Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  702  703  704  [Página 705 de 1058]  706  707  708  709  710  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
15 de febrero de 2014 a las 02:19 PM CST
"Me he enfocado en ser más consistente. En hacer el swing un poquito más corto, sin perder la agresividad, porque la fuerza está, solo hay que hacer contacto, hacer buenas conexiones", dijo Viciedo, quien aseguró que esos cambios han surgido por iniciativa propia. "Eso vino de mí, es parte mía, porque cuando uno está bien concentrado y el swing está perfecto la consistente es mejor y todo sale bien".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:20 PM CST
La llegada de Todd Steverson, como coach de bateo del equipo, es vista también como un elemento que lo puede ayudar a alcanzar esos objetivos ofensivos que está buscando y que le pueden asegurar su trabajo en la titularidad del jardín izquierdo de los Medias Blancas.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:22 PM CST
"Creo que ahora todo va a ser diferente. La ayuda de un coach de bateo siempre es importante, eso es lo fundamental", expresó Viciedo, quien en el 2013 dejó promedio al bate de .265, con 23 dobles, tres triples, 14 jonrones y 56 carreras remolcadas. Su porcentaje de embase fue de .304, su slugging de .426 y su OPS de .731.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:22 PM CST
Su producción fue principalmente afectada por la lesión que sufrió en su costado izquierdo a mediados de abril y que le obligó a variar su swing, así como a cambiar su plan de bateo cuando regresó a la acción.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:24 PM CST
Tercera Cronica de Hoy:
El adiós anunciado del Capitán América
Las Grandes Ligas deberán de buscar una cara nueva a partir del 2015.
Derek Jeter, el Capitán América, la figura más emblemática de la franquicia más emblemática, ha anunciado su retiro para cuando concluya la temporada del 2014.
Se veía venir. Arrancará esta campaña con 39 años y cumplirá 40 cuando el calendario vaya a la mitad.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:25 PM CST
Pero más que la edad en sí misma, tiene que ver con la lesión en el tobillo en el juego final de la postemporada del 2012, que limitó su acción el pasado año a apenas 17 partidos.
De hecho, muchos pensaban que debió retirarse en el 2013 y si no lo hizo, fue por una cuestión de mercadeo.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:26 PM CST
Jeter, el Yankee más Yankee desde Mickey Mantle, merece un tour de despedida similar al que recibió el panameño Mariano Rivera por todos los estadios de la Liga Americana y algunos de la Nacional.
No hubiera sido justo, ni para Mariano, ni para Jeter, colocarlos juntos en la serie de homenajes, pues la grandeza de ambos bien vale tributos separados.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:27 PM CST
Además, a todos los que conviene repetir con el Capitán lo ocurrido con Rivera y no me refiero sólo a los Yankees de Nueva York.
Ya me imagino la cantidad de dinero que recibirá el equipo por la venta de camisetas, gorras y cualquier tipo de artículos coleccionables alegóricos al legendario número 2, el cual, por cierto, pasará de inmediato a formar parte del pabellón del Monument Park.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiDavid (Experto, Mensajes: 9682)
15 de febrero de 2014 a las 02:27 PM CST
y en cuba se lo merece tambien.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:28 PM CST
Tal como ocurrió con la camisa número 42 de Mariano, la más vendida en el 2013, pasará con la de Jeter en el 2014. Pueden apostarlo.
Pero también la gira de despedida le conviene a los rivales, porque donde se presente Mr. Noviembre estará garantizado un lleno total para verlo por última vez.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:37 PM CST
Saludos David desde la distancia mi aprecio y mejores deseos para ti y los tuyos, desgraciadamente en Cuba se ignora todo lo que se llame Grandes Ligas y mas si es un NYY, fijate que el jueves regresaron de una visita a Cuba Barry Larkin y Ken Griffey Jr. y ambos fueron ignorados por completo por no solo la Comision Nacional sino la prensa y fueron el martes 11 al juego de Artemisa vs Industriales y ni los anunciaron por la amplificacion local.
Asi que puedes imaginarte como se vive la censura en Cuba sobre las Grandes Ligas.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:39 PM CST
Y es que estamos hablando de un jugador con una trayectoria intachable, lejos de escándalos, siempre con la respuesta políticamente correcta ante la prensa, entregado de lleno al béisbol y uno de los pocos cuyo nombre jamás se le relacionó con la peste de nuestros tiempos, los esteroides.
Sus cifras fueron estables, sin subidas sospechosamente extraordinarias, mientras que su físico tampoco sufrió cambios drásticos, como muchos que de una contextura delgada pasaron de la noche a la mañana a ser una suerte de Arnold Schwarzenegger con un bate en la mano.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:39 PM CST
Jeter es un pelotero de la vieja escuela, de los que todavía se preocupan por dejarle un legado ejemplar a la nueva generación, comprometido con una única franquicia, a pesar de que en ocasiones, la gerencia no lo trató con el respeto que se ganó.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:40 PM CST
Pero este muchacho sabía de toda la vida lo que significaba jugar para el equipo más grande del deporte estadounidense y así lo gritó siempre a los cuatro vientos.
No por gusto en el anuario de la escuela Central HS de Kalamazoo, en Michigan, aparece su foto con la leyenda "futuro campocorto de los Yankees de Nueva York". Visionario, premonitorio.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:41 PM CST
Encima de eso, ha sido un patriota y siempre fue el primero en montarse en el tren de los clásicos mundiales, cuando muchas otras figuras rechazaban de plano cualquier invitación.
Si no estuvo presente en el tercero, fue por la lesión, pero antes de que sucediera, ya le había anunciado al manager Joe Torre su compromiso para jugar en la selección de las barras y las estrellas.
Se va el Capitán América. Cooperstown lo espera en el 2020.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:44 PM CST
Cuarta Cronica de Hoy:
Limitado el cubano Yasiel Puig por dolor en hombro
Los Dodgers recortaron el programa de tiros de Yasiel Puig luego que el jardinero dijera que tenía molestias en su hombro derecho tras sus primeros ejercicios.
El viernes fie el primer dia de entrenamientos primaverales de los Dodgers con su escuadra completa, pero Puig ha estado en el campo de entrenamientos toda la semana junto a algunos compañeros.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:44 PM CST
El manager Don Mattingly dijo que los entrenadores no habían expresado preocupación ante la posibilidad de que la inflamación fuese el resultado de una lesión importante.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:45 PM CST
"Con Yasiel, usualmente él está a toda velocidad, y queremos intentar que vaya aumentando gradualmente la cantidad de trabajo en vez de ver si puede lanzar desde la cerca al plato en el primer día. Quizás en el segundo", dijo en broma Mattingly. "Solo tratamos de que vaya ajustandose y aumentando su carga de trabajo como todos los demás".
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:47 PM CST
Mattingly reconoció que algunas veces Puig se puso carga adicional en su brazo la temporada pasada al intentar tiros largos con poca oportunidad de éxito, pero dijo que no le piensa pedir que juegue de forma más conservadora en un esfuerzo por mantener su brazo saludable.
"Hablaremos con todo el mundo a lo largo de la primavera sobre los fundamentos del juego y lo que queremos hacer en el béisbol y las razones para ello", dijo Mattingly.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:52 PM CST
Despues de las Cronicas de las Grandes Ligas decirles que Hoy cominzan las Subseries numero Cinco en la Serie Nacional cubana numero 53 destacando la subserie entre el Lider de la Actual Serie los Cocodrilos de Matanzas y el Campeon Nacional Actual los Leopardos de Villa Clara, ademas de un Clasico de la pelota cubana las Avispas Santiagueras frente a los Leones Azules de la capital.Veremos que nos deparan estas subseries.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  702  703  704  [Página 705 de 1058]  706  707  708  709  710  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.