Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Si Felix, el muchacho promete y los Bravos esperan mucho de el, tiene muchas posibilidades esta Temporada.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
26. Atléticos de Oakland Los Atléticos tienen uno de los más jóvenes prospectos entre los primeros 10 de cualquier equipo en las mayores, pero además del cotizado Addison Russell, la mayor parte de su talento está lejos de ayudar y con muchas incertidumbres.

· Denunciar
27. Medias Blancas de Chicago
El ranking todavía no lo refleja, pero este sistema se encamina en la dirección correcta gracias a mejores sorteos, incluyendo un par de sorpresas en las últimas rondas. No estamos incluyendo al cubano José Dariel Abreu en cualquier ranking, ya que tiene 27 años, pero los Medias Blancas podrían estar más altos en esta lista si él contase a su favor.
El ranking todavía no lo refleja, pero este sistema se encamina en la dirección correcta gracias a mejores sorteos, incluyendo un par de sorpresas en las últimas rondas. No estamos incluyendo al cubano José Dariel Abreu en cualquier ranking, ya que tiene 27 años, pero los Medias Blancas podrían estar más altos en esta lista si él contase a su favor.

· Denunciar
28. Tigres de Detroit
El sistema se reduce al antesalista cubanoamericano Nick Castellanos y a muchos brazos de poder que parecen probables relevistas, al igual que algunos defensores del medio del cuadro interior, de los que cualquiera se podría establecer como un activo valioso con un año de buena producción ofensiva. Yo quisiera que el sistema tuviese un prospecto entre los primeros 50 gracias al cambio de Doug Fister, como se hubiese esperado dada la actuación de Fister en los últimos dos años.
El sistema se reduce al antesalista cubanoamericano Nick Castellanos y a muchos brazos de poder que parecen probables relevistas, al igual que algunos defensores del medio del cuadro interior, de los que cualquiera se podría establecer como un activo valioso con un año de buena producción ofensiva. Yo quisiera que el sistema tuviese un prospecto entre los primeros 50 gracias al cambio de Doug Fister, como se hubiese esperado dada la actuación de Fister en los últimos dos años.

· Denunciar
29. Angelinos de Los Angeles
Un sistema terrible luego de años de turnos perdidos en la primera ronda y cambios para mejorar el equipo de Grandes Ligas, pero que mejoró marginalmente en el 2013 gracias a algunos brazos nuevos, pero que sufrió retrocesos de la mayoría de los prospectos de posición en el sistema, por lo que fue una gran decepción.
Un sistema terrible luego de años de turnos perdidos en la primera ronda y cambios para mejorar el equipo de Grandes Ligas, pero que mejoró marginalmente en el 2013 gracias a algunos brazos nuevos, pero que sufrió retrocesos de la mayoría de los prospectos de posición en el sistema, por lo que fue una gran decepción.

· Denunciar
30. Cerveceros de Milwaukee
No hay un solo jugador en este sistema que se proyecte como un jugador por encima del promedio en las mayores; las mejores apuestas son todos adolescentes que jugaron en Clase A baja o debajo de eso en el 2013, y ninguno está cerca de ser algo seguro.
El sistema carece de un techo y carece de profundidad más allá de candidatos a relevistas y probable cuartos jardineros, sin nada en el medio del diamante y sin lanzadores abridores notables.
No hay un solo jugador en este sistema que se proyecte como un jugador por encima del promedio en las mayores; las mejores apuestas son todos adolescentes que jugaron en Clase A baja o debajo de eso en el 2013, y ninguno está cerca de ser algo seguro.
El sistema carece de un techo y carece de profundidad más allá de candidatos a relevistas y probable cuartos jardineros, sin nada en el medio del diamante y sin lanzadores abridores notables.

· Denunciar
Milwaukee tiene pocas probabilidades de escapar del sótano de la División Central de la Nacional, pues su equipo está muy débil a pesar del regreso de Ryan Braun y no tiene prospectos que puedan enderezar el rumbio. Incluso creo que tendrán peor año que los Astros de Houston, que por lo menos tienen esperanza en un futuro no muy lejano como se desprende de tu análisis, Sergio.

· Denunciar
Despues de llevarles las Cronicas de las Grandes Ligas hablaremos de la Serie Nacional cubana numero 53.
En los juegos de Ayer pues hace solo unos minutos que empezo la Jornada Vespertina de Hoy, cabe destacar que solo en el juego del Victoria de Giron de Matanzas, el encuentro se definio en el primer tercio del mismo.
En los juegos de Ayer pues hace solo unos minutos que empezo la Jornada Vespertina de Hoy, cabe destacar que solo en el juego del Victoria de Giron de Matanzas, el encuentro se definio en el primer tercio del mismo.

· Denunciar
Si Felix los Cerveceros no tienen nada de adonde agarrarse en el presente y en un futuro inmediato, de verdad que es una lastima pues hace unos años atras fue un Equipo competidor e inclusive participo en los Playoffs, pero la realidad cruda hace un par de temporadas los ha devuelto al sotano de la Division.

· Denunciar
Y los Astros de Houston tienen la mejor Finca de las Grandes LIgas pero en la Division que estan a dia de Hoy creo que tendran muchos problemas para participar en los Playoffs, eso si dar lucha y poner nerviosos a los demas Equipos pueden lograrlo, claro quizas no esta Temporada pero en un futuro tal vez.

· Denunciar
Me acuerdo de aquella Division Central de la Liga Nacional en el 2005 cuando los Astros de Houston fueron a la Serie Mundial representando la Liga Nacional frente a los Medias Blancas de Chicago, de aquellos años aca han pasado 8 Series Mundiales y si alguna vez esa se repetira lo veo bastante dificil por ambas Franquicias a dia de Hoy..

· Denunciar
La Central de la Nacional sigue poderosa con Cardenales, Piratas y Rojos.

· Denunciar
Saludos Félix como esta la cosa cuando empieza al liga de Panamá ya Israel delgado debe de estar ahy

· Denunciar
Félix usted no sabe si el partido de matanzas villa clara lo pondrán por aquí por Internet es que lo he puesto hace un momento y no se ve

· Denunciar
Ayer el espirituano Ismel Jiménez se apuntó su cuarto triunfo con 8 reveses, para lo cual espació ocho indiscutibles y toleró una carrera en cinco entradas, ademas concedio 5 BB, pero supo arreglarselas y conto con magnifico relevo de Yoandy Fernandez durante 3 y 2 tercios.

· Denunciar
Si Nadie dice que la Division Central en la Nacional no esta poderosa yo diria que los Cardenales esta Temporada son Candidatos a discutir el Titulo del Campeonato de la Liga.

· Denunciar
Faltan 10 minutos, Yoel. Lo darán por Cubavisión Internacional y se debe ver por Internet. El campeonato mayor de beisbol en Panamá se inaugura el viernes 21.

· Denunciar
El juego de Pinar y Artemisa esta suspendido a causa de la lluvia o hay alguna otra razon.
Santiago con Dany Betancourt va ganando 3 a 0.
Santiago con Dany Betancourt va ganando 3 a 0.

· Denunciar
Santiago el verdugo de industriales le ha hecho tres carreras y sigue bateando con el bote lleno Qué desprestigio todo el mundo le gana a santiago y ahora ellos se ensañan con los leones sin pelos de industriales Jajajajaja si pierden hoy de nuevo los veo con pocas probabilidad de clasificar. Hablan mucho de Victor y lo que tienen de director es el más chambon y muertero que hay dirigiendo pero eso es bueno para que critiquen a Victor y el de ustedes es peor Jajajajaja industrialistas

· Denunciar
Alguien dijo por ahí en Rebelde que es porque a los pinareños no les cayó bien la cena.
Empieza el partido por Cubavisión.
Empieza el partido por Cubavisión.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.