Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  700  701  702  [Página 703 de 1058]  704  705  706  707  708  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
15 de febrero de 2014 a las 01:21 PM CST
En otras palabras, es hora de que los lanzadores, receptores y los norteños muertos de frío comiencen su estampida rumbo a los torniquetes del cálido Estadio Joker Marchant, o del Parque Jet Blue Park y el siempre placentero Estadio Salt River, el lugar donde la esperanza siempre florece y los sueños no pueden comenzar a surgir demasiado pronto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 01:22 PM CST
Sin embargo, lo que eso también quiere decir es que es hora de que nosotros le devolvamos la electricidad a tu mundo, apuntando cada kilovatio de calefacción en nuestro arsenal a las diversas historias de los entrenamientos primaverales que te van a rodear por el próximo mes y medio -- con la ayuda de 23 sabios ejecutivos que fueron lo suficientemente generosos como para ser parte de nuestra encuesta previa al entrenamiento primaveral.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 01:24 PM CST
Así que aquí vamos, encaminados hacia el calorcito de la primavera:
Las historias más intrigantes de la primavera en la Liga Americana
1 Los Yankees:
Normalmente, cuando nosotros les preguntamos a los ejecutivos que forman parte de la encuesta cuales equipos o historias los intrigan, ellos nombran todo excepto cuáles son sus kioscos favoritos en cada predio primaveral.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 01:25 PM CST
Este año, sin embargo, es la excepción. Parece ser que todos tenían una trama sobre los Yankees que los fascinaba. Entre las más destacadas estaban: ¿Podrá Masahiro Tanaka demostrar que vale 175 millones de dólares? contando el costo de negociar con él. ¿Qué tanto se parecerá Derek Jeter a aquel pelotero que solía jugar como campocorto titular para los Yankees de Nueva York? ¿Quién será el segunda base del equipo? ¿Y el tercera base? ¿Podrá Mark Teixeira volver a ser el mismo de antes? ¿Cómo estará compuesto el fondo de la rotación? ¿Qué le depara el futuro a Carsten Charles Sabathia? ¿Y cuanta medicación necesitará Joe Girardi cuando se dé cuenta de que Mariano Rivera ya no está para ser convocado desde el bullpen? ¿Esas no parecen ser demasiadas incógnitas para un equipo que acaba de gastar 500 millones de dólares para incorporar a agentes libres este invierno?
Sí, nosotros también lo pensamos.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 01:28 PM CST
2 La Llegada de Canó a Seattle:
Por lo menos nadie se está preguntando quién va a jugar en segunda base para los Marineros. Hay una respuesta de 240 millones de dólares para esa pregunta, y se trata de alguien llamado Robinson Canó. Ahora que el destino, Jay Z y el aroma del café ha llevado a este hombre a Seattle, es hora de contemplar la pregunta que verdaderamente importa: ¿Qué tanta diferencia hará Canó en un equipo con tantos problemas en el resto del diamante? Al menos él se verá acompañado por otros refuerzos como Corey Hart, Logan Morrison, Fernando Rodney y, un día de estos (posiblemente, probablemente, teóricamente), Nelson Cruz - pero no por Jeter, Teixeira, CC Sabathia, el Parque de los Monumentos, el Empire State o el teatro Apollo. Así que será interesante observar a Canó mientras él asume el rol de Líder de Hombres y Cara de la Franquicia por primera vez en su vida.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 01:29 PM CST
3 Alimentando a los Tigres:
Este es otro equipo que parece fascinar a todos. La imagen que perdura de los Tigres de Detroit es la del mes de octubre pasado con Torii Hunter saltando en vano hacia el bullpen en Fenway. Ahora esa imagen parece encajar perfectamente con el equipo, ya que toda esta franquicia parece estar dada vuelta. Jim Leyland, Prince Fielder, Omar Infante y Doug Fister se fueron. Brad Ausmus, Ian Kinsler, Joe Nathan, Joba Chamberlain, y Rajai Davis llegaron como reemplazos junto a un énfasis renovado en concentrarse en la cantidad de pelotas que pueden atrapar en vez de cuantas pueden castigar y mandar a volar derechito al barrio griego. Así que ya sabemos que este equipo será distinto, ¿pero será mejor?
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 01:33 PM CST
Otras historias para seguir en la Liga Americana:
• ¿Qué tan imponente será la alineación de los Vigilantes ahora que han prometido gastar 268 millones de dólares en los servicios de Prince Fielder y Shin-Soo Choo? Por otra parte, ¿hay alguna razón para preocuparse debido al estado actual de su cuerpo de lanzadores ante la ida de Joe Nathan y la mala suerte de Derek Holland, quien se lesionó jugando con su perro? (o sea lo que sea que haya atacado a su menisco?
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 01:35 PM CST
• ¿Podrán los Medias Rojas, los campeones defensores, repetir con Xander Bogaerts como campocorto, Jackie Bradley Jr en el jardín central y un nuevo set de afeitadoras en cada casillero?
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 01:36 PM CST
• ¿Existe la posibilidad de que los Rays todavía puedan canjear a David Price esta primavera? Solo pregunto.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 01:36 PM CST
• ¿Cuáles son las probabilidades de que Tyler Skaggs, Héctor Santiago o hasta un tipo que se parece a Mark Mulder pueda ser La Respuesta para la rotación de los Angelinos?
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 01:37 PM CST
• ¿Se pondrá Joe Mauer sus canilleras de cátcher en la primera base?
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 01:38 PM CST
• ¿Cómo se está sintiendo ese famoso ligamento de la rodilla izquierda de Manny Machado? Y si la respuesta es "espectacular", ¿le molestaría desempeñarse como lanzador también en la novena entrada?
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 01:41 PM CST
Las historias más intrigantes de la primavera en la Liga Nacional
1 Exceso Hollywoodense:
Aquí tenemos a otro equipo con el que los ejecutivos de nuestra encuesta están hipnotizados. Desde la última vez que vimos a los L.A. Dodgers de Chavez Ravine, ellos han renovado los contratos de su manager (Don Mattingly) y de su lanzador estrella ganador del Cy Young (Clayton Kershaw). Ellos también le han dado consejos útiles sobre conducir un auto al cubano Yasiel Puig. Ellos han mejorado su rotación al otorgarles contratos por un año a Dan Haren y Paul Maholm. Ellos también han incorporado a relevistas como Jamey Wright and Chris Pérez, J.P. Howell y la barba de Brian Wilson. Ellos poseen un presupuesto de alrededor de 220 millones de dólares, pero aun así nosotros no sabemos qué sucederá con su monstruo de cuatro cabezas de jardineros, ni tampoco donde encaja Josh Beckett o si el prometedor pelotero cubano Alexander Guerrero puede jugar bien en segunda base. Por otro lado, lo que sí sabemos es que, si llegase a haber algún problema, aparentemente lo único que necesitan hacer es sacar la chequera para arreglarlo.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 01:43 PM CST
2 Corazón valiente:
Por si no te diste cuenta, tan solo dos equipos (los Medias Rojas y los Cardenales) ganaron más juegos la temporada pasada que los Bravos de Atlanta (quienes ganaron 96). Sin embargo, los Bravos no solo no se han reforzado con un solo hermano Upton desde que terminó la temporada pasada, sino que ni siquiera han incorporado a nadie de renombre. ¿Estás listo para saber cuáles fueron sus únicas dos incorporaciones? (1) un catcher/jardinero/bateador designado que ya no sirve demasiado como bateador designado (Ryan Doumit) y (2) un lanzador que acaba de pasar por el quirófano con una cirugía Tommy John (Gavin Floyd). En otras noticias, cuando ellos no se estaban escapando de tormentas de hielo, los Bravos le dijeron sayonara a dos de las personalidades más fuertes de su plantel durante los últimos nueve años como (Brian McCann y Tim Hudson), y aparentemente jamás estuvieron cerca de evitar que su cerrador imbatible (Craig Kimbrel) no recurra a un árbitro. Así que aunque los Bravos sean un equipo joven y talentoso, el consenso general entre los dirigentes de las Grandes Ligas es que ellos tuvieron un invierno raro.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 01:45 PM CST
3 Aves en vuelo:
¿Cuántos equipos que llegaron a la Serie Mundial la temporada anterior cambian a los jugadores que se desempeñan en su diamante? Bueno, los Cardenales lo hicieron. Matt Carpenter se convirtió en su nuevo tercera base. Pete Kozma ahora es suplente. Así que las grandes incógnitas son las siguientes: Está Kolten Wong preparado para ser titular en segunda base a los 23 años para un equipo con aspiraciones de campeón? Y, ¿Fue Jhonny Peralta la verdadera solución de 53 millones de dólares para ser el campocorto del equipo tras un encontronazo con la mala fama de Biogénesis y especialmente, tal y como un dirigente reflexionó, considerando que "múltiples equipos no creen que él pueda jugar como campocorto todos los días"? Es verdad que cada receta que los Cardenales parecen poner a cocinar en el horno parece salir sabiendo a tarta de melocotón, pero esta primavera nos daremos cuenta sobre si ellos tenían razón al implementar sus planes de renovación más recientes. Ellos necesitan tenerla.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 01:47 PM CST
Otras historias intrigantes de la Liga Nacional:
• ¿Estará listo Billy Hamilton para ser el primer bateador de Cincinnati? ¿Está listo para robar 175 bases? ¿Está listo para convertirse en el jugador más entretenido con vida de este deporte? Los Rojos necesitan que todo eso suceda.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 01:47 PM CST
• ¿Cuál será el destino de los Pirates? Ya no existe la Maldición de Sid Bream y los recuerdos frescos de haber jugado en octubre reconfortan sus almas, pero A.J. Burnett se mudó al otro lado del estado y existen dudas en primera base.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 01:48 PM CST
• ¿Podrá Ryan Braun mirar de frente a las cámaras esta primavera y elaborar las palabras que le devuelvan su reputación como un jugador al cual cualquier residente del estado de Wisconsin querría alentar?
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 01:49 PM CST
• Han pasado dos años y medio desde que él se rompió su talón de Aquiles, cuatro años desde la última vez que tuvo un promedio de slugging de .500 y cinco desde la última vez que obtuvo 40 cuadrangulares en una temporada. ¿Cuál será el Ryan Howard que veremos esta primavera? ¿El Bateador Temido o el Bateador no tan Temido Alternando en Primera Base con Darren Ruf?
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 01:50 PM CST
• ¿Podrá Bryce Harper sobrevivir a esta primavera sin mandar a ninguna cerca al hospital? Si Harper se mantiene entero y tiene un año especial, los Nacionales podrían tener una temporada todavía más especial.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  700  701  702  [Página 703 de 1058]  704  705  706  707  708  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.