Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
ismel por muy mal k este siempre le lanza bien a industriales cuando supe k seria el lanzador sabia k teniamos pocas posibilidades ,de todas formas se gano la subserie y eso es importante,incluso en bola viva daban como favorito a los azucareros por jugar en el sandino y rompimos el pronostico ,ahora a tratar de sacarle 2 al matanzas una serie importante la que comenzamos manana
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
si david esta encendida la clasificacion incluso aun no cualquiera puede terminar primero

· Denunciar
industriales no es k este comodo pero tiene a su favor que juega en el latino contra pinar y contra santiago,y ademas tiene ganadas las subseries a pinar ,villa clara y holguin por si acaso hay empate y con matanzas esta empatada a 3,pienzo que sacando un 2 a1 contra pinar y santiago en el latino y ganarle a la isla 2 a 1 en el labra y poderle arrancar un triunfo a los yumurinos en el giron el equipo clasifica

· Denunciar
si, verdad que ismel siempre le pichea bien a industriales, y ademas casi siempre se sale con la suya, aunque le bateen o se complique con boletos, errores, deda balls, etc.
vargas tampoco se esforzo tanto (al menos en cuanto al picheo) pudo haber sacado a mena pero parece lo reservo para el tope con matanzas.
vargas tampoco se esforzo tanto (al menos en cuanto al picheo) pudo haber sacado a mena pero parece lo reservo para el tope con matanzas.

· Denunciar
un resultados 2 a 1 y ganar la serie particular de nueve con villa clara y en el sandino es mas que tremendo resultado. ya le ganamos series particulares a holguin , vcl, y pinar, por lo que empate con cualquiera de esos seria a nuestra ventaja.

· Denunciar
industriales no creo tenga lio pero no se pueden confiar y no pueden desmoronarse ahora o se piran.

· Denunciar
david el NORBELIS BETANCOURT ,ese picher k perdio ayer siempre ha sido de industriales?

· Denunciar
ayer un tal jaamil me tildo de facil decir un pronostico poniendo los 4 que estan en punta a clasificar ,pero ese pronostico lo vengo dando desde que finalizo la primera etapa y al ver los enfrentamientos k kedan estoy casi seguro k sera asi ,es muy cierto k holguin ha jugado muy bien y bien pudiera ganarle a pinar ,a matanzas o a villa clara pero ese paso que tubo con los artemisenos y los santiagueros es muy dificil de conseguir en primer lugar porque son equipos que se ven superiores ,ya con los enfrentamientos k faltan no debe haber barridas con los equipos k estan luchando la clasificacion por lo menos no es lo logico ni lo k se espera

· Denunciar
el norbelis ese tengo entendido que es de la bolsa de refuerzos y fue integrado hace dos semanas en sustitucion de bian leyva.

· Denunciar
bueno imaginate jose, el fanatismo hace que la gente vocifere sin racionalidad.
holguin puede hacer la hombrada y clasificar pero a juzbar por los enfrentamientos que le queda y las series particulares la tiene bien fea.
casi que su unico chance es vcl.
holguin puede hacer la hombrada y clasificar pero a juzbar por los enfrentamientos que le queda y las series particulares la tiene bien fea.
casi que su unico chance es vcl.

· Denunciar
y entiendo a los holguineros,
de no clasificar en anhos anteriores han venido crecidos a esta serie donde han hecho tremendo papel.
pero de que la tienen fea la tienen.
lo cual no dice que no lo logren. solo habla de como se pinta la cosa.
de no clasificar en anhos anteriores han venido crecidos a esta serie donde han hecho tremendo papel.
pero de que la tienen fea la tienen.
lo cual no dice que no lo logren. solo habla de como se pinta la cosa.

· Denunciar
mira la informacion del pitcher ese. es mayabequense igual que Leyva el que fui substituido.
sigo sin entender porque no subio a carrero, o a santana.
pero bueno, alla ellos que saben.
sigo sin entender porque no subio a carrero, o a santana.
pero bueno, alla ellos que saben.

· Denunciar
http://www.beisbolencuba.com/series/serie-nacional-beisbol-2013-2014/jose-norbelis-betancourt-lora-2.html

· Denunciar
si ya la vi es de mayabeque,vargas sigue inventando teniendo de donde escoger mucho mejor

· Denunciar
si, la verdad que no entiendo. ni el alexander ese ni el leyva,ni el betancourt este parece que los pueda ayudar.
yo pediria a santana y carrero.
yo pediria a santana y carrero.

· Denunciar
espero que no sea la idiotez de argumento que si son tigres de ciego que es el rival y esa guanajeria.

· Denunciar
frente a matanzas deben lanzar mena,odelin y entenza asi k debemos ganar por lo menos un juego,mira santiago le hizo la gracia a los yumurinos con el unico equipo k no pudo ganar ni un juego fue contra holguin ,umm,pero bueno asi es el baseball

· Denunciar
a ver que pasa en el victoria.
creo que industriales gana mas en el victoria, que en el latino mismo. hablo del matanzas victoriano de victor imperatus. osea las series 51, 52, y 53.
creo que industriales gana mas en el victoria, que en el latino mismo. hablo del matanzas victoriano de victor imperatus. osea las series 51, 52, y 53.

· Denunciar
david estoy por pensar que no hay buena relacion entre los jugadores de ciego y los de industriales porque por mucho carrero y santana son mejores lanzadores que los ultimos 3 que pidio vargas y k el norbelis ese tambien

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.