Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
El aprovechar la velocidad fue precisamente uno de los objetivos de Ramírez en la campaña pasada y le dio resultado, al igual que el intentar darle más a la bola hacia la parte derecha del terreno de juego.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
"Esa -- el batear más hacia la banda contraria -- creo que será mi sorpresa para este año", dijo Ramírez, quien la temporada pasada envió 31 imparables hacia ese lado del terreno, del total de 181 que consiguió.

· Denunciar
HOLA,bueno mirando la tabla de posiciones me pregunto kien es quien la hace para rectificarle que aunque esten empatados en victorias y derrotas aun industriales esta en cuarto lugar ya que le gana la serie a holguin 4 a 2

· Denunciar
Quinta Cronica de Hoy:
MLB anunciará "Serie de la Leyenda"
Los dos partidos de exhibición de la "Serie de la Leyenda" entre los Yankees de Nueva Yorky los Marlins de Miami en Panamá ya están oficialmente programados para el sábado 15 y domingo 16 de marzo en el Estadio Nacional Rod Carew.
MLB anunciará "Serie de la Leyenda"
Los dos partidos de exhibición de la "Serie de la Leyenda" entre los Yankees de Nueva Yorky los Marlins de Miami en Panamá ya están oficialmente programados para el sábado 15 y domingo 16 de marzo en el Estadio Nacional Rod Carew.

· Denunciar
Las Grandes Ligas confirmó que las dos empresas promotoras del histórico evento, Showpro y Magic Dreams, realizarán una conferencia de prensa conjunta este jueves, 13 de febrero para revelar los horarios y costos de los boletos.

· Denunciar
La Sra. Sara Loarte, una de las más importantes ejecutivas de MLB por más de una década, servirá como representante de la liga mayor estadounidense en la conferencia oficial, que se celebrará a las 11:00 de la mañana, hora local, en el Trump Ocean Club International Hotel & Tower, donde también estarán presentes representantes del gobierno de Panamá.

· Denunciar
El Estadio Nacional Rod Carew, que lleva el nombre del inmortal panameño, 18 veces All-Star con los Mellizos de Minnesota y los Angelinos de Los Ángeles, fue completamente remodelado para la "Serie de la Leyenda" con el fin de que cumpliera con las especificaciones requeridas por MLB y cuenta con una capacidad para 25 mil aficionados.

· Denunciar
Durante el extenso proceso de remodelación de las instalaciones, que sirvieron como sede del torneo clasificatorio para el Clásico Mundial de Béisbol en el 2012, se cambió la grama del campo de juego y se renovaron por completo las gradas y los colchones de los jardines.
Mariano Rivera, quien se encuentra en Panamá y lanzará la primera bola del inicio del Campeonato de Béisbol Mayor el próximo 21 de febrero, no está programado para asistir a la rueda de prensa, pero sí estará presente en la llamada "Serie de la Leyenda".
Mariano Rivera, quien se encuentra en Panamá y lanzará la primera bola del inicio del Campeonato de Béisbol Mayor el próximo 21 de febrero, no está programado para asistir a la rueda de prensa, pero sí estará presente en la llamada "Serie de la Leyenda".

· Denunciar
El presidente de la Federación de Béisbol de Panamá, Wigberto Quintero, reveló recientemente que el campeonato 2014 será dedicado al ex jugador de los Yankees y héroe panameño.
El legendario cerrador se retiró del béisbol de Grandes Ligas la pasada temporada después de una excepcional carrera que lo ubica como seguro candidato de primera boleta al Salón de la Fama como el mejor taponero de todos los tiempos, líder absoluto en salvamentos con 652 salvamentos en 19 años con los Yankees.
El costo de los boletos individuales será entre $17 y$165 dólares, en unos históricos partidos donde los aficionados tendrán la oportunidad de ver a estrellas como Derek Jeter, quien reveló que ésta sería su última temporada en el béisbol profesional después de haber sido compañero de Rivera toda su carrera en Grandes Ligas.
El legendario cerrador se retiró del béisbol de Grandes Ligas la pasada temporada después de una excepcional carrera que lo ubica como seguro candidato de primera boleta al Salón de la Fama como el mejor taponero de todos los tiempos, líder absoluto en salvamentos con 652 salvamentos en 19 años con los Yankees.
El costo de los boletos individuales será entre $17 y$165 dólares, en unos históricos partidos donde los aficionados tendrán la oportunidad de ver a estrellas como Derek Jeter, quien reveló que ésta sería su última temporada en el béisbol profesional después de haber sido compañero de Rivera toda su carrera en Grandes Ligas.

· Denunciar
Saludos Jose Angel desde la distancia pienso que tienes razon pues el 4to Lugar lo ocupa Industriales pues le gana la subserie a Holguin. En otros sitios la Tabla si esta correcta con respecto al 4to lugar.

· Denunciar
Ahora despues de las Cronicas de las Grandes Ligas les llevare el Resumen de la Serie Nacional cubana numero 53.
Dos choques vespertinos fueron celebrados en la continuación de la 53 Serie Nacional y en ambos los elencos de Artemisa e Isla de la Juventud, se quitaron las barridas de arriba con triunfos ante Industriales y el líder Matanzas, respectivamente.
En la noche del jueves, Villa Clara terminó llevándose la serie particular ante Pinar del Río con triunfo de 11-4, mientras un solo elenco en la reanudación de la temporada cubana, Holguín, completaba barrida del sotanero Santiago de Cuba, esta vez con marcador de 11-5.
Dos choques vespertinos fueron celebrados en la continuación de la 53 Serie Nacional y en ambos los elencos de Artemisa e Isla de la Juventud, se quitaron las barridas de arriba con triunfos ante Industriales y el líder Matanzas, respectivamente.
En la noche del jueves, Villa Clara terminó llevándose la serie particular ante Pinar del Río con triunfo de 11-4, mientras un solo elenco en la reanudación de la temporada cubana, Holguín, completaba barrida del sotanero Santiago de Cuba, esta vez con marcador de 11-5.

· Denunciar
IND 3, ART 4
Artemisa mantuvo su acecho en la tablA de posiciones de la temporada cubana, al disponer este jueves con cerrado 4-3 de Industriales, ante 4,000 presentes en el estadio 26 de Julio artemiseño.
El choque resultó cerrado de principio a fin. Dos zurdos, Ian Rendón – 5.2 INN, 4 H, 3 CL, 4 SO, 4 BB – por Industriales, y Yulieski González – 7 INN, 6 H, 3 CL, 5 SO, 2 BB – por Artemisa, se enredaron en un buen duelo que cuando Rendón se marchó del montículo, en el sexto episodio, exhibía un empate a 3 carreras.
IJV 6, MTZ 3
Los Piratas de Isla de la Juventud hicieron la cruz ante 4,500 fanáticos en el parque Victoria de Girón matancero, para eliminar una eminente barrida y llevarse un triunfo de 6-3 ante el líder, los Cocodrilos de Matanzas. El partido, un supuesto duelo entre dos Suárez de apellido, se mantuvo cerrado durante las primeras ocho entradas, con La Isla conservando el liderazgo todo el tiempo.
El isleño Jorge Despaigne (1) – 3 INN, 4 H, CL, 2 SO – mantuvo el juego cerrado hasta el noveno, cuando su elenco anotó racimo decisivo de tres anotaciones.
En ese inning mucho tuvo que ver en las anotaciones otro indiscutible de Proenza que mandó dos para el plato, mientras que la tercera entraría por el primer robo de “home plate” del jardinero central José Ramón Velázquez en su carrera.
HOL 11, SCU 5
Más al Oriente Holguín protagonizó la única barrida de la reanudación, cuando pasó por encima de Santiago de Cuba, esta vez 11-5, ante 5,000 decepcionados fanáticos locales.
Pitcheo combinado de Walnier Osorio (3-5) – 5.1 INN, 5 H, 5 CL, 4 SO, 3 BB –, el ganador, y del relevista Rodolfo Sorí – 3.2 INN, H, 2 SO, BB – permitieron a los Cachorros destaparse ofensivamente y aspirar así al triunfo.
Por ultimo los Campeones Nacionales ganaron la subserie a Pinar.
PRI 4, VCL 5
Villa Clara dio rienda suelta a su ofensiva en el tercer choque de la serie ante Pinar del Río, celebrado en el Augusto C. Sandino villaclareño y frente a 1,100 espectadores se impuso conectando 11 indiscutibles.
Los Leopardos desde el primer inning fueron azote para el pitcheo Veguero, cuando anotaron tres ante el abridor y perdedor, el derecho Vladimir Baños (5-4) – 3.1 INN, 6 H, 4 CL, 4 SO, 3 BB – quien fue castigado, en una entrada donde permitió tres indiscutibles, regaló dos boletos y el receptor Quintana cometió un “passed ball” que concedió la entrada de la primera del choque.
Villa Clara anotaría una más en la sexta, por curiosamente el segundo robo de home del día, este también protagonizado por un jardinero central en el nombre de Yordanis Linares. Una más en la séptima por indiscutible de Andy Sarduy y tres en la octava coronadas por el cuadrangular de Yorbis Borroto con uno en circulación.
Por Villa Clara Yorbis Borroto conectó de 5-3 con 2 anotadas, cuadrangular y 2 impulsadas, mientras Yandrys Canto se iba de 3-2 con anotada, jonrón y 2 impulsadas.
El triunfo le permitió a los Leopardos quedarse en solitario en la segunda posición del torneo, ahora separados a solo un choque del líder, Matanzas. Pinar descendió al tercer lugar a dos juegos completos de la cima.
Artemisa mantuvo su acecho en la tablA de posiciones de la temporada cubana, al disponer este jueves con cerrado 4-3 de Industriales, ante 4,000 presentes en el estadio 26 de Julio artemiseño.
El choque resultó cerrado de principio a fin. Dos zurdos, Ian Rendón – 5.2 INN, 4 H, 3 CL, 4 SO, 4 BB – por Industriales, y Yulieski González – 7 INN, 6 H, 3 CL, 5 SO, 2 BB – por Artemisa, se enredaron en un buen duelo que cuando Rendón se marchó del montículo, en el sexto episodio, exhibía un empate a 3 carreras.
IJV 6, MTZ 3
Los Piratas de Isla de la Juventud hicieron la cruz ante 4,500 fanáticos en el parque Victoria de Girón matancero, para eliminar una eminente barrida y llevarse un triunfo de 6-3 ante el líder, los Cocodrilos de Matanzas. El partido, un supuesto duelo entre dos Suárez de apellido, se mantuvo cerrado durante las primeras ocho entradas, con La Isla conservando el liderazgo todo el tiempo.
El isleño Jorge Despaigne (1) – 3 INN, 4 H, CL, 2 SO – mantuvo el juego cerrado hasta el noveno, cuando su elenco anotó racimo decisivo de tres anotaciones.
En ese inning mucho tuvo que ver en las anotaciones otro indiscutible de Proenza que mandó dos para el plato, mientras que la tercera entraría por el primer robo de “home plate” del jardinero central José Ramón Velázquez en su carrera.
HOL 11, SCU 5
Más al Oriente Holguín protagonizó la única barrida de la reanudación, cuando pasó por encima de Santiago de Cuba, esta vez 11-5, ante 5,000 decepcionados fanáticos locales.
Pitcheo combinado de Walnier Osorio (3-5) – 5.1 INN, 5 H, 5 CL, 4 SO, 3 BB –, el ganador, y del relevista Rodolfo Sorí – 3.2 INN, H, 2 SO, BB – permitieron a los Cachorros destaparse ofensivamente y aspirar así al triunfo.
Por ultimo los Campeones Nacionales ganaron la subserie a Pinar.
PRI 4, VCL 5
Villa Clara dio rienda suelta a su ofensiva en el tercer choque de la serie ante Pinar del Río, celebrado en el Augusto C. Sandino villaclareño y frente a 1,100 espectadores se impuso conectando 11 indiscutibles.
Los Leopardos desde el primer inning fueron azote para el pitcheo Veguero, cuando anotaron tres ante el abridor y perdedor, el derecho Vladimir Baños (5-4) – 3.1 INN, 6 H, 4 CL, 4 SO, 3 BB – quien fue castigado, en una entrada donde permitió tres indiscutibles, regaló dos boletos y el receptor Quintana cometió un “passed ball” que concedió la entrada de la primera del choque.
Villa Clara anotaría una más en la sexta, por curiosamente el segundo robo de home del día, este también protagonizado por un jardinero central en el nombre de Yordanis Linares. Una más en la séptima por indiscutible de Andy Sarduy y tres en la octava coronadas por el cuadrangular de Yorbis Borroto con uno en circulación.
Por Villa Clara Yorbis Borroto conectó de 5-3 con 2 anotadas, cuadrangular y 2 impulsadas, mientras Yandrys Canto se iba de 3-2 con anotada, jonrón y 2 impulsadas.
El triunfo le permitió a los Leopardos quedarse en solitario en la segunda posición del torneo, ahora separados a solo un choque del líder, Matanzas. Pinar descendió al tercer lugar a dos juegos completos de la cima.

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar
Antes de marcharme por Hoy quisiera en el Dia de San Valentin o Dia de los Enamorados hacerles llegar mis Felicitaciones personales a todos aquellos que de una manera u otra Hoy viven el Dia mas Hermoso que existe.
Y dejarles a todos este mensaje y espero que comprendan el sentido que en el se encierra:
¿QUEDARSE CON LA ESPOSA O CON LA AMANTE?
Un hombre pregunto a un sabio si debía quedarse con su esposa o su amante…el sabio tomo dos flores en su mano: una rosa y un cactus… y le pregunto al hombre: si yo te doy a escoger una flor, cual eliges? y el hombre sonrió y dijo: la rosa es lógico! y el sabio respondió: a veces los hombres se dejan llevar por la belleza externa o lo mundano y eligen lo que brille mas, lo que valga mas pero en esos placeres no esta el amor, yo me quedaría con el cactus por que la rosa se marchita y muere, el cactus en cambio sin importar el tiempo o el clima seguirá igual, verde con sus espinas, y un día dará la flor mas hermosa que jamás hayas visto, tu mujer conoce tus defectos,tus debilidades, tus errores, tus gritos, tus malos ratos y aun así esta contigo… tu amante conoce tu dinero, tus lujos, los espacios de felicidad y tu sonrisa, por eso esta contigo, ahora dime hombre con quien te quedaras?… Compártelo a todas las mujeres para que se sientan orgullosas de ser cactus y a todos los hombres que no saben lo que tienen y no valoran la tremenda mujer que tienen a su lado.
Muchas Gracias de Corazon.
Y dejarles a todos este mensaje y espero que comprendan el sentido que en el se encierra:
¿QUEDARSE CON LA ESPOSA O CON LA AMANTE?
Un hombre pregunto a un sabio si debía quedarse con su esposa o su amante…el sabio tomo dos flores en su mano: una rosa y un cactus… y le pregunto al hombre: si yo te doy a escoger una flor, cual eliges? y el hombre sonrió y dijo: la rosa es lógico! y el sabio respondió: a veces los hombres se dejan llevar por la belleza externa o lo mundano y eligen lo que brille mas, lo que valga mas pero en esos placeres no esta el amor, yo me quedaría con el cactus por que la rosa se marchita y muere, el cactus en cambio sin importar el tiempo o el clima seguirá igual, verde con sus espinas, y un día dará la flor mas hermosa que jamás hayas visto, tu mujer conoce tus defectos,tus debilidades, tus errores, tus gritos, tus malos ratos y aun así esta contigo… tu amante conoce tu dinero, tus lujos, los espacios de felicidad y tu sonrisa, por eso esta contigo, ahora dime hombre con quien te quedaras?… Compártelo a todas las mujeres para que se sientan orgullosas de ser cactus y a todos los hombres que no saben lo que tienen y no valoran la tremenda mujer que tienen a su lado.
Muchas Gracias de Corazon.

· Denunciar
Un dia mas de un invierno medio extraño hoy amanecidos con -1C ahora tenemos +2C, se espera hasta unos 10 dias con temperaturas de -1C, por la madrugada y por el dia +3+5C, asi sera la situacion climatologica en mi Pais de residencia, pero no obstante, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Vespertinos a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Muy buenas tardes! Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor.
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco
Buenas tardes Cuba !
Feliz Sabado tengan todos.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor.
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco
Buenas tardes Cuba !
Feliz Sabado tengan todos.

· Denunciar
Sin palabras como expresar lo Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud

· Denunciar
Antes de empezar con mis Cronicas habituales espero que muchos de Ustedes hayan pasado Ayer un dia maravilliso al lado de Su Ser Querido y haberles demostrado de una forma u otra lo mucho que esa persona significa para todos Ustedes.

· Denunciar
Y como siempre es habitual en mi cada dia a partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, algunas cronicas de las Grandes Ligas y tocaremos la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar
Primera Cronica de Hoy:
¡Llego la primavera!
Los equipos más y menos mejorados, las mejores y peores firmas y más
¡Yupi!. Es esa época del año nuevamente...
Es hora de cambiar las camperas polares por una reposera en el balcón para tomar sol. Es hora de dejar de eludir pedazos de hielo que caen y empezar a apreciar a las estrellas en ascenso. Es hora de dejar de lado la nostalgia por John, Paul, George y Ringo y empezar a soñar con el cubano José Dariel Abreu, Masahiro Tanaka, Xander Bogaerts y Taijuan Walker.
¡Llego la primavera!
Los equipos más y menos mejorados, las mejores y peores firmas y más
¡Yupi!. Es esa época del año nuevamente...
Es hora de cambiar las camperas polares por una reposera en el balcón para tomar sol. Es hora de dejar de eludir pedazos de hielo que caen y empezar a apreciar a las estrellas en ascenso. Es hora de dejar de lado la nostalgia por John, Paul, George y Ringo y empezar a soñar con el cubano José Dariel Abreu, Masahiro Tanaka, Xander Bogaerts y Taijuan Walker.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.