda, quien no estuvo cerca de lastimar a nadie, fue suspendido por 10 juegos.
• Workman, un lanzador abridor, lanzó la pelota por detrás de Longoria pero no golpeó a nadie, luego de la advertencia. Workman fue suspendido por seis juegos.
• Pineda, quien no estuvo cerca de lastimar a nadie, fue suspendido por 10 juegos.

· Denunciar
Si están teniendo problemas para encontrar los hilos de la lógica en esto, agárrense, porque se lo vamos a poner más complicado aún.
En abril del 2013, Carlos Quentin -- un jugador de posición -- fue suspendido por ocho juegos por arremeter en el montículo contra Zack Greinke luego de que este le golpeara con un lanzamiento.
En abril del 2013, Carlos Quentin -- un jugador de posición -- fue suspendido por ocho juegos por arremeter en el montículo contra Zack Greinke luego de que este le golpeara con un lanzamiento.

· Denunciar
En agosto pasado, Ryan Dempster lanzó la pelota por detrás de Alex Rodríguez y luego lo golpeó. No fue expulsado. Dempster fue suspendido por cinco juegos, uno menos que los que recibió Workman.

· Denunciar
En el verano pasado, el abridor de los Tigres Rick Porcello fue suspendido por seis juegos por golpear a Ben Zobrist de los Rays en una situación de represalia, luego que Miguel Cabrera fuera golpeado.

· Denunciar
Un día como hoy, hace un año, Ian Kennedy -- en clara represalia -- golpeó a Greinke en la cabeza y fue suspendido por 10 juegos.

· Denunciar
Price golpeó a dos bateadores a mitad de un partido en el que se consideró que tenía toda la intención, pero no fue suspendido. Dempster trató a Rodríguez como si fuera un alfiletero y recibió cinco juegos. Workman no golpeó a nadie y recibió seis juegos. Machado lanzó su bate luego de que no fuera golpeado y recibió cinco juegos, o tres juegos menos que Quentin, quien corrió hacia el montículo luego de ser golpeado. Kennedy fue castigado con 10 juegos.

· Denunciar
Si están confundidos, no están solos; jugadores, ejecutivos de equipos y agentes se quejan de lo que es un panorama constantemente cambiante en cuanto a castigos se refiere.

· Denunciar
Basados en todo este precedente, ¿le echarían la culpa a un jugador si se sintiera confundido por los estándares de disciplina? ¿Le echarían la culpa a los jugadores por apelar los castigos, porque realmente no tienen idea de lo que constituye una base para una suspensión?

· Denunciar
Las Grandes Ligas deberían comenzar a pensar en desarrollar una formula, como la que tienen los gerentes de la NFL en cuanto a los cambios de turnos en el sorteo, en el que los valores de puntos son asignados, en una escala gradual, para cada una de las siguientes ofensas (además de otras).

· Denunciar
1. Provocar una advertencia de los árbitros con un pitcheo.
2. Golpear a un bateador con lo que se considera que es intención.
3. Lanzar un pitcheo que no golpee a un bateador pero que se decida que fue lanzado con intención (como los de Workman o Abad).
4. Correr hacia el montículo.
5. Actuar agresivamente en una pelea.
6. Utilizar un bate en un modo agresivo.
2. Golpear a un bateador con lo que se considera que es intención.
3. Lanzar un pitcheo que no golpee a un bateador pero que se decida que fue lanzado con intención (como los de Workman o Abad).
4. Correr hacia el montículo.
5. Actuar agresivamente en una pelea.
6. Utilizar un bate en un modo agresivo.

· Denunciar
Parece algo ridículo que un lanzador que golpee intencionalmente a un bateador antes de una advertencia reciba una sanción menor que un lanzador que sí lo haga luego de la advertencia. Lo que es más peligroso es el acto de golpear a un bateador, no cuando se golpee. ¿Por qué Dempster -- quién claramente le lanzó a Rodríguez una y otra vez hasta golpearlo -- recibió menos castigo que Workman, que no golpeó a nadie?

· Denunciar
Quizás es tiempo de que las Grandes Ligas se alejen de tratar de evaluar la calidad del intento de golpear a un bateador, ya que parece que los directivos de la liga se han colocado a si mismos en un pantano turbio en cuanto a esto.

· Denunciar
¿MLB cree que Abad trató de golpear a Machado, pero porque él le lanzó a las piernas, no recibió nada -- y Porcello recibió seis juegos por golpear a un bateador más alto en el cuerpo?

· Denunciar
¿Acaso MLB realmente quiere definir la manera correcta y la manera incorrecta de golpear un bateador a propósito? O sería mejor decir simplemente: Intentar golpear a un bateador de forma intencional no va a ser tolerado.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.