Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta mañana si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional cubana numero 53.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Que pasen una feliz tarde.noche junto a sus seres queridos.
Que sueñen absolutamente todo lo mas espectacular que quieren para sus vidas y ojalá se les haga realidad.
Gran abrazo a todos desde la distancia.
Que sueñen absolutamente todo lo mas espectacular que quieren para sus vidas y ojalá se les haga realidad.
Gran abrazo a todos desde la distancia.

· Denunciar
Un dia mas de un invierno medio extraño hoy amanecidos con -1C ahora tenemos +2C, se espera hasta unos 10 dias con temperaturas de -1C, por la madrugada y por el dia +3+5C, asi sera la situacion climatologica en mi Pais de residencia, pero no obstante, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos casi Vespertinos a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos:
Actúa siempre de la misma manera que te gustaría lo hicieran contigo.
Te sentirás mejor y harás sentir mejor a los demás.
A mis amigos recuerden,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba!
Feliz Domingo tengan todos
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos:
Actúa siempre de la misma manera que te gustaría lo hicieran contigo.
Te sentirás mejor y harás sentir mejor a los demás.
A mis amigos recuerden,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba!
Feliz Domingo tengan todos

· Denunciar
Sin palabras como expresar lo infinitamente agradecido por el inigualable privilegio de vivir y todos sus matices.

· Denunciar
Y como siempre es habitual en mi cada dia a partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, algunas cronicas de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar
Primera Cronica de Hoy:
Cambios de posición claves para 2014
Hace un año, los Cardenales de San Luis trataron el movimiento poco ortodoxo de mover al tercera Matt Carpenter a la segunda base, posición que había jugado en 18 innings previamente en las mayores y nunca en las menores. Los jugadores rara vez son movidos hacia arriba en el espectro defensivo, pero el riesgo que pagaron los Cardenales valió la pena porque Carpenter jugó una sólida segunda base -- se clasificó como el promedio de la liga vía la carreras salvadas a la defensiva (DSR) -- y tuvo un gran año en el plato, bateando .318 y liderando la Liga Nacional en carreras, hits y dobles.
Cambios de posición claves para 2014
Hace un año, los Cardenales de San Luis trataron el movimiento poco ortodoxo de mover al tercera Matt Carpenter a la segunda base, posición que había jugado en 18 innings previamente en las mayores y nunca en las menores. Los jugadores rara vez son movidos hacia arriba en el espectro defensivo, pero el riesgo que pagaron los Cardenales valió la pena porque Carpenter jugó una sólida segunda base -- se clasificó como el promedio de la liga vía la carreras salvadas a la defensiva (DSR) -- y tuvo un gran año en el plato, bateando .318 y liderando la Liga Nacional en carreras, hits y dobles.

· Denunciar
Carpenter será movido de vuelta a la tercera base en 2014, dejando el cuarto limpio para el segunda base y novato Kolten Wong. Eso permitiría a los Cardenales mejorar defensivamente en dos lugares: Carpenter por David Freese en la tercera base y Wong, considerado un defensor más, por Carpenter.

· Denunciar
Con los equipos abriendo sus campos de entrenamiento desde el final de esta semana, aquí hay cambios en algunas otras posiciones claves por observar en el entrenamiento primaveral:

· Denunciar
Joe Mauer, Mellizos:
Receptor a primera base
Mauer ha iniciado 54 juegos como primera base en su carrera, pero parece que sus días como receptor están terminando mientras se toma la partida de Justin Morneau. Es el movimiento correcto para los Mellizos. Parece que el receptor novato Josmil Pinto será un sólido regular en grandes ligas, y el movimiento podría ayudar a mantener a Mauer sano y su bate en el lineup más a menudo. Además no ha sido un receptor regular en las recientes temporadas, de cualquier manera: las dos campañas anteriores, inició 73 y 72 juegos detrás del plato. Mauer tal vez no provee el poder del prototipo que quieres de un primera base, pero su .400 en porcentaje de embasamiento juega en cualquier parte. Es lo suficientemente atleta para ser decente con el guante (Es más -1 de DRS en su limitado tiempo en la primera base).
Receptor a primera base
Mauer ha iniciado 54 juegos como primera base en su carrera, pero parece que sus días como receptor están terminando mientras se toma la partida de Justin Morneau. Es el movimiento correcto para los Mellizos. Parece que el receptor novato Josmil Pinto será un sólido regular en grandes ligas, y el movimiento podría ayudar a mantener a Mauer sano y su bate en el lineup más a menudo. Además no ha sido un receptor regular en las recientes temporadas, de cualquier manera: las dos campañas anteriores, inició 73 y 72 juegos detrás del plato. Mauer tal vez no provee el poder del prototipo que quieres de un primera base, pero su .400 en porcentaje de embasamiento juega en cualquier parte. Es lo suficientemente atleta para ser decente con el guante (Es más -1 de DRS en su limitado tiempo en la primera base).

· Denunciar
Buenos dias Felix, mi aprecio y mejores deseos para ti y los tuyos, muchas gracias por el agradecimiento, en realidad es que pienso que estas cronicas a alguien les deben interesar pues para mi lo son.

· Denunciar
Carlos González, Rockies:
Jardín central al jardín izquierdo
Como el movimiento de Carpenter, este otro envuelve un cambio de jugador a una posición más demandante. González no había jugado el jardín central en las últimas dos temporadas, pero jugó ahí al inicio de su carrera (187 juegos como iniciados). Este otro es interesante porque las métricas defensivas de González en el jardín izquierdo han sido por todo el lugar: más-8 en 2001, menos-13 en 2012. González, quien perdió el tiempo por una lesión en el dedo en 2013, se sometió a una cirugía de apéndice en enero pero se espera quede completamente listo en el entrenamiento primaveral. Los Rockies adquirieron a Drew Stubbs y Brandon Barnes en el receso de temporada, dos chicos que pueden jugar el jardín central si González se considera está carente para clasificarse.
Como el movimiento de Carpenter, este otro envuelve un cambio de jugador a una posición más demandante. González no había jugado el jardín central en las últimas dos temporadas, pero jugó ahí al inicio de su carrera (187 juegos como iniciados). Este otro es interesante porque las métricas defensivas de González en el jardín izquierdo han sido por todo el lugar: más-8 en 2001, menos-13 en 2012. González, quien perdió el tiempo por una lesión en el dedo en 2013, se sometió a una cirugía de apéndice en enero pero se espera quede completamente listo en el entrenamiento primaveral. Los Rockies adquirieron a Drew Stubbs y Brandon Barnes en el receso de temporada, dos chicos que pueden jugar el jardín central si González se considera está carente para clasificarse.

· Denunciar
Hablando de los Cardenales. El derecho Chris Carpenter firmó con los Yakult Swallows, que el año pasado fue el peor equipo en la Liga Central de Japón y de NPB, a pesar de que Wladimir Balentien estableció una marca de cuadrangulares durante la temporada. Este año se quiere pasar a Balentien de los jardines a primera.
También el cubano Leslie Anderson se unió a las prácticas del Yomiuri Giants (Kyojin) donde intenta ocupar una de las plazas de jardinero.
También el cubano Leslie Anderson se unió a las prácticas del Yomiuri Giants (Kyojin) donde intenta ocupar una de las plazas de jardinero.

· Denunciar
Ryan Braun, Cerveceros:
Jardín izquierdo al jardín derecho
Los 817 juegos de Braun en el jardín han sido en el izquierdo, pero su movimiento al derecho como el más débil armado Khris Davis se hace cargo del izquierdo. El DRS ha clasificado a Braun más como un fildeador con el paso de los años en el izquierdo -- más-28 carreras -- pero su brazo está clasificado ligeramente por debajo del promedio con al menos-10 carreras. Aun así, podría ser utilizado para manejar el jardín derecho, aunque los corredores oponentes seguramente probarán su brazo desde el inicio.
Jardín izquierdo al jardín derecho
Los 817 juegos de Braun en el jardín han sido en el izquierdo, pero su movimiento al derecho como el más débil armado Khris Davis se hace cargo del izquierdo. El DRS ha clasificado a Braun más como un fildeador con el paso de los años en el izquierdo -- más-28 carreras -- pero su brazo está clasificado ligeramente por debajo del promedio con al menos-10 carreras. Aun así, podría ser utilizado para manejar el jardín derecho, aunque los corredores oponentes seguramente probarán su brazo desde el inicio.

· Denunciar
Si este Año vamos a seguir dentro de las posibilidades la Liga Japonesa pues ya tenemos a cinco cubanos en esa Liga, veremos como les va en el pais asiatico.

· Denunciar
Carlos Santana, Indios:
Receptor a la tercera base
Por mucho el cambio más intrigante de posición, este otro no está escrito en piedra, pero Santana ha jugado algo de tercera base este invierno. Con Yan Gomes emergiendo como un receptor más defensivo, los Indios quieren mantener el bate de Santana en el lineup y a Lonnie Chisenhall tal vez se quede sin oportunidades en la tercera base. Santana originalmente era un infielder en las ligas menores antes de ser cambiado como receptor, entonces moverlo a la tercera base no debería ser completamente extraño para él. Aun así, el movimiento de la receptoría a la tercera base es raro a la mitad de una carrera, sobre todo realizado por Joe Torre, Todd Zeile y Brandon Inge (quien había sido campocorto como colegial). Lo más probable es que Santana se instale como un chico súper utility, llenado la tercera y la primera si no es bateador designado de tiempo completo.
Receptor a la tercera base
Por mucho el cambio más intrigante de posición, este otro no está escrito en piedra, pero Santana ha jugado algo de tercera base este invierno. Con Yan Gomes emergiendo como un receptor más defensivo, los Indios quieren mantener el bate de Santana en el lineup y a Lonnie Chisenhall tal vez se quede sin oportunidades en la tercera base. Santana originalmente era un infielder en las ligas menores antes de ser cambiado como receptor, entonces moverlo a la tercera base no debería ser completamente extraño para él. Aun así, el movimiento de la receptoría a la tercera base es raro a la mitad de una carrera, sobre todo realizado por Joe Torre, Todd Zeile y Brandon Inge (quien había sido campocorto como colegial). Lo más probable es que Santana se instale como un chico súper utility, llenado la tercera y la primera si no es bateador designado de tiempo completo.

· Denunciar
El cubano Alexander Guerrero, Dodgers:
Campocorto a segunda base
Este es el cambio de posición más común para los campocortos que no tienen un brazo lo suficientemente rápido son enviados a segunda. En el caso de Alexander Guerrero, el jugó el campocorto en Cuba y se movió debido a que Hanley Ramírez estaba muy arraigado en el campocorto. Los Dodgers enviaron a Guerrero a la Liga Invernal Dominicana, pero los primeros reportes sobre su defensa no fueron buenos, siendo las manos tiesas el más grande problema. Jugó solamente unos partidos ahí, sin embargo los entrenamientos de primavera se convirtieron en un curso comprimido en la segunda base. Los Dodgers están apostando fuerte por Guerrero desde que el reserva parece ser Dee Gordon, quien ha tenido problemas en el plato los últimos dos años.
Campocorto a segunda base
Este es el cambio de posición más común para los campocortos que no tienen un brazo lo suficientemente rápido son enviados a segunda. En el caso de Alexander Guerrero, el jugó el campocorto en Cuba y se movió debido a que Hanley Ramírez estaba muy arraigado en el campocorto. Los Dodgers enviaron a Guerrero a la Liga Invernal Dominicana, pero los primeros reportes sobre su defensa no fueron buenos, siendo las manos tiesas el más grande problema. Jugó solamente unos partidos ahí, sin embargo los entrenamientos de primavera se convirtieron en un curso comprimido en la segunda base. Los Dodgers están apostando fuerte por Guerrero desde que el reserva parece ser Dee Gordon, quien ha tenido problemas en el plato los últimos dos años.

· Denunciar
Shin-Soo Choo, Vigilantes:
Choo había sido un jardinero derecho con los Indios y después jugó el central para los Rojos. Tuvo un tremendo año a la ofensiva pero mostró una falta de variedad en el central. Los Vigilantes sabiamente lo moverán al lugar en la esquina, con el cubano Leonys Martin en el central. Incluso entonces, Choo tal vez pueda llegar a ser un defensivo por debajo del promedio como con sus métricas en el jardín derecho en 2012 que no fueron buenas (menos-12 DRS).
Choo había sido un jardinero derecho con los Indios y después jugó el central para los Rojos. Tuvo un tremendo año a la ofensiva pero mostró una falta de variedad en el central. Los Vigilantes sabiamente lo moverán al lugar en la esquina, con el cubano Leonys Martin en el central. Incluso entonces, Choo tal vez pueda llegar a ser un defensivo por debajo del promedio como con sus métricas en el jardín derecho en 2012 que no fueron buenas (menos-12 DRS).

· Denunciar
Acaban de colgar tres noticias en la página de MLB.
Filadelfia firmó a A. J. Burnett por un año, Atlanta firmó por cuatro añons más al cerrador Craig Kimbrel y Ryan Dempster anunció que, aunque no se retira oficialmente, no jugará la temporada 2014 con los Medias Rojas.
No me parece que Braun encaje en el jardín derecho, precisamente por lo que comentas del brazo. Esta posición exige un brazo potente, del tipo de Yasiel Puig, Ichiro Suzuki, Carlos Beltrán, Nick Markakis, etc.
Filadelfia firmó a A. J. Burnett por un año, Atlanta firmó por cuatro añons más al cerrador Craig Kimbrel y Ryan Dempster anunció que, aunque no se retira oficialmente, no jugará la temporada 2014 con los Medias Rojas.
No me parece que Braun encaje en el jardín derecho, precisamente por lo que comentas del brazo. Esta posición exige un brazo potente, del tipo de Yasiel Puig, Ichiro Suzuki, Carlos Beltrán, Nick Markakis, etc.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.