Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  725  726  727  [Página 728 de 1058]  729  730  731  732  733  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
9 de marzo de 2014 a las 10:36 AM CDT
Lugar 26. Medias Blancas de Chicago
Cómo pueden llegar a 90 victorias: Anoten 169 carreras más, permitan 44 menos. Se pone más énfasis en anotar carreras porque el pitcheo de los Medias Blancas no fue tan malo --ellos permitieron 21 carreras más que el promedio, pero tomando en cuenta el U.S. Cellular Field, eso es una buena actuación. Ellos necesitan encontrar carreras, y en grandes cantidades.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 10:37 AM CDT
Grandes movimientos de la temporada baja:
Firmaron al 1B cubano José Dariel Abreu, adquirieron al CF Adam Eaton y al 3B Matt Davidson de los Diamondbacks a cambio del lanzador abridor Héctor Santiago y el relevista Addison Reed (Santiago posteriomente fue transferido a los Angelinos), firmaron de nuevo al 1B Paul Konerko, firmaron a los relevistas Ronald Belisario y Scott Downs.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 10:39 AM CDT
Jugador más interesante:
El cubano Jose Dariel Abreu. Él tiene potencial de poder estelar, pero algunos cuestionan la velocidad de su bate y si él será amarrado con lanzamientos en la parte interna. Su defensiva no es un beneficio adicional y veremos qué tipo de disciplina al plato tiene.
Algo es seguro: no podemos esperar para ver si es de verdad. Los Medias Blancas apostaron $68 millones a que sí lo es.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 10:40 AM CDT
Debe tener una mejor temporada:
Me gusta la adquisición de Eaton, considerado como un favorito para ser novato del año previo a la campaña 2013, pero él se lesionó el codo en el entrenamiento primaveral y jugó solamente 66 partidos, bateando para .252. Él puede producir mejor que eso y será una mejoría defensiva respecto a Alejandro De Aza en el jardín central. En algo más importante, él añadirá cierta velocidad y atletisismo a una alineación que los necesita de forma desesperada.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 10:41 AM CDT
Debe tener una temporada a la baja:
De Aza bateó 17 cuadrangulares (cifra máxima de su carrera), pero dejó una huella más grande cuando el juego estaba en la línea. En situaciones "cerradas" en la parte final del partido, él bateó seis cuadrangulares y remolcó 23 carreras. Solamente Chris Davis tuvo más carreras remolcadas (33) en dichas situaciones.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 10:44 AM CDT
Solamente soy el mensajero:
Hay algunas partes interesantes aquí, comenzando con el abridor as Chris Sale (una estrella menospreciada) y las nuevas adiciones como el cubano Jose Dariel Abreu, Eaton y el jardinero derecho Avisail García, adquirido el verano pasado por Jake Peavy. Pero todavía veo un orden al bate con enormes problemas de OBP: Alex Ríos encabezó al equipo con un OBP de .328 en 2013, y él ahora está con los Vigilantes. Traer de vuelta a Konerko no tuvo mucho sentido, incluso aunque sea solamente para hacer comité con Adam Dunn como bateador designado. Garcia encabezó al equipo en OPS+ con 106 y eso fue en 168 apariciones al plato. Los únicos otros que estuvieron siquiera en el promedio de la liga fueron Ríos y Dunn. Quizá el cubano Jose Dariel Abreu sea un monstruo en las Grandes Ligas y quizá Eaton se embase, pero los Medias Blancas fueron últimos de la Liga Americana en pasaportes y hasta que ellos puedan mejorar en esa categoría la ofensiva no anotará suficientes carreras.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 10:46 AM CDT
La última palabra:
Los Medias Blancas han alternado años buenos con años malos desde que ganaron 99 partidos (y la Serie Mundial) en 2005, y 90 en 2006: 72, 89, 79, 88, 79, 85, 63. Sufrieron 99 derrotas en 2013, pero la dirección finalmente se dio cuenta de que es hora de alejarse de una ofensiva que esperaba que Konerko y Dunn fueran sus líderes. El sistema de sucursales, durante años uno de los más débiles en las Mayores, está mostrando algunas señales de vida, esperando que Erik Johnson se una a la rotación. De todas formas, este es un equipo que pone muchas esperanzas de que Jose Dariel Abreu sea una gran estrella. Podemos ver una temporada de .500, pero pronosticaremos algo menos.
Pronóstico: 71-91
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 10:47 AM CDT
Lugar 25. Marlins de Miami
Cómo pueden llegar a 90 victorias: Anoten 136 carreras más, permitan 71 menos.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 10:48 AM CDT
Grandes movimientos de la temporada baja:
Firmaron al receptor Jarrod Saltalamacchia, el primera base Garrett Jones, el torpedero Rafael Furcal, el antesalista Casey McGehee.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 10:50 AM CDT
Jugador más interesante:
El lanzador cubano José Fernandez. Los Marlins sorprendieron a todos cuando promovieron al pelotero de 20 años de Clase A hasta las Mayores para comenzar la temporada pasada, pero él comprobó ser de verdad y más, con récord de 12-6 y efectividad de 2.19, terminando tercero en la votación del Cy Young mientras vencía al tambien cubano Yasiel Puig por el galardón de Novato del Año. Él encabezó a las Mayores con el promedio de bateo más bajo permitido por un abridor (.182) y permitió solamente 29 extra-bases en 28 aperturas.
Dioses del béisbol, mantengan sano a este muchacho.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 10:52 AM CDT
Debe tener una mejor temporada:
Giancarlo Stanton. Apenas tiene 24 años. Él solamente necesita jugar 150 partidos, y conectará 45 vuelacercas.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 10:55 AM CDT
Debe tener una temporada a la baja:
El lanzador cubano Jose Fernández. Será difícil igualar o mejorar esa efectividad. Desde 1980, solamente tres abridores han tenido más de una temporada con efectividad por debajo de 2.20: Greg Maddux (cuatro), Pedro Martínez (tres) y Roger Clemens (tres). Ahora, Jose Fernández quizá termine siendo más valioso simplemente por incrementar sus innings de 172.2 a algo cercano a los 200 episodios, y manteniendo su efectividad alrededor de 2.50. Y si él mejorar su control un poco... esperen, quizá él será mejor.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 10:56 AM CDT
Solamente soy el mensajero: El año pasado fueron Juan Pierre y Plácido Polanco; este año son Furcal y McGehee. Nos damos cuenta de que necesitas a alguien jugando en las ocho posiciones del terreno, ¿pero por qué insisten los Marlins en firmar a estos veteranos a la baja que no han sido nada buenos en años recientes? La última vez que McGehee estuvo en las Mayores en 2012 (jugó en Japón el año pasado), bateó para .217. Un año antes, bateó para .223. Y no tiene un sobrenombre como la Aspiradora Humana, como para sugerir que su guante sostiene a su bate.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 10:57 AM CDT
La última palabra:
Los Marlins son mi equipo sorpresa en potencia, un equipo que podría ganar 85 partidos y quizá colarse al panorama del comodín. Los equipos jóvenes pueden madurar rápidamente y los Marlins tienen en Jose Fernández y Stanton a dos peloteros que potencialmente podrían estar entre los 10 mejores del béisbol, además de los prometedores jardineros Christian Yelich y Marcell Ozuna y una rotación joven que podría dar pasos enormes. Ganar 80 o más partidos probablemente no ocurrirá esta temporada, y no veo suficiente ofensiva en los jugadores de cuadro, pero no me sorprendería.
Pronóstico: 73-89
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 11:10 AM CDT
Por hoy hemos terminado con la Evaluacion de los Equipos del lugar 30 al 25, en dias posteriores seguiremos con la Evaluacion de los Equipos.
Segunda Cronica de Hoy:
Les pasare el listado de Jugadores cubanos en las Grandes Ligas a dia de Hoy esperemos que no disminuya y que al contrario siga creciendo:
Jugador Posición Equipo Lugar de Nacimiento
Abreu, Jose Primera Base Medias Blancas Chicago Cruces
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego Habana
Arruebarrena, Erisbel Campocorto Dodgers de Los Angeles
Bueno, Francisley Lanzador Relevista Reales de Kansas City Habana
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland Campechuela
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati Holguin
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay Habana
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins Santa Clara
Garcia, Onelki Lanzador Abridor Dodgers de Los Angeles Guantanamo
Gonzalez, Miguel Alfredo Lanzador Abridor Filis de Filadelfia Habana
Grandal, Yasmani Receptor Padres de San Diego Habana
Guerrero, Alex Campocorto Dodgers de Los Angeles Las Tunas
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins Santiago De Cuba
Iglesias, Jose Campocorto Tigres de Detroit Habana
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas Villa Clara
Nieto, Adrian Receptor Medias Blancas Chicago Habana
Pena, Brayan Receptor Rojos de Cincinnati Habana
Puig, Yasiel Jardín Derecho Dodgers de Los Angeles Palmira
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago Pinar del Rio
Soler, Jorge Jardín Derecho Cachorros Chicago Habana
Urrutia, Henry Bateador Designado Orioles de Baltimore Las Tunas
Valdes, Raul Lanzador Relevista Astros de Houston Habana
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago Remedios

Son 23 a dia de Hoy, en la Temporada 2013 el numero de jugadores cubanos en las Grandes Ligas fue de 21, por lo que esperamos haber que pasa con Jose Contreras, Yunesky Maya, Aledmis Diaz y otros mas.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 11:40 AM CDT
Tercera Cronica de Hoy:
Ervin Santana de tomar una decisión
El lanzador dominicano Ervin Santana está cerca de tomar una decisión para abandonar la lujosa, pero desagradable lista de desempleados de Grandes Ligas, dijo el sábado una fuente de informacion.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 11:41 AM CDT
De acuerdo a la fuente, Santana baraja ofertas de un año de los Azulejos de Toronto y los Orioles de Baltimore y podría tomar una decisión en cualquier momento. Toronto ofreció $14 millones y Baltimore $13 millones, pero a diferencia de los Azulejos, que no incluyen incentivos en sus pactos, los Orioles podrían quedarse con el lanzador si agregan algunas compensaciones por desempeño.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 11:43 AM CDT
Por otro lado, otras fuentes de informacion reportaron que otras dos novenas llamaron a los representantes de Santana, interesados en conversar sobre su disponibilidad para un acuerdo de un año.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 11:44 AM CDT
Santana, de 31 años, tuvo marca de 9-10 y efectividad de 3.24 y lanzó 211 entradas la temporada pasada con los Reales de Kansas City. El dominicano tiene foja general de 105-90, efectividad de 4.19, cinco temporadas de 200 innings y una aparición en el Juego de Estrellas en nueve años con Anaheim y Kansas City.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 11:44 AM CDT
Por Santana haber rechazado la oferta calificada de $14,1 millones de dólares de Kansas City, el equipo que lo firme perdería su mejor selección en el próximo sorteo de novatos, excepto Toronto, que tiene protegidos sus primeros dos turnos.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  725  726  727  [Página 728 de 1058]  729  730  731  732  733  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.