Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  726  727  728  [Página 729 de 1058]  730  731  732  733  734  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
9 de marzo de 2014 a las 11:50 AM CDT
Cuarta Cronica de Hoy:
Yadel Martí ya está con los Pericos de Puebla en Liga Mexicana
Pericos de Puebla continúa con su preparación de cara a la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol(LMB) en su sexto día de entrenamientos en el estadio de beisbol Hermanos Serdán, en donde destacó la presencia del cubano Yadel Martí y el cerrador venezolano Pedro Rodríguez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 11:51 AM CDT
Desde temprana hora, el lanzador abridor Yadel Martí se presentó uniformado en el diamante del estadio Hermanos Serdán para atender a los medios de comunicación y saludar a sus nuevos compañeros para lo que será la temporada 2014.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 11:52 AM CDT
Las primeras palabras de Yadel Martí en Puebla: “sólo vengo a ayudar al equipo”. Referente a la impresión que le causa la ciudad de Puebla en estas primeras horas dijo sentirse contento de llegar con varios días de anticipación para acostumbrarse a la altura puesto que ha tenido problemas en algunas ciudades del país mexicano.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 11:53 AM CDT
“Me considero un pitcher normal, no he sido de los estelares en números pero he estado bien y sé que estaré bien. Este equipo es muy fuerte, es un equipo que batea, que produce, sencillamente quiero que mi equipo me ayude y lo voy hacer bien”, dijo el ex lanzador de los Leones de Yucatán.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 11:54 AM CDT
Por su parte, el venezolano Pedro Rodríguez dijo sentirse agradecido con la directiva de los Pericos por la oportunidad de jugar en esta liga y con esta organización. “Me siento agradecido por esta oportunidad, es una liga muy buena y un equipo ganador, me siento contento de estar aquí”, destacó el lanzador de los Bravos de Margarita en la liga invernal venezolana.
Como parte de las nuevas caras de la novena verde, también se presentaron a entrenar el pitcher zurdo Julio César Jiménez quien llega como refuerzo del equipo de Laguna al igual que Fernando Pérez Abreu quien es lanzador de relevo derecho.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 12:06 PM CDT
Despues de estas Cronicas de las Grandes Ligas y de la LMB, en la Serie Nacional cubana numero 53, hoy se jugaran los ultimos juegos de las subseries empezadas el Viernes y mi Equipo de toda la vida, los Leopardos de Villa Clara trataran de evitar la barrida por parte de los Azules de la Capital y mantenerse en el cuarteto de los lideres de la Serie, despues de haber comenzado la Segunda Vuelta en esta Fase con victoria de 2 a 1 frente a la Isla, hemos cedido terreno frente a Pinar e Industriales y tenemos a un Equipo Holguin que nos enfrentaremos a ellos en la ultima subserie de la 2da Fase, muy seriamente interesado en meterse entre los cuatro grandes a los Play.offs, esperemos que los Leopardos reaccionen Hoy y frente a Santiago y Matanzas sacan buenos resultados.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 12:07 PM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta otra oportunidad si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 12:16 PM CDT
Feliz día para todos!
Abrazo poderoso de buena vibra y energía positiva.
Mis mejores deseos. Que la salud y plenitud sea ilimitada para todos.
A mis amigos:
Las adversidades y problemas son para superarlos, no para quedarte pegado en ellos.
Eres tan grande como actúes y respetes.
Cada quien es un reflejo de lo que escribe y como se expresa.
Que tu éxito sea tan grande como tu bondad y humildad.
Gran abrazo!
 · Denunciar
10 de marzo de 2014 a las 06:07 AM CDT
Un dia mas primaveral hoy amanecidos con -1C, ahora tenemos +8C, esta es la situacion climatologica en mi Pais de residencia Ucrania, pero no obstante, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
10 de marzo de 2014 a las 06:09 AM CDT
Muy buenos dias a todos mis amigos!!
Es un placer saludarlos desde la distancia!!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Totalmente cargado de buenas vibras!!
mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Hoy sera un gran dia!! Porque es el dia que quiero que sea!!
Elijo ante todo ser saludable, feliz, prospero, abundante y exitoso!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Lunes tengan todos
 · Denunciar
10 de marzo de 2014 a las 06:10 AM CDT
Sin palabras como expresar lo Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud
 · Denunciar
10 de marzo de 2014 a las 06:11 AM CDT
Y como siempre es habitual en mi cada dia a partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, algunas cronicas de las Grandes Ligas y el Resumen de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
10 de marzo de 2014 a las 06:13 AM CDT
Primera Cronica de Hoy:
El cubano Aledmys Díaz firma con Cardenales
El torpedero cubano Aledmys Díaz firmó como agente libre un contrato con los Cardenales de San Luis y se presentará hoy lunes a los entrenamientos de pretemporada.
 · Denunciar
10 de marzo de 2014 a las 06:14 AM CDT
Los Cardenales estaban dentro de un número de equipos, entre ellos los Yankees de Nueva York, que observaron a Aledmis Díaz --un bateador derecho-- en sesiones privadas. Se cree que el contrato tiene un valor de entre 15 y 20 millones de dólares por cuatro años.
 · Denunciar
10 de marzo de 2014 a las 06:15 AM CDT
El equipo tiene prevista una rueda de prensa hoy lunes.
"Teníamos mucho tiempo siguiendo a Aledmys", comentó el gerente general de los Cardenales, John Mozeliak, según un comunicado de prensa. "Su contratación constituye un hito significativo para los Cardenales en la arena internacional".
 · Denunciar
10 de marzo de 2014 a las 06:16 AM CDT
El acuerdo fue anunciado un día después que San Luis le renovó el contrato a su tercera base Matt Carpenter, con un pacto de 52 millones de dólares por seis años.
 · Denunciar
10 de marzo de 2014 a las 06:16 AM CDT
Durante el receso, los Cardenales comprometieron 53 millones por cuatro años al adquirir al campocorto dominicano Jhonny Peralta, así que podrían tener un sobrante de talento en la posición a corto plazo.
 · Denunciar
10 de marzo de 2014 a las 06:18 AM CDT
Los Cardenales prevén que Aledmis Díaz comenzará el año en una sucursal de máximo nivel en las menores.
 · Denunciar
10 de marzo de 2014 a las 06:19 AM CDT
De 23 años, Aledmis bateó para .315 con 12 jonrones y 11 bases robadas en 270 turnos en el 2012 con Villa Clara en la Serie Nacional cubana.
Díaz representó a Cuba en varios torneos internacionales, entre ellos los Juegos Universitarios de 2010 en Tokio.
 · Denunciar
10 de marzo de 2014 a las 06:20 AM CDT
En noviembre pasado, el día 24, Aledmis Díaz jugó un partido con los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico y bateó de 3-0 como segundo en el orden al bate ante los Águilas de Mexicali.
Se ponchó dos veces y en la octava entrada fue sustituído por un bateador emergente.
Estaba radicado en Ciudad de México.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  726  727  728  [Página 729 de 1058]  730  731  732  733  734  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.