Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  793  794  795  [Página 796 de 1058]  797  798  799  800  801  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
9 de junio de 2014 a las 03:44 AM CDT
Los Mellizos han tenido 291 juegos perdidos en las últimas tres temporadas, pero tienen una marca de 29-31 este años, cinco juegos por detrás del líder de la División Central de la Liga Americana y a dos y medio de los puestos por el comodín.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
9 de junio de 2014 a las 03:46 AM CDT
Morales, quien cumplirá 31 años de edad el 20 de junio, había permanecido sin firmar porque los equipos estaban reacios a renunciar a una compensación por una selección de primera ronda para ficharlo. Dado que los Mellizos lo firmaron después del draft de Grandes Ligas, no tienen que renunciar a una selección codiciada.
 · Denunciar
9 de junio de 2014 a las 03:46 AM CDT
La porción prorrateada en el contrato de Morales le podría dar a ganar aún más de $7.4 millones.
"Simplemente tenía sentido", dijo Ryan, quien está de regreso en la gerencia general después de que estuvo alejado durante el entrenamiento primaveral librando una batalla con el cáncer de piel.
 · Denunciar
9 de junio de 2014 a las 03:48 AM CDT
Para Kendrys Morales, el contrato le ofrece una oportunidad de proveer mayor poder a unos Mellizos inconsistentes a la ofensiva en una urgencia desesperada por firmar a un bateador designado de tiempo completo.
 · Denunciar
9 de junio de 2014 a las 03:48 AM CDT
"No ha sido fácil para un jugador de béisbol mirar los juegos de pelota cuando sabe que puede jugar", dijo un intérprete de Morales. "Por eso tienes que ser fuerte mentalmente y estar preparado para cuando venga esa oportunidad, estés listo para hacerlo y lo hagas".
 · Denunciar
9 de junio de 2014 a las 03:49 AM CDT
En 620 juegos en su carrera, Kendrys Morales tiene 102 cuadrangulares y 345 remolcadas. Además perdió año y medio después de romperse una pierna cuando celebraba un jonrón el 29 de mayo de 2010, cuando estaba con los Angelinos de Los Ángeles.
 · Denunciar
9 de junio de 2014 a las 03:56 AM CDT
Segunda Cronica de Hoy:
Debuta Yuliesky Gourriel en Liga Japonesa
El cubano Yuliesky Gourriel debutó hoy por todo lo alto en la primera división del béisbol profesional japonés al pegar de 4-3 en la victoria de su equipo Yokohama DeNA Baystars 5-1 sobre Tohoku Rakuten Golden Eagles.
 · Denunciar
9 de junio de 2014 a las 03:57 AM CDT
Gourriel transitó durante un breve período por las ligas menores del circuito nipón en busca de adaptación al nuevo escenario competitivo, y se esperaba su debut al máximo nivel desde el viernes último, pero la lluvia lo impidió en par de ocasiones.
 · Denunciar
9 de junio de 2014 a las 03:57 AM CDT
La incorporación del estelar antesalista de la selección nacional cubana llega en el mejor momento para el Yokohama DeNA Baystars, equipo que ocupa el último lugar de la Liga Central del béisbol japonés con balance negativo de 23 victorias y 31 derrotas.
 · Denunciar
9 de junio de 2014 a las 03:59 AM CDT
Este domingo devino jornada de fiesta para los beisbolistas de la nación caribeña inmersos en el segundo campeonato más fuerte del mundo, pues el jardinero Frederich Cepeda también descolló madero en ristre con cuadrangular en solitario en rol de bateador emergente, su cuarto bambinazo de la temporada.
 · Denunciar
9 de junio de 2014 a las 03:59 AM CDT
Cepeda contribuyó así con la victoria de Gigantes de Yomiuri 8-1 sobre el Chiba Lotte Marines, éxito que consolida al equipo del antillano en la cima de la propia Liga Central de Japón con 32 ganados y 26 perdidos.
 · Denunciar
9 de junio de 2014 a las 04:00 AM CDT
La contratación de Frederich Cepeda y Yuliesky Gourriel para intervenir en la temporada 2014 de las Grandes Ligas japonesas corresponde a la política de la Federación Cubana de Béisbol de propiciar la presencia de jugadores de la Isla en campeonatos foráneos de la disciplina.
 · Denunciar
9 de junio de 2014 a las 04:02 AM CDT
Actuacion de los cubanos en Liga japonesa 2014
Leslie Anderson
GP AB R H HR RBI BB SO AVE
39 142 16 50 7 31 13 22 .352
Frederich Cepeda
19 54 5 10 4 12 12 15 .185
Juan Miranda
55 192 22 45 8 34 19 53 .234
Yuniesky Betancourt
18 71 1 10 0 4 0 15 .141
Yuliesky Gourriel
1 4 2 3 0 0 0 0 .750
 · Denunciar
9 de junio de 2014 a las 04:06 AM CDT
Tercera Cronica de Hoy:
Les llevare la actuacion de los cubanos en las Grandes Ligas ayer 8 de junio.

Aroldis Chapman

Homer Bailey lanzó de manera efectiva en ocho innings y remolcó la carrera de la ventaja para que los Rojos de Cincinnati remontaran en una victoria el domingo por 4-1 sobre los Filis de FIladelfia.
Billy Hamilton aportó cuadrangular de dos anotaciones por los Rojos, que ganaron por segunda vez consecutiva sobre unos vacilantes Filis después de una racha perdedora de tres juegos.
Bailey (7-3) sólo concedió seis hits y una carrera con tres pasaportes y siete ponches al igualar su máxima de la campaña en innings lanzados en el primer triunfo de su carrera en cinco decisiones en 10 juegos frente a Filadelfia. Realizó 112 lanzamientos, su mayor cifra en un juego de la campaña, cuatro menos de su record de carrera.
Los Filis dejaron al menos a un corredor embasado en seis de esos episodios, pero no lograron capitalizar lo suficiente como para evitar su octava derrota en nueve juegos.
El cerrador cubano Aroldis Chapman ponchó en orden a los tres bateadores que enfrentó en su noveno salvamento de la temporada, hizo 16 lanzamientos(9 str.), su ERA es de 1.38.
 · Denunciar
9 de junio de 2014 a las 04:07 AM CDT
Yunel Escobar

El venezolano Félix Hernández logró la mayor cifra de ponches de su carrera al retirar a 15 bateadores por esa vía en siete innings antes de que su compatriota Endy Chávez abrió la pizarra en una novena entrada de cinco anotaciones al romper el empate con un sencillo, dando a los Marineros de Seattle el domingo un triunfo de 5-0 sobre los Rays de Tampa Bay.
James Jones pegó un triplete de dos carreras por los Marineros, que han ganado siete de sus últimos ocho juegos. Hernández había ganado sus cinco aperturas previas, que eran dos menos del récord del equipo impuesto por Jamie Moyer (2003) y Scott Bankhead (1989), pero terminó sin decisión luego que los Marineros fueron blanqueados hasta la novena entrada por Chris Archer y tres relevistas. El venezolano permitió cuatro hits y un pasaporte en siete innings.
Después de que Brad Miller pegó un triple de con dos outs y Willie Bloomquist negoció base por bolas frente al australiano Grant Balfour (0-2), Chávez conectó un sencillo en cuenta de dos strikes al jardín izquierdo para colocar la pizarra 1-0. Jones bateó su triplete antes de que Kyle Seager agregara doblete de dos carreras.
El venezolano Yoervis Medina (3-1) se llevó la victoria con una octava entrada en blanco.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-0,3 ponches.
 · Denunciar
9 de junio de 2014 a las 04:08 AM CDT
Adeiny Hechavarria

El lanzador dominicano Pedro Strop propinó un pelotazo a Giancarlo Stanton en el octavo inning y luego realizó un wild pitch que permitió que el jardinero derecho anotara la carrera de la ventaja, y los Marlins de Miami vencieron el domingo 4-3 a los Cachorros de Chicago.
El abridor venezolano de los Marlins Henderson Álvarez abandonó el juego con una lesión de cadera izquierda tras cinco entradas y un tercio. Recibió siete hits y dos carreras y ponchó a cinco.
Los Marlins perdían 3-2 después de que el venezolano Luis Valbuena negoció pasaporte con casa llena en el séptimo episodio, pero anotó un par de carreras ante Strop (0-3) en el octavo. Un elevado de sacrificio de Garrett Jones al jardín izquierdo empató la pizarra. Luego Stanton anotó en el wild pitch para dar a Miami su primera ventaja del partido.
Steve Cishek lanzó una novena entrada sin carreras en su 14to salvamento en 15 intentos, ayudando a Miami a evitar ser barridos y a frenar la racha de cinco victorias de Chicago. Los Cachorros perdieron la oportunidad de registrar su primera seguidilla de seis triunfos desde que ganaron siete del 31 de julio al 6 de agosto de 2011.
Mike Dunn (5-3) sacó dos outs para apuntarse la victoria.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1, 2 ponches y carrera impulsada(14).
 · Denunciar
9 de junio de 2014 a las 04:09 AM CDT
Leonys Martin

Lonnie Chisenhall pegó dos hits y anotó par de carreras y el abridor de los Indios, Justin Masterson, obtuvo su primer triunfo fuera de casa en la campaña en la victoria de Cleveland el domingo por 3-2 sobre los Vigilantes de Texas.
Chisenhall conectó sencillo y anotó en las entradas quinta y sexta, elevando su porcentaje de bateo a .365, el más alto en las mayores entre los jugadores con al menos 150 apariciones al plato. Está a unas cuantas apariciones de calificar para el liderato de porcentaje de bateo.
El dominicano Adrián Beltré y el boricua Alex Ríos tuvieron dos imparables cada uno por los mermados Vigilantes, que se enteraron antes del partido que perderían al primera baseMitch Moreland por tres meses. Moreland necesita cirugía en su adolorido tobillo izquierdo.
Los Indios, que iniciaron la serie con el peor registro de visita en Grandes Ligas, ganaron juegos consecutivos fuera de casa por primera vez en la campaña.
Masterson (4-4) permitió cinco imparables y dos anotaciones en cinco entradas y dos tercios de trabajo. El revés fue Joe Saunders (0-2), quien permitió tres carreras, dos limpias, y siete hits en cinco episodios y un tercio. Dio cuatro bases por bolas.
Por los Rangers,el cubano Leonys Martín de 4-0, 2 ponches, a la defensa un error en tiro(5) .
 · Denunciar
9 de junio de 2014 a las 04:10 AM CDT
Yonder Alonso, Yasmani Grandal

Jordan Zimmermann llegó a la sexta entrada con un juego perfecto y terminó lanzando pelota de dos imparables con una marca personal de 12 ponches para llevar a los Nacionales de Washington a un triunfo el domingo de 6-0 sobre los Padres de San Diego.
Ian Desmond conectó su segundo jonrón de dos carreras en igual número de partidos.
Zimmermann (5-2) apenas enfrentó a dos bateadores por encima del mínimo luego de no otorgar bases por bolas en su primer juego completo de la campaña y el sexto de su carrera. Fue su tercera blanqueada. Su marca personal previa era de 11 ponches, alcanzada en dos ocasiones.
Los Padres fueron blanqueados por 10ma ocasión, la cifra más alta de las mayores, y por segunda vez en la serie de tres partidos. Tanner Roark y los Nacionales vencieron a San Diego 6-0 el viernes por la noche en un trabajo combinado de tres hits.
La derrota fue para Eric Stults (2-7), quien permitió seis anotaciones y ocho imparables en sólo dos entradas y un tercio sobre la loma.
Por los Padres, los cubanos Yonder Alonso de 3-0, y Yasmaní Grandal de 3-0, 2 ponches.
 · Denunciar
9 de junio de 2014 a las 04:11 AM CDT
Yoenis Céspedes

Brandon Moss conectó un grand slam y Scott Kazmir lanzó siete entradas en blanco mientras los Atléticos de Oakland apaleaban el domingo 11-1 a losOrioles de Baltimore en un encuentro donde hubo una nueva confrontación en la que se vaciaron ambos banquillos.
John Jaso también tuvo cuatro remolcadas por los Atléticos, que se llevaron dos de los tres juegos de la serie para mejorar a 22-12 fuera de casa, la mejor foja de Grandes Ligas. Baltimore otorgó 11 bases por bolas, su cifra más alta de la campaña, en lo que fue su peor derrota del año.
Por segunda vez en tres juegos, el tercera base de los Orioles, el dominicano Manny Machado estuvo en el centro de un altercado que vació ambas bancas.
En esta ocasión, el zurdo dominicano de los Atléticos, Fernando Abad, hizo un lanzamiento pegado a Machado en el octavo inning. El bate salió de las manos de Machado por la línea de tercera base. Ambos jugadores intercambiaron palabras antes de que el resto de sus compañeros saltara al terreno. Tanto Machado como Abad fueron expulsados.
El abridor dominicano Ubaldo Jiménez (2-7) se llevó el revés al ser castigado con seis carreras y sólo dos imparables en dos entradas y un tercio de labor. Otorgó cinco bases por bolas y ponchó a dos enemigos.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 5-2, un ponche.
 · Denunciar
9 de junio de 2014 a las 04:15 AM CDT
Jose Dariel Abreu, Dayan Viciedo, Alexei Ramirez y Adrian Nieto

C.J. Wilson regresó con solidez después de su actuación más corta de la temporada, manteniendo un juego de tres hits y sin carreras hasta la octava entrada, y Josh Hamilton remolcó tres carreras para guiar a los Angelinos de Los Ángeles el domingo a una victoria de 4-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Los Medias Blancas concluyeron una racha de nueve duelos en el sur de California en la que perdieron dos de tres encuentros en San Diego, uno de tres frente a los Dodgers y fueron barridos por los Angelinos.
A Wilson (7-5) se le apuntó una carrera en labor de siete entradas y un tercio, ponchó a seis y fue relevado luego de 107 lanzamientos. El martes en Houston, el zurdo recibió cinco anotaciones y seis imparables, además de dar cinco pasaportes en dos innings y dos tercios en la derrota por 7-2.
El abridor colombiano José Quintana (3-6) cargó con la derrota de Chicago al conceder cuatro carreras, siete hits y cuatro bases por bolas en labor de cuatro entradas y un tercio.
El taponero colombiano Ernesto Frieri se hizo cargo de la novena entrada en la que ponchó a dos para registrar su 10mo salvamento de la temporada.
Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Dariel Abreu de 4-0, Alexei Ramírez de 4-0, 2 ponches; Dayán Viciedo de 4-2 un 2B(17), 2 ponches y Adrian Nieto de 1-0, 1 ponche y carrera anotada.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  793  794  795  [Página 796 de 1058]  797  798  799  800  801  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.