Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  791  792  793  [Página 794 de 1058]  795  796  797  798  799  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
8 de junio de 2014 a las 07:24 AM CDT
“Ha madurado mucho… por fin. Mantiene su energía sin perder el control”, dijo. Ya ha aprendido a no desperdiciar su brazo haciendo tiros al lugar indicado. Lo mismo ha hecho corriendo las bases en forma ordenada”, dice Mattingly
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
8 de junio de 2014 a las 07:25 AM CDT
“Está obligando a los lanzadores que le tiren strikes. El año pasado estaba más ansioso en situaciones importantes, con corredores en espera de remolque. Este año está más calmado, más paciente y los rivales le tienen que tirar strikes. Una vez que puede hacer eso, no tiene límites en lo ofensivo”, destaca el estratega de los Dodgers que también ha sido paciente con su estelar guardabosque derecho.
 · Denunciar
8 de junio de 2014 a las 07:31 AM CDT
Los Dodgers, favoritos para ganarlo todo en esta temporada, salieron ayer rumbo hacia Denver, donde durante el fin de semana se medirán tres veces a los Rockies de Colorado.
Van con un récord casi parecido al del año pasado (31-30) a ocho juegos de los líderes de la División Oeste, Gigantes de San Francisco.
Cuando Puig debutó, el 3 de junio del 2013, los Dodgers tenían foja de 23-32, pero la entrada en escena del cubano, les permitió entrar en una racha de 42-8 a mitad de campaña, llevándose con holgura el título de su división.
 · Denunciar
8 de junio de 2014 a las 07:32 AM CDT
Esa chispa inspiradora de Puig podría volver a saltar este fin de semana en el Coors Field. De otra manera, el equipo con la nómina más alta de las Grandes Ligas (235 millones de dólares), tendrá muchas dificultades para repetir ese espectacular repunte del 2013.
 · Denunciar
8 de junio de 2014 a las 07:34 AM CDT
Quinta Cronica de Hoy:
Morales acuerda con los Mellizos
El veterano jugador cubano Kendrys Morales llegó a un acuerdo para un contrato de un año con los Mellizos de Minnesota, según le dijo una fuente de béisbol al periodista Jerry Crasnick.
 · Denunciar
8 de junio de 2014 a las 07:35 AM CDT
El acuerdo de Morales es menor pero en los alrededores del contrato de $10 millones que Stephen Drew firmó con los Medias Rojas de Boston en mayo, dijo la fuente. Otra fuente reveló que Morales terminará ganándose cerca de $7.5 millones por esta temporada, una porción prorrateada de un contrato de $12 millones.
El acuerdo fue reportado inicialmente por CBS Sports.com.
 · Denunciar
8 de junio de 2014 a las 07:37 AM CDT
Morales, de 30 años, bateó .277 con 23 jonrones y 80 remolcadas con los Marineros de Seattle la temporada pasada.
En Minnesota, probablemente Morales se utilizado principalmente como bateador designado.
Kendrys Morales batea de por vida .280 con 102 jonrones y 345 remolcadas en 620 juegos.
 · Denunciar
8 de junio de 2014 a las 08:03 AM CDT
Sexta Cronica de Hoy:
Ahora les llevare la actuacion de los cubanos en las Grandes Ligas, Ayer 7 de junio.

Roenis Elías - Yunel Escobar

El cubano Roenis Elías lanzó cerca de ocho entradas para liderar el triunfo de los Marineros de Seattle 7-4 sobre los Rays de Tampa Bay, el sábado en el Tropicana Field de St. Petersburg, Florida.
Seattle (32-29) ganó por sexta vez en siete salidas al terreno para mantenerse en posesión de una una porción de un puesto Wild Card a los playoffs de la Liga Americana, mientras que Tampa Bay (24-39) ahora ha perdido 11 de sus últimos 12 encuentros para hundirse en el sótano de la División Este del joven circuito.
Danny Farquhar sacó el último out de la octava entrada y el dominicano Fernando Rodney retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno para anotarse su 17mo. salvamento de la temporada. El bullpen de los Marineros tiene efectividad de 1.35 en los últimos 21 partidos (8 carreras en 53.1 innings) desde el 14 de mayo y solamente ha permitido una carrera en 19.1 entradas.
Tampa ganaba 2-1 por un jonrón solitario de James Loney y sacrificio del receptor Alí Solís en la segunda entrada, pero los Marineros tomaron el comando del choque en el cuarto, cuando Willie Bloomquist bateó sencillo que impulsó el empate y el jardinero venezolano Endy Chávez logró elevado de sacrificio para llevar al plato la ventaja 3-2.
Dustin Ackley limpió las bases con un doble de tres carreras en el quinto inning y Ackley lo remitió al plato con otro batazo de dos bases. Tampa Bay descontó con un jonrón de dos carreras contra Elías en el octavo, pero se quedó corto de empatar ante Farquhar y Rodney.
Robinson Canó, el intermedista dominicano de Seattle, bateó de 4-1 para extender a 16 su cadena de partidos en la ruta con hit. Canó batea .332, empatado con el venezolano Víctor Martínez, de Detroit Tigers, en el liderato de la Liga Americana.
Con la serie empatada 1-1, el juego decisivo se jugará el domingo. E estelar derecho venezolano Félix Hernández (8-1) enfrentará al derecho Chris Archer (3-3).
Seattle tiene marca de 13-6 en sus últimos 19 partidos en la ruta desde el 29 de abril, la tercera mejor foja de Grandes Ligas en ese tramo. Los Marineros han anotado 26 carreras en los primeros cinco choques de una gira de siete partidos en ocho días.
Roenis Elías (5-4) permitió cuatro carreras(todas limpias) y cinco hits(2 HRs) en 7.2 entradas en su segunda apertura más larga de la temporada, concedio 2BB y receto 5 ponches, su ERA 3.64. El zurdo venía de tirar juego completo contra Tigres de Detroit el domingo.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 2-1, un 2B(9), 2BB, con una anotada.

HONRAN A ZIMMER
Antes del partido del sábado, los Rays rindieron homenaje a la memoria de Don Zimmer, quien falleció el miércoles a los 83 años de edad. Zimmer, quien fue coach de Rays y se desempeñaba como consejero de la organización, jugó, entrenó o dirigió a 1,254 jugadores de Grandes Ligas desde 1954.
Joe Torre, quien tuvo a Zimmer como asistente de la banca con los Yankees de Nueva York; Tom LaSorda, quien fue compañero de Zimmer con los Dodgers de Brooklyn, y el ex dirigente Jim Leyland estuvieron presentes en la ceremonia.
Los jugadores de los Marineros y los Rays vistieron una camiseta de Brooklyn con el número 23 de Zimmer durante el acto, que fue encabezado por la viuda Soot, hijos, nietos y otros familiares del legendario hombre de béisbol.
Zimmer pasó 66 años en la pelota como jugador, manager., coach y ejecutivo.
 · Denunciar
8 de junio de 2014 a las 08:08 AM CDT
Leonys Martin

El brasileño Yan Gomes y el dominicano Carlos Santana conectaron cuadrangulares para llevar a los Indios de Cleveland a una victoria el sábado de 9-3 sobre los Rangers de Texas.
Los jonrones por los últimos dos en el orden al bate de Cleveland fueron en respaldo a la labor del ganador Josh Tomlin (4-2).
Tomlin tuvo su apertura más larga de la temporada. El nativo de Texas salió del encuentro tras admitir un sencillo al dominicano Adrián Beltré para abrir el noveno capítulo.
El encuentro estaba empatado 1-1 antes de que Gomes disparara cuadrangular con dos a bordo en el sexto inning ante Nick Tepesch (2-2).
Santana coronó un ataque de cuatro carreras en la séptima entrada con su cuadrangular de dos anotaciones entre derecho y central ante Tanner Scheppers.
Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 3-1 con una anotada, a la defensa un error en tiro(4)
 · Denunciar
8 de junio de 2014 a las 08:15 AM CDT
Brayan Peña, Aroldis Chapman

Jay Bruce conectó jonrón y produjo tres carreras en respaldo a la labor del abridor dominicano Alfredo Simón y los Rojos de Cincinnati dejaron atrás una racha de tres derrotas con una victoria el sábado por 6-5 sobre los Filis de Filadelfia.
Todd Frazier también disparó cuadrangular y los Rojos sacaron a dos corredores en el plato para finalizar entradas y sobreponerse a los jonrones de Marlon Byrd, del panameño Carlos Ruíz y de Jimmy Rollins para enviar a los Filis a su séptimo revés en ocho encuentros.
Jonathon Broxton lanzó la octava entrada en blanco y el cubano Aroldis Chapman retiró la novena para su octavo rescate de la campaña, propino un ponche, realizo 13 lanzamientos(9 str.), su ERA 1.50.
El cubano Brayan Peña jugo la novena entrada a la defensa en 1 Base.
 · Denunciar
8 de junio de 2014 a las 08:18 AM CDT
Yasiel Puig

Brandon Barnes conectó el triple de la victoria contra la barda de jardín central en la 10ma entrada y los Rockies de Colorado pusieron fin a su racha de ocho derrotas al vencer el sábado 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.
La derrota coronó un complicado día para los Dodgers, que perdieron por lesión durante el juego al jardinero cubano Yasiel Puig y al segunda base Dee Gordon.
Gordon salió en el cuarto inning con molestias en la cadera derecha y estaba anunciado como día a día.
Yasiel Puig también está día a día con el flexor de la cadera derecha lastimado. Recibió base por bolas en el quinto inning, se barrió con fuerza en la intermedia durante un rodado de doble matanza y ya no tomó el terreno para la parte baja de la entrada.
Por loa Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 1-0, un ponche y 1BB.
 · Denunciar
8 de junio de 2014 a las 08:20 AM CDT
Adeiny Hechavarría

Junior Lake conectó dos cuadrangulares, el dominicano Emilio Bonifacio aportó otro jonrón de dos carreras y los Cachorros de Chicago extendieron su racha de victorias a cinco con un triunfo el sábado 5-2 sobre los Marlins de Miami.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.
 · Denunciar
8 de junio de 2014 a las 08:24 AM CDT
Yoénis Céspedes

Kevin Gausman consiguió su primer triunfo como abridor, mientras que Adam Jones y David Lough conectaron sendos cuadrangulares para ayudar a los Orioles de Baltimore a derrotar el sábado por 6-3 a los Atléticos de Oakland.
Llamado del equipo Norfolk de la sucursal Triple-A antes del encuentro, Gausman (1-1) impuso marcas personales en Grandes Ligas al lanzar siete entradas y ponchar a seis enemigos.
Gausman, la cuarta selección general en el draft de 2013, permitió una carrera y cuatro imparables, además de dar una base por bolas. Tenía seis aperturas previas en ligas mayores en las últimas dos temporadas.

Jones bateó su noveno jonrón de la temporada, un cañonazo solitario en la primera entrada. Lough, quien entró al juego con porcentaje de bateo de apenas .184, registró su segundo vuelacercas.
Oakland perdió por apenas la segunda ocasión en ocho juegos. Sonny Gray (6-2) tuvo su peor juego de la campaña al permitir cinco carreras. Además admitió cuatro hits y dio cuatro bases por bolas en cinco entradas y un tercio de labor.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1, con un ponche.
 · Denunciar
8 de junio de 2014 a las 08:32 AM CDT
Yonder Alonso, Yasmani Grandal

El cubano Yonder Alonso disparó jonrón cuando iban dos outs en la novena entrada para empatar el partido y Cameron Maybin impulsó con un sencillo la carrera de la victoria en el undécimo inning para que los Padres de San Diego vencieran el sábado 4-3 a los Nacionales de Washington.
Chase Headley inició el ataque decisivo con sencillo al izquierdo cuando iban dos outs ante Craig Stammen (0-2). Alonso recibió base por bolas antes de que Maybin conectara su sencillo que cayó frente al jardinero derecho Jayson Werth. Headley venció con facilidad el tiro al plato.
El dominicano Joaquin Benoit (2-0) lanzó un episodio perfecto para llevarse el triunfo.
Alonso empató el juego a tres en la novena entrada con su batazo a lo profundo del jardín derecho cuando tenía cuenta de 1-1 a lanzamiento del dominicano Rafael Soriano. Fue el quinto cuadrangular de Alonso en el año y la segunda vez que Soriano deja escapar el rescate en 14 intentos.
Por los Padres, los cubanos Yonder Alonso de 4-2, un HR(5), 1BB, carrera impulsada(20) y una anotada, Yasmani Grandal de 1-0, fallo de emergente en la 11 entrada.
 · Denunciar
8 de junio de 2014 a las 08:41 AM CDT
Alexei Ramirez – Dayan Viciedo – José Dariel Abreu

Mike Trout empató el juego con grand slam en la parte baja de la octava entrada, Josh Hamilton tuvo tres hits y anotó la carrera de la diferencia y los Angelinos de Los Ángeles borraron una desventaja de cinco carreras para vencer el sábado 6-5 a los Medias Blancas de Chicago.
El abridor de Chicago, Chris Sale, llevó una blanqueada de tres hits hasta la octava entrada y los Medias Blancas tenían una firme ventaja de 5-0.
El dominicano Erick Aybar consiguió un doble como primero al bateo y anotó con el sencillo de Chris Iannetta. Luego de un error y otro imparable que llenaron las bases, Trout sacudió su vuelacercas en cuenta llena sobre la barda entre los jardines izquierdo y central para igualar la pizarra.
Aybar conectó después en ese mismo inning un sencillo productor cuando iban dos outs y el colombiano Ernesto Frieri hizo los últimos outs para liquidar el encuentro para los Angelinos.
El grand slam fue el único hit del encuentro para Trout. Tiene un imparable en 14 de sus últimos 15 partidos y ha conseguido base en 26 de los últimos 27 encuentros.
La derrota fue para Jake Petricka (0-1) quien permitió una carrera y tres hits en una entrada. El triunfo fue para Cory Ramsus (1-0) con dos entradas en blanco.
Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 3-1,1BB, 2 ponches, dos carreras anotadas; José Dariel Abreu de 4-0, con 4 ponches; Dayán Viciedo de 4-0.
 · Denunciar
8 de junio de 2014 a las 08:43 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
8 de junio de 2014 a las 08:51 AM CDT
Antes de retirarme por Hoy, decirles que en mi pais de residencia Ucrania ayer 7 de junio se efectuo la Inauguracion del Nuevo Presidente de Ucrania Petro Poroshenko, elegido el 25 de Mayo, en unas Elecciones Presidenciales Anticipadas donde participaron el 60.3 % de los electores ucranianos y que gano con el 54.7 %, pero lo mas significativo de todo esto es que la mayoria de los paises miembros de la ONU reconocieron las elecciones y la victoria de Poroshenko, excepto Rusia y su Presidente Vladimir Putin.
Pregunto: Por que sera?
Cada dia Rusia se ve mas sola en su politica de entromision en los Asuntos internos de mi pais Ucrania.
 · Denunciar
8 de junio de 2014 a las 08:54 AM CDT
Para mis Amigos:
Hay gente que siempre actúa con mala fe. Que horror!!
Nada más triste que un corazón ciego.
Nada más desafortunado que un sentimiento desierto.
Que simple es actuar de forma correcta.
Cuán difícil para unos entender la honestidad y el bien.
Cada quien asume la responsabilidad de lo que hace y promueve,
pero también hay que asumir las consecuencias.
 · Denunciar
8 de junio de 2014 a las 08:57 AM CDT
Para todos Ustedes:
Hay quienes pasan la vida haciendo el mal y actuando de forma incorrecta creyendo que así vivirán mejor la vida.
Que equivocados están!
Hay quienes creen que actuando de manera ilegal disfrutarán más la vida y serán mejores.
Que triste irrealidad!
Hay quienes creen que se sostendrán eternamente en la mentira. Nada más frágil y peligroso que mentir y engañar.
Nada más pobre y débil que aquel que tras una mentira y un engaño se cree fuerte y poderoso.
Todo se devuelve. El mal, la mentira y el engaño se devuelven de manera implacable.
Pobres aquellos que cuyas ideologías, valores y sentimientos tienen precio.
Que infelices millonarios son.
El abrazo genuino para todos aquellos que actúan de forma honesta y legal.
 · Denunciar
8 de junio de 2014 a las 09:02 AM CDT
Buenos dias Cuba!!!
Abrazo poderoso de buena vibra y energía positiva.
El insulto y la agresión no puede ser el discurso de ningún líder.
El liderazgo debe ser usado para motivar y unir.
El respeto al libre pensamiento debe ser el principal discurso de todo verdadero lider.
Para todos mis amigos!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Feliz día para todos!
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  791  792  793  [Página 794 de 1058]  795  796  797  798  799  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.