Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  701  702  703  [Página 704 de 1058]  705  706  707  708  709  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
15 de febrero de 2014 a las 01:51 PM CST
• ¿Cuál manager en el primer año con su nuevo equipo cuenta con las mayores posibilidades de (A) ser expulsado de un juego de pretemporada y (B) hacer olvidar al manager legendario que cada uno de ellos reemplaza: -- Matt Williams (Nacionales), Ryne Sandberg (Filis) o Bryan Price (Rojos)?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 01:53 PM CST
Historias más intrigantes de las Grandes Ligas en general:
1 Juegos de Video:
La repetición instantánea expandida está llegando a un parque de entrenamiento primaveral cerca tuyo. Solo que no a todos los parques, espero que lo entiendas. Solamente a los parques donde haya partidos televisados. ¿Eso significará que algunos managers van a terminar entendiendo al Juego de los Desafíos mejor que otros esta primavera? Estamos por averiguarlo.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 01:55 PM CST
2 A Punto de Chocar:
Las Grandes Ligas esperan terminar de deliberar los detalles sobre las nuevas reglas respecto a choques en el plato en algún momento durante esta pretemporada. Sin embargo, el efecto colateral de todo esto es que todos van a tener que volver a ser entrenados sobre como pensar y actuar distinto cuando un corredor está corriendo hacia el plato -- tanto los catchers como los corredores mismos y los umpires. ¿Por qué será que creemos que, a medida que esto se desarrolla esta primavera, todo no será un crucero sereno por aguas tranquilas?
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 01:56 PM CST
3 Una Nueva Era:
Uno de estos días, semanas o meses, Ervin Santana, Ubaldo Jiménez, Stephen Drew, Nelson Cruz y el resto de la cantidad impresionantes de agentes libres que todavía siguen sin equipo van a decir presente en el entrenamiento primaveral de alguien, ¿no? Y no, no nos referimos al entrenamiento de la preparatoria Rancho Bernardo.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 01:56 PM CST
4 Alex Rodríguez:
Perdón. Solamente lo escribí por hábito no más. Intenta vaticinar la fecha, el lugar y la hora de la primera vez que Alex Rodríguez será fotografiado esta primavera y te ganarás una cita con Cameron Díaz. O quizás no.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 01:58 PM CST
Equipos más mejorados de la Liga Americana
1. Yankees
2. Vigilantes
3. Marineros
Aun después de gastar 500 millones de dólares para retener o incorporar a nueve agentes libres, sobrepasar por mucho al tope salarial que solía ser su obsesión, sobrevivir a un conflicto legal con su ex tercera base (¿adivina quién?) y quebrar el record de mayor cantidad de dinero otorgado a un pelotero (Tanaka) que jamás ha pisado un diamante de las ligas mayores, los Yankees siguen siendo un equipo con muchas dudas. Sin embargo, tú necesitas buscar un tratamiento inmediato para tus problemas de odio hacia los Yankees si no crees que ellos han mejorado muchísimo. Nombra a otro equipo que haya incorporado a cuatro peloteros tan importantes como impactantes como Carlos Beltrán, Brian McCann, Jacoby Ellsbury y Tanaka. Dale, hazlo. Te desafíamos. "Ellos son claramente el equipo que ha mejorado más en toda la liga", dijo un dirigente. "Aunque por supuesto que mejor que lo sean después de todo el dinero que gastaron".
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 01:59 PM CST
Dato curioso de la encuesta: ¿Te da alguna pista sobre lo hiperactiva que la Liga Americana ha sido comparada a la Liga Nacional que 10 de los 15 equipos de la Liga Americana recibieron al menos un voto en esta categoría? Sí, 10. Y ocho de ellos recibieron más de uno (nosotros permitimos que voten por tres equipos por categoría). ¿Estás listo? Estos son: Yankees (14), Vigilantes (6), Marineros (4), Astros (3)*, Mellizos (3)*, Atléticos (2), Reales (2), Tigres (2), Angelinos (1), Medias Blancas (1).

(* - todo es relativo en este mundo)
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:00 PM CST
Equipos más mejorados de la Liga Nacional
1. Nacionales
2. Padres
3. Dodgers
Esta pretemporada ha sido tan rara, que tres dirigentes distintos nos dijeron que cuando ellos se preguntaron inicialmente cuales equipos de la Liga Nacional mejoraron más este invierno, su primer instinto fue responder: "Ninguno". Según un dirigente, la mitad de los equipos de esta liga "se tomaron vacaciones de invierno". Sin embargo, los Nacionales fueron el favorito entre los otros conjuntos mencionados gracias en gran parte a su canje con Detroit que les permitió adquirir a Doug Fister y fue sumamente elogiado. A nosotros nos gusta lo hecho por los Padres pero, según un dirigente, es algo sorprendente que ellos hayan obtenido la segunda mayor cantidad de votos tras "incorporar a un lanzador propenso a lesionarse (Josh Johnson) y a un relevista que cobrará mucho dinero por lanzar en la octava entrada (Joaquín Benoit), y haber incorporado a Seth Smith en un canje. ¿En serio?" Ey, ese fue el tipo de invierno que tuvimos.

Dato curioso de la encuesta: Los Diamondbacks, Rockies y Mets se las arreglaron para conseguir más de un voto tanto en la categoría de "más mejorados" como de "menos mejorados". Así que pase lo que pase, esta encuesta lo predijo.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:02 PM CST
Equipos menos mejorados de la Liga Americana
1. Orioles
2. Azulejos
3. Tigres
Debe haber una explicación que tenga sentido para descifrar a la pretemporada inexplicable de los Orioles. ¿O no? Nosotros dudamos de que jamás escuchemos una (o al menos una entera). Pero debe haberla. ¿Dejaron ir a Jim Johnson? ¿Se arrepintieron de incorporar a Grant Balfour? ¿Jamás se reforzaron con un cerrador veterano para reemplazar a Balfour (o a Johnson, en ese mismo caso)? ¿Coquetearon con un montón de abridores pero no terminaron contratando a ninguno? ¿Actuando como si no tuviesen nada de dinero cuando un manantial de dinero proveniente de los derechos televisivos le llegó a todos los equipos esta pretemporada? Todo eso no es nada bueno. Todavía hay tiempo para que ellos vuelvan a escribir este guion e incorporen a alguien como Ervin Santana. Sin embargo, por ahora, las únicas categorías en las que los Orioles salen primeros en esta encuesta son las de "no entendemos" y "no tiene sentido". Eso generalmente no es un buen augurio para el futuro.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:03 PM CST
Datos curiosos de la encuesta: Nos pareció interesante que tres de los equipos que clasificaron a la postemporada el año pasado -- los Indios, Tigres y hasta los campeones, los Medias Rojas -- recibieron votos en esta categoría. Sin embargo, no hubo rivales dignos para los Orioles y los Azulejos en esta instancia, ya que solamente los Tigres (con cuatro votos) estuvieron a 10 de ellos. Lo que pasa es que hay tanta certeza alrededor del deporte sobre lo inminente que es que los Azulejos vayan a contratar a un abridor, que gran cantidad de sus votos obtenidos fueron otorgados con el razonamiento de "hasta que contraten a un abridor. Así que ellos reciben un asterisco, si es que eso les levanta el ánimo.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:06 PM CST
Equipos menos mejorados de la Liga Nacional:
1. (Empatados) Rojos, Piratas
3. (Empatados) Bravos, Cachorros, Marlins, Rockies, Filis

Los Piratas y los Rojos se vieron involucrados en una batalla encarnizada por los comodines de la Liga Nacional hace apenas tres meses. Ahora ellos se ven involucrados en otra batalla por un galardón un poco menos prestigioso -- el detestado Premio al Equipo Menos Mejorado de la Liga Nacional. El único refuerzo notable de los Piratas esta pretemporada ha sido un lanzador (Edinson Vólquez) que tuvo el PCL (5.09) y el promedio de bases libres e imparables por entradas, o WHIP, (1.53) más alto de todas las Grandes Ligas durante las últimas tres temporadas. Los Rojos perdieron a Shin-Soo Choo y a Bronson Arroyo y se reforzaron con dos jugadores útiles pero que, desafortunadamente, no parece que vayan a jugar mucho -- un cátcher suplente (Brayan Peña) y uno de los mejores suplentes de todos (Skip Schumaker). Nosotros entendemos que ambos equipos están establecidos y poseen mucho talento y recambio además de estar posicionándose para recibir grandes contribuciones de parte de jugadores jóvenes (Hamilton y Tony Cingrani en Cincinnati, Gregory Polanco y Jameson Taillon en Pittsburgh). Sin embargo, el que sea probable que vuelvan a llegar a los playoffs no significa que no puedan ser parte de la competencia por la distinción de equipos menos mejorados. Lo sentimos. No podemos decirle a la gente que no vote por ellos si ellos quieren.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:08 PM CST
Dato curioso de la encuesta: La Liga Nacional fue lo opuesto a la Americana en esta encuesta, ya que 10 de sus 15 equipos recibieron votos en la categoría de "Menos Mejorados", lo que nos dice lo pasivos que los equipos de la Liga Nacional han sido este invierno. Los Diamondbacks han sido la excepción a la regla, ellos estuvieron muy activos. Sin embargo, nuestros votantes estuvieron muy divididos con sus respectivos votos. Arizona recibió cinco votos por ser los "Más Mejorados" y tres por ser los "Menos Mejorados". Eso es algo muy inusual en la historia de esta humilde encuesta.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:10 PM CST
Segunda Cronica de Hoy:
Viciedo busca recuperar titularidad
El cubano Dayán Viciedo sufrió diferentes lesiones y molestias físicas que no lo dejaron emplearse al cien por ciento de sus condiciones la temporada pasada, por lo que durante este receso entre campañas el jardinero de los Medias Blancas de Chicago trabajó más que nada en preparar su cuerpo y fortalecerlo para lo que será la zafra del 2014.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:12 PM CST
El cubano necesita registrar una sólida producción este año, comenzando por una mayor consistencia desde el propio Entrenamiento primaveral. Esto porque ahora no se puede decir que es uno de los titulares indiscutible en los jardines de los Medias Blancas, ya que con la llegada de Adam Eaton al equipo Alejandro De Aza se ha convertido en un backup que le puede quitar tiempo de acción a Viciedo.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:13 PM CST
Él entiende la situación y por eso asegura que se ha preparado con intensidad en el invierno, en el que más allá del trabajo físico realizado ha tratado de ajustar y cambiar algunos aspectos de su ofensiva, para aprovechar más sus condiciones naturales, su fuerza.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:14 PM CST
"Nos estamos preparando bien para llegar en forma al entrenamiento primaveral, tener una buena pretemporada y después una buena temporada, que es lo fundamental", dijo Viciedo, quien ha trabajado con su compatriota, Alexei Ramírez, en el receso entre temporadas.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:15 PM CST
La competencia que enfrentará durante los entrenamientos primaverales con De Aza, si el equipo no consigue un buen cambio con éste último, no es algo que tenga cien por ciento en su mente Viciedo, aunque, sin duda, está presente.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:16 PM CST
"No me gusta adelantarme a las cosas. Estoy tranquilo, trabajando fuerte. Lo fundamental es tener buena cabeza, que el cuerpo esté bien y me sienta en buenas condiciones. Tengo que hacer mi trabajo para sacar los números que tengo que sacar. Sé que todos los días debo salir al terreno de juego a dar lo mejor de mí", expresó el cubano.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:17 PM CST
Desde su firma con los Medias Blancas, en el 2009, Viciedo se ha dado a conocer por ser un bateador de líneas, con poder, capaz de dar 25 jonrones por temporada; pero también es considerado un hombre con un swing muy largo, que abanica mucho -- pese a la velocidad de sus manos -- y que toma pocas bases por bolas.
 · Denunciar
15 de febrero de 2014 a las 02:18 PM CST
Pensando en ajustar esos aspectos que lo han hecho vulnerable, el cubano ha estado trabajando en su mecánica y en su plan de bateo para este 2014.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  701  702  703  [Página 704 de 1058]  705  706  707  708  709  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.