Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
17. Marcus Stroman, RHP | Azulejos de Toronto
Stroman podría ayudar a los Azulejos en dos formas esta temporada, incluso si no se queda con el equipo grande luego de los entrenamientos primaverales. Él podría ser uno de las cinco mejores opciones para ser abridor en dicha organización hoy en dúa, ya que sus principales opciones luego de los primeros tres vienen de lesiones (como le sucedió a J.A. Happ y Drew Hutchison) y lanzadores que han probado que no son abridores de Grandes Ligas (como Esmil Rogers).
Pero Stroman además sería dominante como relevista, y no estaría limitado a salidas de 10-15 pitcheos, lo que ser importante, ya que los Azulejos no tienen a nadie sólido en su bullpen detrás de Casey Janssen. De una forma u otra, Stroman debería pasar la mayor parte del año en el equipo de Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
Stroman podría ayudar a los Azulejos en dos formas esta temporada, incluso si no se queda con el equipo grande luego de los entrenamientos primaverales. Él podría ser uno de las cinco mejores opciones para ser abridor en dicha organización hoy en dúa, ya que sus principales opciones luego de los primeros tres vienen de lesiones (como le sucedió a J.A. Happ y Drew Hutchison) y lanzadores que han probado que no son abridores de Grandes Ligas (como Esmil Rogers).
Pero Stroman además sería dominante como relevista, y no estaría limitado a salidas de 10-15 pitcheos, lo que ser importante, ya que los Azulejos no tienen a nadie sólido en su bullpen detrás de Casey Janssen. De una forma u otra, Stroman debería pasar la mayor parte del año en el equipo de Grandes Ligas.

· Denunciar
18. Josmil Pinto, C | Mellizos de Minnesota
Pinto es probablemente el aparente heredero del puesto de Joe Mauer en Minnesota; su bate está listo, pero su guante no, y probablemente siempre vaya a ser un receptor con mejor ofensiva que defensiva. Los Mellizos enfrentarán una dura decisión este año sobre como colocar a Pinto en su alineación de Grandes Ligas; él necesita recibir todos los días para mejorar su defensiva -- y probablemente él sea su mejor candidato para darles algo de ofensiva detrás del plato.
Pinto es probablemente el aparente heredero del puesto de Joe Mauer en Minnesota; su bate está listo, pero su guante no, y probablemente siempre vaya a ser un receptor con mejor ofensiva que defensiva. Los Mellizos enfrentarán una dura decisión este año sobre como colocar a Pinto en su alineación de Grandes Ligas; él necesita recibir todos los días para mejorar su defensiva -- y probablemente él sea su mejor candidato para darles algo de ofensiva detrás del plato.

· Denunciar
19. Archie Bradley, RHP | Diamondbacks de Arizona
Los D-Backs le acaban de entregar su puesto de quinto abridor -- y una gran cantidad de dinero -- a Bronson Arroyo, lo que llena su rotación en el papel por ahora y deja a Bradley esperando por una lesión u otra oportunidad para hacer su debut de Grandes Ligas. Eso vendrá en algún punto este año, probablemente en junio o cerca de esa fecha. Su repertorio está listo, pero su control no, aunque este última ha venido mejorando en los últimos dos años. Incluso si solo consigue 15-18 aperturas en Grandes Ligas en el 2014, él va a estar entre los mejores abridores novatos de la Liga Nacional.
Los D-Backs le acaban de entregar su puesto de quinto abridor -- y una gran cantidad de dinero -- a Bronson Arroyo, lo que llena su rotación en el papel por ahora y deja a Bradley esperando por una lesión u otra oportunidad para hacer su debut de Grandes Ligas. Eso vendrá en algún punto este año, probablemente en junio o cerca de esa fecha. Su repertorio está listo, pero su control no, aunque este última ha venido mejorando en los últimos dos años. Incluso si solo consigue 15-18 aperturas en Grandes Ligas en el 2014, él va a estar entre los mejores abridores novatos de la Liga Nacional.

· Denunciar
20. Jameson Taillón, RHP | Piratas de Pittsburgh
Al igual que Bradley, Taillón está más preparado para ser un ascenso de impacto que un jugador a tiempo de completo de Grandes Ligas en el 2014. Y al igual de Bradley, Taillón tiene mejor repertorio en el presente que control. Bradley tiene el mejor paquete de pitcheos en general y más sentido de pitcheo, pero Taillón tiene igual velocidad y va a conseguir muchos ponches con su slider, al menos de los bateadores derechos.
Su compañero en el sistema Nick Kingham está más Pulido y podría ser subido temprano, pero Taillón le brinda más oportunidad de recompensa a largo plazo y apostaría que va a recibir la primera oportunidad cuando haya un hueco.
Al igual que Bradley, Taillón está más preparado para ser un ascenso de impacto que un jugador a tiempo de completo de Grandes Ligas en el 2014. Y al igual de Bradley, Taillón tiene mejor repertorio en el presente que control. Bradley tiene el mejor paquete de pitcheos en general y más sentido de pitcheo, pero Taillón tiene igual velocidad y va a conseguir muchos ponches con su slider, al menos de los bateadores derechos.
Su compañero en el sistema Nick Kingham está más Pulido y podría ser subido temprano, pero Taillón le brinda más oportunidad de recompensa a largo plazo y apostaría que va a recibir la primera oportunidad cuando haya un hueco.

· Denunciar
Otros jugadores de posición a observar: Michael Choice, OF, Vigilantes de Texas; Max Stassi, C, Astros de Houston; Kevin Pillar, OF, Azulejos de Toronto; al cubano Alex Guerrero, 2B,Dodgers de Los Angeles

· Denunciar
Otros lanzadores abridores para observar: Allen Webster, RHP, Medias Rojas de Boston; Rafael Montero, RHP, Mets de Nueva York; Trevor Bauer, RHP, Indios de Cleveland; Tim Cooney, LHP, Cardenales de San Luis, Matt Wisler, RHP, Padres de San Diego; Yordano Ventura, RHP, Reales de Kansas City; Brian Flynn, LHP, Marlins de Miami; Mike Wright, RHP, Baltimore.

· Denunciar
Potenciales ascensos de impacto para la segunda mitad: Francisco Lindor, SS, Indios de Cleveland; Addison Russell, SS, Atléticos de Oakland; Jonathan Singleton, 1B, Astros de Houston; Cesar Puello, RF, Mets de Nueva York; Eddie Butler, RHP, Rockies de Colorado; Jonathan Gray, RHP, Rockies de Colorado; Mark Appel, RHP, Astros de Houston; Gregory Polanco, OF, Piratas de Pittsburgh.

· Denunciar
Tercera Cronica de Hoy:
El cubanoamericano Alex Castellanos hermano de Nick Castellanos “de aquí para allá” y ahora con los Padres de San Diego
La primera vez que vi jugar al jardinero cubano Alex Castellanos, nacido en Miami, Florida, hace 27 años, me llamó poderosamente la atención. Fue con los Dodgers de Los Angeles cuando precisamente hizo su debut en el 2012 en las Grandes Ligas.
El cubanoamericano Alex Castellanos hermano de Nick Castellanos “de aquí para allá” y ahora con los Padres de San Diego
La primera vez que vi jugar al jardinero cubano Alex Castellanos, nacido en Miami, Florida, hace 27 años, me llamó poderosamente la atención. Fue con los Dodgers de Los Angeles cuando precisamente hizo su debut en el 2012 en las Grandes Ligas.

· Denunciar
Allí solo pudo jugar 16 encuentros y en el 2013, también con el conjunto californiano, tuvo acción en ocho. Y lógicamente con los buenos guardabosques que presentaron los angelinos, se le hacía prácticamente imposible jugar.

· Denunciar
El mayor tiempo lo pasó actuando en Triple A, donde por cierto en el 2013 despachó un total de 14 biangulares, 5 triples,19 jonrones, impulsó 61 carreras, tuvo slugging de 468 y terminó con promedio ofensivo de 257.

· Denunciar
Después de eso, en esta temporada baja, Alex Castellanos fue cambiado por los Dodgers a los Medias Rojas de Boston, y posteriormente fue a parar a los Rangers de Texas.

· Denunciar
Y cuando todo parecía indicar que el muchacho quedaría allí “quieto en base”, los Rangers hicieron todo lo posible por dar cabida a otro lanzador, al zurdo Joe Saunders, y entonces los Padres, ni cortos ni perezosos “le echaron mano” a Alex Castellanos y lo reclamaron.

· Denunciar
Esperemos que el miamense pueda rendir en la venidera temporada lo que de él se espera. Ojalá se pueda mantener en las Grandes Ligas y que las Menores –donde ha jugado ininterrumpidamente del 2008 al 2013-, se conviertan ya en historia del pasado para él.

· Denunciar
Cuarta Cronica de Hoy:
Kershaw y Ryu abren en Australia
Clayton Kershaw y Hyun-Jin Ryu serán los abridores de los Dodgers de Los Ángeles en su serie inaugural de la temporada de dos juegos en Australia contra los Diamondbacks de Arizona.
Kershaw y Ryu abren en Australia
Clayton Kershaw y Hyun-Jin Ryu serán los abridores de los Dodgers de Los Ángeles en su serie inaugural de la temporada de dos juegos en Australia contra los Diamondbacks de Arizona.

· Denunciar
Les recuerdo que los partidos se jugarán el 22 y 23 marzo en el Sydney Cricket Ground.
Kershaw hará su cuarta apertura inaugural de temporada consecutiva para Los Ángeles. El manager Don Mattingly hizo el anuncio el domingo después de semanas de especulaciones sobre quién sería el abridor en Australia.
Kershaw hará su cuarta apertura inaugural de temporada consecutiva para Los Ángeles. El manager Don Mattingly hizo el anuncio el domingo después de semanas de especulaciones sobre quién sería el abridor en Australia.

· Denunciar
Ryu abrirá el segundo juego debido a una lesión de Zack Greinke, quien se lastimó la pantorrilla derecha al hacer cuatro lanzamientos en su única aparición de primavera el 27 de febrero contra Arizona.

· Denunciar
Antes de lesionarse, Greinke dijo que no tenía "ningún interés" en hacer el largo trayecto. No se espera que viaje.
Greinke iba a lanzar una sesión de bullpen hoy lunes.
Greinke iba a lanzar una sesión de bullpen hoy lunes.

· Denunciar
Quinta Cronica de Hoy;
Stanton encabeza equipo de Marlins
Los Marlins de Miami anunciaron la nómina de jugadores que el domingo enfrentará a los Yankees de Nueva York dentro de una serie de dos juegos de pretemporada en Panamá, el 15 y 16 de marzo.
Stanton encabeza equipo de Marlins
Los Marlins de Miami anunciaron la nómina de jugadores que el domingo enfrentará a los Yankees de Nueva York dentro de una serie de dos juegos de pretemporada en Panamá, el 15 y 16 de marzo.

· Denunciar
Brad Hand será el abridor del primer juego el próximo sábado y Nathan Eovaldi se encargará del segundo el domingo, dijo el mánager Mike Redmond.

· Denunciar
Muchos jugadores, entre ellos el toletero Giancarlo Stanton, se ofrecieron para participar de la serie en la que se rendirá homenaje al retirado relevista panameño Mariano Rivera, ex de los Yankees.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.