Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
aunque bueno el leorisbel fue bien pedido y le ha resultado. ha hecho buenos relevos. y tambien fue buena idea tenerlo ahi con entenza. ese no me parecio mala eleccion. los dos ultimos si.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
leoribel si ha sido buena ayuda me referia a alexander y ebian junto con el norbelis ese

· Denunciar
si, esos si nadie sabe pa que los pidio.
pero bueno el sabra. tal vez la gente no le cuadra al personal de ciego ahi. quien sabe.
pero bueno el sabra. tal vez la gente no le cuadra al personal de ciego ahi. quien sabe.

· Denunciar
es lo k pienso k debe haber pique entre los jugadores azules y los de ciego,pero hubiera creado un staff bien duro con la presencia de entenza,carrero,santana,montieh,mena,odelin y para cerrar duran,leorisbel y portal

· Denunciar
pienso que aun sin esos que mencionamos, el staff no esta mal para un play off.
creo que de llegar al play off estariamos con un plantel superior al que llego a play off en la serie 51 cuando caimos en final con ciego.
creo que de llegar al play off estariamos con un plantel superior al que llego a play off en la serie 51 cuando caimos en final con ciego.

· Denunciar
Jose angel ,pero eso no es nuevo,claro que los jugadores de ciego
núnca an tenido buena relacion con el equipo de industriales,brother prefiero de mayabeque antes de cualquier otra parte.el año pasado cojimos a dos tuneros y no aportaron nada por el equipo,y mira con matanzas como estan ganando juegos.
núnca an tenido buena relacion con el equipo de industriales,brother prefiero de mayabeque antes de cualquier otra parte.el año pasado cojimos a dos tuneros y no aportaron nada por el equipo,y mira con matanzas como estan ganando juegos.

· Denunciar
Saludos david y jose angel,en el juego de ayer se podia haber ganado,que berro con urgelles se quedo mirando la pelota pensando que era homerum.

· Denunciar
Un dia mas primaveral hoy amanecidos con -1C, ahora tenemos +10C, esta es la situacion climatologica en mi Pais de residencia Ucrania, pero no obstante, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Buenos dias!!!
Placer enorme saludarlos desde la distancia!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Nunca jamas pierdan su identidad o personalidad.
Tenganse amor propio y valorense por lo que son
y no por lo que los demas quieran que sean! A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Martes tengan todos.
Placer enorme saludarlos desde la distancia!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Nunca jamas pierdan su identidad o personalidad.
Tenganse amor propio y valorense por lo que son
y no por lo que los demas quieran que sean! A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Martes tengan todos.

· Denunciar
No tengo palabras como expresar lo Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud

· Denunciar
Amigos mios, como siempre es habitual en mi cada dia, a partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, algunas cronicas de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar
Primera Cronica de Hoy:
Evaluamos a los equipos: del 24 al 19
Continuamos con el conteo regresivo y con los próximos seis equipos del ranking previo a los entrenamientos primaverales. Ahora nos adentramos en la zona de "Ey, si todo les sale perfecto, cualquiera de estos equipos podría llegar a ser la sorpresa del 2014".
Evaluamos a los equipos: del 24 al 19
Continuamos con el conteo regresivo y con los próximos seis equipos del ranking previo a los entrenamientos primaverales. Ahora nos adentramos en la zona de "Ey, si todo les sale perfecto, cualquiera de estos equipos podría llegar a ser la sorpresa del 2014".

· Denunciar
Hoy les llevare la Evaluacion de los Equipos del 24 al 19
Lugar 24. Mets de Nueva York
Cómo pueden llegar a 90 victorias: Anotando 73 carreras más y permitiendo 72 menos. Por supuesto que permitir 72 menos va a ser mucho más difícil sin contar con Matt Harvey.
Lugar 24. Mets de Nueva York
Cómo pueden llegar a 90 victorias: Anotando 73 carreras más y permitiendo 72 menos. Por supuesto que permitir 72 menos va a ser mucho más difícil sin contar con Matt Harvey.

· Denunciar
Transacciones notables: Contrataron al lanzador Bartolo Colón, al CF Curtis Granderson y al RF Chris Young.

· Denunciar
Jugador más intrigante: Zack Wheeler demostró poseer un talento enorme en sus 17 juegos disputados como abridor novato a pesar de que su control a veces lo eludía y sus otros lanzamientos que no eran la bola rápida eran inconsistentes. Ahora toda la atención estará puesta en Wheeler esta temporada con Harvey marginado por lesión. Él tendrá que jugar con la cabeza fría y el corazón caliente sin intentar hacer demasiado, mejorando su curva o su cambio de velocidad y comenzando más turnos al bate con strikes. Él posee potencial para ser el as de espadas de cualquier rotación, aunque el control de sus lanzamientos quizás jamás llegue al nivel necesario para serlo. Los Mets estarán muy contentos si él se convierte en un segundo lanzador capaz de contribuir 200 entradas lanzadas por temporada.

· Denunciar
Encaminado a una temporada mejor:
Yo diría que ese jugador será Ike Davis, pero él siempre parece estar buscando redimirse, y la verdad que Lucas Duda probablemente sea la mejor apuesta para ganarse un lugar como titular en primera base con Davis siendo canjeado antes de que acaben los entrenamientos primaverales. Rubén Tejada es el campo corto titular por descarte y, a menos que Stephen Drew llegue al equipo, él debería mejorar un promedio de bateo que deja que desear con porcentajes de .202/.259/.260. Qué rápido se olvidan los simpatizantes de los Mets que él tuvo un promedio de bateo de .289/.333/.351 en el 2012.
Yo diría que ese jugador será Ike Davis, pero él siempre parece estar buscando redimirse, y la verdad que Lucas Duda probablemente sea la mejor apuesta para ganarse un lugar como titular en primera base con Davis siendo canjeado antes de que acaben los entrenamientos primaverales. Rubén Tejada es el campo corto titular por descarte y, a menos que Stephen Drew llegue al equipo, él debería mejorar un promedio de bateo que deja que desear con porcentajes de .202/.259/.260. Qué rápido se olvidan los simpatizantes de los Mets que él tuvo un promedio de bateo de .289/.333/.351 en el 2012.

· Denunciar
Encaminado a una temporada peor:
Los Mets contrataron a Colón para que acumule entradas lanzadas y disimule la ausencia de Harvey, pero no hay manera de que él pueda repetir el PCL de 2.65 que tuvo con Oakland la temporada pasada. Él va a cumplir 41 años en mayo y no parece estar muy predispuesto a comer ensaladas y vegetales y a tomar batidos de proteínas. Colón lanza bola rápida tras bola rápida, obteniendo el suficiente movimiento a último momento para generar un contacto débil de parte del bateador. Sin embargo, su rendimiento general no se ajustó a su ERA -- él tuvo un ERA de 3.43 la temporada anterior con números similares así que yo creo que veremos un declive tanto en resultados obtenidos como en cantidad de entradas lanzadas (él lanzó su mayor cantidad de entradas desde el 2005 la temporada pasada: 190.1).
Los Mets contrataron a Colón para que acumule entradas lanzadas y disimule la ausencia de Harvey, pero no hay manera de que él pueda repetir el PCL de 2.65 que tuvo con Oakland la temporada pasada. Él va a cumplir 41 años en mayo y no parece estar muy predispuesto a comer ensaladas y vegetales y a tomar batidos de proteínas. Colón lanza bola rápida tras bola rápida, obteniendo el suficiente movimiento a último momento para generar un contacto débil de parte del bateador. Sin embargo, su rendimiento general no se ajustó a su ERA -- él tuvo un ERA de 3.43 la temporada anterior con números similares así que yo creo que veremos un declive tanto en resultados obtenidos como en cantidad de entradas lanzadas (él lanzó su mayor cantidad de entradas desde el 2005 la temporada pasada: 190.1).

· Denunciar
Yo solamente soy el mensajero:
A pesar de que los Mets contrataron a Granderson y a Young como agentes libres para ayudar en los jardines, recuerden que, en el mejor de los casos, Granderson en realidad solo reemplaza a la producción de Marlon Byrd, quien tuvo un promedio de bateo de .285/.330/.518 la temporada pasada. Es verdad, Granderson tuvo 41 cuadrangulares en el 2011 y 43 en el 2012 y solo tiene 33 años de edad, así que esto no es una crítica hacia él tanto como una manera de apreciar que Byrd tuvo una muy buena campaña antes de ser canjeado a los Piratas a fines de agosto.
A pesar de que los Mets contrataron a Granderson y a Young como agentes libres para ayudar en los jardines, recuerden que, en el mejor de los casos, Granderson en realidad solo reemplaza a la producción de Marlon Byrd, quien tuvo un promedio de bateo de .285/.330/.518 la temporada pasada. Es verdad, Granderson tuvo 41 cuadrangulares en el 2011 y 43 en el 2012 y solo tiene 33 años de edad, así que esto no es una crítica hacia él tanto como una manera de apreciar que Byrd tuvo una muy buena campaña antes de ser canjeado a los Piratas a fines de agosto.

· Denunciar
El veredicto final:
No es que los Mets sean un equipo horrible, es que yo no me puedo convencer a mí mismo de que poseen un techo muy alto. Ellos se están respaldando en un abridor gordo de 41 años, en un tipo que acaba de sufrir varias lesiones la temporada pasada como Granderson, en un jugador como Young que tuvo un promedio de bateo de .200 la temporada pasada, en un campo corto que apenas lo superó la temporada pasada con un promedio de .202, en un cátcher como Travis d'Arnaud que jamás ha podido mantenerse saludable, y en un cuerpo de relevistas que no parece contar con mucho recambio. Quizás todo sale perfecto, pero yo simplemente no veo que este equipo posea el talento suficiente como para no terminar con una marca perdedora.
Vaticinio: 73-89
No es que los Mets sean un equipo horrible, es que yo no me puedo convencer a mí mismo de que poseen un techo muy alto. Ellos se están respaldando en un abridor gordo de 41 años, en un tipo que acaba de sufrir varias lesiones la temporada pasada como Granderson, en un jugador como Young que tuvo un promedio de bateo de .200 la temporada pasada, en un campo corto que apenas lo superó la temporada pasada con un promedio de .202, en un cátcher como Travis d'Arnaud que jamás ha podido mantenerse saludable, y en un cuerpo de relevistas que no parece contar con mucho recambio. Quizás todo sale perfecto, pero yo simplemente no veo que este equipo posea el talento suficiente como para no terminar con una marca perdedora.
Vaticinio: 73-89

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.