Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  723  724  725  [Página 726 de 1058]  727  728  729  730  731  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
8 de marzo de 2014 a las 10:09 AM CST
A mis amigos y compatriotas:
Lo repito!
Nos busco ganar o perder seguidores.
Eso no me interesa.
Busco ser genuino y digno a los valores que mi mamá y papá me enseñaron.
A todos Ustedes:
Mereces muchísimo mas de lo que ves a tu alrededor.
Mereces respeto, orden, civismo, honestidad, progreso.
Defiende y lucha por lo que mereces.
Recuerden:
Tu futuro estará marcado por tus acciones del presente.
Lo que haces hoy marca tu camino y tu futuro.
Tus errores los verás en tu camino.
No se olviden:
Cuando mires a los ojos a tus hijos y padres y a ti mismo en el espejo, sabrás si hiciste bien o mal.
Verás el reflejo de tu proceder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 09:32 AM CDT
Un dia mas primaveral hoy amanecidos con +2C, sol y cielo despejado muy azul, ahora tenemos +10C, esta es la situacion climatologica en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 09:34 AM CDT
Buenos dias para todos mis amigos!!
Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos:
Actúa siempre de la misma manera que te gustaría lo hicieran contigo.
Te sentirás mejor y harás sentir mejor a los demás.
A mis amigos recuerden,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba!
Feliz Domingo tengan todos
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 09:35 AM CDT
Sin palabras como expresar lo infinitamente agradecido por el inigualable privilegio de vivir y todos sus matices.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 09:38 AM CDT
Antes de comenzar una pregunta para todos Hoy en Cuba se adelanto el Reloj o no, a lo mejor fue que lei mal en el periodico. Disculpen la molestia.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 09:40 AM CDT
Ya me dieron la respuesta muchas Gracias amigos mios, son muy oportunos todos ustedes.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 09:42 AM CDT
Hasta finales de Marzo tendremos con Cuba 6 horas de diferencias, pues en Europa la hora se cambia el ultimo Domingo del mes de marzo y Octubre.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 09:43 AM CDT
Y como siempre es habitual en mi, a partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, algunas cronicas de las Grandes Ligas y el Resumen de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 09:45 AM CDT
Primera Cronica de Hoy:
Evaluamos a los equipos: del 30 al 25
El Super Bowl quedó atrás (¡el mejor Super Bowl de la historia!) así que es hora de comenzar oficialmente a pensar y ver que nos deparan los entrenamientos primaverales.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 09:47 AM CDT
De hecho, les recuerdo que los Diamondbacks y los Dodgers se reportaron una semana antes para tener una ventaja tempranera, ya que ellos deben hacer el viaje a Australia para comenzar la temporada el 22 de marzo.
No se olviden 22 de Marzo en Australia comienzo de la Temporada de las Grandes Ligas 2014.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 09:50 AM CDT
Les presentare el Resumen de los 30 equipos, un vistazo de cómo los veo rumbo al entrenamiento primaveral.
Serán clasificados del peor al mejor, seis equipos a la vez.
Para cada equipo, incluyo qué tanto necesitan mejorar en términos de anotar carreras y prevenir carreras para llegar a 90 victorias, usando la teoría de Pitágoras del porcentaje de victorias. Los números que se presentan son solamente una forma de llegar a ese punto, por supuesto, ya que es una escala deslizante.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 09:51 AM CDT
Noventa victorias no garantizan un sitio en playoffs -- los Vigilantes y Rays empataron por el segundo comodín en la Liga Americana con 91 victorias el año pasado, y los Rays ganaron 90 en 2012 y quedaron fuera de playoffs -- pero eso te pone en la carrera.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 09:54 AM CDT
Hoy les repito Evaluamos a los Equipos: del lugar 30 al 25:
Lugar 30. Astros de Houston
Cómo pueden llegar a 90 victorias: Anoten 130 carreras más, permitan 193 menos. Los Astros han perdido 100 o más partidos tres años en fila... y cada temporada son peores. Sobra decir que están muy lejos de ser competitivos.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 09:56 AM CDT
Grandes movimientos de temporada baja:
Adquirieron al CF Dexter Fowler de los Rockies por el lanzador Jordan Lyles, firmaron al lanzador Scott Feldman, y a los relevistas Jesse Crain, Matt Albers y Chad Qualls.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 09:58 AM CDT
b) George Springer.
Los Astros finalmente deben comenzar a ver los frutos de un sistema de sucursales que a mediados de Febrero les comenze a dar a conocer y en el que se clasificó como el mejor de las Mayores, comenzando con Springer, la selección 11 de forma global en 2011 procedente de Connecticut, quien subió como la espuma en las listas de prospectos con una temporada monstruosa en las sucursales, donde bateó 37 jonrones y se robó 45 bases. Los ponches --161 en 135 partidos -- son la gran preocupación, pero Springer de todas formas bateó .303 porque él hace un contacto sólido. Él tiene el rango para desplazar a Fowler del jardín central. Quizá pase algunas semanas en Triple-A para ahorrar un poco de su tiempo de servicio, pero él será promovido a las Mayores en un plazo corto.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 10:00 AM CDT
Debe tener una mejor temporada:
Mmmhhh... ¿todo el equipo? Los Astros se convirtieron en el primer equipo desde los Mets de expansión que pierden 100 partidos tres años en fila. De hecho, los Mets lo hicieron cuatro veces en fila y en un periodo de cinco veces en seis años.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 10:01 AM CDT
Debe tener una temporada a la baja:
Jarred Cosart logró una efectividad superficialmente impresionante de 1.95 en 10 aperturas, pese a que le dio boleto a más bateadores (35) de los que ponchó (33). Esa es la efectividad más baja desde la Segunda Guerra Mundial para un lanzador que efectuó al menos 10 aperturas y que tuvo más pasaportes que ponches. Esto es bueno con una recta por encima del promedio que promedia de 93 a 96 millas y que generó un alto promedio de roletazos, que ayudó a limitar a los bateadores a tres cuadrangulares en 60 innings. De todas formas, su BABIP fue muy bajo para un pitcher de roletazos (.246), que usualmente permiten más imparables que los pitchers de elevados. Quizá él sea bueno, pero tendrá que mejorar su promedio ponches-bases por bolas.
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 10:03 AM CDT
Solamente soy el mensajero:
Cuando Jeff Luhnow se convirtió en gerente general, los Astros establecieron un plan a largo plazo que despedazó a toda la organización y básicamente comenzó de nuevo como equipo de expansión. Esto ha llevado a tres temporadas miserables en el campo, pero ha ayudado a que el equipo reconstruya su sistema de sucursales. En junio, los Astros elegirán por tercera vez consecutiva como número uno global, tomando al zurdo de North Carolina State Carlos Rodón (asumiendo que él permanezca sano), siguiendo a Carlos Correa y Mark Appel. No me sorprendería verlos que lo hagan por cuarto año consecutivo en junio de 2015.
Aquí tenemos el problema: ¿Un equipo debe ser recompensado por, esencialmente, no intentar nada para ganar en el nivel de Grandes Ligas?
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 10:05 AM CDT
La última palabra:
Hey, al menos los aficionados de los Astros pueden soñar con una alineación como ésta en los próximos años:
LF Delino Deshields Jr.
SS Carlos Correa
CF George Springer
1B Jonathan Singleton
RF Domingo Santana
DH Rio Ruiz
C Jason Castro
3B Matt Domínguez
2B José Altuve
SP Carlos Rodón
SP Mark Appel
SP Mike Foltynewicz
SP Jarred Cosart
SP Vincent Velazquez
CL Lance McCullers Jr.

Pronóstico: 61-101
 · Denunciar
9 de marzo de 2014 a las 10:07 AM CDT
Lugar 29. Filis de Filadelfia
Cómo pueden llegar a 90 victorias: Anoten 75 carreras más, permitan 142 menos. Los Filis fueron horribles el año pasado. Ellos traen de vuelta al mismo núcleo que envejece. Sí, Cliff Lee y Cole Hamels son un gran dueto 1-2. Pero, ¿eso no indica lo malo que es este equipo? Lee y Hammels estuvieron sensacionales en 2013, y los Filis de todas formas perdieron 89 partidos.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  723  724  725  [Página 726 de 1058]  727  728  729  730  731  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.